Merece la pena comprarse un REmake?

Wenas estoy pensando comprar un xollo del ReMake con el manual en ingles merece la pena? por 20 euros? es k estoy dudando mucho :?.

thnks y salu2
Yo te lo recomiendo, es mas, te diria que es una compra obligada para cualquier persona que le guste la saga. El juego es el mismo que el RE1 de PSX, pero con un lavado de cara completo de graficos (son la polla) y ademas con un huevo mas de zonas nuevas que no estaban en l version de play. un Must Have sin duda, y mas por ese precio.
Supongo que sabrás el tipo de juego que es y todo eso, survival muy bien hecho al que se le dedican sus horitas para saborear esta gran obra...

En mi opinión si.

Saludos
No hay que dudar, hay que comprar, hace tiempo me le dejaron y la semana pasada me le ragalaron por mi cumpleaños (gracias Link_GL ;)). La verdad es es un must have en toda regla.[bye]

PD: Por 20 euros no comprársele es sacrilegio!
Weno sera cuestion :) pero lo del manual en ingles es normal? :?
20 euros... manual en ingles... lo tienes NUEVO en play.com a 16 euros...

Y si, merece la pena. Yo ya tengo encargados el remake y el zero (gracias maycry ^^)

Un saludo
Compralo, es una maravilla gráfica.
yo kiero machacarlo[toctoc] , espero tenerlo el sabadete
yo lo tengo y el juego me encanta, pero me da miedo, me es totalmente imposible jugar a oscuras sin mirar atras d vez en cuando

UN ACOJONE TOTAL!
Yo me lo kompre, pase y vendi. Y me lo voy a volver a pillar es un "must have" de la Gc.

Salu2.-
ese miedo es lo q mola de estos juegos, es eso q da acojone pero te gusta

yo en el 0 me pongo d los nervios cuando me salen de esos q estiran el brazo y no mueren los hijos de piiiiiiiiiiiii, al remake intentare jugar de noxe
compratelo es la puta crema, ademas lo mas agobiante y acojonante es kuando as matao a los zombies pero " resucitan" y estan to enzarpaos y corren tela, me ponen de los nerviosssssssss
el REmake " SE DEBE TENER" [looco] claro y conciso [beer]
Totalmente de acuerdo [oki]
Además de que es el REsident que tiene más extras q ninguno, el modo supervivencia, el modo invisible, el modo en el que aparece el "tío ése" (por no revelar su nombre) cargado de granadas persiguiéndote en algunas salas....... Muy completo tb.
Yo me lo compré a 65€ cuando salió, al igual que el Re0, y no me arrepiento para nada.
Con decirte que cuando salieron ambos en las tiendas inglesas a 15€ me los pillé otra vez y los tengo ahí guardados precintaditos :P
Jopelines escribió:yo lo tengo y el juego me encanta, pero me da miedo, me es totalmente imposible jugar a oscuras sin mirar atras d vez en cuando

UN ACOJONE TOTAL!

Has jugado a Silent Hill o Project Zero? El RE es un juego d sustos... no da miedo (almenos a mi)

Y por 20 euros compratelo, no seas ruin xD Q el juego para mi ya vale el precio q cobravan a la salida (bueno, tal vez un pokito menos xD)
No lo dudes!! Yo me lo compré junto con el RE 0 en play.com ¡por 15 euros cada uno!
Pues lo siento, yo opino que no deberias quedarte ese juego, deberías comprarlo y mandarmelo por correo que ahora viene el cumpleaños de un colega y sería el mejor regalo que le podría hacer a cualquier poseedor de la cube (mierda, no debí decir eso con lo bien que iba el plan [+furioso] )
Por ese precio ya estás tardando, yo me lo pillé cuando salió
y no me arrepiento de lo que pagué , must have.
Wind_Waker escribió:ese miedo es lo q mola de estos juegos, es eso q da acojone pero te gusta

yo en el 0 me pongo d los nervios cuando me salen de esos q estiran el brazo y no mueren los hijos de piiiiiiiiiiiii, al remake intentare jugar de noxe

A mi lo que realmente me asusta, intriga, me pone de los nervios... ME ACOJONA es la musiquilla que aparece en algunas partes. Hasta tengo que bajar el volumen, y si encima es de noche ya ni te cuento [qmparto] . Debe ser un trauma que tengo desde pequeño cuando me monte en el pasaje del terror. De todos modos, al final esa angustia te engancha y ya me han entrado ganas de jugar al RE0 [looco]
Bueno recibi el Juego hace 3 dias, y solo puedo decir una cosa [babas] es la HOSTIA ahora solo falta el Re0 y el RE4, Gracias a todos por convencerme en pillarlo :)

salu2
Y los q os acojonais con el RE... habeis probado el SH (Silent Hill)? Pq a mi el RE me da simplemente sustos... pero el SH me acojona vivo...
Xar escribió: Y los q os acojonais con el RE... habeis probado el SH (Silent Hill)? Pq a mi el RE me da simplemente sustos... pero el SH me acojona vivo...

Lo mismo digo [+risas]
Carlury escribió:

Lo mismo digo [+risas]

Uf, menos mal, ya pensaba que era un bixo raro... pq estos que se acojonan con le RE... jugando al SH no se mueven del sofa por miedo a q salga un bixo y se los coma... xD
Xar escribió:Y los q os acojonais con el RE... habeis probado el SH (Silent Hill)? Pq a mi el RE me da simplemente sustos... pero el SH me acojona vivo...

a mi los SH mas ke acojonarme me aburren, el ke si ke me acojono vivo es el Project Zero [mad]
Ackman escribió:
a mi los SH mas ke acojonarme me aburren, el ke si ke me acojono vivo es el Project Zero [mad]

ahora en veranito m pondre en serio con el project zero a ver si da tanto miedo o sois 1s nenazas [sonrisa]

hablando de RE...tengo el 0 y toy pensando en pillarme el REmake, y mas adelante el 4 si esta bien. el 2 y el 3 son malisimos no? es q en todos lados tanto el analisis como el reanalisis los ponen... [uzi]
Hyoga escribió:
ahora en veranito m pondre en serio con el project zero a ver si da tanto miedo o sois 1s nenazas [sonrisa]

hablando de RE...tengo el 0 y toy pensando en pillarme el REmake, y mas adelante el 4 si esta bien. el 2 y el 3 son malisimos no? es q en todos lados tanto el analisis como el reanalisis los ponen... [uzi]

vamos a ver.... los RE2 y RE3 graficamente comparados con el 0 y el Remake dan risa pero como juegos, sobretodo el RE2 es la polla, el RE3 kiza tenga un poco menos de calidad, pero cualkier fan de los RE no deberia perderse el RE2 (el cual algunos consideran el mejor de la saga) pero a algunos el tema de los graficos les echa para atras, yo lo recomiendo sin duda, y es una compra obligada, ademas del Code Veronica. [oki]

salu2
Ackman escribió:
vamos a ver.... los RE2 y RE3 graficamente comparados con el 0 y el Remake dan risa pero como juegos, sobretodo el RE2 es la polla, el RE3 kiza tenga un poco menos de calidad, pero cualkier fan de los RE no deberia perderse el RE2 (el cual algunos consideran el mejor de la saga) pero a algunos el tema de los graficos les echa para atras, yo lo recomiendo sin duda, y es una compra obligada, ademas del Code Veronica. [oki]

salu2

jejeje ok, gracias x la respuesta. pues habra q exarle 1 ojo a ver, aunq primero me pasare los 2 primeros. el code veronica ya jugue en DC (aunq tengo q admitir q el monstruo final no "me gustaba" y jugue 1 vez contra el y lo deje [mad])

[bye]
Hyoga escribió:el 2 y el 3 son malisimos no? es q en todos lados tanto el analisis como el reanalisis los ponen... [uzi]

mas q los pongan "[uzi]" pq sean malos, los puntuan asi pq son exactamente el mismo juego de cuando salieron por primera vez, y a precio de novedad. Busca mejor los analisis de las versiones de psx
si no lo haces, sobre tu conciencia pesara...
Ackman escribió:

Jejeje, pues lo tengo ahí en la estanteria para empezarlo y la verdad esq si, q tiene una pinta de entrarte diarrea de lo cagado que te deja que vamos...

Te aburren? A mi tanta paranoia me encanta!!
Ufff el Project Zero, que acojone, lo tengo ahi esperando que me de la vena de volverlo a cojer porque ademas es chungo lo de cazar fantasmitas con la camara :Ð
Y los Silent Hill ya aburren un poco si, el 1º fue la bomba, para mi de los mejores juegos de este tipo, si no el mejor. El 2º tiene la mejor historia de laaaaaaaaaaargo, que paranoia, pero como juego no me parecio gran cosa, no daba miedo. Y el 3º pues menuda decepcion, ni historia, ni miedo, ni puzzles, ni "accion" ya que apenas hay balas, en fin, un cagarro con muy buenos graficos.
Por cierto, dicen que el Obscure esta wapo wapo, que ha sido toda una sorpresa, habra que probarlo. :P
Y a la espera de que me acepten la cuenta el Brian de play.com para que se vengan los dos RE para aca. [oki]
Salu2
Yo este juego me lo pase en PSX hace ya bastante tiempo, pero ahora me lo quiero comprar para mi recien adquirida cube. En play.com esta muy bien de precio pero no se como se me kedaria sumando los portes, si alguien ha comprado en play.com y sabe mas o menos como se queda lo agradeceria.
Saludos ^^
Illidan escribió:Yo este juego me lo pase en PSX hace ya bastante tiempo, pero ahora me lo quiero comprar para mi recien adquirida cube. En play.com esta muy bien de precio pero no se como se me kedaria sumando los portes, si alguien ha comprado en play.com y sabe mas o menos como se queda lo agradeceria.
Saludos ^^

No tiene portes, te sale por unos 15 € mas o menos.
Pero armate de paciencia que el tal Brian es un poco quisquillas, me ha mandado un e-mail diciendo que en 24 horas me responde confirmandome o no la solicitud, a ver si hay suerte. }:/
Lo mas seguro es que te pida un recibo o algo que confirme que el nº de cuenta coincide con el domicilio y la persona para evitar fraudes y blablablabla...
Salu2
Solo 15 euros? Sin riesgo de q te lo paren en aduanas?
Illidan escribió:Solo 15 euros? Sin riesgo de q te lo paren en aduanas?

Si ya te lo han cobrado en la tarjeta antes, ¿que mas te van a cobrar??? [360º]
Va por correo ordinario segun tengo entendido, vamos, que te lo hechan al buzon como una "carta grande" xD
En cuanto me llegue si puedo hago unas fotillos para que lo veas [oki]
Tampoco te hablo con seguridad ya que es la primera vez que pido a play.com (y me da que no sera la ultima)
Salu2
Aduanas no hay, porque los envios entre paises de la Union Europea son totalmente libres de aduanas.
Viene efectivamente por correo ordinario, de manera que para el cartero es una carta más que la mete en el buzon si entra o la deja tirada en el suelo sino (la mayoría de los casos). Yo he recibido los dos Resident Evil y los dos estaban en el suelo (suerte q vivo en una casa individual). Viene en un sobre acolchado de un tamaño un poco mayor a las cajas de dvd.
Jodo pues creo q me lo pillare de play.com ^^
Que gran precio para un juego nuevo, y además del lavado de cara, está traducido al español con respecto al Resident Evil 1 PC que estaba en inglés.
FobosCT escribió:Que gran precio para un juego nuevo, y además del lavado de cara, está traducido al español con respecto al Resident Evil 1 PC que estaba en inglés.

Y las escenas de video o generadas por la consola... SIN subtitular, no?
Xar escribió:
Y las escenas de video o generadas por la consola... SIN subtitular, no?

pozi [triston]
Ackman escribió:
pozi [triston]

Queeeeeeeeeee????????? :?
Las escenas de video no tienen subtitulos???
Salu2
Si os referís al REmake, si que llevan subtítulos. En cambio el de PC, pues eso ya no lo se... [reves]

[bye+
Snape escribió:
Queeeeeeeeeee????????? :?
Las escenas de video no tienen subtitulos???
Salu2

nooooo yo estoy hablando del RE de PC [+risas] el REmake por supuesto ke tiene subtitulos durante las escenas de video [oki]
Ackman escribió:
nooooo yo estoy hablando del RE de PC [+risas] el REmake por supuesto ke tiene subtitulos durante las escenas de video [oki]

ufffffffff, que susto me he llevado, menos mal [360º]
Salu2
PD: Sigo esperando... y hay cada vez mas ganas [triston]
Joer, mirad bien, respondo al que dijo lo de el RE d PC (q me parece q el d PSX estaba igual, sin subtitulos...). El juego taba guapo pero cmo jode no enterarte de nada con tu ingles de pueblo...
46 respuestas