¿Merece la pena el Braid de XBLA?

Pues eso, me faltan 1000 puntos para poder comprar Braid, lo que me supondria 12€ ¿merece la pena? estoy entre el Braid, el Bionic Commando rearmed y el Ninja Gaiden de XBOX original, Gracias, Un Saludo.
Yo tengo el Braid y el Ninja gaiden y son 2 JUEGAZOS que vale la pena tener....Los dos son jodidísimos así que tendras horas de FUn XD
yo probé la demo y me pareció visualmente una joya pero un poco clasicote a la hora de juego, a lo mario bros para que me entiendas. Yo personalmente lo pillaré pq ya te digo, es graficamente una obra de arte pero antes que este me quiero pillar el Castle Crashers que es la leche de divertido y jugar a dobles o 4 a la vez debe ser el lio final.

Saludos!
es simplemente una obra maestra de esas que salen de tanto en tanto... hay que tenerlo
Los otros dos no se, pero yo tengo el Braid y como han dicho es una obra maestra. Tenía las mismas dudas que tú, que 1200mpoints son muchos points xD, pero en cuanto empecé a jugarlo se me olvidó por completo el tema del dinero. Si lo has probado y te gusta, te lo recomiendo sin lugar a dudas.
Tanto como obra maestra no, es un juego que te pasas en 1 tarde, y mola ver como manipulas el tiempo, luego piensan, ya?
Es muy bueno, pero lo que tiene de bueno lo tiene de corto. Eso si, si te dura mucho será xq te has trabado en algun puzle.

Ahora si, no me arrepiento de haberlo comprado, xq en muchos tuve que devanarme los sesos para encontrar la solución :P
Ya jugue a la demo y me gusto mucho, pero ¿estas cosas suelen bajar de precio? y otra cosa, si borras un juego de tu disco duro ¿puedes volver a descargarlo gratuitamente?
Buenas

IMeSSiaHI escribió:Ya jugue a la demo y me gusto mucho, pero ¿estas cosas suelen bajar de precio? y otra cosa, si borras un juego de tu disco duro ¿puedes volver a descargarlo gratuitamente?

Es difícil que el juego baje de precio. En el caso que lo haga, sería dentro de mucho tiempo.
Y si, si borras un juego del disco duro, puedes volver a descargarlo gratis.

Saludos
Es un juego muy original y creativo, de lo mejor que hay en el bazar.
Eso si, si no te gustan los juegos de puzles y pensar un poco no te lo pilles, que no es un juego solo de plataformas o de acción, es una aventura de estrujarse el coco un poco!! el juego es corto, tardas según lo que te atasques para hacer los puzles, ya que si pasas de los puzles y tiras pa alante, no tiene nada de gracia y es casi como si no jugases más bien.
Es el primer juego que he comprado del bazar. La verdad es que es una obra de arte. Probé la demo y no pude resistirme. Lo malo es que por lo que parece debe de ser corto porque he jugado unas tres horas y me faltan dos mundos por pasar.
Gráficamente es bestial, los puzzles te darán para largo (también depende de cuánto juegues) y la historia te dará que pensar también, para mí, el mejor del Arcade hasta ahora.
12 respuestas