¿Merece la pena el Elite Beat Agents?

Pues eso, me gustaria saber si realmente merece tanto la pena. Siempre os he oido hablar muy bien sobre el juego xo es q el concepto no me acaba de entrar por los ojos aparte q no se muy bien como se juega. Y los juegos musicales nunca han sido mi debilidad. Pero bueno, me lo planteo xk a lo mejor este es una excepcion como lo fue el Donkey Konga q me encanto.

Pues nada a ver q me aconsejais xk no se si pillarme el juego o no.

Un saludo.
A ver es un juego diferente, yo he probado solo el ouendan durante bastante rato eso si y la verdad es q está chulo pero supongo q depende de cada uno. Yo de ti si tienes oportunidad lo probaría antes, aunq la mayoría de gente por aquí seguramente te dirá q si q vale la pena, pero vamos, siempre es mejor verlo por uno mismo para saber lo que estás comprando
Ni lo dudes , píllatelo, gente que nunca en su vida ha tocado un videojuego, tras enseñarle el EBA, se han enganchado a tope...
Repetitivo hasta mas no poder, lo unico bueno es la musica, pero claro es mi opinion.
Merece demasiado la pena...jaja
jose91 escribió:Repetitivo hasta mas no poder, lo unico bueno es la musica, pero claro es mi opinion.

El EBA tiene música malísima -_-

El Ouendan es más difícil, tiene mejores canciones y está menos americanizado.
jose91 escribió:Repetitivo hasta mas no poder, lo unico bueno es la musica, pero claro es mi opinion.

Todos los juegos son repetitivos por definición. El EBA es tan repetitivo como puede ser un Guitar hero o un DDR... y si nos ponemos trolls, hasta un RPG por turnos o un tactics. El caso es que te guste.

En mi opinión, para que el juego te guste, tienes que jugar en un nivel de dificultad que te suponga un reto, si te resulta facil no parece gran cosa.

También soy de los que piensa que para disfrutar un juego musical hay que tener un poco de oído, así que si ya eras un pato con el DDR, el EBA no va a obrar milagros.

Aún así yo he terminado tanto este como los dos Ouendan (todo en la máxima dificultad) y te los recomiendo encarecidamente.
Si te gusta la música japonesa es mejor que te cojas el Ouendan 1 o el 2. A mí personalmente la música del EBA me parece bastante mala en general, salvando algún tema, y las historias menos imaginativas. Demasiado americano.

Claro que conozco gente que piensa lo mismo pero al revés. Que el Ouendan es demasiado japonés xD. Ahí va según gustos, pero el EBA lo venden en España y el Ouendan lo tendrás que comprar de importación ;)
No por favor, no empecemos a decir unos eba y otros ouendan.
Son juegos iguales.

Eru, si te gustó el de Donkey, supongo que este también,
esta bien chulo, y rejugable hasta tenerlo todo al 100%, con estrellita y todo, y con dificultad considerable.

Personalmente, a mi la música me gustó:
madonna, queen, jamiroquai, earth wind &fire, village "pipol" ymca xD,
deep purple, los rollings, cher, chicago...

entre otros mas flojos: sum41, lavigne, destiny child, jackson5, good charlote...

Creo que son mas conocidos que los grupos japoneses,
como mínimo por estas tierras,
donde ademas, como ha dicho yS_, podrás adquirir el eba en tiendas.

En fin... si, te aconsejo que te lo pilles.

Saludos
Si vale mucho pero mucho la pena yo termine el EBA y el ouendan 2 los 2 al 100% son geniales en vez de comprarte al juego ahorra algo mas y compra un flashcard para probarlo....
Yo creo que sí merece la pena. Es adictivo y muy rejugable. Y a partir de la 3a dificultad es un reto constante.
Yo me haría con el Ouendan porque la música me gusta más pero si no tienes flashcard y/o ganas de importar hazte con el EBA.
Como te han dicho, lo mejor es que lo pruebes antes, pero lo más seguro es que te acabe gustando. Por ponerte un ejemplo, cuando vi que iba a salir, le dije a mi novia "Oouhh! ¡Que bien pinta!", y ella, al ver las imágenes y leer algo sobre el mismo dijo "Bah... tú si quieres cómpratelo, pero a mi no me interesa...". Me lo agencié, y en cuanto me vio jugar a él, literalmente, me lo quitó de las manos [carcajad], ¡y estás tú que lo soltaba! Ahora está casi (o sin el casi) más enganchada ella que yo al jueguecito de marras.

Yo no sé por qué la gente se queja tanto de que sea "Americanizado", para mi ahí reside la gracia, es una parodia del típico rollo de agentes especiales que se llevan, y las historias son desambiguaciones de los temas más trillados de Hollywood o los clichés americanos. Que te aparezcan tres tipos vestidos de Blues Brothers/ agentes del FBI, con esas coreografías tan estrambóticas, historias delirantes, y en definitiva un humor muy conseguido, para mi es sencillamente genial.

Vamos, en definitiva, que para mi es una compra obligada en el catálogo de DS.
Bueno pues al final no me lo pillo, xk me he pillado hoy el Pokemon Diamante y pa mi novia el Kirby Mousse Attack asi q ya vale de gastar. No me lo compre xk no me llega a convencer del todo. Tal vez en un futuro pueda pillarlo y me interesa mas o xa cuando pueda probarlo primero en una flashcard.

Muchas gracias por vuestros consejos ;)

Un saludo.
angelbomber está baneado por "troll"
chipybarijho escribió:en vez de comprarte al juego ahorra algo mas y compra un flashcard para probarlo....

Como va a probarlo sin tener el original???Ainss...si es que ya no nos esforzamos ni en disimular un poco,joer
13 respuestas