Merece la pena El House of Dead 2 y 3 pack de fusil?

PUES ESO SI MERECE LA PENA LA PIPA DE SEGA TENIENDO 2 DE NINTENDO
OPOR EL CONTRARIO SOLO EL JUEGO Y LISTO
Editado por apmomp. Razón: Título en mayúsculas
dani24 escribió:PUES ESO SI MERECE LA PENA LA PIPA DE SEGA TENIENDO 2 DE NINTENDO
OPOR EL CONTRARIO SOLO EL JUEGO Y LISTO

Si tienes dos zapper para que pillar la de sega, todas son plastico para poner el mando. Con el juego te sobra, van a sacar un House of the dead nuevo...por si quieres esperar o mejor el RE UC
gracias por tu respuesta
RE UC LO TENGO LO QUE QUI9ERO SABER ES QUE TAl va la pipa de sega
Yo antes de comprarme un tercer cacho de plástico me pillaría un teclado nuevo al que no se le quedara pillado el Bloq. Mayús.
Por favor, evitad el escribir en mayúsculas... en el foro es lo mismo que gritar al resto de foreros ;)

Ya he corregido el título.

Saludos.
pilla sólo el juego ¿Para que quieres mas pistolas?
La del HOD es una imitación del zapper en su forma sólo que parece una metralleta por fuera, el materíal parece menos resistente.
pero tan mala es la metralleta o que
perdon por la MAYUSCULAS y gracias por las respuestas
Solo el juego, por supuesto, el fusil que viene con el pack es una autentica basura, en mi caso casi no se podía abrir para meter el mando. Comprate el juego sólo, no cometas el mismo error que yo... [buuuaaaa]
joder me haveis chafado ni un solo comentario positivo
pues visato lo visto me conformare con el juego
si alguien tiene alguna experiencisa mas que lo ponga
Yo tengo el fusil de Nintendo y el de Sega.
El de Nintendo es mucho mejor, si ya tienes 2, no merece la pena comprar también el de Sega. Otra cosa sería si no tuvieses 2 fusiles
QUE PENA SIENDOUN FAN COMO SOY DEESTA SAGA
PUTA SEGA REALMETE MERECE LA PENA EL JUEGO O TAMPOCO ES QUE SE ME AN QUITADO HASTA LAS GANAS Y MAS TENIENDO LA DREAMCAST Y 2 PIPAS Y EL 3 DE XBOX
Con el de Wii se puede jugar en un LCD, y trae algunos extras exclusivos de Wi creo, yo me lo compre pero no lo pase todo, ya me pase todo el arcade, en el original tengo un monton de items, training mode tabien me lo pase y ahora estoy en el Boss mode, ¡El modo all bosses en el Boss Mode es muy complicado en la ultima estrella! Saludos.
F_Lombardi escribió:Yo antes de comprarme un tercer cacho de plástico me pillaría un teclado nuevo al que no se le quedara pillado el Bloq. Mayús.

buenísimo, se me ha escapado una carcajada al leerte... [carcajad]

y lo de comprar una 3a pistola, pues yo como que ya estoy harto de tanto periférico. al final mi mujer me va a echar de casa, o sea q yo no compraría una 3a pistola.
la verdad es que el wii zaper me va muy incomodo para el re uc
si el teclado y ordenador estan para jubilarse
13 respuestas