Buenas!!
Aprovecho el hilo. Hace poco he adquirido el Okami para Wii (lo jugué en su tiempo en PS2, pero muy poco), el caso es que creía que el juego iba a merecer la pena, por la mejora de control, el panorámico y los 480p... pero me acabo de llevar una decepción enorme....¿que le han hecho a los gráficos??? se que en este juego da igual, y por eso he recuperado mi juego de PS2 y creo que voy a jugar ahí...
Y no me refiero al ya de por si "poco acertado", para mi, cambio del efecto lienzo a unos colos vibrantes, al fin y al cabo eso lo sabía, y aunque para mi es más bonito el lienzo, poco afecta. Me refiero a cosas tan mal trabajadas como los efectos de "luz", por ejemplo, de las antochas!!! ¡¡¡Que han puesto unos circulos naranjas que cantan que no veas con el fondo y se aprecian según tengas la cámara!! esas cosas no se veían desde la época del Unreal1 !!!! y la luz que sale de los portales está representada sobre un plano también, y es que se ve el plano perfectamente! A parte de que el juego se ve mucho menos definido que en PS2 (algo que me parece raro...) y eso que los tengo ambos puestos por componentes...
Bueno, se que es un tema viejo y manido, pero no había leido nada por el estilo, siempre daban como mejor claramente al de Wii (salvo el filtro)....pero es que eso cantan mucho!
Bueno, solo quería expresar mi opinión...
Si quereis jugar a este juego y teneis una PS2, yo lo jugaría ahí (o emulado en la PS3), pero eso si, si solo teneis una Wii, no lo dejeis pasar tampoco, porque es un juegazo