Buenas!
Jajajaja....hombre, 40€ a estas alturas me parece mucho para este juego....pero que quiereis que os diga, por 30€ yo me lo pillaba seguro
. A mi el juego me gustó mucho (lo pillé para 360 por 17€
), aunque no destaque en nada en especial (y menos graficamnete, aunque para mi gusto, cumple bastante bien), el planteamiento es original y completamente descojonante...y doblado al castellano(no se si el UK). Eso si, si lo que quieres es un juego de repartir palos con animaciones de artes marciales super curradas....olvídate, aquí el Overlord se mueve peor que un elefante con tacones.... pero los esbirros (que son lo importante) tienen animaciones decentes. Este es un juego de...digamos..."acción estratégica", con varios tipos de acompañantes (unos resisten fuego, otros nadan, otros...) que tienes que saber manejar en cada situación si no quieres que se te mueran como bellacos....para poder sacrificarlos luego para recuperar vida (me encanta la carita que ponen cuando se tiran sonrientes y contentos al pozo de sacrificios si se lo mandas, jejeje). El Overlord solo está para darles apoyo y patearles el trasero de vez en cuando
cuando no te dicen "si...para el Overloooooord" o si se van a matar ovejas sin permiso.
En fin, no es un juego que le pueda gustar al cualquiera, pero en mi opinión es un buen juego que pasó en su momento si llamar la atención. Si te gusta el mundo de fantasía, con humor, prueba la demo y valora tu mismo. Lo que ves es lo que hay...aunque solo te dejan probar un tipo de esbirros.
PD: Por no hablar de las masacres en multijugador, jejeje.