Merece la pena el OVERLORD Raising hell?

Me venden un Overlord de UK, alguien sabe si viene totalmente en castellano, doblado y todo? o si trae selector de idioma? es para saberlo con seguridad antes de comprarlo, tambien querria escuchar opiniones sobre el juego, yo jugue a la demo y parece entretenido. Saludos
SIMPREMENTE OLVIDATE DE ESE JUEGO salio ace 2 años y solo tiene poco kontenido extra ninguna mejora grafica siquiera y al precio de 70 euros lo mando a paseo hay cosas mejores
Me lo venden por 40€ pero kiero saber si la version UK viene en completo castellano o no, o si trae selector de idiomas
Yo me baje la demo de ese juego y la jugue 3 minutos pq no aguantaba mas. En el apartado grafico es patetico, el personaje parece un tronco moviendose. A nivel historia no sabria decirte pq no se de que va.
si es 40 centimos si, por 40 euros NUNCA.
Jordà_Master está baneado por "troll"
noooooooooooooooooooo , no lo hagasssssss!!!!!!
o es que te kieres suicidar?
si kieres te vendo el pack de la muerte que consta de haze y overlord raising hell.
dios que exageraos xD

yo he leido opiniones buenas en otros foros sobre el juego, si te anima algo xD espera a q se pase alguno que opine bien xD yo solo probe la demo, y es verdad q graficamente no es el MGS4, el COD4, o el GT5 prologue, pero a mi eso a veces me parece lo de menos, creo que este juego tiene otras cosas buenas. Se puede destacar tmb que no tiene modo online.

creo recordar que si venia en español el PAL/UK, pero nose si con selector o te lo pone la consola automaticamente.
Buenas!

Jajajaja....hombre, 40€ a estas alturas me parece mucho para este juego....pero que quiereis que os diga, por 30€ yo me lo pillaba seguro :P. A mi el juego me gustó mucho (lo pillé para 360 por 17€ XD), aunque no destaque en nada en especial (y menos graficamnete, aunque para mi gusto, cumple bastante bien), el planteamiento es original y completamente descojonante...y doblado al castellano(no se si el UK). Eso si, si lo que quieres es un juego de repartir palos con animaciones de artes marciales super curradas....olvídate, aquí el Overlord se mueve peor que un elefante con tacones.... pero los esbirros (que son lo importante) tienen animaciones decentes. Este es un juego de...digamos..."acción estratégica", con varios tipos de acompañantes (unos resisten fuego, otros nadan, otros...) que tienes que saber manejar en cada situación si no quieres que se te mueran como bellacos....para poder sacrificarlos luego para recuperar vida (me encanta la carita que ponen cuando se tiran sonrientes y contentos al pozo de sacrificios si se lo mandas, jejeje). El Overlord solo está para darles apoyo y patearles el trasero de vez en cuando [666] cuando no te dicen "si...para el Overloooooord" o si se van a matar ovejas sin permiso.

En fin, no es un juego que le pueda gustar al cualquiera, pero en mi opinión es un buen juego que pasó en su momento si llamar la atención. Si te gusta el mundo de fantasía, con humor, prueba la demo y valora tu mismo. Lo que ves es lo que hay...aunque solo te dejan probar un tipo de esbirros.

PD: Por no hablar de las masacres en multijugador, jejeje.
Esque a me llama pk me recuerda al Dungeon keeper un poco, el jeugo en si me gusta y por eso me lo kiero comprar, pero kerria saber si esta completamente en castellano la version de UK, gracias a todos
pillatelo no esta tan mal.. ademas por lo menos es un planteamiento de juego algo diferente...
Yo probé la demo y bueno, un jueguecillo del montón.El estilo de juego me recordaba un poco al Pikmin de la gamecube,pero la estetica mas agresiva.
Yo lo estoy jugando ahora mismo, y la verdad es que es bastante entretenido, aunque a veces es bastante es lioso. De todas maneras, siempre puedes alquilarlo y echarle un vistazo a ver si te gusta o te parece una buena inversión, eso ya es para gustos.
Por cierto, siento mucho hacer esta pregunta aquí, espero que nadie se moleste, he buscado por todo el foro y no he encontrado el hilo oficial del juego, así que...
alguien podría decirme como acabar con el malo final de este juego, el dios olvidado del abismo infernal?

De verdad que espero no molestar a nadie con esta pregunta, y si alguien me puede ayudar, pues gracias de antemano
pillatelo para pc o xbox360 y listo
Siddartha escribió:Yo lo estoy jugando ahora mismo, y la verdad es que es bastante entretenido, aunque a veces es bastante es lioso. Por cierto, siento mucho hacer esta pregunta aquí, espero que nadie se moleste, he buscado por todo el foro y no he encontrado el hilo oficial del juego, así que... alguien podría decirme como acabar con el malo final de este juego, el dios olvidado del abismo infernal?
De verdad que espero no molestar a nadie con esta pregunta, y si alguien me puede ayudar, pues gracias de antemano

pon eso en spoiler ya que si se va a compar el juego..
hombre, yo te recomiendo totalmente jugarlo, pero en pc o 360, q esta mucho mas barato, pero vamos, q si lo pillas por 20-30€ me lo compraria. el juego esta muy entretenido, yo m lo pase en pc, lo q no se es si es comodo el manejo en consola.
El juego es recomendable si lo encuentras barato. Yo me hice con él en X360 por 20€ y lo disfruté. Es un buen juego, pero no creo que llegase a pagar más por él.
16 respuestas