Merece la pena el PSO3??

Hola quisiera saber de alguine que tenga este juego si merece la pena o no?

los combates on por cartas no?, son espectaculares? o son un poco sosos, la historia de que va?

el modo offline es aceptable? o solo merece la pena el online?

donde se puede conseguir a un precio asequible, no me vale play . com .... :)

un saludooooo!!!! [jaja]
Tuigthy escribió:Hola quisiera saber de alguine que tenga este juego si merece la pena o no?

los combates on por cartas no?, son espectaculares? o son un poco sosos, la historia de que va?

el modo offline es aceptable? o solo merece la pena el online?

donde se puede conseguir a un precio asequible, no me vale play . com .... :)

un saludooooo!!!! [jaja]

Pues si esperas comprarlo en España olvidate porque aqui no lo han distribuido.
puedo pillarme uno por 36 euros y pal [amor] [amor]

pero no se si merece la pena, ya me direis...
Dicen que el modo offiline esta muy bien pero esta claro que el encanto esta en lo online.

Si piensas jugar online cogelo, sino pues ya depende de lo que te guste esta saga.
ya me lo he pillado por 40 euros gastos incluidos, y encima pal, bueno ya os contare chaos..
Yo lo vi a 20 ntsc, pero por comprarme oteras cosas me apendeje y lo lo cogi :(
Tuigthy escribió:ya me lo he pillado por 40 euros gastos incluidos, y encima pal, bueno ya os contare chaos..

¿Donde?
franaloper escribió:¿Donde?

australia [oki]
¿No te salia mas barato y rapido pillarlo a play.com o game.net? Al fin y al cabo tambien son pal y no tienen que recorrerse medio planeta.
en play.com no hay manera humana de pedir nada, por lo menos a mi me pasa, no me autorizan ninguna tarjeta asi que les peten el OGT.

En game vale 40 euros mas gastos de envio y lo tengo en 7 dias.

en dvdcrave vale 40 euros con gastos incluidos, y lo tendre en 10 o 15 dias, como no tengo prisa me lo pillo en las antipodas, XD XD XD XD XD

por cierto me pille el r racing por 23 euros en esta misma tienda con el pacman XD XD
9 respuestas