Merece la pena el RE: Umbrella Chronicles

Hola!

Este es mi primer mensaje en EOL. Me gustaríua saber si me recomendáis el juego RE: Umbrella Chronicles. He sido un fan de la saga desde sus comienzos pero he oído opiniones diferentes sobre este juego.

Agradeceré comentarios.

Muchas gracias.
Vegas escribió:Hola!

Este es mi primer mensaje en EOL. Me gustaríua saber si me recomendáis el juego RE: Umbrella Chronicles. He sido un fan de la saga desde sus comienzos pero he oído opiniones diferentes sobre este juego.

Agradeceré comentarios.

Muchas gracias.

Pues para ser el primer mensaje te has lucido, acabas de preguntar en el foro de 360 por un juego de la Wii :p

Como respuesta puedo decirte que el juego es bastante normalito, nada del otro mundo.

PD:Bienvenido! y mira bien los foros! [rtfm]
Hombre no te lo recomiendo por dos cosas, uno no esta en xbox y otra que segun leí por ahi es un juego muy pero muy corto.

Estos juegos solo lo sacan para sacar caja sino preguntaselo a Square si el nombre vende o no [fumando]
bueno yo lo tengo y la verdad es un buen juego sobre todo si tienes el wiizaper y juegas con un colega... Tiene muchas horas de vicio en modo 2 jugadores ahora en modo 1 jugador es corto

SALUDOS
Es un juego como el típico de House of the Death en los salones recreativos; Se juega muchísimo mejor jugando con amigos y con una dificultad más bien alta
ufff...con colegas el la REpanocha(...chiste triste)... solo ,no vale una mierda.
si te gusta mucho resident evil compralo sin duda, es muy adictivo y se descubren muchos datos de la historia de toda la saga.si no te gusta RE, ni lo pienses, no lo compres
el jefe final es patetico , estilo jefes de gun survivor
javibocos escribió:si te gusta mucho resident evil compralo sin duda, es muy adictivo y se descubren muchos datos de la historia de toda la saga.si no te gusta RE, ni lo pienses, no lo compres

los shooters de resident evil solo tienen de RE el nombre

este es el único que salvo de la quema por el wiimote, por lo demás me parece del montoncillo, aunque los gráficos no estan mal viendo lo que suele gastar wii
dicsi escribió:Hombre no te lo recomiendo por dos cosas, uno no esta en xbox y otra que segun leí por ahi es un juego muy pero muy corto.

Estos juegos solo lo sacan para sacar caja sino preguntaselo a Square si el nombre vende o no [fumando]

¿Corto? Que va, al menos a mí no me lo parece. Lo que sí es muy chungo. Demasiado para mi gusto.

Aunque lo mejor es el cooperativo con dos mandos de wii.

Supongo que sabes que este juego salió solamente para wii, no para xbox 360.
Si te gusta la saga RE y los shooters on rails pillalo sin dudarlo.
Es de lo mejorcito del catálogo de Wii por parte de las thirds. (en este caso Capcom, que tiene tb el gran RE4 y el sorprendente Zack y Wiki) ;)
dicsi escribió:Hombre no te lo recomiendo por dos cosas, uno no esta en xbox y otra que segun leí por ahi es un juego muy pero muy corto.

Que más dará si no está en xbox para recomendárselo y el otro punto que tocas no es cierto sabiendo que tipo de juego es.
Si eres fan de la saga y te gustan los juegos de disparos sobre railes este es tu juego aunque no sea tan frenético como podría ser el Time Crisis
A mi si me mola bastante, es largo, no es facil, completarlo al 100% lleva tiempo, graficamente es decente y se puede jugar a dobles.
joder es la caña,y eso que no me molan nada los resident pero este es diferente,engancha de principio a fin
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
SI

1º de corto nada el modo historia entre las 12 horas si quieres sacar el 100% pasa de las 20

2º a dobles sublime

3º llevamos al wesker

4º arsenal muy ampilo para ser un shooter on rails (y mejorable)

5º que no salga en xbox es una idiotez no recomendarlo por eso es como decir el halo 3 es una puta mierda porque no sale en ps3 no lo compres (desde luego ...)

si me acuerdo de mas razones las agregare luego
Yo también te lo recomiendo,a mi me gustó bastante,es muy divertido,difícil pero sin llegar a frustrar,gráficos buenos y a dobles es aun mejor.

Eso si,te recomiendo que practiques bien los disparos a los puntos débiles,por que si no te puedes frustrar cuando se te llena la pantalla de Zombies.
JUEGAZO.

...y de corto nada, es MUY largo para un juego de este estilo. El Ghost Squad que es el mismo género no lo he jugado más de 30 minutos, el Umbrella Chronicles en cambio me ha dado horas y más horas de diversión.
Me han ablado de este juego muy bien y me lo han aconsejado un par de veces, todavia no lo he jugado pero si me lo han recomendado varias veces es por que no tiene que estar mal...

Saludos [ok]
A mí lo que me fastidia del juego es que en 2 jugadores no se hace ranking S ni de coña.Ya que se reparten las puntuaciones entre los 2 y siendo la misma cantidad de enemigos que en 1 jugador.
Por lo demás llevo más de 32 horas y tengo ya las armas con munición infinita.
Sólo me queda pasarme algunos escenarios del modo fácil y normal en S.
Yo lo rente un par de dias y me pareció de lujo, realmente no he jugado todos los RE pero me pareció muy entretenido, eso sí la diversión es mayor al jugarlo con otra persona...
ismarub escribió:A mí lo que me fastidia del juego es que en 2 jugadores no se hace ranking S ni de coña.Ya que se reparten las puntuaciones entre los 2 y siendo la misma cantidad de enemigos que en 1 jugador.
Por lo demás llevo más de 32 horas y tengo ya las armas con munición infinita.
Sólo me queda pasarme algunos escenarios del modo fácil y normal en S.

Coño, pero es posible conseguir S, o si quiera pasarte los últimos capítulos en nivel difícil??? Y encima te dan munición infinita para gozar repartiendo justicia???

Llevo 16 horas y ayer me lo pasé; tampoco jugué para pasármelo cuanto antes. Sólo sé que empecé en el nivel difícil, me pasé al medio y por último decidí jugar en fácil, de la desesperación.

La historia jamás contada es un aliciente para los fans de la saga; es rejugable 100%; imprescindible para nostálgicos y amantes de los juegos de disparos. Muy largo para un juego de este tipo y muy variado también. Pero no ha de perderse de vista el tipo de juego que es.

Te lo recomiendo.
Que es que..??? corto? aburrido? lo comparais con esas chufas gun de ps2?...dolor, mucho dolor [enfado1]

Voy a poner a estilo de apartados como ha hecho ya alguien en este hilo, para que quede todo mas esquematizado y practico a la hora de leer:

1- La precision del puntero es sublime

2- Lo dice un enamorado de los HotD y sobre todo del 1...este titulo se los mea en todo.

3- El arsenal es lo nunca visto en este tipo de juegos y no solo llevaremos un arma sino que llevaremos en todo momento 2 que se podran ir alternando cuando queramos aparte de cambiarlas por otras que nos vayamos encontrando y a esto hay que sumar las granadas.

4- Que nadie se espere un Virtua Cop donde es solo esperar y disparar y es que en este titulo hay que desde elegir el camino por donde seguir, a inclinar la camara para ver ese objeto o enemigo que nos va a zumbar ademas de determinados momentos al estilo Shenmue/Die Hard Arcade de pulsar un boton determinado en cierto instante...vamos, que es casi una mezcla entre aventura y on rails...para mi sin lugar a dudas, el juego mas completo de su genero hasta la fecha.

5- La historia esta bien y en general, muy interesante para los seguidores de la saga RE pero aun asi no termina de desvelar todo todito to [risita]

6- Jugar en solitario para nada se hace aburrido ni corto pero es que claro, si se compara con ese multi de impresion...estuve jugando con el novio de mi hermana dos tardes seguidas y menuda enganchada xD y es tope estrategico.."usa tu la granada ahora y yo me la guardo para los putos monos de la jaula", "tu cubre arriba los monos que saltan y yo me encargo de los pestilentes" etc..

7- Graficamente no es el novamas pero pinta muy muy bien, similar e incluso diria mejor que el Remake de GC y es que aqui todo es 3D con framerate constante y una fluidez de cagarse.

8- Y a mi me gusta mucho otro apartado, el sonido...impresionante!!! desde explosiones al sonido caracteristico de cada arma esta todo muy muy logrado y no solo en cuanto a FX sino que las musicas de fondo que van desde cuasi tetricas a medio chunteras consiguen que te metas de lleno en el papel de "matar!!!!!!!!!" [uzi] [qmparto][qmparto][qmparto]

9- Y para terminar, decir que se puede jugar haciendo uso unicamente del wiimote sin necesidad del nunchuk y eso muchos que no tengan un segundo nunchuk lo agradeceran como yo hasta hace nada y ahora dira alguien, entonces seguro que ese jugador tiene alguna opcion de control menos o algo? pues no, porque el stick es para la camara y dado que a dobles un jugador tendra si o si el nunchuk que viene con la consola, este sera el encargado de moverla y luego los botones para lanzar bombas y cambiar de armas pasan a la cruceta si no recuerdo mal.

Nota final xD: 8+
Bajo mi punto de vista sí merece la pena.

Los diferentes puntos de vista que aportan a la historia de la saga me han parecido muy interesantes, además, dentro del género es de lo mejor que he visto.

dicsi escribió:segun leí por ahi es un juego muy pero muy corto.
Para nada, para el género que es el juego tiene más duracción de la que cabía esperar, y ya ni te cuento si quieres exprimirlo...

Ho!
Si eres muy fan de la saga algo le sacarás al juego: sino ni lo mires [noop]

Saludos
Gesticulador escribió:Si eres muy fan de la saga algo le sacarás al juego: sino ni lo mires [noop]

Saludos
No se, me parecen opiniones un cuanto bruscas y por lo menos todos aquellos que le comentais que huya del titulo como de un perro con la rabia, podriais comentar aquellos puntos por los que defendais dicha postura, creo yo vamos.
Pues...al final creo que voy a esperar a comprármelo por lo menos hasta que me haga con el Wiizapper.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo es que desde luego me pregunto los que dicen que es malo corto aburrido etc etc acaso lo habran jugado??? (10 minutos probarlo no cuenta ) porque por lo menos podriais argumentar el PORQUE os parecew corto aburrido etc etc etc porque si no lo unico que haceis es prejuzgar basandoos quiza en los gun survivor(grave error) o peor aun en la truñoconsolas (donde tienen los huevazos de decir que dura 4 horas NI DE PUTA COÑA ) solo 4 horas tarde yo en acabar todo el capitulo resident evil zero con niveles extras y tal lo reconozco el ultimo boss del zero me costo un webo pero vamos que no es corto ni de coña
Gesticulador escribió:Si eres muy fan de la saga algo le sacarás al juego: sino ni lo mires [noop]

Saludos
No estoy para nada de acuerdo.

Básicamente porque a mí no me gustan nada los RE y este me ha encantado.

El juego es bueno y largo. Si te gustan los de disparos, es una buena compra.
Must Have, compra obligada, 30 horas casi y sin exprimir archivos ni grado S.
la verdad es que el juego no esta mal, un notable alto, la nota sube muchos puntos si eres fan de la saga resident ya que hace un recorrido por toda la historia de la saga y la complementa con episodios ineditos, como juego de disparos a lo time crisis pues no se como que le falta mas chica es decir mas accion, (el ghost squad en accion frenetica le pega 10 vueltas) eso si lo compensa con una duracion de unas 10 horas cosa impensable en un juego de ese tipo, ademas jugarlo a dobles es muy divertido.
cpomo se mata al nemesi?
30 respuestas