Que es que..??? corto? aburrido? lo comparais con esas chufas gun de ps2?...dolor, mucho dolor
Voy a poner a estilo de apartados como ha hecho ya alguien en este hilo, para que quede todo mas esquematizado y practico a la hora de leer:
1- La precision del puntero es sublime
2- Lo dice un enamorado de los HotD y sobre todo del 1...este titulo se los mea en todo.
3- El arsenal es lo nunca visto en este tipo de juegos y no solo llevaremos un arma sino que llevaremos en todo momento 2 que se podran ir alternando cuando queramos aparte de cambiarlas por otras que nos vayamos encontrando y a esto hay que sumar las granadas.
4- Que nadie se espere un Virtua Cop donde es solo esperar y disparar y es que en este titulo hay que desde elegir el camino por donde seguir, a inclinar la camara para ver ese objeto o enemigo que nos va a zumbar ademas de determinados momentos al estilo Shenmue/Die Hard Arcade de pulsar un boton determinado en cierto instante...vamos, que es casi una mezcla entre aventura y on rails...para mi sin lugar a dudas, el juego mas completo de su genero hasta la fecha.
5- La historia esta bien y en general, muy interesante para los seguidores de la saga RE pero aun asi no termina de desvelar todo todito to
6- Jugar en solitario para nada se hace aburrido ni corto pero es que claro, si se compara con ese multi de impresion...estuve jugando con el novio de mi hermana dos tardes seguidas y menuda enganchada xD y es tope estrategico.."usa tu la granada ahora y yo me la guardo para los putos monos de la jaula", "tu cubre arriba los monos que saltan y yo me encargo de los pestilentes" etc..
7- Graficamente no es el novamas pero pinta muy muy bien, similar e incluso diria mejor que el Remake de GC y es que aqui todo es 3D con framerate constante y una fluidez de cagarse.
8- Y a mi me gusta mucho otro apartado, el sonido...impresionante!!! desde explosiones al sonido caracteristico de cada arma esta todo muy muy logrado y no solo en cuanto a FX sino que las musicas de fondo que van desde cuasi tetricas a medio chunteras consiguen que te metas de lleno en el papel de "matar!!!!!!!!!"
[qmparto][qmparto]
9- Y para terminar, decir que se puede jugar haciendo uso unicamente del wiimote sin necesidad del nunchuk y eso muchos que no tengan un segundo nunchuk lo agradeceran como yo hasta hace nada y ahora dira alguien, entonces seguro que ese jugador tiene alguna opcion de control menos o algo? pues no, porque el stick es para la camara y dado que a dobles un jugador tendra si o si el nunchuk que viene con la consola, este sera el encargado de moverla y luego los botones para lanzar bombas y cambiar de armas pasan a la cruceta si no recuerdo mal.
Nota final xD: 8+