¿Merece la pena el Red Steel por 20 €?

Encuesta
¿Merece la pena Red Steel por 20 €?
72%
56
28%
22
Hay 78 votos.
Pues he visto ya en muchos GAME este juego seminuevo a 20 €, muchos en un excelente estado (al menos la caratula) y me ha tentado en pillarlo muchas veces (por el precio), pero nunca me he decidido.

Actualmente juego mucho al MoH Heroes 2 y el control me encanta, me tiene totalmente enganchado y es ahí donde viene la duda, ya que al estar tan familiarizado con el excelente control del que hace gala el Heroes 2, no sé si me resultará dificil jugar al Red Steel, ya que dicen por ahí que el control es algo tosco y durillo.

Gráficamente sé que no es gran cosa (ademas de ser uno de los primeros juegos de wii), pero no me importa, la bso y el doblaje si dicen que es muy bueno pero ¿y la jugabilidad? ¿es rejugable?
Es que no me fio de esta "obra" de Ubiport, pero esos 20 € me tientan...
Para mi es un juegazo, a pesar de ser de primera remesa... Eso sí, cuando ví la diferencia entre las decenas de imágenes de HYPE del juego antes de la salida de la Wii y luego ver las imagenes ingame, pues me cogí un empute y me di cuenta de a lo ke me enfrentaba haciéndome con una Wii...
El juego está bien, vamos, es correcto y por 20€ vale la pena aunque solo sea para pasarselo una vez ya que es más largo que lo que acostumbran últimamente los FPS. A mi me pasó lo mismo que a tí, que estaba con el MoH Heroes 2 y en el Red Steel no daba ni una. Lo mejor es probar con las 3 sensibilidades de control y cambiar el chip.

Por cierto, si te decides a comprarlo, un aviso: pon el volumen del mando de wii a cero si ves que el puntero se pone a saltar y hacer cosas raras.
Pues yo estoy por pillármelo también, ya que tengo la Wii desde su salida y tanto que se ha hablado para bien y para mal de este juego y ni lo he probado. Yo por 20 € sí lo pillaría :p.

Saludos.
Pues si merece la pena. Ami me gusto pero le faltaba un mejor control en las espadas y estar algo mas pulido. Pero me parecio buen juego
Por 20€ por supuesto que merece la pena, no es todo lo que podría haber sido, pero es un juego bueno con un buen doblaje. Algo corto para mi gusto (soy más de antiguos FPS), pero como dice beje, es más largo que los FPS "ultrarealistas" de ahora.
Está claro que si... yo he jugado, pero mis amigos me han hablado muy bien de el y he visto varios videos en youtube.
yo em lo compre de lanzamiento y me gusto mucho el juego, y si encima esta ahora a ese precio no lo dudes no se merece en absoluto la mala fama que se ha dado al titulo.

Es mas yo creo que nunca llegue a ver un bug, bueno si rectifico, vi un bug, una vez que un enemigo no bajo el arma despeus de ordenarselo, pero nada mas.
Ravnos escribió:Es mas yo creo que nunca llegue a ver un bug, bueno si rectifico, vi un bug, una vez que un enemigo no bajo el arma despeus de ordenarselo, pero nada mas.
Se ve que nos ha jugado al multijugador, porque está lleno de bugs por todos lados.
F_Lombardi escribió:Se ve que nos ha jugado al multijugador, porque está lleno de bugs por todos lados.

¿El multi es hasta 4 tipo Goldeneye o solo 2 jugadores?
Lakitu25 escribió:
¿El multi es hasta 4 tipo Goldeneye o solo 2 jugadores?
Es hasta 4 jugadores, pero es malísimo. Parece que fuera hecho en un par de días antes de comenzar la producción y que no entrara en la fase de testeo ni nada. En definitiva, que es un multijugador con pocos mapas (creo que eran 4 o 6), lleno de bugs (algunos muy cómicos) y bastante aburrido.
Para mi no merece la pena [maszz]
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
ni siquiera lo compraria por 2 euros ZzzZZ
javi_xavi escribió:Para mi no merece la pena [maszz]

[reojillo]

KUROSAWA81 escribió:No.

[reojillo]

Mariohuanero escribió:ni siquiera lo compraria por 2 euros ZzzZZ

[reojillo]

LOL, hay muchas opiniones dispares, este juego o lo amas o lo odias ¿no? [agggtt]
Lakitu25 escribió:LOL, hay muchas opiniones dispares, este juego o lo amas o lo odias ¿no? [agggtt]

algo así, el juego no es ninguna proeza, ni gráfica ni jugable, tiene defectos por un tubo, pero no obstante te puede gustar, por 20 euros puede valer la pena, simplemente este juego prometía ser el estandarte de wii y se quedó en nada
De salida me parecio uno de los mejores juegos del catálogo de wii y si te gustan los shooters es uno de los 3 mejores.
Yo me lo pasé muy bien y me duró unas 15 horillas, por 20€ si no tienes ningún gran juego pendiente es una buena opción.
Un saludo!
yo no me lo pensaria, SI rotundo
yo si no lo hubiera jugado 20 euros los daba..

salu2
Si,por 20€ esta muy bien.

El juego esta bastante guapo,ami me gusto.Tardas un poco en hacerte al control pero luego perfecto :p
el juego mola.
Su historia, su manejo (una vez sabes manejarlo), su doblaje,etc,etc

y ademas es larguillo (para ser un shooter)
B
A
S
U
R
A

Los graficos son malos hasta para la wii, su historia me parecio floja, el multi es [lapota] , el control es malo y ya no hablemos del control de las katanas [qmparto] Como muchisimo, si un dia estas terriblemente aburrido y te pica muchisimo la curiosidad, alquilatelo
Sip, yo pillé de un forero de aquí por 20€ trato en mano y la verdad es que no me arrepiento lo más mínimo. Si bien es cierto que ya lo había probado previamente, y me dejó muy mal sabor de boca, después de darle una segunda oportunidad, disfruté bastente con él, más que nada porqué le pillé el puntillo a su control.
MI REVIEW

Aunque en la actualidad le pondría mejor nota en gráficos.

No te fijes tanto en las notas y si en los comentarios, y de hay podrás deducir un poco si te va a gustar o no.
sinceramente, creo que con 20€ hoy en dia puedes hacer algo de mas probecho, ademas, en la gama de juegos de 30€ hay cosas rotundamente mejores que este juego
Sin duda, si, fué el primer juego que me pasé en Wii y es brutal, y el manejo pues yo no se porqué la gente se queja, a mí me pareció cojonudo.
Por 20 € no está mal. Está entretenido y el doblaje y la BSO es sublime, pero poco más.
Si estás acostumbrado al control del MoH Heroes 2 te va a costar un huevo y parte del otro acostumbrarte al que trae Red Steel. XD
El juego es infumable, ni aun estando regalado a 1 euro no te lo pilles, estoy on "Luigi_Power":

"Como muchisimo, si un dia estas terriblemente aburrido y te pica muchisimo la curiosidad, alquilatelo"

Los primeros 5 minutos dices, bueno, esta gracioso... despues de una hora si no has quemado la wii es que tienes mucho autocontrol... xD
Quethex escribió:El juego es infumable, ni aun estando regalado a 1 euro no te lo pilles, estoy on "Luigi_Power":

"Como muchisimo, si un dia estas terriblemente aburrido y te pica muchisimo la curiosidad, alquilatelo"

Los primeros 5 minutos dices, bueno, esta gracioso... despues de una hora si no has quemado la wii es que tienes mucho autocontrol... xD

Precisamente esque este juego no puedes dejar que las 2/3 primeras fases te den una impresion general del juego, ay que una vez llegado a japone l juego mejora y muchisimo.
Yo no te lo recomiendo ni regalado.

Es sumamente malo y repetitivo.
Me parece entonces que voy a pasar de pillarlo..... :-|
30 respuestas