Blocken-JR escribió:yo no dicho q el re4 sea una puta mierda he dixo que lo es el control no me gusta ami por q pienso q se podria a ver exo de otra manera
Que yo sepa, incluido el re5 en ningún re puedes moverte y disparar a la vez, cuando portean el control a wii, tenemos lo siguiente.
A. (juego gamecube - ps2) que se controla mediante analogicos, izquierdo camara derecho arma, ok.
B. (juego wii o port wii) en el que se sutituye el analógico izquierdo por el nunchuk y el analógico derecho por el puntero, con el B decidimos que vamos a disparar (osea, ya tenemos la camara que queremos y con el A disparamos, parece raro, pero está bien)
por lo que puede (y eso nunca te lo voy a discutir) que a ti no te guste, pero el control comparado con lo único que se puede comparar (un pad) es mucho mejor en wii y por otro lado, es cierto que hay juegos en wii que tienen mejor control (mp3) pero no es el caso, el caso es "merece la pena el re4 de wii por encima de gc o ps2"?, la respuesta es SI y más aún teniendo en cuenta los extras que no tiene la versión de gc (si la de ps2).
Saludos y vamos a dejarlo que creo que ya tenemos claro todos nuestros gustos