Merece la pena el ventilador intercooler?

Hola gente keria saber si alguien lo tiene y si me podria decir k es una buena idea comprarmelo o si casi no ventila la consola, keria saber vuestra opinion muchas gracias.
Sinceramente me parece que son un timo y "joden" mas que arreglan.
yo lo tengo y solo te puedo decir que a mi no me va nada mal
yo lo tengo y me va de lujo, me kita al rededor de 17º
amigo comprate dos ventiladores del tamaño de las fuentes de pc 8x8 creo y los pegas entre ellos los alimentas a 12v con un pequeño transformador y se los pones pegados con cinta doble cara por la parte opuesta a donde va el disco duro y ya veras como le mete aire fresco para dentro eso es lo mejor
Yo ya solo por el ruido que hacen lo quite, mi consola lleva 1 año sin el y va de lujo, eso es un timo para sacar pasta a la gente
Yo quiero pooner un ventiladores de computadora de 12v, puedes hacer una chapuza... eso es otro rollo. Pero tienes que mirar qe no meta aire que saque.

Te dejo algunos links de información. Espero que te sean utiles.

1.- Como montar un ventilador:

http://www.chw.net/foro/consolas-f120/1 ... cidad.html

[oki]
Jorumax escribió:Yo quiero pooner un ventiladores de computadora de 12v, puedes hacer una chapuza... eso es otro rollo. Pero tienes que mirar qe no meta aire que saque.

Digo yo que eso dependerá de dónde los pongas.
Me lo iva a pillar pero no lo voi a hacer xd .
EL_AMIGO escribió:Me lo iva a pillar pero no lo voi a hacer xd .

no te pilles nada, y deja la consola como está que te va a durar o igual o más que con el aparatejo ese.

Saludos.
yo tenia un problema con las 2 luces rojas y desde que le monte los core cooler v2 ya no me salen, eso si, hay que abrir la consola para montarlos. es una falcon.
DaiviX está baneado por "troll"
Ami me lo regalaron y tambien te puedo decir que joden mas que arrelglan. ERRORES de hardware de 1 luz roja. Y para colmo, se me calentaba mas [carcajad]

Ni loco
Yo lo tuve durante 5 meses y no me dio ningun problema y notaba la consola mucho mas fria. Eso si si te molesta el ruido no te lo recomiendo.

Aun asi yo te recomiendo los Whisper Max, es lo que tengo yo puesto ahora y en mi opinion ventilan muy bien la consola.

Saludos :)
Hay varios tipos de intercooler, los que están mejor son unos de nyko, creo que solo lo hacen en negro, que el conector en lugar de ser de plástico como todos, es de metal por lo que no se te quemará nada. En google imágenes lo verás más claro.

Y merecería la pena ponerselo si tu consola está baneada o sin garantía. Si la consola es nueva y no te la flashearás ya la enviarás al SAT cuando se toste.
Yo lo tuve durante un año que me duró la xenon y enfriaba bastante, ahora bien, si eres sensible al ruido, mejor que no lo pongas.
Ya se que este tema esta muy machacado, en su día le cambie el ventilador trasero y le quite las cruces de la muerte. El problema lo tengo con el "XCM", que a 12v hace 1 ruido infernal (olvídate de jugar por la noche).

Alguien que sepa del tema, a ver si puede decirme de cuantos "ohms" tiene que ser la resistencia para bajar de 12v a 8v, o que potenciómetro necesito si no es muy caro???

Gracias.
No sirven para nada,es una estafa de los fabricantes oportunistas por el tema de las luces rojas,si tienes una consola que este mal fabricada(sobre todo las primeras),no la salvara nada.chao.
B4RTUK escribió:Hay varios tipos de intercooler, los que están mejor son unos de nyko, creo que solo lo hacen en negro, que el conector en lugar de ser de plástico como todos, es de metal por lo que no se te quemará nada. En google imágenes lo verás más claro.

Y merecería la pena ponerselo si tu consola está baneada o sin garantía. Si la consola es nueva y no te la flashearás ya la enviarás al SAT cuando se toste.

El de Game tambien tiene el conector de metal.

Saludos :)
Hola, yo tengo los ventiladores desde el verano pasado y me va genial, puse los dos traseros y el que va en la gpu o cpu no se, y los puse por que la consola se me estaba quedando trabada de vez en cuando y desde que los puse ningun problema. Yo los recomiendo, sobre todo con las primeras consolas que salieron, como la mia, y lo del ruido la verdad te acostumbras. Un saludo.
Ahora con la instalación de juegos , la consola no se calienta tanto.
Hola, pues viendo unos de los post de un compañero he visto k el menual para hacerse un intercooler casero es como lo k yo me he hecho :D

Te puedo decir que sale mas barato y da muchos mejores resultados, ademas suena muchisimo menos.

AKi pongo algunas fotos del mio. Esta sin terminar, pork kiero acortar un poco los laterales.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos...
Pues yo tengo los niko intercooler y el que se coloca dentro que no me acuerdo de como se llama y os puedo asegurar que no se calienta lo mas minimo, saco los discos fresquitos, fresquitos... a eso si parece un reactor de la Nasa, hace ruido de cojones pero como solo lo utilizo para jugar y con mi equipo de home cinema me tapa en sonido pues apañado.

A mi y me ha ido muy bien, y he tenidos varios y nunca me me ha dado ningun tipo de problema, al contrario no me parece un timo si no un seguro para evitar el sobrecalentamiento, siempre y cuando lo coloqueis en un lugar en el que ventile bien.
Yo creo que dura igual la consola con o sin intercooler eso es un aparatejo que salio con el problema del calentamiento de las 360 y las 3LR, pero ahora con las nuevas placas eso no hace falta ya
Al principio también le hice un intercooler casero parecido a ese, pero a penas hacía nada, la gracia del intercooler es que el único aire que saca es el de dentro de la consola, ahí ay muchos agujeros por lo que a penas saca aire de dentro.

Al final sudé de intercooler casero y modifiqué la consola sacando lector fuera ventiladores a piñon y leches.

Si la tienes flasheada o baneada por 15 euros un intercooler merece la pena. Hay gente que le salen las 3lr con los intercooler y ya dicen que el intercooler les ha jodido la consola. Un intercooler no hará que no te aparezcan nunca las 3lr solo alarga la vida de la consola.
Si te coges uno cógete el que lleva conector de metal y interruptor (hay unos que no tienen interruptor y para apagarlos tienes que sacar el cable de la alimentación).

La cosa es que tu en tu casa tienes un pc que te dura la tira de años y la 360 que al fin y al cabo es lo mismo que un pc, (dvd, ram, placa base, cpu, HD, grafica y fuente) se queman en nada. Imagínate si tubieramos las consolas encendidas el mismo rato que un PC, no durarían ni una semana. Han puesto el sistema de refrigeración de la generación anterior a una consola nextgen, sinó mira el pedazo de ventilador que lleva la ps3 y en que sitio lo han puesto.
http://www.youtube.com/watch?v=2pgFRbiHEKs&feature=related (min 5:38)

edito: las falcon aguantan un poco más y calientan un poco menos pero el problema sigue ahí, las falcon tambien se queman.
Joder vaya ventilador mas apañao lleva la PS3 :(

Saludos...
24 respuestas