Merece la pena full hd en 32"?

Tenia pensado pillarme una bravia de 32" pero como es hd ready me puse a buscar una full de 32" y he encontrado una sharp. Mi duda es que si se aprecia la diferencia entre full y ready en pantallas de 32". Ya que estamos aprovecho para preguntar que otras lcd's me recomendais en vez de la bravia 32" por 800€, mas que nada busco algo mas barato. Principalmente la quiero para la ps3, pero tambien para ver la tele.
No sé yo mucho pero creo que el FullHD 1080p se empieza a notar en pantallas a partir de 40 pulgadas...

Aunque una bravia de 32'' también está muy bien.
Ahora tambien tengo en mente alguna samsung, que parece que estan bien de precio.
Hola es la primera vez que posteo aqui aunque os llevo leyendo hace mucho.

A lo que vamos en 32 pulgadas no se aprecia la diferencia y en menos pulgadas menos todavia esto unido a que si ves la televison a cierta distancia no diferenciarias en tv FullHD un video a 720 o 1080 no se que modelo de sharp sera pero para comprar un televisor fijate en el contraste de cada uno el tiempo de respuesta la cantidad de conexiones hdmi, video por componentes etc.. (cuantas mas mejor por que siempre falta) y resolucion.

Recomendarte bajo mi experiencia sony que es lo que tengo y la nuevas samsungs no estan nada mal y no son muy caras
De hecho yo tengo una samsung de 40'' HD Ready y da gusto para la PS3 [sati] Me la compre el año pasao por 1199€

Salu2 [fumando]
Ok, entonces creo que me quedare con la bravia a menos que vea una samsung muy barata.
Mira lo que he encontrao... esto me huele mal:

Pincha aquí

La veo demasiado barata...

[mad]
quinito60 escribió:De hecho yo tengo una samsung de 40'' HD Ready y da gusto para la PS3 [sati] Me la compre el año pasao por 1199€

Salu2 [fumando]

mmmm 1199€ 40" hd ready.... buf ahora otra duda jejeje
Bravia 32" hd ready o lcd (pongamos una samsung) 40" hd ready? en cual se vera mejor?
EDITO: lo de la web esa... a mi tambien me huele mal
EDITO2: me cago en samsung, ahora me he metido en la web de ECI y veo de 40" y 37" hd readyssss a 1000€... mmm buff es que son 1000, 4 cifras, no, mejor nos quedamos en las de 32" me parece a mi, ademas hd ready se vera mejor en 32 que en 40 digo yo.
Pues tiene dirección física y número de teléfono.

Como valga eso me compro otra xDDDDDDDDDD pa mi cuarto [poraki]

OJO: a mi m costo 1199 porque conozco al tio k m la vendio, y encima la importe de francia xD
quinito60 escribió:Pues tiene dirección física y número de teléfono.

Como valga eso me compro otra xDDDDDDDDDD pa mi cuarto [poraki]

OJO: a mi m costo 1199 porque conozco al tio k m la vendio, y encima la importe de francia xD

Pos aqui esta una parecida a la tuya al mismo precio: Pinchatela
Weno, ahora si que ya me piro de verda a dormir, mañana leo lo que hayais puesto, dew
http://www.sharp.com.mx/productos/lcd/LC37D62U.html no sé si en españa vendan este modelo pero ya he visto el ps3 y el 360 en una de estas..se ve brutal..37" para mi que si dan para apreciar 1080p..creeme se ve de infarto.
hetu escribió:Pos aqui esta una parecida a la tuya al mismo precio: Pinchatela
Weno, ahora si que ya me piro de verda a dormir, mañana leo lo que hayais puesto, dew

yo me he pillao, la LG de 37 fullhd que venden en el ECI por ese mismo precio :) me la traen el martes ^^ el modelo es LG 37LF65

antes de pillarte una 40" HD ready, pillate una 37 fullhd :P
nadie habla de que una sharp 37" fullhd no se vea de infarto, sino...

si un panel de 37"(o 40" o 42" o 50") se ven "de infarto" aun siendo hdready....

mi respuestea es un SI rotundo, vamos, que tienes que tener un ojo de lince para ver en 42" a 2,5 mts entre fullhd y hdready...... imaginate en menos pulgadas....
Pues yo tengo una Samsung LE37M86 Full HD y te digo que se nota y mucho la diferencia entre una de 37'' HD Ready y una Full HD, pero mucho mucho la verdad. Y tio, esta que me compre yo, a mi me salio algo mas cara, pero ha bajao bastante de precio y por 1400€ te la pillas facilmente, si buscas bien seguro que por menos, yo me la saque por 1450 cuando estaba a 1600.

Saludos
Kanedah escribió:Pues yo tengo una Samsung LE37M86 Full HD y te digo que se nota y mucho la diferencia entre una de 37'' HD Ready y una Full HD, pero mucho mucho la verdad.
Saludos

vamos, no es que busque contradecirte, pero no se con que lo habras comprobado tu, pero yo sigo sin verle diferencias.... y mucho menos "se nota mucho la diferencia".

ojo, no digo que no notes diferencia en una fullhd entre fuentes 720p y 1080p...... sino que, como ya he dicho...

yo he visto fullhd(panel 1920x1080) vs hdready(panel 1024x768 o 1366x768)... y en DEFINICION (que es lo que dá de más un fullhd) No he notado difenrencias..... eso si, estoy a 2,5 mts de distancia( que és la distancia a la que suelo verlo TODO)......

creo que se "sobrevalora" el fullhd.....

PD: hablo todo el rato de definicion-detalle, no de otras "mejoras" que hayan ido adquirendo los panles fullhd(Ahora no recuerdo) con respecto a los hdready.
Joer pues sigo igual, nose si bravia o samsung de 32" ready o samsung o sharp de 37" full. Supongo que al final sera alguna ready. Yo tambien veo la tele desde unos 2'5-3 metros, creo que con una de 32" ya va bien. De todas formas cuando vaya a comprarla si veo una full que me cueste un poquito mas que la ready pues la compro, pero es que por menos de 1000 no creo que haya.
Para jugar a 2mts y medio....con una de 32....sobra....ya se ve grande....jejejejeje....cuenta que si te pillas una hdready....de 37....cuanto mas pequeño sea el panel....mejor definicion...ya que la resolucion es la misma.... [looco]
Ale, pues decidido, una de 32" ready, sony o samsung, eso ya lo vere.
a ver, que le estais liando XD

claro que es una buena opcion escojer una 32" HDready a una 37" HDready para lo que quieres, pero por dios de los dioses del universo, si por el mismo precio puedes elegir entre una 32" HDready y una 37" FullHD. ni te lo pienses, tira para full HD

recalco el "por el mismo precio"
es que nadie esta hablando de a igual precio.... ¿fullhd o hdready?

no. Estamos hablando si es "necesario" un fullhd (bueno, la nomenclatura correcta, segun la EISA es hdready 1080p) para "disfrutar" de la HD (Brvideo-ps3-x360-hd-dvd etc...) y és allí donde intentamos decirle que:

para 2,5 mts o 3 mts .... tanto 32" como 37"... con un hdready le va que ni pintado, no "necesita" un panel fullhd.

pensemos, que ultimamente se estan valorando más las sony D3000(aun siendo HDready) que las W2000 o X2000......ya que influye más en la calidad de imagen global el 1080p/24, alto contraste, la gama de gris, el brillo...... que no la resolucion.
A 32" no creo necesario Full HD. Bueno, ni a más tampoco. Yo creo que a menos que se trate de un proyector, no hay diferencia real entre un 720p y un 1080p. MUcha gente advertirá diferencia, pero esto es como los equipos de audio High-End, que en pruebas ciegas quedan por los suelos.

Por cierto, la LG 32LC55 es SCALED Full HD, esto es, es una HD Ready (tan sólo muestra 720p como máximo) pero admite 1080p (que se convierten a 720p mediante el DCDi). Es un buen detalle para ver los BR y HD-DVD a muy buen precio y con una calidad practicamente semejante a un Full HD. Si además activas (y configuras como dios manda) las mejoras X D Engine, pues eso, imagen de la leche. Comprobado. [pos eso]
Yo creo que la diferencia si no la notarás, poco será...
Buenos días ,

soy Vanessa Suarez ADMIN. de d-compras , hoy por la mañana me han pasado una nota ,desde el departamento que todos los días se encarga de comprobar el user tracking de la tienda, para bloquear bots o ips no deseadas ,y que tras comprobar después de varias entradas la mayoría seguidas, la existencia de un enlace externo ajeno a todos los sitios web en los que estamos publicitados ,se nos antoja cuando menos, poco acertado la forma en la que se deja entrever ,de forma totalmente gratuita ,una opinión muy desacertada sobre nosotros.

No sé si esto es debido ,a la desinformación sobre nuestra tienda online ,pero ,creo que antes de emitir este tipo de comentarios ,al menos ,se debería contactar para informarse ,con el servicio de atención al cliente para preguntar cualquier duda que tengaís sobre la web ;precios , fechas de entrada de productos, desde donde importamos, si podríamos tener tal modelo que ahora no está en web...cualquier pregunta que tengaís, sería contestada lo antes posible sin problema y por supuesto sin compromiso de compra ; pero el que quede un comentario colgado en internet , con nuestra dirección y un " a mí me huele mal ", para mí personalmente como administradora de la web, y por supuesto para el resto del equipo, imagino que entendereís que es como poco, molesto.

En su defecto,acudir a cualquiera de los buscadores,en los que tras poco más de 10 meses no creo que encontreís comentario negativo alguno, por lo menos en lo que a la legalidad de la tienda se refiere, ya que de otro tipo no tengo constancia y por supuesto no somos perfectos.

Por último creo que es fácil entender , que detrás de esta website como dije antes ,hay un grupo de personas;para las cuales es muy desagradable ver como se tira por tierra su trabajo de cada día.

Sin más, un saludo.
Mira el otro día estuve en un centro comercial y tenían unas cuantas teles planas puestas en exposición con la misma película (entiendo que era bluray), y se notaba una nitidez en las fullHD que echaba de culo, y no hablo solo de mirarlas a 2 palmos.

Además precisamente en películas creo que es en lo que menos se nota. SI alguien piensa usarla de monitor la diferencia es abismal si tienes una máquina que te permita jugar con soltura a 1920x1080 la diferencia con hacerlo a 1366x768 se nota bastante. En las consolas ya no importa tanto porque a la hora de la verdad pocos juegos tiran a 1080p, pero en la próxima generación supongo que si será el estandar y ahí se va a notar un huevo. No es lo mismo una película que ya está filtrada y no hay "aliasing" que en gráficos 3D a tiempo real, donde aparecen dientes de sierra, y ahí se nota la resolución un huevo, digan lo que diga la gente de que a 3 metros no notas la diferencia y que si se necesita una TV de 40".

Vamos se nota en un monitor de 19" y no se va a notar en una TV de 32" no? xDDDDDD

salu2.
Ai, si las pruebas ciegas hablasen como la hacen en el audio High-End, a más de uno le daba un patatús... [tomaaa]

P.D: Además, seamos serios, no pretenderéis tomar como referencia lo que se ve en una tienda. [toctoc]
D-COMPRAS.ES escribió:Buenos días ,

soy Vanessa Suarez ADMIN. de d-compras , hoy por la mañana me han pasado una nota ,desde el departamento que todos los días se encarga de comprobar el user tracking de la tienda, para bloquear bots o ips no deseadas ,y que tras comprobar después de varias entradas la mayoría seguidas, la existencia de un enlace externo ajeno a todos los sitios web en los que estamos publicitados ,se nos antoja cuando menos, poco acertado la forma en la que se deja entrever ,de forma totalmente gratuita ,una opinión muy desacertada sobre nosotros.

No sé si esto es debido ,a la desinformación sobre nuestra tienda online ,pero ,creo que antes de emitir este tipo de comentarios ,al menos ,se debería contactar para informarse ,con el servicio de atención al cliente para preguntar cualquier duda que tengaís sobre la web ;precios , fechas de entrada de productos, desde donde importamos, si podríamos tener tal modelo que ahora no está en web...cualquier pregunta que tengaís, sería contestada lo antes posible sin problema y por supuesto sin compromiso de compra ; pero el que quede un comentario colgado en internet , con nuestra dirección y un " a mí me huele mal ", para mí personalmente como administradora de la web, y por supuesto para el resto del equipo, imagino que entendereís que es como poco, molesto.

En su defecto,acudir a cualquiera de los buscadores,en los que tras poco más de 10 meses no creo que encontreís comentario negativo alguno, por lo menos en lo que a la legalidad de la tienda se refiere, ya que de otro tipo no tengo constancia y por supuesto no somos perfectos.

Por último creo que es fácil entender , que detrás de esta website como dije antes ,hay un grupo de personas;para las cuales es muy desagradable ver como se tira por tierra su trabajo de cada día.

Sin más, un saludo.

Es bastante mas facil enviar un mp al usuario que envio ese comentario que publicitar vuestra tienda aqui. O incluso puedes enviarle un email ya que tiene su email en su perfil.

Entiendo que os siente mal que se diga algo en contra de vuestra tienda y mas si posiblemente no sea cierto, pero es solo una opinion de ese usuario, ademas no la entiendo mucho, ya que no es un precio tan barato. (las webs que estafan tiene precios mucho mas irreales)

Por otra parte, voy a reportar tu mensaje al admin para que lo borre.

Salu2
Jur...

Primero; hay que tener en cuenta que si algún miembro hace un comentario o ejerce su derecho a opinar sobre algún tema, también debe ser responsable de lo que dice... y el derecho a réplica por otros usuarios es la base de cualquier foro.

Segundo; en este caso, un usuario da una opinión y apreciación personal sobre una determinada oferta... pero en ningún caso habla mal de la tienda (algo que por norma general no se permite en EOL), o de que eso es mentira.

Si la responsable de la web cree que el comentario:

Mira lo que he encontrao... esto me huele mal:

Pincha aquí

La veo demasiado barata...

es hablar mal de una tienda... pues yo no comparto esa opinión; el usuario duda del precio, pero no habla mal de la tienda, y sólo se limita a hablar de un sólo artículo y de que por el precio de venta no le inspira la suficiente confianza.

Por ello, si la usuaria Vanessa Suarez quiere aclarar cualquier tema sobre el autor del mensaje, que lo haga directamente con él.

Por cierto, lo que no se menciona es que el mismo autor, en un mensaje siguiente, pone:

Pues tiene dirección física y número de teléfono.

Como valga eso me compro otra xDDDDDDDDDD pa mi cuarto

La libertad de expresión y de opinión no puede estar por debajo de apreciaciones personales, y EOL tampoco va a coartar opiniones como las que ha ejercido el usuario quinito60, porque está en su perfecto derecho.

Un saludo.
y se notaba una nitidez en las fullHD que echaba de culo, y no hablo solo de mirarlas a 2 palmos

si, es justo la distancia optima para ver/jugar.....XD

discrepo frontalmente con tu apreciacion, no porque las fullhd(hdready 1080p) no se vean con una nitidez impresionante, sino porque , en mis "pruebas ciegas".... esa nitidez que tu comentas es igual que en las hdready, vamos, que VUELVO a repetir, es posible, que las mejoras que tu aprecias en la imagen NO se deban a la resolucion, y si a los 100hz, mejor contraste etc....

El tema juegos y tal........ pues, que quieres que te diga..... seguramente en 5-7 años los standares de resolucion en los videojuegos será 1080p, pero a dia de hoy.... los resultados que he visto con juegos a 1080p en paneles 720p.... ha sido espectacular.
Flaco favor se está haciendo la web esa viniendo a corral ajeno a emitir juicios de valor sobre nuestras opiniones, y más aún cuando en ellas no hay atisbo alguno de insulto, mentira o difamación.

Son MILES las veces que se cuelgan links a diferentes páginas, con ofertas o precios especiales. De vez en cuando alguien supuestamente representando a alguna web viene para aleccionarnos y notificarnos que "vigilan los enlaces externos" y las opiniones negativas, y vaya, nos da la risa floja.

La única opinión positiva que cuenta aquí, es la de los foreros que os compren y queden satisfechos, no la de los propios vendedores que nos vengan a vender películas.

Con ello ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor. Y en este caso, mi Señor son los foreros de EOL, que desinteresadamente opinan y dan información a la comunidad. Si en esas opiniones alguien se extralimita, le enviais un correo privado instandole a que modifique el mensaje, o reportais dicho mensaje a moderación, pero eso de "soy fulano de tal, Responsable de ventas de la web tal, y vengo a poner orden"... tururú.
Elcle, si no es mucha molestia ¿me podrias decir tus opiniones acerca de la LG37LF65? (si te la han traido ya, claro). Esque no estoy muy puesto en la materia esta y llega un momento en que casi todas me parecen lo mismo... y viendo que en la tienda en casa la ofertan por 1200 pavos y lo puedes pagar por meses...

Gracias y Saludos!
Bueno, pues ya está probada la alta definición en mi LG 32LC55. Y las conclusiones, para una PS3, son las siguientes:

- Juegos: IMPRESIONANTE. La definición de la demo del Gran Turismo a 1080p (que por cierto la PS3 reconoció al momento como la resolución máxima para mi LCD) era sencillamente acojonante. Podías ponerte a un palmo de la pantalla y la definición era exactamente la que te encuentras en un monitor de PC.
Lo mismo para la navegación por internet.

- Blue-Ray: Sólo pude probar uno (el que había en el videoclub ), Banderas de Nuestros Padres, y bueno, si bien la definición era absoluta, a la distancia a la que veo los DVD's tampoco había una diferencia muy grande con un DVD reescalado a 720p en mi Sony DVP-NS76H.
En este mismo sentido, lo que me dejó con la duda de si se podrá ver mejor es el hecho de comprobar que los DVD's se veían bastante peor en la PS3 que en el NS76 (ambos con reescalado).

En resumen, lo del Scaled Full HD funciona muy bien. A 1080p no noté nada de judder (imagen a saltos) ni en la peli ni en los juegos a 1080p. La definición y los colores (la sensación de profundidad) en los juegos es sencillamente algo acojonante. La calidad del Blue-Ray, siendo muy buena, tampoco es para que merezca una inversión extra respecto a un DVD bien reescalado.

En conclusión, y viendo la definición que mostraban los juegos y la película a 1080p, dudo (por no decir que creo imposible) que a 32" compense para nada un Full HD real.

Saludos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Hola,

Yo me compré la Sharp de 46 pulgadas Full HD por 1650 Euros.

Aún no la he probado con un reproductor HD, pero la que habia expuesta en la tienda se veia muy muy bien.
Con mi DVD se ve perfecta, y con la TV que era lo que mas preocupaba tambien muy bien ( bueno dependiendo de canales ).

Muy recomendable por el precio que tiene.
Hola, fuí el sabado al mediamark con la idea de gastar 1000 euros en una 32" FULL HD.

Empecé a ver todos los modelos, desde 42 a 32.. y con el tdt todos verdaderamente se veían normal.. nada a destacar..., total que me enseñaron la play 3 con un blue-ray conectada a varias FULL HD y a varias LG scaled 1080 ( admite 1080 pero lo rescala.. ) pues.. me llevé la LG de 669 euros. No había diferencia alguna, de verdad.

Aquí lo explico un poco, y otra opinión de otro forero.

http://www.elotrolado.net/hilo_Alguien-ha-catado-un-scaled-full-HD----LG32LC56_853121

Yo la verdad en <32" Siempre FULLHD en 32" no se nota.

Saludos

P.D: No hace falta explicar que con el dinero sobrante más algo cuando cobre el día 1, me compro la play3 jaajaja
33 respuestas