Buenos días ,
soy Vanessa Suarez ADMIN. de d-compras , hoy por la mañana me han pasado una nota ,desde el departamento que todos los días se encarga de comprobar el user tracking de la tienda, para bloquear bots o ips no deseadas ,y que tras comprobar después de varias entradas la mayoría seguidas, la existencia de un enlace externo ajeno a todos los sitios web en los que estamos publicitados ,se nos antoja cuando menos, poco acertado la forma en la que se deja entrever ,de forma totalmente gratuita ,una opinión muy desacertada sobre nosotros.
No sé si esto es debido ,a la desinformación sobre nuestra tienda online ,pero ,creo que antes de emitir este tipo de comentarios ,al menos ,se debería contactar para informarse ,con el servicio de atención al cliente para preguntar cualquier duda que tengaís sobre la web ;precios , fechas de entrada de productos, desde donde importamos, si podríamos tener tal modelo que ahora no está en web...cualquier pregunta que tengaís, sería contestada lo antes posible sin problema y por supuesto sin compromiso de compra ; pero el que quede un comentario colgado en internet , con nuestra dirección y un " a mí me huele mal ", para mí personalmente como administradora de la web, y por supuesto para el resto del equipo, imagino que entendereís que es como poco, molesto.
En su defecto,acudir a cualquiera de los buscadores,en los que tras poco más de 10 meses no creo que encontreís comentario negativo alguno, por lo menos en lo que a la legalidad de la tienda se refiere, ya que de otro tipo no tengo constancia y por supuesto no somos perfectos.
Por último creo que es fácil entender , que detrás de esta website como dije antes ,hay un grupo de personas;para las cuales es muy desagradable ver como se tira por tierra su trabajo de cada día.
Sin más, un saludo.