Merece la pena FULL HD para 360??

Mi pregunta es esa, ya que me voy a comprar un LCD de 32" para usarlo casi exclusivamente con la 360 y quería saber si pillarme un Samsung Serie 6 Full HD por 619 € (en redcoon) o bien un Sony Bravia KDL4000 HD Ready por 499 € (Mediamarkt)?
Gracias de antemano
EL bravia sin dudarlo no merece la pena el dinero, con eso te compras 4 juegos
Perdona pero no he entendido tu respuesta, ¿Quieres decir que es mejor el Bravia?
Un saludo
Dicen que es a partir de 32" cuando el ojo humano detecta la diferencia entre 720p y 1080p. Yo no se si se verá mejor con un FUllHD, pero yo tengo un LG de 32" HDready y se ve de escándalo a 720p.
Hombre, yo me pillaba fullHD, aunque la resolución final sea la misma, el tamaño de píxel es menor en la FullHD, por lo que la imagen es más suave. Es dificil de explicar...
Vamos a ver, yo parto de que el FULL HD se tiene que ver mejor que el HD Ready usando por ejemplo una Peli en Blu-Ray, aunque sea de 32", pero yo lo voy a usar el 90% del tiempo exclusivamente en mi 360 y a lo que me refiero es si ¿con la resolucion que da la consola voy a notar la diferencia?
Gracias por vuestras prontas respuestas
pues sip, obviamente lo verás mejor en una full HD, y si el juego está hecho con esa resolución pues mejor que mejor.

Aún así yo creo que en estos casos lo mejor es pillarse un buen monitor, que seguro que tendrás más calidad. xxD

Saludos.
yo la tengo puesta con bravia de 37 pulgadas con hreidy y sebe igual que las ful
Tio vete a ECI y mira, remira y compara, así sales de dudas.

Yo tengo una FullHD y aparte de la xbox, veo material 720p. Ahora bien, te aseguro que se ve mejor el 720p reescalado en una FullHD que 720p en una HDReady (por lo menos para pantallas grandes).
Lo que te debe importar es la resolución real que te da la TV en cuestión.

Full HD y HD Ready son dos formas de llamar a lo mismo... tengo entendido que lo del Full HD se lo sacó sony de la manga por razones de marketing, y joder si le a ido bien!!.
En fin, que al final estoy mas liado de lo que lo estaba al principio.
Salu2
Pues no señor, actualmente FULL HD es una resolucion de 1920x1080, y HD Ready es 1366 x 768, aunque la mayoría luego utilizan 1280x720 (720p). Como ves no es la misma resolución ni mucho menos.

El tema es si vas a ser capaz de diferencias esa calidad en una pantalla de 32", personalmente opino (no solo yo) que no. Entre 37 y 42" es donde empieza a ser evidente la diferencia entre 1080p y 720p, en 32" ni te coscas. El tamaño del pixel sigue siendo pequeño en 32" para notar diferencia.

saludos
pues yo creo que no merece la pena el fullhd en una tele de 32", porque no vas a notar la diferencia.

lo que si que importa, tanto en ese tamaño como en cualquier otro, es que aunque no sea fullhd, pormita la entrada de esa señal, porque hay televisiones hd ready que no aceptan resoluciones superiores de entrada.
Olvidate de las resoluciones, lo mejor es que pruebes tu mismo como se ve mejor si en uno o en otro. Normalmente en los centros comerciales grandes (MM, Saturn...) si vas a pillar una tele puedes pedir que te pongan una fuente de video para comparar. Lo ves y comparas colores, negros, brillos...
RJ11 escribió:yo la tengo puesta con bravia de 37 pulgadas con hreidy y sebe igual que las ful

Si se nota la diferencia, pero no con la xbox 360, tu pon un video codificado a 1080p en una tele hdready y luego en una fullhd de las mismas pulgadas y notaras bastante diferencia en detalles y definición, ya que el tamaño del punto por pixel en una full es mas pequeño
Te cuento mi experiencia por si te sirve.
Yo he pasado de tener una premium en una bravia de 40" hd ready por componentes a 780p a esa misma consola conectarla a una bravia full hd a 1080p, el cambio era apreciable pero no excesivamente. Por ultimo he cambiado la consola de una premium a una elite con hdmi conectandola a la bravia full hd y la diferencia es increible, para mi no tiene color.
Mi antigua consola la he visto en un plasma de 42" sin hd, conectada por componentes pero sin los de hd y parece otra consola ... que pena de colores.
con esta generacion de consolas con una hd TIENES DE SOBRAS!FULL HD Ahora mismo pa pelis ,o pa conectar el pc,pq estas ya sea la 360 como ps3 no aprovexan la resolucion de una full hd ni de coña.
Elnef escribió:Dicen que es a partir de 32" cuando el ojo humano detecta la diferencia entre 720p y 1080p. Yo no se si se verá mejor con un FUllHD, pero yo tengo un LG de 32" HDready y se ve de escándalo a 720p.

Conecta un PC a la TV a 1080p y 720p, luego el resto me decís si se nota.
pirata2007 escribió:con esta generacion de consolas con una hd TIENES DE SOBRAS!FULL HD Ahora mismo pa pelis ,o pa conectar el pc,pq estas ya sea la 360 como ps3 no aprovexan la resolucion de una full hd ni de coña.

Discrepo totalmente, leete mi caso.
Pues para 32 pulgadas, 90 % de uso para 360, yo no me complicaria y me pillaria una HD Ready. Si fue se mas grande y la utilizases mas para ver pelis y eso, entonces si Full HD.
Duqe escribió:Pues para 32 pulgadas, 90 % de uso para 360, yo no me complicaria y me pillaria una HD Ready. Si fue se mas grande y la utilizases mas para ver pelis y eso, entonces si Full HD.

+100

Para la 360 unicamente y 32" pillate una hdready y punto, le conectas la consola por hdmi si tienes y si no por VGA/componentes y a volar, ahorrate el dinero de diferencia con una full hd.

Otra cosa seria q fueses a ver la Tv, dvds o peliculas en HD, ahi ya cambiaria el tema, pero para la 360 mayoritariamente con casi cualquier tv hdready se va a ver de escandalo
Elnef escribió:Dicen que es a partir de 32" cuando el ojo humano detecta la diferencia entre 720p y 1080p. Yo no se si se verá mejor con un FUllHD, pero yo tengo un LG de 32" HDready y se ve de escándalo a 720p.

Eso es una tontería, todo depende de a la distancia a la que te pongas de la tele. Si te pones a 4-5 metros de ella ni 32 pulgadas ni hostias, no vas a distinguir la diferencia entre 720p y 1080p. Yo tengo un monitor de 24 pulgadas FullHD y noto la diferencia (con bastante claridad además) entre 720p y 1080p, pero claro, juego a una distancia de un metro de ella.

Es más, si googleas un poco y buscas información sobre el tema, te toparás con unas tablas y gráficas para la distancia óptima de visionado en función de la resolución y las pulgadas de la tele. Incluso hay una fórmula también por ahí...

EDITO: En cuanto a la 360, son muy pocos juegos los que soportan 1080p, así que...
Efectivamente, la distancia es la variable clave en todo este asunto.

Si vas a ver la TV de 32 pulgadas a un metro pues fullhd, para distancias de 2 metros y más no se nota la diferencia.
Aparte que el procesamiento y demás de la Bravia va a ser mucho mejor.

Yo tengo una 37" HD Ready.

Entre 720p y 480p se nota mucha más diferencia, que entre 720p y 1080 en películas y juegos, tal y como he comprobado con pantallas full hd. Es más, para apreciar la diferencia, o te acercas a meter la nariz o no te enteras.
pipino escribió:
pirata2007 escribió:con esta generacion de consolas con una hd TIENES DE SOBRAS!FULL HD Ahora mismo pa pelis ,o pa conectar el pc,pq estas ya sea la 360 como ps3 no aprovexan la resolucion de una full hd ni de coña.

Discrepo totalmente, leete mi caso.

TEGO UNA 42 FULL HD puedo poner la consola por vga,hdmi,componetes y te aseguro q se de lo q hablo ,no confundas el q la tengas conectada por hdmi ,ya q por esa conexion se ve con mas colorido, pero no con mejor calidad grafica pq tenga mayor resolucion un FULL HD.
Yo cojeria la bravia, de esas dos es la que mas me convence.

Como ya te han dicho 32" no croe que notes la diferencia. En teoria cuando se empieza a notar es a partir de 37, o eso se a dicho siempre.

Saludos :)
Bueno, pues como suelo jugar a una distancia aproximada de 1,5 metros creo que con la bravia va que chuta, que además tiene un precio cojonudo de 499 € y una resolucion de 15.000:1.
Salu2 y muxas gracias
yo la tengo en una sony bravia de 32 como la que tu dices del mediamarkt y se ve flipante, con la diferencia te sacas unos juegecillos
Buenas,
sobre este tema yo lo que no entiendo es , si en las TV LCD la mejor imagen se consigue cuando reciben en su resolución nativa y la inmensa mayoría de los juegos de la 360 están programados en resolución 720 P , ¿ No sería entonces la mejor opción un LCD que ofreciese 720 P nativos ? O aplicando esta lógica , no sería mejor un LCD que ofreciese una resolución más próxima a la de los juegos de la consola , es decir, mejor HD Ready que Full HD en este caso ( no me refiero a la pelis en HD ) , ya que la imagen empeoraría en tanto en cuanto nos alejemos de esos 720 P puesto que sería necesario un reescalado , bien por parte del televisor o por parte de la consola (mejor opción ) ¿?
La calidad de imagen es muy subjetiva.

Vete a algún lugar donde venden televisores y ahí comparas. Para mi, ya que vas a hacer la inversión, mejor comprar un televisor Full HD a un HD Ready, pero claro... yo sólo recomendaría Full HD a partir de 37".

En todo caso, juzga por ti mismo.
30 respuestas