¿Merece la pena hacerse con una Pokemon Mini?

Pues eso, que me he encaprichado de una. ¿Qué tal se juega con ella?
Saludetes [toctoc]
gloria bendita, mano de santo. debo de tener 3 o 4. una de mis portátiles favoritas de los últimos 10 años.

hay pocos juegos pero aún me faltan un par. ¡yahoo auctions a mí!
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
karawapo escribió:gloria bendita, mano de santo. debo de tener 3 o 4. una de mis portátiles favoritas de los últimos 10 años.

Te compro uno, tengo entendido que son baratos y tienen mazo scene.
karawapo escribió:gloria bendita, mano de santo. debo de tener 3 o 4. una de mis portátiles favoritas de los últimos 10 años.

Acabo de leer tu review en gamerah del pokemon pinball mini xD
me viene mal vender. vivo lejos y necesito casi todos los que tengo.

los juegos de pokemon mini graban el progreso en la máquina, no en el cartucho.
hay 6 bloques de memoria, y casi todos los juegos usan uno. solo tengo uno que use dos, y solo me faltan dos. de diez.
o sea que para jugar a todos los juegos necesitas dos maquinitas (supongo que no harán falta 3). aunque en España creo recordar que solo salieron 4 juegos, y todos ellos usan un solo bloque.
Oye pepino, ¿por cuanto has pillado las pokemon mini en .jp? [tomaaa]
Cuando se encuentra una suele ser por menos de 1000. Si no, pa ellos.
Yo no sabían que habían salido 10 juegos, pensaba que solo salieron 4. Yo tengo todavía juegos precintados de sobra que los compré, pero al final no conseguí más de una consola e importada. En algún opencor tienen los juegos pero a 19,95 o así (no recuerdo bien).
Pica bastante, yo tambien hace tiempo que voy detras de una pero de momento no he encontrado una a buen precio. Hasta ahora en ebay se han disparado siempre las pujas cawento
los juegos que venden en japón son iguales que los que venden aquí ? Es decir, el cartucho es el mismo en varios idiomas, o allí es exclusivamente japo ?
Pues me pondré a buscar una [pos eso]
Claro que merece la pena, todo este tipo de cacharritos/consolas merecen totalmente la pena.

Ale, ¿Los cartuchos de japón valdrían para una pokemon mini vendida en España?

Saludos.
los cartuchos vienen en idiomas diferentes (aunque para casi todos los juegos es irrelevante) pero todos funcionan en maquinitas de todo el mundo.

en fin, como con la game boy.
juegos o consolas? si no es mucha indiscrecion, cuanto te ha costado? xD
m4yhem escribió:juegos o consolas? si no es mucha indiscrecion, cuanto te ha costado? xD

Una GBC morada transparente, 2 pokemon mini (con sus respectivos juegos pokemon mini party), un pokemon mini pinball, unos 10 juegos de GB y uno de GBC por 40€

Ahora a buscar el resto de juegos que me faltan de la mini y a intentar cambiar una de mis mini azul por otra de otro color.

Un saludete [reves]
joder, que chollazo. Todo nuevo ?
c0d3m4st4 escribió:joder, que chollazo. Todo nuevo ?

Ni nuevo ni con caja pero todo en buen estado :)
Pokemon Mini ... son todos los juegos de Pokemon supongo ...
Todos los juegos llevan "Pokemon" en el nombre, pero los pokemans son como pegatinas. No hay ningún juego como los Pokemon de Game Boy, son todos juegos nuevos, divertidos, sencillos y accesibles.
yo tengo una, y me acabo de enterar aki que tiene scene ^^, ¿se podria hacer algo casero? ¿alguna pagina? :P

Salu2!
jefe_rojo escribió:yo tengo una, y me acabo de enterar aki que tiene scene ^^, ¿se podria hacer algo casero? ¿alguna pagina? :P

Salu2!

+1
jefe_rojo escribió:yo tengo una, y me acabo de enterar aki que tiene scene ^^, ¿se podria hacer algo casero? ¿alguna pagina? :P

Salu2!

me autocito
Busca la web del Team Pokeme, allí se vendieron flash carts, pero son de fabricación casera, y de momento no hay más a la venta. Yo llegué tarde hace tiempo cuando estaban en venta :(

También hay juegos caseros y un montón de cosillas curiosas.
c0d3m4st4 escribió:Busca la web del Team Pokeme, allí se vendieron flash carts, pero son de fabricación casera, y de momento no hay más a la venta. Yo llegué tarde hace tiempo cuando estaban en venta :(

También hay juegos caseros y un montón de cosillas curiosas.

Ya había echado un ojo pero ví lo que dices, que ya no se vende nada :(

http://pokeme.shizzle.it/
24 respuestas