Kasios escribió:Fumadikto escribió:Kasios escribió:Para 4 juegos buenos que tiene la WII no merece ni la pena piratearla. Yo los 4 juegos que te digo los tengo originales en la estanteria, muertos de risa a la espera de que los estafa-digo la gran empresa NINTENDO saque compatibilidad total de los juegos de wii en mi WIIU para poder usar el tableto mando sin necesidad de usar la mierda de los wii mote.Algun dia.....algun dia....quizas..
4?.... haztelo mirar que hay bastantes mas que 4......
PARA MI, los unicos juegos buenos que tiene la consola y tengo originales (por si te interesa a ti y al compi de mas abajo):
- Metroid Prime Trilogy
- Metroid other M (Aun ni lo he jugado)
- Resident evil 0,1 y 4
- Zelda Twilight Princess y Zelda skyward sword
y si, son los 7 magnificos y no los 4 que dije al principio
EDITO: Para Roblock
- Como ya dije 7 juegos buenos (el prime 2 y 3.....pseee, me pille el pack de 3 porque me salio regalado que si no...)
xa gustos colores, hay muchos mas, pero bueno- Nintendo estafa, si. Nintendo vende humo y se forra. Prometio mucho con la WII y se quedó en humo. La WII U va igual.Te lo digo yo que soy Nintendero y sigo sin aprender
nintendo dijo lo que era la wii, por internet buscando un poco veias que era la wii, si no te enterastes no le eches la culpa a nintendo- Wii mote son una mierda pinchada en un palo. Como novedad el 1º año si, despues para los juegos para mi una chusta, prefiero los mandos normales.
no se si lo sabias, pero hay mandos normales en wii, classic y classic pro- Y si, aguanté un año solo con la consola, la vendi con los juegos que tenia por aquella epoca, como el wii party, mario party, el red steell, el mario galaxy y ya ni recuerdo mas.ç
pues ya esta todo dicho, juzgas una consola por su primer año de vida, vamos, que luego pasastes de ella y la tienes en la cabeza en base a aquel primer añoNintendo prometió mucho con la consola y se quedó en agua de borrajas, y como fui poseedor de la consola tengo todo el derecho del mundo mundial a echar kilos y kilos de mierda en la consola porque la tube y se de lo que hablo. Otra cosa es que a ti y a la mayoria os molen los juegos casuales, los chorrimandos y demas, qu eme parece guay.
fuistes, un año, con lo cual los juegos de despues ni los conoces ni los has jugadoY solo espero y deseo que no pase lo mismo con la WII U, que l atengo muerta de asco con un unico juego, el Zombi U, porque todos los demas los pillo para la ps3.
si no te gustan los exclusivos de nintendo, normal que no compres juegos para la wiiU, lo que no entiendo es como te llamas nintenderoQue que hago todavia con la Wii u despues de casi un año que la tengo?, pues dandole un ultimo voto de confianza a Nintendo. Esperando esos juegazos made in nintendo, a ver que salen y deseando al bayoneta 2 y ver si alguna thrid, four o five party sacan algo decente y potable pa la consola.