¿Merece la pena la 3ds xl estando la new 3ds?

Buenas.
Tengo una 3ds lite (de las primeras). El caso es que me han ofrecido una 3ds xl a cambio de ua tablet nexus 7 que tengo a la venta. ¿Qué os parece el cambio? ¿Merece la pena estando ya las new 3ds? ¿Recomendáis tener las dos versiones como complemento?

Tengo que añadir una pega y es que la consola que me han ofrecido es rosa jeje.
Vamos a ver pues depende de si usas o no la tablet de que 3ds realmente te interesa etc... yo pienso que la new 3ds es mejor pero vamos es que eso de los cambios es depende de lo que cada uno busque.Piensa que la mayoria de 3ds vieja que ves en venta es para sacar pasta y pillarse la new 3ds jajaajjajaa

Yo optaria por vender esa tablet si no la usas sacate lo que puedas e invierte en una new 3ds si es que te interesa esa consola.
Si es una new 3ds "a secas", yo me quedaba con la XL antigua, si es la New 3ds XL, me pillaría esta (solo por los exclusivos)
Gracias. Al final no la he cambiado, era una 3dx xl de las antiguas. Si llega a ser de las nuevas no habría dudado tanto jeje.
Me voy a comprar una Nintendo 3DS XL Mickey Edition nueva, alguien sabra que version de firmware trae la consola y que posibilidades tengo en la Scene?
Yo prefiero la new 3 ds a la vieja, ésta es más rápida, potente y mucho más fluída.
5 respuestas