Pues yo creo que sí. Opino igual que nuestro compañero, prefgiero gastarmelos en la E.C, antes que por ejemplo enu par de copas, que no van a ningun lado. xDD
antoniogs escribió:he decidido comprar el pack elite+gow2 de PCCITY, solo por tener el juego GEARS OF WAR 2.
Bien por ti!!
Voilviendo al tema,yo tambien opino que si,y ya que el primero lo tengo ediccion coleccionista el 2 no va a ser menos. De hecho yo tambien tengo la idea de pillar el pack de pccity elite+gow2+otros 4 juegos por 300 lereles,y luego vender ese gow2 normal.Ya que tengo mi coleccionista reservada desde hace meses en fnac y de regalo me dan la cazadora del gears.
Bueno, yo pienso distinto. Yo prefiero gastarme esos 10€ tomandome un par de pintas de rubia de trigo mientras comentamos como reventarle la cabeza a Raam o como freir a un berserker en el jardin de mi casa.
Al final el juego va a ser el mismo, que es lo que me interesa a mi.
apelucas escribió:pues la de coleccionista el que no la halla reservado lo va tener chungo de pillar
Se dijo lo mismo de la primera, y sin reserva la pillé sin problemas
Si las pillas en su lanzamiento si, pero la del GOW1 encontrarla 1 año despues era imposible... y ahora todavia peor, si la encuentras te clavan de lo lindo.
Y espero con la del GOW2 no pase lo mismo, ya que no creo que pueda pillar el juego hasta dentro de un tiempo (la crisis... xD) y me encantaria hacerme con una E.C.
A mi si me dan elegir por 10 € entre una E.C. y la normal, voy de cabeza por la E.C., ya no solo por el contenido, si no por que con el tiempo dan mucha más pasta por una E.C. que por una normal.
till lindemann escribió:Bueno, yo pienso distinto. Yo prefiero gastarme esos 10€ tomandome un par de pintas de rubia de trigo mientras comentamos como reventarle la cabeza a Raam o como freir a un berserker en el jardin de mi casa.
Al final el juego va a ser el mismo, que es lo que me interesa a mi.
PD: esta es mi humilde opinion
Pienso igual que el compi.... prefiero "invertir" esos €10 en unas cañitas....