¿Merece la pena la Elite frente a las otros packs?

Hola chic@s:

Vereis, estoy pensando en comprarme una Xbox 360 y he estado mirando que la Elite vale unos 495 euros y hay otros packs que me parecen interesante que valen unos 385 euros.

¿Merece la pena gastarse esos 110 euros de más en la Elite o creeis que es mejor comprarse un pack normal que traiga algún juego?

¿Teneis bastante con 20 gigas de disco duro? La verdad que lo veo poco frente a los 120 gigas de la Elite... pero como tampcoo se muy bien si con 20 gigas hay espacio suficiente, por eso os pregunto.

Un saludo y muchas gracias por adelantado por responder.
Yo cojeria el pack y pasaria de la elite...al fin y al cabo si se jode se va a joder igual una o la otra.

X lo menos lo que va delante va delante,un juego y menos pasta,yo lo tengo claro.

Ademas ahora ya vienen con salida HDMI .

Imagen
No merece la pena.
Con 20 Gb vas sobrado, y siempre te puedes comprar el hd de 120 Gb aparte si ves que lo necesitas.

Un saludo
con 20 gigas sobra, por el foro hay algunos que parece que tienen sindrome de diogenes y no borran nada del disco duro y entonces no dan abasto con 500 gigas... pero vamos bajando y borrando las demos maluchas sobra con 20...
en la élite tienes el cable oficial hdmi... que suelto clavan 50 ñapos ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

por lo demás, no le veo sentido a la elite
Yo también dudaba entre la Elite o un Pack, pero al final me voy a decidir por la Edición Halo, ya que es un modelo de tirada limitada y luego va a ser dificil conseguirla a parte de que me gusta mucho [inlove]
¿La verdad?
Te recomiendo un Value pack (consola premium con hdmi + forza2 + viva piñata) o similar, que por 350 eur vas sobrado. La 360 es una consola para jugar, y no merce la pena lo del disco de 120.
Saludos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Vale 450 € la elite,que no te timen.Yo me la he comprado,porque no me gusta borrar demos,pero la verdad con la diferencia tienes el PGR4 o el Halo3 y dinero para un juego de 2ª mano o por internet.
Y al fin y al cabo,la consola es para jugar a los juegos,no para jugar a las demos que ni tengo tiempo de jugarlas la mayoría o para ver videos que con verlos una vez y quedarte solo con los más guapos es suficiente.
Así que no hagas como yo y comprate el pack de Halo o PGR4.
la élite son 449€, ahora igual está más barata
te merece la pena porque son 100 gigas más de disco duro que
si lo pillas por separado te sale a 176,95€
te viene el cable hdmi y el adaptador incluido y cuestan 46,95 €
si te gusta negra pues otro plus

saludos
No merece la pena; en absoluto.

Aunque depende del caso... Yo no me conecto al LIVE, así que con el disco duro normal aún me sobra el 95% de su capacidad XD
pues que te dire...

yo paso de la elite... por eso cambie mi premium por una halo 3 special edition (simplemente porque es mas bonita)...

que la elite trae disco duro de 120 GB?... ni me acuerdo, xD.. en la 360 no le veo sentido ni a 20 GB... dimelo a mi que soy friki del almacenamiento, te escribo con un PC que tiene 1.5 TB en discos duros.

la halo 3 simplemente es la mas wapa de todas las 360...

y aki en mi pais cuesta casi 400 euros... 20 euracos mas CARA que la elite.

salu2.
pack con juego, 380€
disco duro de 120G, 175€
cable hdmi, 45 €
ahora le restas el juego que te regalan con el pack 60€
salen 540€
con la élite ahorras casi 100 euros
hablando de packs, si no necesitas hdmi la semana pasada un amigo compro en media mark la maquinista consola premium + gears of war por 300€
rudedude escribió:pack con juego, 380€
disco duro de 120G, 175€
cable hdmi, 45 €
ahora le restas el juego que te regalan con el pack 60€
salen 540€
con la élite ahorras casi 100 euros

Puedes verlo al revés:

- Consola Elite, 450€
- Halo 3, 60€

Total, 510€

Si no necesitas 120GB de disco duro ni usas el cable HDMI, como en mi caso, la Elite te cuesta 130€ más
Eso de 50€ un cable HDMI, pues qué queréis que os diga... [carcajad]
para tener una consola como la élite te tienes que gastar más pasta
si
ahora depende del dinero que quieras gastarte
es como si vas al super y ves 2x1, te llevas 2 aunque el segundo no lo termines XD

e: ManuJedi, no es sólo el cable, viene otro cacharro para sacar el sonido dolby digital

saludos
Pero a parte del hd 120gb que diferencias tecnicas existen pq si es solo el color? no se yo no la compraria.
rudedude escribió:e: ManuJedi, no es sólo el cable, viene otro cacharro para sacar el sonido dolby digital

saludos

[agggtt] ¿Y si la conectas por componentes por donde sale el sonido? Quiero decir, ¿no tiene salida digital normal (ya sea óptica/coaxial)?
ManuJedi escribió:
[agggtt] ¿Y si la conectas por componentes por donde sale el sonido? Quiero decir, ¿no tiene salida digital normal (ya sea óptica/coaxial)?

el cable de componentes tiene la conexión óptica

Imagen
Pues vaya forma de robar. Y digo yo, viendo que eso no es más que un adaptador, ¿no los hay genéricos para que tu puedas conectar luego un HDMI y un coaxial de toda la vida?

Es que claro, si el adaptador te cuesta 50€ ya poco queda para la Elite...

EDITO: Toda esta discusión me interesa mucho, porque planeo pillarme la 360 en navidad y todos estos packs no hacen más que hacerme dudar.

Sin embargo acabo de pensar una cosa: En las nuevas 360, ¿no viene un conector HDMI estándar? Luego lo que faltaría sería el adaptador para sacar el sonido digital, ¿no? ¿Y por qué carallo no lo ponen también? Dios, cómo nos dejamos robar...
ManuJedi escribió:Pues vaya forma de robar. Y digo yo, viendo que eso no es más que un adaptador, ¿no los hay genéricos para que tu puedas conectar luego un HDMI y un coaxial de toda la vida?

EDITO: Toda esta discusión me interesa mucho, porque planeo pillarme la 360 en navidad y todos estos packs no hacen más que hacerme dudar.

Sin embargo acabo de pensar una cosa: En las nuevas 360, ¿no viene un conector HDMI estándar? Luego lo que faltaría sería el adaptador para sacar el sonido digital, ¿no? ¿Y por qué carallo no lo ponen también? Dios, cómo nos dejamos robar...

cuesta 20 euros más quel vga oficial, viene cable hdmi y adaptador para sacar audio 5.1

las que no son élite vienen ya con la salida hdmi pero no traen cable ni adaptador

saludos
rudedude escribió:para tener una consola como la élite te tienes que gastar más pasta
si
ahora depende del dinero que quieras gastarte
es como si vas al super y ves 2x1, te llevas 2 aunque el segundo no lo termines XD

e: ManuJedi, no es sólo el cable, viene otro cacharro para sacar el sonido dolby digital

saludos

Hombre...mas que de depender del dinero depende de las necesidades de cada uno, y no gastarte más por que cada artículo por separado sale más rentable (que claro!!, poniendo microsoft esos precios de los artículos...es fácil)
El ejemplo que pones de 2x1 no es ni mucho menos igual que el tema de la Elite, se parece más a una oferta de 3X2, pago 2 para llevarme 3 pero solamente necesito y utilizo 1, cada producto en si sale más rentable, pero ...........
si el disco duro de 20 gigas vale 96 euros el de 120 valdría 576 €
te lo venden por 175, por la cuenta de la vieja me sale un 3x1

saludos
¿¿?? Aquí habláis muy raro... [alien]
ManuJedi escribió:Pues vaya forma de robar. Y digo yo, viendo que eso no es más que un adaptador, ¿no los hay genéricos para que tu puedas conectar luego un HDMI y un coaxial de toda la vida?

el problema creo que era que la peña que conecta la consola por hdmi, el cable tapa la salida del audio, por lo que hay que usar el adaptador, hay un post por aqui explicado
yo tengo la elite y estoy encantado, 20 GB me saben poco ya ke no me serian suficientes, tener 120 gb es glorioso.os lo recomiendo a todos, ademas me gusta mas negra,
Pues mi novia me ha regalado la Elite ayer y toi contentisimo con ella. No le he dado mucha caña (la he dejado bajando demos).

Y el precio pues una ganga, 399€ con el GOW (en el MediaMarket de Las Palmas) y encima me vino con lectora Benq [flipa] [flipa] [flipa] MOLAAAAA [beer] [beer] [beer]

Por cierto, es normal que los ventiladores hagan bastante ruidillo? Creo haber leido por ahi que si pero agradecería vuestra opinión.

Salu2 a todos.
Si te sobra pasta pues te compras una Elite una PS3 y una Wii.

Pero si piensas realmente lo que necesitas....., ya que estamos en el foro de x360 tiraremos por la 360, vamos a pensar que tenemos el típico monitor de ordenador o con suerte una TV LCD barata, ambos HD ready, y queremos tener una buena consola a buen precio.

Una Premium con un buen pack y un cable VGA o por componentes nos ofrecerán 95% de loq ue puede darnos la consola. Bueno, no veremos los juegos a 1080 pero recordemos que ni el Halo3 llega a 720 y se ve muy bien.

Mi opinión es que 120 gigas no me interesan para llenarlo de demos y que al HDMI no le voy a sacar partido por no tener una buena tele FULL HD y que encima tendría que comprarme todos los accesorios en negro. AH!, y encima es más cara. Realmente no están ofreciendo nada, sólo l ahan sacado para callar algunas bocas que no hacían más que comparar componentes y vga vs HDMI.
existe un hilo oficial para la elite y otro para packs, pregunta en cualquiera de ellos.
28 respuestas