merece la pena la mega-CD? y el 32X?

1, 2, 3
chachin2007 escribió:
cefecoma escribió:Pues a que en algunas tiendas de cables retro ;) venden un adaptador de corriente que da tres salidas simultáneamente para la MD, el MCD y el 32x

¿Foto de tal invento? jaja

Pues eso, en una tienda online española que vende "cables retro" ;) ;)
Imagen
cefecoma escribió:
chachin2007 escribió:
cefecoma escribió:Pues a que en algunas tiendas de cables retro ;) venden un adaptador de corriente que da tres salidas simultáneamente para la MD, el MCD y el 32x

¿Foto de tal invento? jaja

Pues eso, en una tienda online española que vende "cables retro" ;) ;)
Imagen

Wow!! menuda maravilla!! ¿es de fiar el chisme este?, ¿sirve para la MD 1 + 32X + MD 2?, tengo entendido que la MD 1 y la MD 2 no comparten el mismo transformador...
Hay versión para mega 1 y otra para mega 2 ;)
Brocan escribió:Hay versión para mega 1 y otra para mega 2 ;)

¿Me podéis pasar la web por MP?, quiero echarle un ojo.
Isaac Lez escribió:Yo diría que es el mismo hilo que salió hace meses. Mira la fecha del primer comentario.

¡Vaya! Pero juraría que había otro, de antes de verano. Es curioso, la otra vez la cosa también acabó en el eterno SNES vs MD...

robotnik16 escribió:Señores! hablaba irónicamente...

¡Doy fe! Mira que no conocer al mítico robotnik16, con su legendario blog (de los mejores en español) donde rinde culto a la Mega... [360º]
chachin2007 escribió:
Brocan escribió:Hay versión para mega 1 y otra para mega 2 ;)

Enviado ;)
Brocan escribió:chachin2007 escribió:
Brocan escribió:
Hay versión para mega 1 y otra para mega 2

Enviado

Yo también se lo mandé. [sonrisa]
Sceptre_JLRB escribió:
Brocan escribió:chachin2007 escribió:
Brocan escribió:
Hay versión para mega 1 y otra para mega 2

Enviado

Yo también se lo mandé. [sonrisa]

Pues ya somos tres XD
Siempre me ha fascinado el mega CD y en su catálogo tienes una buena selección de RPG's, muchos no se han mencionado aquí; http://www.racketboy.com/retro/sega/seg ... pg-library
Claro que muchos aún no tienen traducción, pero todo se andará. Vamos, que hay más que los cuatro juegos típicos, puedes escarbar y descubrir cosas.
Una cosa que me pregunto, hay alguna forma de darle al mega cd sin tener los originales/tostar discos?
Y si no la hay, se prevee que exista algún día? Algo tipo project PSIO o GDEMU?
Mi humilde opinión es que el MegaCD vale, y mucho, la pena. El 32X más allá de la curiosidad o el completismo, pues no. Tiene un catálogo tan mediocre como limitado, y aunque destaquen un par de juegos (Virtua Racing, Virtua Fight o Tempo), no compensa el desembolso económico.

El MegaCD tiene un catálogo muy, muy amplio y la "ventaja" de que lee CDR. Así que no te quieres arruinar, tostas las ROMS y listo. Aunque, sobre todo, las cajas de los juegos USA son una monada (frágiles sí, pero bonitas). Hay juegos que compensan en MegaCD aunque sean muy semejantes a su versión cartucho ya sólo por la BSO y un par de mejoras (Flashback, Hook, Mortal Kombat, Flink...); en títulos exclusivos hay maravillas que no se pueden pasar por alto: Snatcher, Eternal Champions CD, Popful Mail, etc... El catálogo es grande y hoy en día con la scene y las traducciones podemos disfrutar de RPGs y títulos JAP que antes ni soñaríamos. Yo creo que es una compra más que justificada. Aunque sólo sea por Night Trap :P.
@Brocan, @Cefecoma, @Sceptre_JLRB

Gracias a los tres, le echare un vistazo sin duda jejeje
A mi la verdad que el Mega CD me gusta, tiene un catalogo mas que decente (y lo de los backups puede ser algo a favor según se mire) pero el 32X no hay por donde cogerlo, es un desastre absoluto, aunque quizás con el mencionado cartucho Everdrive aun tiene sentido adquirir el 32X, me refiero a que como con este cartucho puedes rular Roms de Master System, Mega Drive y 32X, pues oye! que si lo pillas por unos 50€ o 90€, quizás te hará gracia probar algunos juegos "3D" primitivos (siempre que el desembolso no signifique un problema económico).

Por cierto gente, yo he flipado con el "3 en 1" de transformador ¿seguro que no petara?, es que da mucho respeto, ¿seguro que "eso" aguantara bien a las tres consolas? (MD+32X+MCD)
marcmartigan escribió:
Por cierto gente, yo he flipado con el "3 en 1" de transformador ¿seguro que no petara?, es que da mucho respeto, ¿seguro que "eso" aguantara bien a las tres consolas? (MD+32X+MCD)

Hombre, a mi aun no me ha petado :P . Luego miro el amperaje del trafo.
5,65 amperios, eso puede hasta con 3 megadrives y una master system a la vez y le sobra para una game gear XD
O´Neill escribió:5,65 amperios, eso puede hasta con 3 megadrives y una master system a la vez y le sobra para una game gear XD

Pues yo creo que me lo voy a pillar, es decir, he podido apañar el espacio para los transformadores, pero no se... veo mucho trasto y son ya muy viejos... igual poner este transformador multi es lo mas seguro.
Me parece muy caro en esa tienda, si os apañais con el soldador o con la cinta aislante, por 6€ y unas semanas de espera pillais el ac de una ps2 slim (que es lo que es realmente) y por uno o dos euros , cable y los jacks en una tienda de electronica.
Sceptre_JLRB escribió:¡Doy fe! Mira que no conocer al mítico robotnik16, con su legendario blog (de los mejores en español) donde rinde culto a la Mega... [360º]

Mítico, legendario... te ha quedado de lujo!! XD Ya será menos hombre...
116 respuestas
1, 2, 3