Yo tengo el "megacombo" completo, jeje, y en resumen te diría que: MegaCD sí! 32X quizá no tanto...
Y me explico, yo desde que consiguiera el MegaCD, por catálogo y aportes gráficos y sonoros a la consola, no concibo ya mi Megadrive sin ello al lado . Y no hay más que probar esos Thunderhawk, SoulStar, Final Fight CD, Sonic CD, Batman Returns, Terminator CD, Lords Of Thunder, Road Avenger, Silpheed, F-1 Beyond The Limit..., para enamorarse sin remedio del add-on,
Sin embargo el 32X, creo que es para quien quiera adentrarse en lo que fueron los primeros pasos hacia las 3D domésticas y para gustos "más segueros". Realmente se justifica en mi opinión por 4 juegos: Star Wars Arcade, Virtua Racing Deluxe, Virtua Fighter y Knuckles Chaotix. Ver a Megadrive moviendo esos 3 primeros juegos o ese "spin-of" exclusivo de la saga Sonic, no tiene precio para todo amante de Megadrive, jeje. Luego sí, tienes una curiosa versión del Doom y dos conversiones muy fieles de Space Harrier y After Burner, pero el resto del catálogo es practicamente prescindible.
Además, conseguir un MegaCD hoy es más fácil y algo más barato que un 32X. Por no hablar de los juegos, que en el caso de MegaCD están más disponibles y a mejor precio que los de la "seta" (Por no hablar de que MegaCD admite backups directamente...).
Un saludo.