Merece la pena pagar 70 euros?

1, 2, 3
Encuesta
Merece la pena un juego sin online de salida por 70 euros?
13%
18
70%
99
2%
3
15%
21
Hay 141 votos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
KoRssO escribió:
KojiroSasaki escribió:
KoRssO escribió:Por culpa de gente como tú nos la siguen metiendo doblada y tomando por el pito del sereno cobrándonos 70€ por un puto juego del montón recién salido.

Ea ea ea, no llores, ya paso.

No lloro para nada, yo me compro mis juegos bien baratos, si otros prefieren pagar el doble por lo mismo allá ellos.

Ea ea ea.

Perdona pero no soy yo el que va llorando por las esquinas culpando a nadie de en que se tiene que gastar su dinero, esto lo que escribiste tu solito:

KoRssO escribió:Por culpa de gente como tú nos la siguen metiendo doblada y tomando por el pito del sereno cobrándonos 70€ por un puto juego del montón recién salido.

:-|

PD: Cada uno se gasta su dinero en lo que le da la real gana, por si no lo sabes vamos, si no te gusta ya sabes, a seguir llorando que es gratis.
Será caro pero yo por ediciones coleccionista sí que pago 70 o incluso 80 €. Los he pagado por el Mass Effect 2, por el Bioshock 1 y 2, el Dragon Age por el GOW 2, COD MW2 o incluso por ediciones normales como Uncharted 2, por ejemplo. Otra cosa es que ni de coña pago 70 € por un juego que no me llama especialmente la atención; pero si es un juego que lo quiero, lo quiero ya y quiero su versión española pues ale, me lo pago y ya está, si me lo puedo permitir... con mi dinero hago lo que me da la gana, que para eso me lo gano yo.
Pues yo sinceramente, sólo veo dos explicaciones para comprarse un juego nuevo en españa a ese precio:

1.- es una edición especial.

2.- la pal-esp es la única versión del juego en castellano.

Pudiendo comprar el mismo idéntico juego a mitad de precio vía importación, no encuentro más explicaciones.
NO merece pagar 70 euros porque nos tratan como a gilipollas y después nos venden el resto del juego pagando más por internet.

NO merece pagar 70 euros por juegos que vengan en inglés subtitulados a español.

Esa es mi opninión. Por cierto NO merece pagar 60 euros por el 95% del catálogo de Wii.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:Pues yo sinceramente, sólo veo dos explicaciones para comprarse un juego nuevo en españa a ese precio:

Pudiendo comprar el mismo idéntico juego a mitad de precio vía importación, no encuentro más explicaciones.

Queda una mas, y es jugarlo antes si le tienes muchas ganas al juego. Si pides por ejemplo en game online te suele llegar casi siempre hasta 2 días antes de la fecha oficial de salida, si el juego lo pides de importación, y tiene la misma fecha de salida que en España, mientras llega y no pueden pasar hasta 2 semanas.
Yo no tengo prisa. Por ejemplo, el Borderlands cuando salió costaba su pasta, y ahora lo tienes en zavvi por ejemplo a 18 libras...

Yo lo tengo claro, a comprar de 2º mano o a precio reducido.
kxalvictor escribió:Pues yo sinceramente, sólo veo dos explicaciones para comprarse un juego nuevo en españa a ese precio:

PERFECT
en mi caso solo comprato el 2º punto por q las ediciones especiales no me motivan
Yo soy de comprar de segunda mano. Siempre me había parecido la mejor opción.

Hasta que EA da esos "supuestos" 10€ de contenido descargable por comprar sus juegos de primera mano, como mass effect o dragon age, los compras a 70€ nuevos y el primer día ya hay contenido descargable "gratis", al segundo día ya ponen el de pago...

Estafa.
Tenga o no tenga online.
Sea o no sea rejugable.

Nunca merece la pena pagar 70 euros por un juego.
Vale la pena pagar 70€ por un juego si vas a jugarlo muchas horas o si es una obra maestra.
En cambio, por cosas como el Dante´s Inferno, que sin ser un mal juego no deja de ser un slasher clónico de 6 horas de duración, pues no.
Goku10 escribió:NO merece pagar 70 euros por juegos que vengan en inglés subtitulados a español.

Esa es mi opninión. Por cierto NO merece pagar 60 euros por el 95% del catálogo de Wii.

Si el doblaje inglés es bueno me doy con un canto en los dientes si llegan subtitulados (sobretodo con el nivelazo general de los doblajes españoles).

Respecto lo de wii... si la mayoría de juegos de wii rondan en su salida en España entre 37 y 49 €, no hay muchos que lleguen a los 60 si no vienen acompañados de periféricos.
110 respuestas
1, 2, 3