Esto es relativo a cada uno, personalmente tengo unos 50 juegos de 360, y otros tantos de ps2, PSP, y otros tantos de psx, y antes snes, y nes, y pc y GB....
, y no he importado en la vida, eso si, he de reconocer que tiro mucho de la 2a mano(vamos que si, que miro por la pasta tambien)....entonces porque no importo? Pues primeramente porque para mi la compra de un juego (o casi cualquier otra cosa perteneciente a un hobbie) no se limita a abrirlo y jugar...es un ritual jajaja, el recorrerse un dia 3 o 4 tiendas especializadas, mirarme todos los catálogos, mirar la 2a mano, cojer algo si me interesa(el 75% de mi coleccion de 360 debe ser 2a mano),y los que considero must-have al 100%, los cojo el dia de salida a su precio de salida aqui en españa, con mas ganas incluso que los de 2a mano.
Luego está el tema de la espera, por lo general la semana o semana y media, o 2 semanas o mas, no la quita nadie con la importacion, salvo contados casos, y yo, para juegos que me dan relativamente igual y quiero a precio asequible, puestos a esperar, me espero a la 2a mano porque no ls considero must-have ni tengo mono de ellos, por lo que prisa tampoco hay y asi no rompo el ritual
, y para los que realmente quiero, los quiero cuando salen
paciencia la justa jajaja. Obviamente esta es mi postura actual porque no tengo otros vicios y economicamente no voy mal....en otra situacion no lo descartaria, pero como digo, la compra pasaria a ser algo mas superficial, perderia ese gusanillo/ilusion de patearme las tiendas y llevarmelo a casa
.