¿¿Merece la Pena?? [[<<Pasta Termica>>]]

Hola a todos.

Vereis...

Actualmente gasto la pasta Artic Silver 5. (La jeringuilla pequeña de 3.5gr que vale 7 u 8 pavos....)

Muy buena segun todo el mundo, pero tambien leo que hace lo musmo que una de 4€ por 40gr.

Que pensais chicos???

Voy hacer un pedido en Xtremmedia y ya aprovecho para pillar alguna para el futuro ;)
Mejor pillate la artic silver MX-4. A diferencia de la otra, esta no necesita tiempo de curación.
http://www.tomshardware.com/reviews/the ... ,3616.html

Ahí tienes una comparativa bien tocha sobre pastas térmicas de todo tipo y marca. En resumen, una pasta térmica tipo Arctic MX-2 basta y sobra para el usuario medio-alto y es de lo mejor en relación calidad/precio.
Por 5€ tienes en la misma xtremmedia 4g de Arctic Cooling MX-4, mejor que la Arctic Silver 5 (sin tiempo de curacion, baja degradacion y no conductora) lo de la pasta a 4€ los 40g es para gente que se dedique a montar ordenadores. Una persona que monte un pc no necesita 40g de pasta termica para nada XD
artic silver MX-4. La uso y es de muy buena calidad
KPY escribió:http://www.tomshardware.com/reviews/thermal-paste-performance-benchmark,3616.html

Ahí tienes una comparativa bien tocha sobre pastas térmicas de todo tipo y marca. En resumen, una pasta térmica tipo Arctic MX-2 basta y sobra para el usuario medio-alto y es de lo mejor en relación calidad/precio.

Yo gasto la mx-2 y los resultados son similares en esta linea de precios a cualquier pasta de ese precio, la duración es larguisima (nunca me la ncontre petrificada y la llevo usando años) y la jeringuilla de 8gr. por 6-7€.
Ya si quisieses overclocks extremos mereceria la pena mirar algo mas caro, tipo prolimatech la liquida esta, de lo contrario no compensa gastar mas en mi opinion para arañar 1 grado o 2.
Gracias por las contestaciones!! ^^

Hombre ya se que no me hace falta 40gr jajaja

Pero si uno de 4gr me da lo mismo que uno de 40gr por el musmo precio.....

Pues tengo para años y para cambiarla cada año y tal...

Aunque con las jeringuillas de 3.5 y 4gr tambien hay para 3 o 4 pasadas xD
Yo me arriesge a cambiar ya que cambie de motherboard (tambien estaba un poco seca la mx-4) y compre esta Arctic Silver Céramique 2 , no se si sea buena o mala pero por ahora me mantiene estable la temperatura aunque son 25 gramos pero donde la compre estaba al mismo precio de la que siempre compre asi que me pico comprar esta.

¿que opinan del Arctic Silver Céramique 2?
Si, tambien la he visto a buen precio.

Opiniones xD
ami la mx4 no me a dado buen resultado nose si la geringilla esta mal o ke
pero para nada a dado el mismo resultado que la artic o que la gelik incluida en el bloke de cpu
Veo que hay diversos puntos de vista :).

Estoy entre la MX4 y la Ceramique 2....
Yo me quedo con Noctua NT-H1,es mejor que la Artic
Koy escribió:Yo me quedo con Noctua NT-H1,es mejor que la Artic

Desde luego, también es más cara. El tema está en el uso que se le de al equipo, para un uso normal la sugerencia es despreciable, igual con oc extremo esos pocos grados de menos sí merecen la pena ese dinero de más.
KPY escribió:

Desde luego, también es más cara. El tema está en el uso que se le de al equipo, para un uso normal la sugerencia es despreciable, igual con oc extremo esos pocos grados de menos sí merecen la pena ese dinero de más.

hombre cuesta tanto como la que dijo el al principio por eos la puse XD, a mi me costo 7 euros
Koy escribió:
KPY escribió:

hombre cuesta tanto como la que dijo el al principio por eos la puse XD, a mi me costo 7 euros

Sí, pero la Mx2 son 4'9€ por 8 gramos, la MX4 son 5.4 por 4 gramos y la noctua son 7'3 por bastante menos cantidad.

Que a ver, que son 3€ de diferencia y no cuesta nada tirar a burra grande, ande o no ande, pero la diferencia de precio es abismal mientras que la de rendimiento no lo es tanto.
Claro, es que para arañar 2 grados en un pc gamer normal o medio pues esos 5€ que puede suponer la pasta termica de calidad vs una normal (pongamos 10€ vs 5€) pues los inviertes en un venti para hacer pull push o similar o tener mejor ventilada la torre, es decir que llega un punto que si no vas apurar el overclock estas pagando demas por algo que practicamente te hace una pasta decente mas barata.
Que vamos, 10€ en una pasta no es caro, pero yo para 4gr por ejemplo no me los gastaria por que no le saco partido. Ese es un ejemplo.
Saludos.
a mi la mx2 me va muy bien, es un poco espesa por lo que hay que aplicarla bien y no echar un pegote y ya esta pero da buen resultado,

Esta es la que tengo puesta yo, aunque es porqué venia con el disipador noctua.
Hay mucha cantidad en el tubo la verdad, no se si se llega a degradar una vez abierta.

Si es para PCs de oficina sin OC ni nada cualquiera sirve.
Gracias a todos por las respuestas.

Es para el equipo de la firma, y pues maximo 4.2Ghz

Estos FX son calentitos, por eso busco "lo mejor" respetando el precio (Es decir, que no pagaria 5€ mas por 1 grado menos jajaja)

La arctic Cooling Ceramique 2 esta a muy buen precio esos 25gr!!!

Con el disipador me viene la Deepcool. Y de la AS5 creo que no da para una colocacion mas....

Asique seria entre la Deepcool y la que compre (aprovechando ya los portes de la compra del disipador).
Prolimatech PK-1. la mejor pasta térmica que hay sin llegar a lo extremo. salu2
Os cuento mi experiencia:Use Artic Silver 5, por probar compre la Artic Mx-4 y mejoro unos grados . Después de esto, me dio por pillar la Tuniq Tx-4 y es aun mejor que la Mx-4. Ahora estoy por comprar la JunPus D9000, pero la verdad es que estoy un poco indeciso xq no se si al ser de Diamante como la IcDiamond 7 sea abrasiva también. Alguno de ustedes la ha probado? Salu2s
A mi personalmente la mx4 para AMD no me gusta, al ser tan espesa si no se va con cuidado, al quitar el disipa te llevas también el micro (truco para que no pase: encender el pc un momento antes para que la pasta este caliente y suelte fácil).
La que he probado hace poco y me ha gustado ha sido la gelid, lo que no se lo que vale pues me venía con la rl
DJ_HAWCS escribió:Prolimatech PK-1. la mejor pasta térmica que hay sin llegar a lo extremo. salu2

No podría estar más de acuerdo [oki], ofrece un gran rendimiento y además tiene un precio bastante contenido.
Imagen
Saludos!!
Entonces si la Prolimatech PK-1 es tan buena como dicen, supuestamente la Prolimatech PK-3 es aun mejor?.
La habéis probado?
Edito: Mirad como queda la JunPus D9000:
http://forum.hwbot.org/showthread.php?t=71658
yo siempre he usado y uso artic silver 5 compre una jeringa de esas tochas y aun me queda, y yo siempre he notado 4 o 5 grados de mejoria, pero apuntare las que habeis puesto por aqui para la proxima vez probarla haber que tal.
25 respuestas