Merece la pena pillar esto ???

Buenas eolian@s,

Resulta que me he quedado sin mi querida XBOX (tengo una X360 pero la tan cacareada retrocompatibilidad es una auténtica vergüenza cawento ).

Tengo unos 35 juegos originales de XBOX (que los adoro [inlove] )y viendo que la retrocompatibilidad no va a mejorar, he pensado en pillarme otra XBOX ya chipeada y con HDD.

He encontrado una XBOX con Xecuter 3 CE y HDD de 200 GB por unos 300 lereles. ¿Creeis que vale la pena? o me basta con una Xbox pelada por 100 eureles que venden en cualquier ECI.

Pues eso, ¿vale la pena el chip y el HDD (confieso que me encantan los emus) o mejor pillar una X pelada?

Espero que me echeis una mano, coñe, que la Nintendo Wii está al caer y no quiero otra hipoteca...

Thanx in advance (gracias por anticipado).

[bye]
xbox pelada 50-90€ (2º mano, nuevas en centro mail, colegas que la vendan etc...) + hd 200 GB 55-60€ + exploit 0€ = menos de 150€

o

la que comentas por 300€

cual elegirias tu?
lee lo que dice porcman que tiene razon.
pozi mi arma... yo me pille la xbox junto con halo 2, 2 mandos oficiales, mando y receptor de dvd y algo mas que no recuerdo por 60€ ( chollazo XD ) ( Ademas compeltamente nueva ) luego le casque un exploit y cambie el HDD por uno de 200€ ( 80€ )

TOTAL= 140€ y no veas como va :D:D:D:D
3 respuestas