merece la pena pioneer 111

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pos eso,que si merece la pena comprar esta grabadora para grabar juegos de la cube que con la LG me van de puta pena

saludos :O
si la lg no da buen resultado compra una buena, ya decian que estaban baratas...

seguro que le sacas partido
pero la marca de dvd siempre tiene ke ser ritek 05?
Yo creo que merece mucho la pena
yo tengo una LG y no me a dao fallos nunca, d dnd aveis sacao k la LG van mal,,,
Yo tambien grabo en LG y perfecto!! :p [ok]
yiyu escribió:yo tengo una LG y no me a dao fallos nunca, d dnd aveis sacao k la LG van mal,,,

Eh, eh, ami no me metas que tmb tengo LG [sonrisa]

Cada lente es diferente, las pioner por lo general graban mejor y generan menos DRE, o eso dicen...

Y claro, si usas ritek mucho mejor, aunque cada consola es diferente, ya se sabe
LG GSA-4167B . Hice mi investigación y es de lo mejor para los Ritek G04/G05. La compré casi exclusivamente para los backups de mi Gamecube y está genial.
Yo compré una LG exclusivamente por la cube y tuve problemas, muchos. La cambié por una PIONEER 111 y todo va de maravillas, incluso los verbatim tiran (increible, eso no lo había conseguido ni con la LG ni con la vieja sin marca que tenía).

Cada lente de la cube es un mundo pero mi experiencia dice PIONEER 111
A todo esto...donde puedo mirar e modelo de mi grabadora? Es que ya no macuerdo xD
Refloto el hilo para informar que acabo de jubilar a my dear LG-4167B, al menos en cuanto a discos de GCN se refiere. Resulta que los primeros discos que grababa con ella ivan como la seda, pero después de menos de digamos 70 sesiones de grabación, que incluyen DVD's de tamaño completo y algunos CD's, ya ciertos juegos en mini Ritek G04 están comenzando a salir chimbos (chungos).

La digna sucesora es, por supuesto, una de estas Pioneer-111D, y ya me ha grabado superexitosamente un par de discos con los que tuve problemas usando la LG.

De aquí en adelante la Pioneer se dedicará única y exclusivamente a los mini DVD Ritek G04 de mi Gamecube y la LG pa' lo que salga. Así espero alargar el rendimiento de mi grabadora 111D en la única tarea para la que la compré.

Saludos.
Yo tengo una ya veterana pinner 107d, me va perfecto todo lo que grabo, de cube y otras consolas, eso si, siempre tengo que grabar como minimo a 4x. Saludos.
mi LG de 8x es carne de perro!!!!! XD
pues yo con mi pioneer 111-d grabo backups de todas las consolas a max velocidad... y me van todos perfectos (incluso con marcas "nisu")
13 respuestas