Merece la pena poner 12x por un juego?

Pues eso gente, (creo que) tengo mi consola falcon+benq flasheada con el iextreme 1.4 y (creo que) a 8x puesto que en el GTA 4 tengo muchísimo popping. Merece la pena flashearla a 12x tan solo por un juego? Gracias!

P.D: El iextreme 1.4 se puede poner a 12x o hay que poner el 1.41?
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Si

Que ponga 12x no significa que vaya siempre a 12x, sino que la velocidad maxima que permite es 12x

Saludos
Carlos_360 escribió:Si

Que ponga 12x no significa que vaya siempre a 12x, sino que la velocidad maxima que permite es 12x

Saludos

Si fuese de Sevilla te mandaba un MP! :P Yo creo que lo de que los benq son mas malos tiene que ser mentira!
Pues si, y es una mentira bien grande

Saludos
Yo ya solucione el problema del benq de mi hermano,cambiandole el firm de ix1.4 a 8x a ix1.1 a 12x ya casi no se le nota ese feo efecto al cargar los escenarios por trozos,los fallos que tiene el juego son por culpa de la programacion del motor grafico del juego de mi**da ya que con el original tambien falla,pero algo menos.
_Makako_ escribió:Yo ya solucione el problema del benq de mi hermano,cambiandole el firm de ix1.4 a 8x a ix1.1 a 12x ya casi no se le nota ese feo efecto al cargar los escenarios por trozos,los fallos que tiene el juego son por culpa de la programacion del motor grafico del juego de mi**da ya que con el original tambien falla,pero algo menos.

Notas mucho mas ruido que antes, quiero decir mucho mucho.

Una cosa que no entiendo es esto, por que hay gente que dice que si esta a 12x el lector va a durar menos y despues dicen que el lector su velocidad original es 12x, es decir si no flasheas te va a durar poco? no se si me explico bien xD

Saludos
_Makako_ escribió:Yo ya solucione el problema del benq de mi hermano,cambiandole el firm de ix1.4 a 8x a ix1.1 a 12x ya casi no se le nota ese feo efecto al cargar los escenarios por trozos,los fallos que tiene el juego son por culpa de la programacion del motor grafico del juego de mi**da ya que con el original tambien falla,pero algo menos.

Quieres decir el iextreme 1.41 o el 1.1??? Me molaría ponerlo a 12 con el 1.41 el problema es que no me atrevo a flashear. De hecho la primera vez me lo hicieron en una tienda!
si fueras de colombia te mandaria un ladrillo..
ajajajajajajaja....

mira no solo es por ese juego es por todos los juegos....estas acabando tu lector...aparte de que los algunos van mal por la velocidad de tranferencia y demas...

Salu2!
Lo que rompe la lente no es la velocidad de lectura, es el voltaje de entrada de el láser. A mas voltaje, menos durará

Saludos
yo tengo un hitachi 79fl y el popping en gta4 es casi nulo "flasheado a x8"
Kl0uD escribió:yo tengo un hitachi 79fl y el popping en gta4 es casi nulo "flasheado a x8"

Pues entonces si a ti te va bien a 8x será cosa del benq sino no se explica!
Es que los hitachi y los samsung, al flashearlos se quedan siempre a la misma velocidad. Flasheando el BenQ lo que te da a elegir es la velocidad maxima, mientras no necesite mas, se baja

Saludos
Carlos_360 escribió:Es que los hitachi y los samsung, al flashearlos se quedan siempre a la misma velocidad. Flasheando el BenQ lo que te da a elegir es la velocidad maxima, mientras no necesite mas, se baja

Saludos

Pues yo tengo un amigo con un samsung a 8x! Es su máxima velocidad? Me molaria poner el mio a 12x para ver si mejora es que estoy desesperado!
te aseguro que si estas acabando tu lector!!!....la velocidad por defecto es 12X y estas dando muchas mas pasadas al disco para leer la misma informacion con 8x, aparte el carril y y por ende el lente se moveran mas veces buscando los datos....los movimientos son pequeños pero el desgaste aumenta eso te lo aseguro...los diseños de una arquitectura no las diseña un perro o un gato...y menos el lector de una consola...

Salu2!
Sarggent escribió:te aseguro que si estas acabando tu lector!!!....la velocidad por defecto es 12X y estas dando muchas mas pasadas al disco para leer la misma informacion con 8x, aparte el carril y y por ende el lente se moveran mas veces buscando los datos....los movimientos son pequeños pero el desgaste aumenta eso te lo aseguro...los diseños de una arquitectura no las diseña un perro o un gato...y menos el lector de una consola...

Salu2!

Pues cuando se me casque otra! XD
Sarggent escribió:te aseguro que si estas acabando tu lector!!!....la velocidad por defecto es 12X y estas dando muchas mas pasadas al disco para leer la misma informacion con 8x, aparte el carril y y por ende el lente se moveran mas veces buscando los datos....los movimientos son pequeños pero el desgaste aumenta eso te lo aseguro...los diseños de una arquitectura no las diseña un perro o un gato...y menos el lector de una consola...

Salu2!

Te equivocas

Saludos
Bueno amigos, quisiera que me ayudaran con el siguiente problema:

Tengo un BenQ flasheado con el Ixtreme 1.4

EL problema es con el GTA4, ya que es casi imposible jugarlo, ni las calles, ni los edificios, ni las texturas cargan, si lo hacen es al cabo de un rato; y si es mucha la carga, sale una pestaña que me dice que el disco esta sucio y que lo limpie con un paño. Aveces me pasa con otros juegos.

Aclaro que tengo otra 360 y no he tenido ningun problema con esos discos de los cuales tengo varias marcas. La verdad no se a que velocidad me colocaron el Firmware, pero sospecho que es una velocidad lenta.

Si me pudieran aconsejar les agradeceria.
Yo al final e reflasheado a 12x y noto que va bastante mejor y ademas no llega a sonar tanto como cuando esta de serie.

Saludos :)
Carlos_360 escribió:

Salu2!

Te equivocas

Saludos

te aseguro que el equivocado eres tu...lo digo por que se del tema...pero si crees que 8X es mejor para ti..pues dejalo asi, para que nos desgastamos mas...

Salu2!
Tengo hitachi 79 a 8X y un backup del GTA IV en Verbatim y el popping es practicamente inapreciable (con esto no quiero decir que los Benq sean una mierda).
Tengo un amigo que tiene una elite con pocos meses y un Benq y el GTA IV original (el no la tiene flasheada) y esta hasta las narices del Popping.
La teoria de que a 8X se jode mas el lector es falsa, ya que a 8X la lectura es mas precisa que a 12X sobre todo en backup's y mas si usas discos de baja calidad, discos algo rayados, si tu consola ya tiene un tiempo o todo lo anteriormente dicho a la vez [carcajad]

PD: Anteriormente tenia una Xenon con Samsung MS-28 a 12X y me empezo a dar algunos fallos de lectura, ruidos en el lector, ralentizaciones, etc... La flashee a 8X y fue como la seda con esos mismos backup's...
El_ilusionist escribió:.
Tengo un amigo que tiene una elite con pocos meses y un Benq y el GTA IV original (el no la tiene flasheada) y esta hasta las narices del Popping.

Pues está claro que es cosa de los benq! Sino no tiene ningún tipo de explicación!
Sarggent escribió:
Carlos_360 escribió:

Salu2!

Te equivocas

Saludos

te aseguro que el equivocado eres tu...lo digo por que se del tema...pero si crees que 8X es mejor para ti..pues dejalo asi, para que nos desgastamos mas...

Salu2!

Perdona, leí mal, entendí que tu recomendabas 8x

Saludos
21 respuestas