Merece la pena Saints Row hasta que llege GTA4?

Buenas tenia previsto cojerme el gta4 pero ahora que se ha retrasado me e planteado la posibilidad de cojer el Saints Row, vosotros creeis que hoy en dia merece la pena? que tal anda de duracion?
Saludos y Gracias :-)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo creo k si merese bastante la pena puesto k al gta l kedan unos cuantos meses k lastima x cierto las escenas son en ingles asin k si no entiendes muxo pos y los subtitulos tb enn
Gracias su_colega, en cuanto a lo de los videos en ingles no sabia nada, pensaba que por lo menos estaria subtitulado en español, pero bueno..., la duracion sabes mas o menos de cuanto es y si una vez terminado el juego hay misiones secundarias?

Saludos y Gracias de nuevo :-)
Si te puede hacer pasar un buen rato.

O esta Crackdown pero es muy caotico para mi gusto.
Esta bastante bien, tiene unas grandes ideas, y la accion esta bien desarrollada
definicion de crackdown: puummm pammm pinnggg poooongg zaaas tatatatat iuuu iuuu iuuu aaarrrgg!!! [poraki] [poraki]

me encanta
Un rotundo NO.

Son mejores el Crackdown y el Padrino.
CrackDown es un juegazo, un MUST HAVE en toda regla que yo descubri porque traia la Beta de Halo3. La demo que hay en el Live no le hace nada de justicia.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Yo vi crackdown en un video y no me gusto naaaaaaaaaaaaaaada nada, y Saint Row lo probé en demo y... puaj...

Le daré una oportunidad a Crackdown...
Yo vi crackdown en un video y no me gusto naaaaaaaaaaaaaaada nada, y Saint Row lo probé en demo y... puaj...

Le daré una oportunidad a Crackdown...

A mi la demo no me gusto nada de nada pero es que el juego entre que es doblado, tiene unos graficos ACOJONANTES, de lo mejor de la X360, no entra de golpe pero es que la magnitud es increible, y la originalidad que tiene cuando juegas (de Clon GTA nada) es guapisimo, yo me lo acabe por todos los lados.
si te gusta gta pillate el saint sin dudarlo ,el crackdowm es diferente y ami me resulta repetitivo, el padrino muy lineal [poraki]
Adama escribió:
A mi la demo no me gusto nada de nada pero es que el juego entre que es doblado, tiene unos graficos ACOJONANTES, de lo mejor de la X360, no entra de golpe pero es que la magnitud es increible, y la originalidad que tiene cuando juegas (de Clon GTA nada) es guapisimo, yo me lo acabe por todos los lados.

Y te dejas lo mas importante.

Modo historia cooperativo [babas] y luego para hacer el cafre el modo dios [babas]x1000
paulkubota escribió:Si te puede hacer pasar un buen rato.

O esta Crackdown pero es muy caotico para mi gusto.

totalmente de acuerdo, saints row me gusta mucho, atmbien tienes crackdown, pero a mi no me gusta tanto como el anterior.
SI merece la pena,el juego es una maravilla y se parece algo al Gta pero cada uno tiene sus cosas,la verdad que es un pedazo juego mientras esperas el Gta IV que hasta el 2008 no sale pos te da tiempo a pasartelo y repasartelo
Gracias por las respuestas, al final no se si cojere el saints row o el crackdown xD, el padrino es el mismo que salio para ps2?
Saludos:-)
sí vale la pena, a mí me gustó bastante.
silinde escribió:Un rotundo NO.

Son mejores el Crackdown y el Padrino.

Me quedo con el rotundo no, pero el Padrino no es mejor que este. Pilla el Crackdown.
el problema de saint row s que ya se le ve lo viejo... tiene muchos problemillas tecnicos en frame rate y el sincronismo vertical...

yo me compraria primero el Crackdown o tambien aunque no lo he jugado el just cause me parece un poco interesante siendo un puerto de oldgen
Saints Row es un juego muy infravalorado.

Por el principal motivo de la demo que salio en el Bazar, que no se parece en nada al juego.

Saints Row es un juegazo. Es el mejor juego de accion libre que he visto. Su sistema de apuntado es inmejorable, las misiones son variadas, las secundarias como engañar al seguro, sicario, chuloputas, caos etc son brutales.

Un juego muy entretenido y divertido. El online es brutal, te puedes crear un clan, vestiros como querais, y varios modos de juegos diferentes.

El juego no tiene ni motos ni aviones ni anda de eso, solo coches. Este fue un punto por el que mucha gente lo critico, pero te olvidas enseguida.

Ademas, la personalizacion de los coches es una pasada.

Un juegazo. Si no te gustan los juegos que van a salir ahora, hazte con el. Ademas, solo cuesta 30 euros. [oki]
Si te gustan los GTA yo no me lo pensaría. Y encima esta a precio reducido y de segunda mano lo puedes pillara muy baratito.

Yo me lo pille hace tiempo y me tubo enganchado bastante. No es el mejor juego pero entretiene.
otra de las cuales razones, aparte de las que te han dado es, que va a haber un Saints Row 2, esta confirmado. Y de momento no se sabe nada de una saga de Crackdown.

El saints row es un juego muy infravalorado es cierto, a mi me parece un juegazo en toda regla, que todavia sigo jugando.
Yo tambien lo sigo jugando , las fisicas son la ostia , lastima de los petardazos en algunos momentos , la historia es entretenida , tiene muchas misiones secundarias , se sale mucho este juego y no te va a defraudar , te lo dice alguien que tiene el San andreas .

Y luego puedes darle al live , es bastante viciante .
Tengo el crackdown y el saints row.

La verdad es que el saints row no me hizo ni fu ni fa, pero el crackdown me parece de lo mas divertido que he jugado NUNCA.

Para mi es un juego imprescindible.
Adama escribió:

La verdad es que crackdom le da da un poco de frescura a este genero, y esta muy muy wapo, muy divertido.....salu2...
Crackdown es un juegazo

Saints es una chufa, si no sabes ingles a alto nivel
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Acabo de probar Crackdown, que guapo está!
Yo me quedo con Saints Row de calle, el Cracdown me aprecio un tosotn, no hay un hilo argumenta por asi de cirlo, solo es ir por la ciudad y matar a todos los jefes mafiososo y ya esta, Saints Row tienes mas variedad de misiones y un argumento algo tonto pero divertido.

Un saludete.
Es que a mi modo de ver el Crackdown de juego tipo GTA tiene poco.Es mas shooter diria yo.

Por cierto a mi el saints rows me parece un juegazo lastima de su framerate.
Yo creo que si que merece la pena, vamos mi opinion [sonrisa]
Yo me he pillado el Saints este mes y le estoy hechando un buen vicio, tiene un toque San Andreas, pero si todas las tonterias que tiene este ultimo. Luego tiene aglunos bugetes de que habeces desaprece el coches donde vas y parece que vas montado sobre aire [tomaaa] y sobre todo esque esta parcialemtne traducido, para mi un gran fallo la verdad, con el tiempo que lleba en la calle se podrian haber moelestado en scarle un parche.

El Crackdown par mi es el mejor juego que tiene la 360, por lo menos el mas original, una agradable sorpresa ya que no me esperaba gran cosa de el.

Por cierto la demo de ambos juegos no les hace justicia, así que no te fies mucho y si los puedes alquilar te recomiendo que por lo menos los pruebes.

Saludos
Crackdown no me parece mal juego pero visto el planteamiento que tiene el juego, si te bajas la demo la vas a disfrutar igual que el juego, solo que sin logros.

Saints Row tiene la pega de que las secuencias cinemáticas no vienen traducidas y si quieres seguir el hilo de la historia tienes que leer lo que ha pasado en el resumen, dentro del menú.

Aun así yo creo que Saints Row es lo que esperaría mucha gente de GTA4, como un paso más allá del San Andreas.

En mi modesta opinión hay un tercer candidato que es Just Cause. Es el juego con mapeado más grande y realista que hay en el mercado. Eso de que es un port, nada de nada. Lo de ps2 es un chiste malo. Lo único malo es que la historia principal te puede durar 10 horas si no haces nada más (igual que crackdown) pero es que tienes muchas otras cosas que hacer. A veces mola más no hacer misiones de ningún tipo, simplemente ir por ahí en plan turista cabrón. La de veces que habré puesto este juego disfrutando únicamente de los viajes en lancha, avión, o corriendo por ahí con un Quad.

De los tres, para mí, el mejor es Just Cause (22 € en game). Después me pillaría el Saints Row (30 euros) y dentro de unos meses, cuando baje el Crackdown, pues también me lo pillaría. Ninguno excluye a los otros, deberías probarlos todos.
Pero Just Cause de 360 si no me equivoco esta en ingles ENTERITO
A mi el crackdown me parecio corto y encima hay unas fases q son imposiblesss.

Al menos puede durar haciendote toooodos los logros como las esferas de agilidad. [+risas]

Puedes saltar como el incrible hulk por la ciudad.

Just Cause es horrendo prefiero mil veces el crackdown.
Mucho mejor crackdown en serio ;)
Pues yo tengo los 3 y el q menos me ha gustado es el crackdown no le encuentro gran historia no me gusta ese estilo de graficos... vi el demo y no me gusto nada... el saints row me engancho bastante no le llega ni cerca al gta pero es una muy buena opcion para esperarlo los graficos aceptables la historia algo entretenida aunque ps fallas en la movilidad y pues en la traduccion q ni siquiera subs en español tiene si no todo en ingles... el just cause pues es un juego mas frenetico pero bastante irreal y ralla en lo ridiculo quizas como diversion esta bien pero es exagerado y pues podra ser el mapeado mas grande
pero todo es lo mismo montañas pasto arboles y no sales de ahi salvo algunas pequeñas locaciones interesantes asi que ps mi recomendacion es saints row solo por esperar los q vienen
Mi orden de predileccion de éste tipo de juegos en la 360 es:

El Padrino -> Saints Row -> Crack Down - - - - - - - .... - - - - ... - -> Just Cause

El Padrino me sorprendio mucho la verdad. Aún que gráficamente es prácticamente de PS2, el sistema de juego es buenisimo y encima lo pillas por menos de 20 euros nuevo en MediaMarkt.
pirateo escribió:Pero Just Cause de 360 si no me equivoco esta en ingles ENTERITO

te equivocas profundamente XD XD , el Just Cause de xbox 330 esta completamente en castellano menos las voces que estan en ingles [toctoc] [toctoc]
Para nada tio, hazme caso, es mucho mejor crackdown, con el cooperativo te lo pasas teta explotando cosas...

Huye del saints row como de la peste.
Saints Row es un gran juego, lo que pasa es que parece que lo hayan sacado contrareloj y hay cosas que las ves y piensas "coño, que bien pensado pero que mal lo han hecho" XD A mi me gusta mas que San Andreas, pero menos que Vice City, lo pondría entre ambos.

Crackdown no me gusta nada, pero nada. Pruebalo primero porque es un sistema de juego muy particular, hay demasiada accion.
Crackdown mejor que Saints Row. Mas jugable... mas adictivo... mas intenso... mas brutal.
Yo te recomendaria incluso el Just Cause, es una pasada, tirarte desde un helicoptero, desplegar el paracaidas...la selva...en serio, a mi me gusta mas que el Saint's Row
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pos la duracion desde luego es bastante opino k como el san andreas weno algo mas nos e desirte en oras y desde luego los graficos las misiones secundarias ta wapisimo lo malo ya t e dixo las escenas completamente en ingles k no t enteras de na pero weno lo bn k t lo pasas ai destruyendo to [poraki]
Saint's Row es un buen juego para entretener el mono hasta el GTAIV. Le falla la historia, los personajes y la ambientación comparándolo con los GTA's pero los controles están mejor a mi gusto. No te aburrirás, hay muchas misiones y objetivos.
yo eh jugado el just cause y crackdown

Crackdown: Se me hizo pesado y aburrido eso de estar mate mate jefes sin ninguna diversion ni misiones extras. la ciudad no me gusto

Just Cause: Un Poco exagerado, pero como comentaban anteriormente aventarte del helicoptero y luego le paracaidas me parecio excelente, tiene buenas misiones (algunas repetitivas) y te tienes q hacer con la ciudad. [pos eso] y un mapa enorme con paisajes excelentes.

el saints row no lo eh jugado gracias a todos no me daban ganas pero viendo las respuestas me lo pillare xD me encanta el genero llamado "GTA" jeje...

salu2 no dejes de mirar el just cause
44 respuestas