Merece la pena tener 2 baterias en la Lite??

Pues me he dado cuenta que con el cartucho que tengo, el M3 Real y teniendo puesto en el slot 2 el rumble vibrador, que dura poco la bateria, unas 3h o 4h y no creo que sea normal no??
Merece la pena comprar otra bateria??
En este caso, cual debo comprar y donde??
He visto algunas por ebay, pero no se qtal seran la verdad.
Saludos
Si es normal que te dure tan poco porque un flashcart chupa mucha bateria y si encima usas un cartucho de GBA que es para que la consola vibre pues mas se gasta,tambien el nivel de brillo que pongas
Hombre.. yo tengo una segunda bateria.. y viene genial para cuando te quedas son bateria y tienes pensado utilizarla después...

Por el precio que tienen, yo me compraria alguna.

Saludos!
El problema es que a la DS no se quitan tan facilmente la bateria como a la psp, y tienes que quitar el tornillo
en dealextreme me pare venden las pilas con una tapita de todos los colores del ds(una por pila) para que no tengas q usar el tornillo solo la remueves como en otro aparato electronico
MacGyver escribió:El problema es que a la DS no se quitan tan facilmente la bateria como a la psp, y tienes que quitar el tornillo

Yo la bateria que compré venia con una tapa nueva para sustituir por la de la DS. Esa tapita se puede poner y quitar con la mano sin necesidad de destornillador(por lo que no cuesta nada cambiar una bateria por otra). Simplemente tiene la parte que va con el tornillo, que es fija y justo donde empieza el agujero propiamente dicho donde va la bateria, pues se corta por la mitad la tapa.

Además, yo cuando compré la bateria, pues habia varios modelos (misma bateria y varios colores de tapa). Yo en mi caso cojí la que te venia con la tapa de sustitución negra, pues mi consola es negra.

Saludos!
Bueno en ese caso si que vale la pena, pero...¿si quitas la bateria no tienes que volver a configurar en la DS la fecha, cumpleaños etc...?
MacGyver escribió:Bueno en ese caso si que vale la pena, pero...¿si quitas la bateria no tienes que volver a configurar en la DS la fecha, cumpleaños etc...?

Si, eso sí es cierto. Es lo más coñazo.

De todas formas, con el M3 simply o R4, como lo carga directamente pues guarda toda la configuración (debe guardarlo en el cartucho aparte de lo que guarde la propia DS en su memoria) y no importa demasiado, pues no hace falta configurarlo.

El coñazo está cuando vas a poner uno original.. y no te acordabas que hace tiempo quitaste la bateria.. y nada... que antes de jugar.. a configurar.

De todas formas, yo solo utilizo la bateria oficial. Y en el caso de que realmente necesite la otra, pues ya la cambio. Vamos, que si me quedo sin bateria o veo que le queda poca bateria en casa, pues la cargo.

La otra bateria es más para cuando he tenido que hacer viajes más largos, o he tenido que coger varias veces el tren y ya la llevaba un poco descargada, etc.

Saludos!
Me parece que ya he visto la bateria con la tapa esa que dices en dealextreme , ¿es una de 2000mAh verdad? ¿que tal va esa bateria? ¿dura mas que la oficial?

salu2
MacGyver escribió:Me parece que ya he visto la bateria con la tapa esa que dices en dealextreme , ¿es una de 2000mAh verdad? ¿que tal va esa bateria? ¿dura mas que la oficial?

salu2

Si,dura mas.
MacGyver escribió:Me parece que ya he visto la bateria con la tapa esa que dices en dealextreme , ¿es una de 2000mAh verdad? ¿que tal va esa bateria? ¿dura mas que la oficial?

salu2

Dura más, pero ni de broma dura el doble que la oficial (a pesar de la oficial ser de 1000mAh).

La verdad que cuando la compré me conformaba con que durase lo mismo que la original.

He estado mirando en dealextreme y efectivamente, esa misma es la que tengo yo. Yo la compré aqui en mi ciudad por un poco más (7€ o 6€ y pico me costó). Ya te digo que no está nada mal la bateria y más por ese precio.

Saludos!
Pues seguramenteme la compre, le tenia un poco de miedo a la bateria, porque ya me compre una para la psp que se supone que duraba mas que la original, pero en realidad solia durar bastante menos

salu2
La verdad yo no me compraria otra .. Es mi opinion..
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
kick off escribió:Si es normal que te dure tan poco porque un flashcart chupa mucha bateria y si encima usas un cartucho de GBA que es para que la consola vibre pues mas se gasta,tambien el nivel de brillo que pongas
Pues yo con el EZ4 duro horas... y horas...

No creo que a la DS le haga falta una batería extra poniendo el brillo al mínimo y todo eso.
13 respuestas