Merece la pena un monitor con HDMI para la 360?

Buenas,
pues eso, estaba interesado en comprar una pantalla para la 360 (la cual voy a comprar mañana), pero una tv se me va de presupuesto. Entonces creo que comprare un monitor y buscando e dado con este:
http://www.twenga.es/precios-FP222WH-BENQ-Monitor-LCD-112733-0

Es un benq FP222WH, Display de pantalla plana - TFT - 22" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 700:1 - 5 ms - 0.282 mm - HDMI, DVI-D, VGA.
Mi duda es, se vería mejor que con vga o dvi? o no merece la pena y mejor me cojo uno mas barato y con dvi y hacer la conversion a hdmi o simplemente vga? es que tengo un pequeño lio con esto, y estaba cegado con el hdmi, pero si me va a dar la misma calidad que de las otras maneras no me busco uno con este. Agradecería consejos sobre el monitor u otros.
Saludos y gracias ;)
No se nota mucho la diferencia, asi que yo compraria uno vga y ahorraria algo
pillate el HDMI-DVI, el VGA oficial(que es el mejor) te cuesta una pasta y los cables HDMI salen mejor de precio, la diferencia no es tan grande (mas bien es poco), pero si tienes la posibilidad de usar el HDMI no lo dudes y ademas el sonido esta incluido en el cable, en cambio el VGA no

saludos! [bye]
Gracias por vuestras contestaciones. Aun no me a quedado demasiado claro y viendo la diversidad de opiniones..jeje, eso si para gustos colores.
Vengo de casa de un amigo de ver su xbox puesta en un monitor de 19' que era monitor y tv, conectada con vga. Y sinceramente, me gustaba como se veia, no estaba nada mal. Solo que tenia las tipicas rayas negras arriba y abajo de no ser panoramica.
Entonces me he mirado varios monitores, y he pensado que con pillar uno con dvi y ponerle el cable hdmi 360 a dvi monitor en un monitor de 22'' panoramico se me tendría que ver bastante bien no? no creo que haya demasiada diferencia a conectarlo con un hdmi. La verdad es que no soy muy entendido en el tema, pero sé lo poco que he leido en este foro. La verdad es que no quiero la maxisisima calidad, pero si algo bastante decente. Gracias por vuestra ayuda y opiniones.
Saludos
project0 escribió:Gracias por vuestras contestaciones. Aun no me a quedado demasiado claro y viendo la diversidad de opiniones..jeje, eso si para gustos colores.
Vengo de casa de un amigo de ver su xbox puesta en un monitor de 19' que era monitor y tv, conectada con vga. Y sinceramente, me gustaba como se veia, no estaba nada mal. Solo que tenia las tipicas rayas negras arriba y abajo de no ser panoramica.
Entonces me he mirado varios monitores, y he pensado que con pillar uno con dvi y ponerle el cable hdmi 360 a dvi monitor en un monitor de 22'' panoramico se me tendría que ver bastante bien no? no creo que haya demasiada diferencia a conectarlo con un hdmi. La verdad es que no soy muy entendido en el tema, pero sé lo poco que he leido en este foro. La verdad es que no quiero la maxisisima calidad, pero si algo bastante decente. Gracias por vuestra ayuda y opiniones.
Saludos

como dices (360) HDMI ---- DVI (monitor) lo vas a ver a la máxima calidad que dé ese monitor, el problema lo tienes con el audio, o pillas el adaptador que viene con el HDMI oficial o abres el cable por componentes para que entre junto con el extremo HDMI del cable no oficial

saludos
Yo tmb tengo esa duda,si pillarme una tele de 22 o 23 pulgadas o un monitor del mismo tamaño,el tema esk ya tengo un monitor de PC de 19'' panoramico.Habia pensado,si acaso o en pillarme la tele para la xbox y evidentemente para ver la tele [360º] ,pero claro,gastarme 500 o 600€ en ella o bien,pillarme un monitor mas grande (y deshechar el de 19'' k ya tengo nuevo (benq)) y ponerle tarjeta de TV y asi aprovecho.
No se k hacer.Que hariais??

Gracias
xChe1n escribió:Yo tmb tengo esa duda,si pillarme una tele de 22 o 23 pulgadas o un monitor del mismo tamaño,el tema esk ya tengo un monitor de PC de 19'' panoramico.Habia pensado,si acaso o en pillarme la tele para la xbox y evidentemente para ver la tele [360º] ,pero claro,gastarme 500 o 600€ en ella o bien,pillarme un monitor mas grande (y deshechar el de 19'' k ya tengo nuevo (benq)) y ponerle tarjeta de TV y asi aprovecho.
No se k hacer.Que hariais??

Gracias

yo tengo un monitor de pc 17" (un flatron de LG que me encanta), para la 360 una HD ready de 32"
aparte la tele la comparto como escritorio del mismo pc XD

saludos
Bueno, nose que hacer jejeje. tengo la consola conectada a la tele del comedor que es de 29'' creo de tubo, pero de pantalla plana (ya me entendeis), conectada con el euroconector, dado que en mi cuarto tengo una tv de 14'' que no creo ni que se pueda jugar(ni lo he probado, ni la probare xD) y un portatil.
Como ya e comentado antes me interesaba el monitor por presupuesto. Pero aqui viene otra duda:
Si el monitor no es de 24'' minimo, no aceptara la maxima resolucion que acepta la xbox no? (es que me parecio leerlo por ahi). Entonces, comprar un monitor que disponga de hdmi en una de 22'' sería una tontería no? con que llevase dvi ya bastaría y se vería bien?..a parte podría aprovechar y comectar el portatil para utilizarlo de monitor del pc. Bua, es que estoi echo un lio, y quiero comprarmelo ya para empezar a disfrutar de verdad de mi xboxxx!jejeje. Al final ya verás como me miraré un tv con el piko que me conlleva xDD.
Saludos y gracias
div12 escribió:pillate el HDMI-DVI, el VGA oficial(que es el mejor) te cuesta una pasta y los cables HDMI salen mejor de precio, la diferencia no es tan grande (mas bien es poco), pero si tienes la posibilidad de usar el HDMI no lo dudes y ademas el sonido esta incluido en el cable, en cambio el VGA no

saludos! [bye]

Opino lo mismo; en pocas pulgadas no se le nota mucho la diferencia, al menos yo. xD

Pero si tienes la oportunidad merece la pena.
Buscando monitores, he dado con este:
http://www.appinformatica.com/monitores-hanns-lcd-22-hg216dp-hdmimm.php
Monitor HANNS-G de 22” Panorámico multimedia con una resolución máxima de 1680x1050 Pixeles, Tiempo de respuesta 5 ms - Brillo de pantalla 300 cd/m² - Indice de contraste típico 1000:1 - Visualizador diagonal 21.6 " - Pantalla LCD TFT - Número de colores 16.7 M.

Este monitor lleva hdmi, y por la relacion calidad precio, no pinta nada mal. Además tengo una tienda de APP en mi pueblo, y la verdad es que no tiene malos precios. Sinceramente, prefiero comprar el monitor en una tienda fisica, que por internet, aunque en el caso de ahorrarme bastante y interesarme otro monitor, pues esta claro que lo pediria.
A ver que me comentais y cuales me aconsejais de 22'' de un presupuesto de unos 300€ max.
Saludos
yo me he pillado ese HANNS de 22 pulgadas y pregunto si con ese monitor de 22 pulgadas,resolucion nativa 1680x1050,que resolucion me aconsejais poner enla xbox360?1280x720,1360x768 o la maxima q alcance mi monitor?
otra duda,solo la resolucion a 1280x720 es 720p o tambien lo son las demas?
la tengo conectada por vga,porq por hdmi no le veo mucha diferencia.
yo tengo el vga oficial conectado a una samsung lcd de 32 pulgadas y que quieres que te diga, no se que mas puede mejroar la imagen por HDMI, yo no croe que haya tanta diferencia.

yo lo tenog configurado a 720p (aunque mi monitor soporta 1080i, pero me da la sensacion de que se ve mejor a 720p)

De todas maneras yo que considero quue tenog una vista normal tampoco soy capaz de apreciar grandisimas diferencias entre altas resoluciones, con decirte que me costo diferenciar bastante 1080P de 720P en una pantalla de 37 pulgadas te digo todo.

un saludo
project0 escribió:Buscando monitores, he dado con este:
http://www.appinformatica.com/monit...16dp-hdmimm.php
Monitor HANNS-G de 22” Panorámico multimedia con una resolución máxima de 1680x1050 Pixeles, Tiempo de respuesta 5 ms - Brillo de pantalla 300 cd/m² - Indice de contraste típico 1000:1 - Visualizador diagonal 21.6 " - Pantalla LCD TFT - Número de colores 16.7 M.

Este monitor lleva hdmi, y por la relacion calidad precio, no pinta nada mal. Además tengo una tienda de APP en mi pueblo, y la verdad es que no tiene malos precios. Sinceramente, prefiero comprar el monitor en una tienda fisica, que por internet, aunque en el caso de ahorrarme bastante y interesarme otro monitor, pues esta claro que lo pediria.
A ver que me comentais y cuales me aconsejais de 22'' de un presupuesto de unos 300€ max.
Saludos

CISKO escribió:yo me he pillado ese HANNS de 22 pulgadas y pregunto si con ese monitor de 22 pulgadas,resolucion nativa 1680x1050,que resolucion me aconsejais poner enla xbox360?1280x720,1360x768 o la maxima q alcance mi monitor?
otra duda,solo la resolucion a 1280x720 es 720p o tambien lo son las demas?
la tengo conectada por vga,porq por hdmi no le veo mucha diferencia.

http://www.appinformatica.com/monitores-monitor-asus-22-vw222s-panoramico-multimedia-1000-.php
miratelo y compara por 27€ mas
Bueno, solo decir que gracias por la info. Pero al final me decante por un lcd toshiba de 26'', este:
http://www.elotrolado.net/post_Toshiba-Regza-26A3032DG---360--impresionante---_1711582070#post1711582070
Total, tengo un portatil y lo iba a utilizar mayoritariamente para la 360 y la consola, y para poco más... Espero que los que busquen un monitor de estas caracteristicas encuentren el suyo. Por cierto, yo estaba apunto de pillarme un LG de 22'' panoramico (no me acuerdo el modelo hay un post por aqui) que tenía muy buena pinta. Pero al ginal me decante por el lcd. Bueno saludos gente ;)
hdmi sin dudarlo se nota mucho la diferencia
15 respuestas