La pregunta del millón!! Te contesto al final sin enrollarme mucho…
Estuve muuuuuchos años dudando en dar el gran paso al proyector, tenía la misma duda que tienes tu ahora, pero por H o por B no me lograba decidir…
Por temas de trabajo, no me toco mas remedio que trabajar muchas horas extra en casa, y con el tema de preparar presentaciones, me pude llevar a casa un proyector muy normalito que había en el trabajo, claro, solo se me ocurrió conectar la PS3… pues ese mismo fin de semana fui a comprarme el famoso benq 1070.
Primero empece proyectando en la pared, luego compras la pantalla, luego el 5.1, también unas cortinas buenas para los días de sol, etc...
Al final tengo la sala terminada, con una pantalla de 150” la cual enciendo nada mas llegar a casa por la tarde hasta las 12 de la noche que voy pal sobre. La tv se la dejo a la mujer para ver sus programas y demás…Aunque a ella también la gusta el tema de cina, a si que las gallinas que entran por las que salen
Es la mejor inversión que he podido hacer, jugar a la one en esa pantalla no tiene precio, no te cuento nada ver las pelis y series en HD, pufffffffff
La lámpara creo son 150-200€ pero muy a gusto los voy a pagar las veces que haga falta.
Si que es verdad, y como te han comentado varios compañeros, que te condiciona a algunas cosas… Hazlo ahora mientras puedas, que esto es como las obras, una vez que esta construido jodido tirarlo abajo…
Respuesta, SI con mayúsculas! No lo dudes si te lo puedes permitir.