ipad escribió:Para jugar a 4k , mejor SLI 980 ...
Para jugar a 2k , mejor SLI 970 ...
Menos de eso a esas resoluciones, verías muy mermado muchos filtros y tal ....
Desconozco cuando va a salir la 390X , y su precio , la verdad, pero si quedan dos meses, yo me esperaría si o si ...
Si no sabes lo que queda, comprate una SLI de nvidia es lo mejor a la hora del rendimiento que te va a dar y el consumo ...
Si te puedes permitir pagar 700 pavos , hazlo. Personalmente creo que jugar a 2k y 4k esta muy bien, pero para mi no merece la pena, cuando se " standarize" y se pague por eso algo " razonable" me lo replanteare, pero esto es como todo, si quieres lo último lo pagas y se acabo. Un saludo compañero.
TheJorginhoFox escribió:ipad escribió:Para jugar a 4k , mejor SLI 980 ...
Para jugar a 2k , mejor SLI 970 ...
Menos de eso a esas resoluciones, verías muy mermado muchos filtros y tal ....
Desconozco cuando va a salir la 390X , y su precio , la verdad, pero si quedan dos meses, yo me esperaría si o si ...
Si no sabes lo que queda, comprate una SLI de nvidia es lo mejor a la hora del rendimiento que te va a dar y el consumo ...
Si te puedes permitir pagar 700 pavos , hazlo. Personalmente creo que jugar a 2k y 4k esta muy bien, pero para mi no merece la pena, cuando se " standarize" y se pague por eso algo " razonable" me lo replanteare, pero esto es como todo, si quieres lo último lo pagas y se acabo. Un saludo compañero.
800 € en una grafica me puedo permitir, la 390x segun rumores o de la propia presidenta de AMD que la presentaban en la computex en junio y dicen que tendran las memoria HBM a 8GB VRAM y bus 4096 bits, por eso estoy en la duda de si esperar por esta grafica, la GTX 970 no me gustaba por los 3.5 GB vram que tiene pero he visto benchmarks de una sli GTX 970 vs AMD R9 295x2 y en fps en 4k iguala o le gana a la de mono nucleo,pero la AMD R9 295x2 la tengo a la vista porque en su primer dia costaba los 1300 o 1400€ en españa y ahora por 769€ y mas potente GTX 980, lo malo que con esta tienes que tener una fuente de alimentacion de 1000w pero el rendimiento en los juegos 1080p y 2k es muy bestia con el crossfire que lleva, una amd r9 290x no mereceria la pena por ahora pillarme si cuando amd en unos meses saque la amd r9 390x aunque amd ya esta tardando en sacarlas. eso si es verdad las especificaciones que se han estado rumoreando de la R9 390x, entonce merece la pena pegar el salto en la R9 390x
ELwendo escribió:Solo una pregunta, para que una fuente de 1.100w?¿?¿
TheJorginhoFox escribió:ELwendo escribió:Solo una pregunta, para que una fuente de 1.100w?¿?¿
en el caso de pillar una amd r9 295x2 ya que es recomendable una fuente de alimentacion de 1000w. pero si me pillo una amd r9 390x cuando salga o GTX 980 en el caso de que cambie de idea pues me pillare una de 850w
darkpolo5 escribió:TheJorginhoFox escribió:ELwendo escribió:Solo una pregunta, para que una fuente de 1.100w?¿?¿
en el caso de pillar una amd r9 295x2 ya que es recomendable una fuente de alimentacion de 1000w. pero si me pillo una amd r9 390x cuando salga o GTX 980 en el caso de que cambie de idea pues me pillare una de 850w
Ni con la 295x2 necesitaras 1100w, una decente de 800 puede con todo eso
d2akl escribió:
1-Si quieres jugar a 4k olvidate de tener 1 sola 980. hablamos de jugar a 4k 144hz filtros etc activados.
2-Jugar a 4k no compres un monitor de plasma y menos barato.
3- no todo es grafica, que placa vas meterle? estas seguro se ese i5?
4- i7 no i5 y menos ese.
5- ram ddr4 a poder ser.
Y a modo de consejo. si no tienes prisa espera.
DeathMeduso escribió:d2akl escribió:
1-Si quieres jugar a 4k olvidate de tener 1 sola 980. hablamos de jugar a 4k 144hz filtros etc activados.
4- i7 no i5 y menos ese.
5- ram ddr4 a poder ser.
Lo que has dicho de la DDR4 es una tontería como una casa de grande. No hay diferencia de fps en juegos pasando de DDR3 a DDR4, quizás para edición y cosas de ese estilo aún, pero para gaming...
Saludos
TheJorginhoFox escribió:Buenos dias EOLianos.
Tengo pensado en unos meses cambiarme mi tarjeta grafica ati radeon HD 5770 por una grafica ultra potente, ya que en juegos de next gen ya se esta quedando verde, por ejemplo para correr el evolve he tenido que bajar las texturas en medio y todo en ultra a 1280x720, metal gear solid v groud zero he tenido que bajar las sombras con todo lo demas al maximo para unos fps fluidos sin lag y en algunos juegos old gen la grafica sufre y no me quiero imaginar que pasa si le quiero meter el the witcher 3 con esta grafica, ya que este juego requiere de una grafica muy potente.
Estado mirando graficas y no se si pillarme 2 sli de la Nvidia GTX 970 800€, AMD R9 295x2 por 769€ o esperarme a la futura AMD R9 390x que se rumorea que van a tener memorias HBM y que podria salir antes de junio, en benchmark he visto que la sli de GTX 970 supera o iguala en FPS a AMD R9 295x2 en algunos juegos pero no se si fiarme en las benchmarks, tambien tenia pensado antes de que saliese la titan x, pero como cuesta en españa 200€ mas de lo 1000€ por el dichoso iva de 21% pues no merecia la pena gastarse 1200€ en una titan x. lo unico bueno de la nvidia es que tiene la TXAA, PhysX, Gameworks y alguna cosa mas que no recuerdo y la AMD la Tress FX, Mantle y proximamente la Liquid VR
Dicho todo esto, tengo en mi pc el procesador intel core i5 3570k y los nuevos 16 GB de Ram que le voy ampliar son suficientes por ahora para la next gen si le compro una de estas graficas y encuanto el consumo de la fuente de alimentacion tengo una de 600w sin plus y necesito al menos una de 1100w con 80 plus gold como esta si es que es compatible http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... 1100w.html si quiero pillar por ejemplo la AMD R9 295x2
Por ultimo, deciros que tengo que esperar unos meses para decidirme si hacer este cambio de las graficas y fuente de alimentacion o no ya que cuando haga estos cambios os avisare por aqui, el procesador no lo voy a cambiar y la placa si pero del mismo socket, las rams tenia 4 GB que se me rompieron y las voy ampliar para esta semana o la otra a 16 GB, el disco duro se lo cambiare tambien mas adelante por una de 2 o 3 TB y ponerle un SDD de 128 o 256 GB,
Merece la pena esperar unos 2 meses o más a la 390x? Merece la pena comprarse una AMD R9 295x2 por 769€ ? Merece la pena comprar una Sli 970 ? ya que quiero jugar tambien en 4K, 2K y 1080p y dejar de jugar a 720p ya que tengo pensado para esos meses pillar un plasma de 4K economica.
Saludos
d2akl escribió:DeathMeduso escribió:d2akl escribió:
4- i7 no i5 y menos ese.
5- ram ddr4 a poder ser.
Lo que has dicho de la DDR4 es una tontería como una casa de grande. No hay diferencia de fps en juegos pasando de DDR3 a DDR4, quizás para edición y cosas de ese estilo aún, pero para gaming...
Saludos
y quien dijo que las DDR4 le fueran dar fps? yo no desde luego,por eso le pongo a poder ser y no obligatorio cono un buen i7 tampoco dan mas fps unas buenas DDR3 y todos las tenemos y no pillamos modulos de "5 euros", es algo importantisimo tambien para que el ordenador funcione como tiene que funcionar.
no vi gente en el comercio que quiere montar la 980 con placas base de 80€... la placa no te va dar fps tampoco, que meta una de 90€ compatible no? anda q...