Pues claro que sí! será la primera respuesta de muchos. Pero dejadme hablar antes, coño!
Tengo 2 DS´s, una normal y una Lite, para las que estoy coleccionando más que nada. De GBA tengo 10 juegos, que he ido pillando en ofertas. No tengo pensado coleccionar en serio, solo alguna ofertilla que encuentre (aunque nunca se sabe, la verdad).
El caso es que he visto una oferta de Micros a 50€ (pensaba que estaban agotadas ya), y no se si pillarme una. Que me aconsejais?
joder yo tengo la lite y tambien ando picado por pillarmela (pa viajes en bus y para la biblioteca, aunque solo sea pa echar un street fighter rapido un DKC) y me llama la atencion que TOOODOS elojiais de una manera impresionante su cruceta y la calidad de la pantalla, esto ultimo lo entiendo, pero lo de la cruceta? tan buena es como para destacarla? jeje
Buenas pues no es dificil encontralla por menos pasta de 50 euros yo creo que la vi en el urende a 39 pero no te aseguro nada, el caso es que es una pequeña gran consola y si estas coleccionando a este precio no se te puede resistir.
little_mac escribió:joder yo tengo la lite y tambien ando picado por pillarmela (pa viajes en bus y para la biblioteca, aunque solo sea pa echar un street fighter rapido un DKC) y me llama la atencion que TOOODOS elojiais de una manera impresionante su cruceta y la calidad de la pantalla, esto ultimo lo entiendo, pero lo de la cruceta? tan buena es como para destacarla? jeje
saLU2 A TO222
Pues si, la cruceta es muy buena.
Tiene un tacto exquisito, responde bien y da unas diagonales PERFECTAS. Tengo una NDS y su cruceta, sin llegar a ser mala como la de la PSP, no llega ni de lejos a la de GBM.
La cruzeta de la GBM es DIOS.
Yo de cambiar a jugar de la SP a la micro lo noto muchísimo y eso que la de la SP es buena. Y su pantalla 3/4 de lo mismo.
Yo si que te la recomiendo, sobretodo si te la llevarías mucho por ahí, es como un segundo móvil, ni notas que llevas una consola.
Si solo es para jugar en casa, entonces ya no le veo tanta utilidad. Aunque para mí sigue siendo mucho más cómoda que una DS para los juegos de GBA.
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Yo también te la recomiendo, jugar a juegos de GBA en la NDS me resulta bastante incómodo, y vamos, nada como una Micro o una SP para llevar la consola siempre a cuestas ^^
Ho!
TSensei
Adicto
297 mensajes desde ene 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 23/02/2007 - 16:24:35 por TSensei.
Hola buenas!
Yo me he comprado una ayer por 39 € (sonygallery, si es que manda...)
El caso es que conseguí vencer el temor por lo de la pantalla pequeña y me decidí... total, por 39€...
Aun con lo poco que llevo jugado (ahora estoy en el trabajo, pero me escapo para "tomar café" cada medio minuto ) ya puedo afirmar que ha sido una gran compra. Mi bolsa agradecerá el cambio sp por micro, la pantalla es increible, se ve perfecta, colores geniales y una claridad que ya la querría mi más que adoradísima sp con su pantallote... lo de la cruceta sólo he conseguido entender a qué se referían todos por aquí jugando con ella.
Yo que tú buscaría un poco más y si tienes suerte y te la encuentras más barata ni te lo pienses.
Tengas NDS, PSP, o GBA "normal" o "SP", merece la pena una Micro. Te lo aseguro, en cuanto la tengas, y la veas tan chiquitita, tan mona, tan bien hecha (materiales, cruceta, etc), lo vien que se ve, vas a flipar.
Pues creo que voy a pillármela. No se, creo que disfrutaré más de los juegos de GBA que en la DS, donde no los suelo poner. Una vez empecé a comprar juegos de DS, los de GBA los dejé de lado (Fire Emblem 2, Tales of Phantasia....) y no los acabé.
Esta semana estoy de exámenes, pero el Martes de la semana que viene, cuando los acabe, me voy a pillar una Micro (azul o verde) y a disfrutar con los juegos de las ofertas de Opencor (Fire Emblem, Warioware, Final Fantasy I&II...) smile_[plas]
PD: No ha hecho falta que esperara al Martes, porque mi novia ha ido sin decirme nada y me ha pillado una Micro verde!!!
Pucca_333
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
2.560 mensajes desde may 2005 en Numara
Editado 1 vez. Última: 27/02/2007 - 16:09:50 por Pucca_333.