› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fonsocm escribió:El problema es que este año no parece uno bueno para esta tecnología, ya que todos los plasmas (Panasonic, LG y Samsung) tienen problemas no despreciables. No sé que haré al final, veo comprando de nuevo un LCD.
Un saludo.
Aldehido escribió:Hace poco me compré un tv led y la verdad es que sí que te recomiendo bastante que compres una tele led, la calidad de imagen es muy buena.
fonsocm escribió:Yo compré un LCD con iluminación LED el año pasado (B600 de 40) y lo devolví debido a los cambios bruscos de luminosidad que tenía. No me olvidaré de un capitulo de Lost que vi en el que estaban dialogando en una celda, uno en la parte clara y otro oscura, unos cambios de gris oscuro (lo que los yankis llaman washed out) a blanco en menos de un segundo, 6 o 7 veces seguidas.
frodete escribió:fonsocm escribió:Yo compré un LCD con iluminación LED el año pasado (B600 de 40) y lo devolví debido a los cambios bruscos de luminosidad que tenía. No me olvidaré de un capitulo de Lost que vi en el que estaban dialogando en una celda, uno en la parte clara y otro oscura, unos cambios de gris oscuro (lo que los yankis llaman washed out) a blanco en menos de un segundo, 6 o 7 veces seguidas.
Esto que comentas, ¿no se debe al autodim (autobrillo)? Mi primer lcd hacía algo parecido a lo que comentas cuando había transiciones bruscas de blanco a negro, variando la luminosidad de la retroiluminación en función del brillo que requiriese la escena. Era un poco mareante y lo desactivé mediante el menú oculto. Lo mismo en las led también se puede quitar.
masteralivex escribió:Un LED, no, no vale la pena en absoluto, imagenes, colores, y contrastes irreales, ausencia de negros total, etc...
Actualmente la mejor tecnología, el plasma, y me temo que años quedan, los LCD se reinventan constantemente y ni aun así le llegan al plasma.
vannelite escribió:masteralivex escribió:Un LED, no, no vale la pena en absoluto, imagenes, colores, y contrastes irreales, ausencia de negros total, etc...
Actualmente la mejor tecnología, el plasma, y me temo que años quedan, los LCD se reinventan constantemente y ni aun así le llegan al plasma.
Ausencia de negros y colores?????
Si tanto te gusta el plasma, deberias darte cuenta de que el LED se aproxima mucho al plasma e incluso tiene cosas mejores como el consumo, espacio y durabilidad.
Creo que con los precios que empieza a tener el LED, es lo mejor que se puede comprar. Ademas es un paso hacia adelante ya que todo va a empezar a ser en LED como los nuevos televisores en 3d.
El LED es sin duda alguna, lo mejor. Yo no cambio mi LED por ningun plasma, ni siquiera un plasma de panasonic que son los mejores.
El LED se ve impresionante, me sorprende cada dia que veo algo en Hd o juego a la consola.
vannelite escribió:Ausencia de negros y colores?????
vannelite escribió:Si tanto te gusta el plasma, deberias darte cuenta de que el LED se aproxima mucho al plasma e incluso tiene cosas mejores como el consumo, espacio y durabilidad.
vannelite escribió:Creo que con los precios que empieza a tener el LED, es lo mejor que se puede comprar. Ademas es un paso hacia adelante ya que todo va a empezar a ser en LED como los nuevos televisores en 3d.
vannelite escribió:El LED es sin duda alguna, lo mejor. Yo no cambio mi LED por ningun plasma, ni siquiera un plasma de panasonic que son los mejores.
vannelite escribió:El LED se ve impresionante, me sorprende cada dia que veo algo en Hd o juego a la consola.
vannelite escribió:masteralivex escribió:Un LED, no, no vale la pena en absoluto, imagenes, colores, y contrastes irreales, ausencia de negros total, etc...
Ausencia de negros y colores?????
Si tanto te gusta el plasma, deberias darte cuenta de que el LED se aproxima mucho al plasma e incluso tiene cosas mejores como el consumo, espacio y durabilidad.
Creo que con los precios que empieza a tener el LED, es lo mejor que se puede comprar. Ademas es un paso hacia adelante ya que todo va a empezar a ser en LED como los nuevos televisores en 3d.
El LED es sin duda alguna, lo mejor. Yo no cambio mi LED por ningun plasma, ni siquiera un plasma de panasonic que son los mejores.
El LED se ve impresionante, me sorprende cada dia que veo algo en Hd o juego a la consola.
vannelite escribió:hay muchas cosas malas del plasma que hacen que el LED merezca aun mas la pena.
Mr Floppy escribió:Sobre el tema LED Vs Plasma, y gente convencida de que "ha comprado lo mejor", una puntualizacion; es mucho mas peligroso aquel que se ha gastado 1.200 eurazos en un LED , que el que se ha dejado 600 en un plasma (servidor en un Pana 42X10), ya que el primero "necesita creer" que es dinero bien invertido, algo al menos discutible incluso para el mismo, y lo sabe... Por lo que necesita un mayor grado de autoconvencimiento, para no creer que ha pagado simplemente "la novedad".
DNKROZ escribió:vannelite escribió:hay muchas cosas malas del plasma que hacen que el LED merezca aun mas la pena.
¿Por ejemplo ?
Es para ir completando la lista (ya tengo algunas actualizaciones, pero así voy haciendo un índice de contenidos)
Un saludo.
vannelite escribió:Esteticamente los LEDs son una pasada,
vannelite escribió:consumen menos energia,
vannelite escribió:se calientan menos,
vannelite escribió:duran mas
vannelite escribió:A mi manera de ver, es asi.
vannelite escribió:Pues tus argumentos son de niño pequeño y no de persona seria.
vannelite escribió:Cuando te digo que el led se calienta menos, me contestas diciendo que si no duermes con tu tv y chorradas sin sentido.
vannelite escribió:Con tu forma de defender el plasma, realmente hacer notar que te acuestas con el y le das besitos, en fin.....
vannelite escribió:Creo haberle dado mi opinion al creador del hilo; un led si vale la pena.
vannelite escribió:Tu sigue gastanto luz y dinero con tu anticuado plasma y discute el tema con tus mas allegados, que a mi edad no estoy para debates tontos con desconocidos.
vannelite escribió:No voy a entrar al trapo de tonterias. Disfruta de tu televisor de plasma con salud y que te dure muchos años.
vannelite escribió:Soy una persona generosa. De todas maneras el descalificativo es referente al tema y no a tu persona. Deberias diferenciar.
Como ya he dicho, deseo disfrutes de tu televisor. Tu opinion es que el led no merece la pena y mi opinion es que el Led si vale la pena; Para mi tiene mas ventajas que el lcd convencional o el plasma y para ti es al reves; entonces queda todo dicho.
Que el autor del hilo decida lo que mas le conviene y que cada cual disfrute del televisor que tiene que por algo se lo habra comprado.
Un saludo.
vannelite escribió:Punto y final. Podeis decir lo que querais porque no voy a contestar;
vannelite escribió:ademas, lo que digais va a ser cierto y para que discutir.
DNKROZ escribió:
PD: masteralivex, muy bien eso pero me da que la info esa está más desactualizada que el Delorean de regreso al futuro aunque como punto de partida, algo es algo.
DNKROZ escribió:...
PD: King_George, un plasma de generación actual NO consume el DOBLE que un LED, según pruebas el consumo es entre un 20 y un 40% más que un LED según el tipo de contenido a visionar (el consumo de los plasmas es variable). El mantenimiento una vez pasado el tema del rodaje (y hay gente que incluso afirma que es innecesario el mismo rodaje) es nulo. En cuanto a la calidad de imagen... si la que da un LED os parece una delicia para la vista sinceramente os envidio, ya quisiera que en mi caso fuera de la misma opinión.
King_George escribió:Cierto, lo de que consume el doble pues me lo inventé, es algo que he dado por hecho por desconocimiento de datos reales.
King_George escribió:Lo de que no es necesario hacer rodaje en los últimos modelos también se comenta que es así, pero yo tengo un amigo que tiene un plasma de hace 3 años y no le hizo rodaje, se tiraba todos los días jugando al CoD4 durante más de 1 año en plan Hikikomori (no ha trabajado nunda), y su tele tenía residuos del HUD del juego, así que aunque con los nuevos modelos de Plasma en teoria no haga falta hacer rodaje, yo lo haré cuando me compre el mio .
King_George escribió:Y sobre lo de la calidad de imagen, si, el PLASMA es lo que mejor se ve. No lo he puesto en duda. Pero yo iba a que es innegable que el LED se ve MEJOR que el LCD, y la diferencia con el PLASMA ya no es tan abismal como lo es con los LCDs.
King_George escribió:P.D.: Por cierto no defendais vuestras posiciones de forma tan behemente , yo hace 2 años todavía usaba una tele de tubo de 14" en mi habitación y me lo pasaba pipa.
BiOhAzArD-Zero escribió:me esperare a que bajen de preico las LED entonces. Tampoco creo que tarden mucho y paso de piyarme un pantallon LCD que me consuma una burrada.
vannelite escribió:Pues tus argumentos son de niño pequeño y no de persona seria.
Cuando te digo que el led se calienta menos, me contestas diciendo que si no duermes con tu tv y chorradas sin sentido.
Con tu forma de defender el plasma, realmente hacer notar que te acuestas con el y le das besitos, en fin.....
Creo haberle dado mi opinion al creador del hilo; un led si vale la pena.
Tu sigue gastanto luz y dinero con tu anticuado plasma y discute el tema con tus mas allegados, que a mi edad no estoy para debates tontos con desconocidos.
No voy a entrar al trapo de tonterias. Disfruta de tu televisor de plasma con salud y que te dure muchos años.
Un saludo.
EDITO: en cuanto a que el televisor sea bonito; esta claro que no tiene nada que ver con la calidad de la imagen pero no veas como queda de chulo en mi casa mi moderno LED, y se ve de p.m. con dios.
Por narices, el unico Plasma de 32" que habia ya no se encuentra.Darthjedyk escribió:Pero mi duda es, si yo ahora quiero comprar una TV de 32" aqui si miraria una LCD-LED no?
de todos modos hasta dentro de 2-3 meses no compraré una nueva, y seguramente sea de 40 en adelante, la Viera LCD que tengo es de 37" y sinceramente es cojonuda. Pero las plasma que he visto hasta ahora no me terminan de convencer y no tengo claro si todavia tienen ese "problema" de que la ves un poco ladeado ves los colores inversos
predator_95_ escribió:Tengo LED SAMSUNG 32" y es una puta maravilla
A 1080p con halo 3 o mw2 te corres hablando en plata
el battlefield bad company 2 es la repolla a la hora de paisajes de selva el color verde se intensifica mucho y los negros son muy puros
100% recomendable Precio: 1000€ Precio actual: 700€