› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
masteralivex escribió:predator_95_ escribió:Tengo LED SAMSUNG 32" y es una puta maravilla
A 1080p con halo 3 o mw2 te corres hablando en plata
el battlefield bad company 2 es la repolla a la hora de paisajes de selva el color verde se intensifica mucho y los negros son muy puros
100% recomendable Precio: 1000€ Precio actual: 700€
Esto son datos objetivos: "te corres, la repolla, negros muy puros (una broma supongo)...."
Lo de siempre, lo mio es lo mejor y punto, pero no doy ni un dato técnico....
bad73 escribió:masteralivex escribió:predator_95_ escribió:Tengo LED SAMSUNG 32" y es una puta maravilla
el battlefield bad company 2 es la repolla a la hora de paisajes de selva el color verde se intensifica mucho y los negros son muy puros
Esto son datos objetivos: "te corres, la repolla, negros muy puros (una broma supongo)...."
pues yo este tipo de comentarios los veo bien, el dice que su tele se ve pm y seguro que sera asi, no desprestigia con su respuesta al resto de tecnologias, da su opinion y punto.....en los foros se dan opiniones.....lo que no veo tan bien, es cuando dices que lo tuyo es lo mejor y el resto una pm..... por lo menos que lo argumenten.
yo veo que hay muchos lcd y leds que se ven de muerte....pero claro cuando te pones a comparar y tal, es cuando te das cuenta de que quizas hay cosas mejores, es indiscutible que casi todas las tv con una buena fuente se ven de lujo...
sabeis de algun enlace donde me pueda informar bien de todo lo relacionado con la hd (tv`s led, lcd, plasma, oled, bluray, etc.)
DNKROZ escribió:Me da a mí que os estáis desviando del asunto.
Efectivamente, esto es un foro y la gente podrá dar su opinión aún cuando la misma no aporte más allá que una sensación completamente subjetiva y visceral (y probablemente en muchos casos fruto de la autosugestión), eso no tiene por qué suponer un problema más allá de tener que leer 20 posts para sacar uno que aporte alguna información, siempre y cuando no se insulte ni se desprestigie... todo va bien.
Con respecto a las páginas para informarse, hay muchas, las más conocidas pueden ser mundodvd, avforums, hdtvtest, etc, etc, etc
Un saludo.
DNKROZ escribió:Con respecto a las páginas para informarse, hay muchas, las más conocidas pueden ser mundodvd, avforums, hdtvtest, etc, etc, etc
masteralivex escribió:predator_95_ escribió:Tengo LED SAMSUNG 32" y es una puta maravilla
predator_95_ escribió:lo que hace una LED (explicado para n00bs) seria apagar los pixeles que vallan a usar el color negro lo que hace que sea un negro mucho mas realista.
carloshc escribió:fonsocm escribió:El problema es que este año no parece uno bueno para esta tecnología, ya que todos los plasmas (Panasonic, LG y Samsung) tienen problemas no despreciables. No sé que haré al final, veo comprando de nuevo un LCD.
Un saludo.
Yo estoy mirandome un plasma panasonic, que problemas tienen estos? estaria bien saberlo.
Un Saludo
DNKROZ escribió:Antes de nada, gracias bad73 por la parte que me tocapredator_95_ escribió:lo que hace una LED (explicado para n00bs) seria apagar los pixeles que vallan a usar el color negro lo que hace que sea un negro mucho mas realista.
Explicado para n00bs sería explicarlo por lo menos bien, lo que mentas es lo que hace una LED con local dimming, que ni siquiera eso, porque no apaga "los pixeles" sino zonas que abarcan un grupo (generalmente de tamaño notable) de los mismos, lo que sí, da unos negros más "negros" y produce unos halos también bastante curiosos en los contornos. Los EDGE LED definitivamente no funcionan como comentas, aunque por la naturaleza de la iluminación LED siguen dando mejor resultado que una lámpara convencional para los que gustan de esta tecnología.
Lo único de momento capaz de gestionar la iluminación de los píxeles de forma unitaria son los OLED, los láser y los plasma (con reservas, porque hay missfires).
Un saludo.
predator_95_ escribió:DNKROZ escribió:yo tambn se tecnicismos pero es para que la gente que no esta puesta al dia no se coma la cabeza con palabras que no entiende.ahi que entender que no todo el mundo tiene el mismo nivel de este tipo de conocimientos
masteralivex escribió:Aldehido escribió:Hace poco me compré un tv led y la verdad es que sí que te recomiendo bastante que compres una tele led, la calidad de imagen es muy buena.
No aportas nada, dices que la recomiendas porque tu tienes una....claro lo que es nuestro es lo mejor y somos incapaces de ver sus defectos, por eso pagué un pastón por el....
predator_95_ escribió:yo tambn se tecnicismos pero es para que la gente que no esta puesta al dia no se coma la cabeza con palabras que no entiende.ahi que entender que no todo el mundo tiene el mismo nivel de este tipo de conocimientos
Si te comprarías un LED de nuevo es que sigues sin saber nada del tema del que se habla. Objetivamente un led se ve peor. Es un hecho, ciencia, mediciones, valores de desviación de color, pérdida de brillo, etc. Como son datos, no son discutibles. Otra cosa es que te quieras autoconvencer.vannelite escribió:uhhhh, que arrepentido estoy de haberme comprado un led, jejejejejjejeje.
Me compraria un led otra vez sin dudar.
Aldehido escribió:masteralivex escribió:Aldehido escribió:Hace poco me compré un tv led y la verdad es que sí que te recomiendo bastante que compres una tele led, la calidad de imagen es muy buena.
No aportas nada, dices que la recomiendas porque tu tienes una....claro lo que es nuestro es lo mejor y somos incapaces de ver sus defectos, por eso pagué un pastón por el....
También tengo lcd y considero que se ve mejor la led, así que sí, recomiendo el led, no solo porque yo lo tenga sino porque estoy muy satisfecho con la calidad que ofrece (y no, no me ha costado un pastón, lo siento por tu argumento). Si no te gusta mi opinión pues mira para otro lado.
Tú en tu post aportas incluso menos que yo, por cierto.
Aldehido escribió:Ya te digo, no me leas, yo doy mi opinión y ya está.
Aldehido escribió:Para ti la pera. Algún día aprenderás a respetar y no infravalorar la opinión de los demás, no te preocupes.
masteralivex escribió:Aldehido escribió:Para ti la pera. Algún día aprenderás a respetar y no infravalorar la opinión de los demás, no te preocupes.
De risa.
Don erre que erre, pero si eres tú el que no estás respetando... tú eres que infravalora....pero le quieres dar la vuelta, en fin, si quieres seguir con este absurdo que sigue, yo ya me "reintrego" al hilo en cuestión.
Sigamos con el debate por favor.....
Johny27 escribió:Si te comprarías un LED de nuevo es que sigues sin saber nada del tema del que se habla. Objetivamente un led se ve peor. Es un hecho, ciencia, mediciones, valores de desviación de color, pérdida de brillo, etc. Como son datos, no son discutibles. Otra cosa es que te quieras autoconvencer.vannelite escribió:uhhhh, que arrepentido estoy de haberme comprado un led, jejejejejjejeje.
Me compraria un led otra vez sin dudar.
Ojalá hubiera podido convencer en mi casa que se compraran un plasma, ahora están todos arrepentidos tras ver cómo se ve uno bueno.
Yoshi's escribió:Que mucho hablar de cuál es mejor, pero poco pensar que la mayoría de la gente no necesita ni tiene televisiores de más de 32 pulgadas. De hecho, con más que buscar los últimos mensajes de Vannelite verías que la TV con LEDs que se ha comprado es de 22 pulgadas (por la cuál pidió consejo en este mismo foro), con lo que fíjate lo ridículo que es decirle que se compre un plasma... Cuando no existen.
DNKROZ escribió:Sinceramente, si no hubiera sido porque mis 21" de CRT me pillaban a tomar por culo del sofá, no habría cambiado a nada "plano" ni borracho, no veo la necesidad de comprarse un TFT teniendo muchos CRT a dos duros... pero bueno, la verdad es que el panorama pinta jodido para todos aquellos que busquen de 32" para abajo.
Yoshi's escribió:A ver, vuelvo a decir lo de antes, muchos lo usamos para conectar el ordenador, y para eso no es muy útil una tele de tubo.
Yoshi's escribió:Del 22LE330 no puedo hablar, pero su hermano mayor (no en pulgadas, sino en calidad) el 22LE5500 monta un panel IPS de tomo y lomo, y da una calidad muy superior a cualquier monitor de similar tamaño.
Yoshi's escribió:Además, ambos cuentan con panel 1080p,
Yoshi's escribió:TDT de alta definición,
Yoshi's escribió:el ordenador se ve genial, tiene un montón de conexiones HD para consolas que no tienen monitores de tubo,
Yoshi's escribió:tiene TDT integrado (te olvidas tener dos mandos)...
Yoshi's escribió:El problema que yo veo al mondo de las teles es que se generaliza muchísimo en lugar de buscar las nececidades de cada usuario.
DNKROZ escribió:Coñe, es que si me dicen que estamos hablando de esas dimensiones la conversación habría tenido un cariz muy distinto.
Yoshi's escribió:Precisamente, no te lo han dicho porque tú no las preguntado.
BiOhAzArD-Zero escribió:Lo que me echa para atras que es que por el precio de una LED de 32" podria tener un LCD de 50"
Yoshi's escribió:En primer lugar, en ningún caso hablaba de ti, DNKROZ.
Yoshi's escribió:A ver, creo yo que si el autor del hilo ha hablado de un LED de 32 pulgadas en primer lugar lo hace porque lo necesita de este tamaño. Lo de las 50 pulgadas es una forma de hablar diciendo que a ver si merece la pena el sobrecoste, no que se vaya a ir a ese tamaño. Es decir, lo que yo entiendo que dice es que quiere una tele de 32 pulgadas, pero pregunta a ver si le merece pagar el precio de una no LED de 50 (pero ojo, solo el precio, no dice que se vaya a comprar nada en 50 pulgadas).
Yoshi's escribió: Y en cualquier caso, dudo mucho que por el precio de un LED de 32 pulgadas (menos de 700 euros me costó a mí el B6000 de Samsung de 32 pulgadas) te compres un plasma 1080p de 40" (o del que sea el mínimo que haya).
Yoshi's escribió:Y en cualquier caso, lo que Vannelite respondió es que el LED merecía la pena sobre los viejos LCDs de tubos fluorescentes, diferencia (que a fin de cuentas es únicamente de ilimunación) que es igualmente válida y apreciable en 22 pulgadas que en 500 pulgadas.
Yoshi's escribió:Otra cosa es que se metiera en berenjenales con el plasma, pero evidentemente para lo que pregunta el autor del hilo (LED o LCD) estaría mucho más fuera de lugar recomendar un plasma (que el autor del hilo ni lo menciona) que simplemente opinar sobre la diferencia entre LED y LCD (que es lo que realmente pregunta).
Yoshi's escribió:Y esa diferencia te la puedo decir yo con un nuevo portátil LED que me haya comprado que cualquiera, no hace falta tener un televisor de 40 pulgadas para valorar (bien o mal) la ilumiación con LEDs (otra cosa es el plasma, que es porque básciamente ya no hay tamaños menores, y que además, si no lo tienes, no puedes opinar sobre él).
Yoshi's escribió:Y lo de la TDT MPED4 dale otros 10 años, lo mismos que tardó la actual. La diferencia es que cuando en 10 años tengamos el apagón TDT MPEG2 ya casi todas las teles estarán preparadas.