Merece la pena una X360 ahora mismo (para el usuario legal)?

(mensaje borrado)
Aero360 escribió:Yo estaba en la misma duda, y me decidí por la 360. Y sólo porque mis amigos es la que tienen. Eso sí, por el momento, estoy encantado. Aunque supongo que si hubieran tenido la PS3, diría lo mismo de ella. Yo creo que el tema de las consolas no es sobre cuál es mejor, sino sobre cuál te va a divertir más; una vez resuelta la duda, hay que hacer un cálculo de diversión/precio. A mí me compensa de momento.

Por cierto:
Xbox + Pack mando inalámbrico con 2 juegos + Fifa 10 + Forza 3 = 230€
Live Gold = 29€

Y ya que estamos, aprovecho para saludaros a todos!

donde pillaste esa oferta?
Murai está baneado por "pues adiós"
de donde cojones sakais los live gold a 30 pavos tios?
Murai escribió:de donde cojones sakais los live gold a 30 pavos tios?

http://cgi.ebay.es/TARJETA-PREPAGO-PARA-XBOX-360-LIVE-GOLD-12-MESES_W0QQitemZ220507955743QQcmdZViewItemQQptZES_Videojuegos?hash=item33574c621f

Y de páginas similares...

Saludos!
Puntualizo, yo tengo la X360, y no cambiaré. Ni de coña volvería a la PS3 (tambien influye que tengo 13 meses pagados, lo compré a un guiri por 28€), pero hay gente que a lo mejor si, y lo hice para eso. Además un debate de vez en cuando no hace daño a nadie.

Saludos
nene330 escribió:Puntualizo, yo tengo la X360, y no cambiaré. Ni de coña volvería a la PS3 (tambien influye que tengo 13 meses pagados, lo compré a un guiri por 28€), pero hay gente que a lo mejor si, y lo hice para eso. Además un debate de vez en cuando no hace daño a nadie.

Saludos

El problema de estos debates es que hay muchos usuarios que defienden una consola u otra como si les pagasen esas compañias y de tan a pecho que se toman todos los comentarios acaban en malos royos.
No merece la pena,merece la pena cuando la vas a flashear y te da mas o menos igual el online (como a mi)

Ahora llevo gastado en 10 dvds,la consola y flasheo (mas mando extra etc..) lo mismo que si me hubiera comprado la ps3 sin ningun juego ni mando extra ni nada.
Solo ahi que poner las consolas conel mismo equipamiento (no hablo con juegos) y ver si merece la pena

ps3 slim 297€
xbox 360-246,95

luego ponle el wifi y ya te sale mas cara sin tener bluray hoy por hoy no merece la pena a mi forma de ver y tengo las dos consolas pero es evidente sin hablar de los fallos que llevamos arrastrando con la xbox que parece ser que con la jasper se ha solucionado demomento.

Saludos
ovsvts escribió:Solo ahi que poner las consolas conel mismo equipamiento (no hablo con juegos) y ver si merece la pena

ps3 slim 297€
xbox 360-246,95

luego ponle el wifi
y ya te sale mas cara sin tener bluray hoy por hoy no merece la pena a mi forma de ver y tengo las dos consolas pero es evidente sin hablar de los fallos que llevamos arrastrando con la xbox que parece ser que con la jasper se ha solucionado demomento.

Saludos

Para aquellos que le haga falta. No tengo porqué pagar más por un WiFi si yo la conecto por cable.
lo primero que decido antes de comprar una consola es ...¿voy a jugar a juegos piratas? si la respuesta es SI, esta clarisimo.

si la respuesta es NO, me planteo lo siguiente:

- donde son los juegos mas caros? --> ni idea
- Cual de las dos tiene mas cantidad de juegos y de calidad? --> creo que xbox pero por muy poco
- Cuanto vale el juego online? --> ps3 es gratis
- Problemas posteriores a la compra? --> la xbox en esto es una ruina, les ha costado 5 años sacar un modelo que no se caliente, y si te toca un modelo que va dar errores? a mi me han enviado 3 consolas....por culpa de las luces rojas, desde luego si fuera 100% legal no habria dudado en pillar la PS3.
- Bluray...

En conclusion, si piensas piratearla, comrpate la xbox y reza para que no te toque una falcon, y si no, pues comprate la ps3 que practicamente ofrece lo mismo por el mismo precio...sin problemas actualmente de que se estropeen y tendras el bluray
Si vas a jugar offline.

Xbox arcade 180 €
Ps3 300 €

La decision está clara.
(mensaje borrado)
Hombre, yo tengo la 360 de lanzamiento, con más de 30 juegos (la mayoría de importación) y también tengo la PS3, con 3 juegos. Una la utilizo para jugar y la otra para ver películas más que nada. No te digo más :)
62 respuestas
1, 2