Merece la pena una X360 ahora mismo (para el usuario legal)?

Buenas chicos.

Yo caí anoche. Lo he asumido y ahora mismo no se lo que haré. He perdido todos los saves, (los logros no, aunque estos me la sudan) incluido el del Forza3, al que heché muchisimas horas el finde pasado.
Yo he comprado otra Xbox y no la flashearé, lo haré para amortizar la licencia Gold que compre hace 1 mes (13 meses) y sobreviviré a base de importacion, pero he estado hechando cuentas, y a menos que seas un Xboxer... no merece la pena.

No se como estará saliendo ahora mismo la PS3, pero cuando yo la vendí para cambiar a la X360 edition sparrow, petaban algunos lectores. A cambio en X360 petaban con Lucerito 3LR y no existia ninguna placa maravillosa (y esto no va con recochineo, mi ultima consola es Jasper y jugando desde el HDD no se calentaba NADA!) jasper. Por mis manos han pasado una Xenon y 2 falcon, que han acabado petando, solo que las vendí mucho antes de que petaran a familiares (funcionaban bien).

Todos estos precios son de españa, sin contar importacion ni nada y obtenidos en http://www.game.es

PlayStation 3 Slim 120gb 299,95€
Xbox 360 Elite 249,95€

La diferencia sería de 50€ sin contar juegos... pero... ¿quien no compra un juego para probar la consola?

Además de la consola, te compras un COD:MW2 para ir tirando, ahora el precio total ascendería a:

Xbox360 Elite: 319,90€
PS3 120gb Slim:369,90€

Pero claro, tu pondrías la futura consola en el salón, o en una parte de la casa donde no tienes posibilidad de conectar la consola por cable.
En el caso de la PS3 no tendrías problema, pero en Xbox si, necesitarías un adaptador Wi-Fi. El precio de la Ps3 no subiría ni bajaria, el de la consola de microsoft ascendería...

Xbox 360 Elite: 399,90€
PS3 120gb Slim: 369,90€

Aqui no ha acabado todo... algunos de tus colegas tienen la consola, y sin contar el mes gratis que regala Xbox, en la consola de microsoft este servicio CUESTA dinero.
Si lo compras por vias oficiales, el precio de la Xbox ascendería a la nada despreciable cifra de...

Xbox 360 Elite: 459,90€

Diferencia de precio entre las dos consolas: 90€
Con esos 90€ puedes irte de cena, de fiesta, o simplemente comprarte un juego nuevo original para la PS3 y gastarte los 20€ en un par de rondas.

Como todo hay que decirlo, no se como será ahora el SAT de Sony, pero hace un año +/- tardaban muchisimo en devolverte tu consola, ¡un punto para Microsoft...!, y conozco a un par de chavales que se compraban consola nueva hasta que llegara la del SAT.

No intento concienciar a nadie, de hecho esta generacion la ha ganado Microsoft, yo me cambié a Xbox, y quitando el problemilla este de los baneos solo he sufrido una visita de Lucerito. Con PS3 no sufrí nada aunque jugué muy poco.
te olvidas de que por 249 euros tienes la elite con packs con incluso 4 juegos mientras que la ps3 no trae ninguno, por lo que a dia de hoy xbox es una opcion muchisimo mas atractiva
King_D escribió:te olvidas de que por 249 euros tienes la elite con packs con incluso 4 juegos mientras que la ps3 no trae ninguno, por lo que a dia de hoy xbox es una opcion muchisimo mas atractiva

Te olvidas del lag, si para jugar online voy a tener lag no le veo ninguna ventaja tener acceso a las partidas por internet solo porque sea gratis, mas bien es una desventaja quitarte horas de juego efectiva :( .
Te lo resumo de forma sencilla. Ha bajado tanto de precio la ps3 que la diferencia de cual de las dos es mejor comprar ahora, se ha reducido a la minima expresion. Ambas valen casi lo mismo, y los juegos otro tanto. Yo creo que si hay que decantarse por una de las dos, tendria que ser ateniendo a los exclusivos. El que mas te guste de los dos, esa es la que te tienes que comprar.

Otra cosa es que te de igual jugar solo offline, en ese caso, la balanza cae claramente hacia un lado.
la gente q se excusa en pagar x jugar en internet x el lag esta bastante desinformada. yo tengo las dos y la diferencia del online es practicamente nula, eso si hay q decir q xbox tiene un rollo chat y de comunicaciones mas currado pero a la hora de jugar en las dos hay juegos cn lags y juegos sin lags
Respondo, ni desde el lado sonyer, ni desde el lado xboxer.

Como comenté, tube una PS3 60gb y NO TENIA NINGUNA QUEJA con el Online. Cuando jugaba en el PSNetwork tenia 3Mb de ADSL e iba muy bien.
Con el tema live ni me meto en comentar, si hubiera lag o algun problema... ¡SE LES TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA A LOS DE MICROSOFT! porque es un servicio de pago.

El mando de xbox es una cosa que me tira tambien para microsoft, ya que le da 3000 patadas al de PlayStation.
la verdad es que me gusta que la gente opine para ver los incovenientes y ventajas sobre todo contrastadas, para saber que consola queremos comprar, pero en esa explicacion pone que por ejemplo que una tiene wifi y la otro no, si no uso wifi de algun modo me ahorro el dinero del adaptador, porque quien no tiene la consola en un lugar fijo ademas sabiendo que para jugar por internet necesita de una conexion a internet? lo mismo ocurre con el bluetooh si no voy a usar dispositivos bluetooh para comunicarse con la consola para que voy querer tener bluetooh, otra cosa que he visto en favor de xbox son los dispositivos que se pueden usar tanto en el pc como en la consola sin problemas.
Yo estoy meditando en piyar una ahora que me han baneado por eso de probar las exclusividades, pero no se...el tema del chat y todo eso del live me mola mucho...y el mando ya ni te cuento.
SE TE OLVIDA UNA IMPORTANTE,si no la quieres pirata por prestaciones la play 3 ,en el disco curo metes lo que quieras es decir un disco duro para algo mas que bajar demos y grabar partidas, por cierto los packs esos los quiero ver yo cuatro juegos si en el carrefour sin caja, vaya mierda de packs, ejempl en el drim play 3 250gb con pro10 340 euros,
Yo creo que la elección al final se resumira (almenos desde mi punto de vista) en los juegos que posee esa consola. Siempre hay que analizar el precio, capacidad, prestaciones, el uso que le queremos dar, etc. pero llegado al punto de que los precios estan equilibrados hay que mirar que juegos son a los que prefieres jugar y cuales te atraen mas.
nene330 escribió:El mando de xbox es una cosa que me tira tambien para microsoft, ya que le da 3000 patadas al de PlayStation.

+1000000
Yo tengo las 2 consolas, y todo aquel que diga que el servicio Online de Playstation es muy malo, tiene lag, etc... o una de 2 o no lo ha configurado bien o simplemente no tiene ni puta idea de lo que esta hablando.

Saludos!
eol79 escribió:la verdad es que me gusta que la gente opine para ver los incovenientes y ventajas sobre todo contrastadas, para saber que consola queremos comprar, pero en esa explicacion pone que por ejemplo que una tiene wifi y la otro no, si no uso wifi de algun modo me ahorro el dinero del adaptador, porque quien no tiene la consola en un lugar fijo ademas sabiendo que para jugar por internet necesita de una conexion a internet? lo mismo ocurre con el bluetooh si no voy a usar dispositivos bluetooh para comunicarse con la consola para que voy querer tener bluetooh, otra cosa que he visto en favor de xbox son los dispositivos que se pueden usar tanto en el pc como en la consola sin problemas.

He puesto el wifi porque la PS3 lo lleva de serie y he igualado al maximo caracteristicas (p.ej Live 12 meses...)
Tengo las 2 y te pongo lo malo y lo bueno a priori según mi punto de vista.

En Ps3
Copias "lo que te de la ganá" al HDD. Pelis , fotos musica en mp3, archivos multimedia de internet etc etc.
Tienes un reproductor Blue-ray con sonido DTS. La 360 solo saca Dobly
Puedes copiar partidas sin usar perifericos "oficiales". Puedes copiar a Pendrive ,HDD externos etc.
PUedes comprarte algo en la store y tenerlo descargado en 5 consolas=5 licencias. La tuya misma o la de tus amigos
A partir del dia 17 en el store puedes alquilar o comprar peliculas.
Tienes navegador Online.
Tienes Wifi de serie
Disco duro intercambiable facilmente.
Juegos exclusivos, etc, etc
Online gratuito y de calidad salvo saturaciones y movidas raras.Que para ser gratis es muy comparable.
Bateria Recargable incluida en el mando
y no se que mas ponerte.

En Xbox360.

EL uso del HDD es exclusivo para Xbox live o Microsoft. No te deja copiar practicamente nada que no proceda de tus juegos o de xbox live. Restrinciones DRM en videos, demos y un largo etc.
Las partidas las copias a dispositivos oficiales. Ojo que ya caparon el 1º no Oficial.
No tienes Navegador.
Lo que te compres en xbox live es para uso esclusivo en 1 consola. Si quieres cambiar de consola tienes 1 cambio por año o puedes portar tu perfil a otra consola y moverlo.
En Xbox live las peliculas son solo de alquiler, limitando su uso a unas cuantas horas
Tienes opción de copias (este no es tu caso, pero si lo quieres lo tienes, perdiendo si te banean gran parte de las opciones)
El Online se paga, es de calidad, las comunicaciones en xbox live son de lo mejor , pudiendo hacer lo que te de la gana mientras juegas. Enviar mensajes a amigos invitar a partys, escribir o meter audio mientras juegas).
La Bateria carga y juega te la compras si quieres recargar el mando.
EL Wifi te lo compras si lo quieres.
Yo apoyo las dos consolas pero si metemos las dos en una balanza gana la ps3 por las opciones multimedia y por las pocas restrinciones que trae.
Xbox pesa mas en juegos, copias, y servicio online pero de pago.
Como no seas gold hasta las demos no te las puedes descargar a lo largo de 1 semana y algo, no puedes hacer videoconferencia , y por supuesto no puedes jugar online.

Espero que te ayude Un saludo
Muchas gracias compañero, esto le servirá de ayuda a muchos indecisos ;)
(mensaje borrado)
mi caso flasee la consola pensando k el online de la ps3 no era tan malo, lo malo que toy en un atico, el wifi le cuesta llegar, con xbox no tenia problema, con la ps3 casi nunca me lo coje,
Bueno amigo.... tengo recien 20 años... mi salario no es muy bueno...
me ha costado comrparme la arcade hace 2 semanas.... con Gears of War 1 Platinium Edition nuevo (el GoW2 es juegazo pero no me gusto el online cuando lo probe donde un colega)....

Parece poco, pero creeme poder tirar del Live sin problemas, sin preocupaciones, sin estar viendo si salio o no salio, q si el wave etc....
Ademas saber q la garantia de la maquina esta intacta...

Esas cosas me hacen sentir q tanto trabajo ha valido la pena, mañana comprare 2 juegos 1 nuevo y otro de segunda, recomiendo a los q no tengas mucho dinero, tiren del mercado de segunda, especialmente en juegos de aventura q te los pasas y ya....

Luego en 2 semanas comprare esto:
http://www.amazon.com/Xbox-360-60GB-LIV ... 179&sr=1-7

No soy de bajar muchas cosas, asi q para mi es suficiente...
Te lo digo, el ps3.... esta vez no ha sido lo mejor... todo lo q sube tiene q bajar, ademas estoy seguro almenos para mi q no tendrias tiempo de jugar todo lo q bajes de internet.... almenos en mi caso opino q 1 o 2 juegos al mes es mas q suficiente... ahora si estas de vacaciones q sean 3 xD

El precio.... lo veo asi de simple, los videojuegos son un LUJO, como tal es algo q sale caro....

En serio, el mercado de segunda es lo mejorcito...

Saludos desde Panamá en america central
Nene,

No olvides tambien incluir el Bluetooth que viene de serie en Ps3, asi como la conexion Gigabit del puerto ethernet. Que se agradece tremenademente a la hora del streaming de video. Aunque eso si requiere gastarse una pasta en actualizar los perifericos para montar la red Gbit en casa.
yo tengo las dos consolas, me banearon la xbox la semana pasada y me la volvi a comprar hace dos dias, tengo la ps3 de 80 gigas y el on line una vez dentro no va mal lo que si va mal es a la hora de conectarse con determinados juegos desconexiones etc.. aparte del atrasado que tiene a la hora de invitar a un amigo, vease la xbox te invitan y sin el juego arrancado te entra a a la partida, todo un lujaso, hay que pagarlo vale pero encima tiene un chat de voz increible, bueno mas que increible suficiente como para hablar con 1,2,3,4 amigos mientras juegas al mismo juego o juegos diferenetes, ahora si, q cada uno mire las exclusividades y elija la consola que mas le guste, a mi me divierte mas la xbox y sobre todo el pad para jugar a shooter es superior y si añades que todos los multi se ven mejor, no mucho pero se ve, bueno saludos
yo no voy a decir cual conviene mas o menos. Tengo ps3 y xbox 360 y desde que empece a jugar a ambas me di cuenta de que A MI me convenia mas Xbox......( sin contar con el hecho de que se pueda modificar para back ups) El por que?:

-El mando, una maravilla en 360 y menos maravilla en ps3....
-TODA la infraestructura del Live, desde las charlas, mensajeria, etc, le da mil vueltas a la infraestructura que tiene psn.
-Aun a dia de hoy, hay algunos juegos que estan mejor optimizados para x360, sera porque los desarrollan en esta consola y luego los portan a otras, pero yo noto la diferencia en algunos.
-El precio hoy dia. Por 249 euros tienes un pack de consola elite + 4 juegos. O por 279 tienes la elite + codmw2 . Creo que ps3 slim esta mas cara estos dias.....pero puedo equivocarme.

Yo soy uno de los baneados de esta gran oleada, y si bien miro por mi dinero, estoy pensando en comprarme otra xbox, dejar la baneada para probar back ups, y usar la nueva para jugar online....porque al volver a ps3, no me acabo de acostumbrar de nuevo al mando, al online, etc....

Creo que cada uno tiene sus factores, su dinero, etc....para elegir una u otra.
Coolfogo escribió:Tengo las 2 y te pongo lo malo (De Xbox)y lo bueno (de Ps3) a priori según mi punto de vista.

En Ps3
Copias "lo que te de la ganá" al HDD. Pelis , fotos musica en mp3, archivos multimedia de internet etc etc.
Puedes copiar partidas sin usar perifericos "oficiales". Puedes copiar a Pendrive ,HDD externos etc.
PUedes comprarte algo en la store y tenerlo descargado en 5 consolas=5 licencias. La tuya misma o la de tus amigos
Tienes navegador Online.
Tienes Wifi de serie
Online gratuito y de calidad salvo saturaciones y movidas raras.Que para ser gratis es muy comparable.
y no se que mas ponerte.

En Xbox360.

EL uso del HDD es exclusivo para Xbox live o Microsoft. No te deja copiar practicamente nada que no proceda de tus juegos o de xbox live. Restrinciones DRM en videos, demos y un largo etc.
Las partidas las copias a dispositivos oficiales. Ojo que ya caparon el 1º no Oficial.
No tienes Navegador.
Lo que te compres en xbox live es para uso esclusivo en 1 consola. Si quieres cambiar de consola tienes 1 cambio por año o puedes portar tu perfil a otra consola y moverlo.
En Xbox live las peliculas son solo de alquiler, limitando su uso a unas cuantas horas
Tienes opción de copias (este no es tu caso, pero si lo quieres lo tienes, perdiendo si te banean gran parte de las opciones)
El Online se paga, es de calidad, las comunicaciones en xbox live son de lo mejor , pudiendo hacer lo que te de la gana mientras juegas. Enviar mensajes a amigos invitar a partys, escribir o meter audio mientras juegas).
Yo apoyo las dos consolas pero si metemos las dos en una balanza gana la ps3 por las opciones multimedia y por las pocas restrinciones que trae.
Como no seas gold hasta las demos no te las puedes descargar a lo largo de 1 semana y algo, no puedes hacer videoconferencia , y por supuesto no puedes jugar online.

Que comparacion... si he visto la de cosas malas que pones a ps3 y la de buenas que pones a xbox...totalmente imparcial [plas]
eol79 escribió:la verdad es que me gusta que la gente opine para ver los incovenientes y ventajas sobre todo contrastadas, para saber que consola queremos comprar, pero en esa explicacion pone que por ejemplo que una tiene wifi y la otro no, si no uso wifi de algun modo me ahorro el dinero del adaptador, porque quien no tiene la consola en un lugar fijo ademas sabiendo que para jugar por internet necesita de una conexion a internet? lo mismo ocurre con el bluetooh si no voy a usar dispositivos bluetooh para comunicarse con la consola para que voy querer tener bluetooh, otra cosa que he visto en favor de xbox son los dispositivos que se pueden usar tanto en el pc como en la consola sin problemas.

Lo del wifi puede que tengas razón, si no necesitas un adaptador wifi no deberías pagarlo, pero lo 80€ que vale el de Microsoft es pasarse bastante de rosca con el precio. Pero realmente por el bluetooth no estás pagando más en la ps3. Tanto la PS3 como la 360 tienen un dispositivo de radiofrecuencia para el mando. En la PS3 eligieron el rango de frecuencias del bluetooth para que fuese compatible con el estándar, pero el precio que te vale en hardware es el mismo (puede que tengan que pagar algo de royalties pero no mucho), pero lo mejor de esto es que los mandos de PS3 son compatibles con el PC con cualquier adaptador bluetooth. Aunque el mando de la 360 es mejor que el dualshock y el sixaxis.

Yo también tengo las dos consolas y juego más a la 360, pero me parece que Sony ha hecho el mejor trabajo con la Ps3 de toda su historia en el mundo de las videoconsolas y está obteniendo los peores resultados. El punto pendiente de ambas consolas, más acentuado en la 360, es el multimedia y es una pena porque tienen capacidad de sobra para contenido en HD. Se ve que quieren hacer negocio en ese sentido con el alquiler de películas online, pero por los precios que han empezado en EEUU dudo que tenga éxito ninguna.
menudajodienda escribió:
Coolfogo escribió:Tengo las 2 y te pongo lo malo (De Xbox)y lo bueno (de Ps3) a priori según mi punto de vista.

En Ps3
Tienes navegador Online.
Tienes Wifi de serie
y no se que mas ponerte.

En Xbox360.

No tienes Navegador.

Que comparacion... si he visto la de cosas malas que pones a ps3 y la de buenas que pones a xbox...totalmente imparcial [plas]

Sea como sea, lleva toda la razon, yo tengo las dos, y estoy totalmente de acuerdo, solo ha dicho la verdad. un saludo!!!
fireboost escribió:
menudajodienda escribió:

En Ps3
Tienes navegador Online.
Tienes Wifi de serie
y no se que mas ponerte.

En Xbox360.

No tienes Navegador.

Sea como sea, lleva toda la razon, yo tengo las dos, y estoy totalmente de acuerdo, solo ha dicho la verdad. un saludo!!!

Nadie pone en tela de juicio que diga la verdad, yo he sido de sony desde su psx y ahora YO TAMBIEN TENGO LAS 2, que chuli queda decirlo eh? y la ps3 la uso pa jugar juegos de psx, por que algo que me llamaba la atencion era el home y me parecio bastante malo breve resumen: oh el home vamos a entrar>cargando....>ya entre vamos a la bolera>cargando>volvamos atras>cargando>oh miremos otros lugares>cargando...

y las cargas suelen durar unos 2 3 minutos pero son molestas que te cagas, salvo algunas exclusividades me quedo con la blanquita(en mi caso negrita)
ademas la blanquita de xbox siempre a estado a un precio economico nadie decia nada.... ahora que estan igual nose porque criticas, los baneos tienen algo que ver, queda mucho resentido, que busca jugar a copias sin pagar jugar al live... la xbox sin piratear tb es atractiva
fireboost escribió:
menudajodienda escribió:

No voy a discutir si tiene razón o no, pero es evidente que para PS3 ha dicho TODO lo bueno y para XBox ha dicho TODO lo malo, y decía que diría cosas buenas de ambas. Así que realmente ha sido muy imparcial.
menudajodienda. No te inventes cosas que he puesto cosas buenas y malas de las dos plataformas. Como ya dige apoyo ps3 para unas cosas y xbox360 para otras. Para jugar me quedo con 360 de momento para multimedia con la otra.
Estoy algo resentido con MS por la politica que esta teniendo pero considero que a mi forma de exponer las cosas he dicho la verdad.

Por tu cabezera editada ahora la gente lo toma como referenica cuando yo no he puesto eso. [mamaaaaa]

Voy a decir dos cosas malas mas de psx network y ps3 xD.

ME aburre que cada vez que meto un juego no solo me baja 1º actualización sino todas hasta la fecha. Si he estado 3 actualizaciones sin jugar online me baja las 3. Flipa con el Home, con el wipeout y con el resto. En Xbox live si bajas bajas 1 y normalmente no te pegas una vida esperando.

El Wifi de la ps3 fat va de culo. Muchos de los que creen que tiene lag va y seguro que es por eso. No se porque pero no es mi router ya que la xbox360 tambien la he conectado por el wifi.

Cosas malas de 360.

A todos los que tienen 360, ¿les funciona bien el carga y juega?. Cuando pasa un año o cuando ya te la venden con mas de un año en almacen se convierte en una odisea cargar a un nivel decente la bateria. En Ps3 de momento a mi me va perfecto

Te araña los discos, sola o cuando la mueves. En todas las xbox viene una pegatina que nadie lee advirtiendote de ello en la bandeja.

Si alguien ve que me olvido de algo que me lo diga, tanto bueno como malo. Ya he dicho porque me gusta una y porque la otra.

Para los que os quejais de imparcialidad he puesto el uso que le da a los dispositivos cada consola.O las opciones de firmware SI bien en ps3 le dan mas favoritismo y en 360 el uso es exclusivo lo he puesto tal y como lo veo. Porque es asi, si es mejor y admite mas opciones las pongo desde donde yo se. si veis que falta algo lo voy añadiendo a la lista.

No he querido meter el uso de linux ni los titulos exclusivos porque seria un no acabar.
En titulos ,un punto a favor en XBox. Se lo a ganado a pulso y apoyo la 360 para jugar, pero se y lo veo que la ps3 es mucho mas completa. AHora casi por el mismo precio tenemos un hardware con el que podemos hacer ma cosas siendo legales. Ojito con MS que no le gusta que TU uses su consola para lo que te de la gana.Pero esto ya esta siendo una tactica de ambas . EN ps3 petaron los mandos no oficiales con una actualizacion en Xbox 360 petaron las memorias no oficiales con otra actualizacion. Eso si Microsoft aviso antes ;)
UN saludo
Una consola se elije por el hardware y juegos que tiene y por los gustos personales sobre juegos y otras cosas,no por lo que valen o dejan de valer.

Yo creo que a dia de hoy sigue estando la cosa demasiado clara a favor de 360.
Mejor online,infinitamente mejor.(si de pago,a 3€ al mes jajjjajaja)
El mando eso muchisimo mejor,el de ps3 los sticks son una basura
Los juegos multi se ven mejr en 360 el 90% de los casos.
Las exclusividades ps3:uncharted,gran turismo y God of war......
360: alan wake,project gotham racing,forzao motorsprt,halo,gears of war,blue dragon,fable,a parte de todos los rpgs que nos estan dando y todas las exclusivas que le han robado a sony y sin olvidar que algunos multis salen antes en 360.
Yo estuve probando el linux de la ps3 con un amigo y................. decís que como segundo ordenador, pues para mi no vale para nada. Lo desinstalamos después de tirarnos bastante tiempo intentando hacer que medio funcionase. En mi viejo p3 va ubuntu mucho más rápido, con eso lo digo todo.

salu2.
Yo tengo las dos, y adoro a la 360, por las dos pago los juegos y realmente, seguiré comprando los juegos multi para la 360, porque? sinceramente, la conexión, la interfaz y los menús me gustan mucho más.

La ps3 para mí es un reproductor multimedia alucinante, median un servidor DLNA exploras todo el disco duro de tu PC sin problemas, cosa que para los que usamos Macintosh con la 360 no es tan sencilla. pero a la hora de jugar... me quedo con la 360.

Sobre precios.... Hombre, la 360 es mas barata, y lo del pack wifi hay uno que vale 80€ con antena, 800 points, y 3 meses de live. :D ya se abarata un poquillo.
Coolfogo escribió:fireboost. No te inventes cosas que he puesto cosas buenas y malas de las dos plataformas. Como ya dige apoyo ps3 para unas cosas y xbox360 para otras. Para jugar me quedo con 360 de momento para multimedia con la otra.
Estoy algo resentido con MS por la politica que esta teniendo pero considero que a mi forma de exponer las cosas he dicho la verdad.

Por tu cabezera editada ahora la gente lo toma como referenica cuando yo no he puesto eso. [mamaaaaa]

Voy a decir dos cosas malas mas de psx network y ps3 xD.

ME aburre que cada vez que meto un juego no solo me baja 1º actualización sino todas hasta la fecha. Si he estado 3 actualizaciones sin jugar online me baja las 3. Flipa con el Home, con el wipeout y con el resto. En Xbox live si bajas bajas 1 y normalmente no te pegas una vida esperando.

El Wifi de la ps3 fat va de culo. Muchos de los que creen que tiene lag va y seguro que es por eso. No se porque pero no es mi router ya que la xbox360 tambien la he conectado por el wifi.

Cosas malas de 360.

A todos los que tienen 360, ¿les funciona bien el carga y juega?. Cuando pasa un año o cuando ya te la venden con mas de un año en almacen se convierte en una odisea cargar a un nivel decente la bateria. En Ps3 de momento a mi me va perfecto

Te araña los discos, sola o cuando la mueves. En todas las xbox viene una pegatina que nadie lee advirtiendote de ello en la bandeja.

Si alguien ve que me olvido de algo que me lo diga, tanto bueno como malo. Ya he dicho porque me gusta una y porque la otra.

Para los que os quejais de imparcialidad he puesto el uso que le da a los dispositivos cada consola.O las opciones de firmware SI bien en ps3 le dan mas favoritismo y en 360 el uso es exclusivo lo he puesto tal y como lo veo. Porque es asi, si es mejor y admite mas opciones las pongo desde donde yo se. si veis que falta algo lo voy añadiendo a la lista.

No he querido meter el uso de linux ni los titulos exclusivos porque seria un no acabar.
En titulos ,un punto a favor en XBox. Se lo a ganado a pulso y apoyo la 360 para jugar, pero se y lo veo que la ps3 es mucho mas completa. AHora casi por el mismo precio tenemos un hardware con el que podemos hacer ma cosas siendo legales. Ojito con MS que no le gusta que TU uses su consola para lo que te de la gana.Pero esto ya esta siendo una tactica de ambas . EN ps3 petaron los mandos no oficiales con una actualizacion en Xbox 360 petaron las memorias no oficiales con otra actualizacion. Eso si Microsoft aviso antes ;)
UN saludo

El que edito tu cabezera soy yo, por que como mas gente ha dicho en tu post parece que solo dices cosas buenas de ps3 y cosas malas de 360....
Ok. rectificado el autor.

No es asi, pongo como mejor el live,la pongo como mejor para jugar y que tiene muchas mas exclusividades.SI en lo demas gana la ps3 es porque es asi. No he dicho ninguna mentira

SI tienes algo que argumentar lo añado en la lista.

Un Saludo
tb podeis encontrar el pack super elite que se vendera en exclusiva en media markt, por 329.90€ con 250Gb, dos mandos y MW2.
y si no quereis pagar 80€ por el adaptador wi-fi, id al carrefour, que alli lo tienen al precio de 29.90€ (nacional)
Estoy con el autor pero un único apunte. El Wifi lo he visto a 29 euros en carrefour.
nene330 escribió:Buenas chicos.

Yo caí anoche. Lo he asumido y ahora mismo no se lo que haré. He perdido todos los saves, (los logros no, aunque estos me la sudan) incluido el del Forza3, al que heché muchisimas horas el finde pasado.
Yo he comprado otra Xbox y no la flashearé, lo haré para amortizar la licencia Gold que compre hace 1 mes (13 meses) y sobreviviré a base de importacion, pero he estado hechando cuentas, y a menos que seas un Xboxer... no merece la pena.

No se como estará saliendo ahora mismo la PS3, pero cuando yo la vendí para cambiar a la X360 edition sparrow, petaban algunos lectores. A cambio en X360 petaban con Lucerito 3LR y no existia ninguna placa maravillosa (y esto no va con recochineo, mi ultima consola es Jasper y jugando desde el HDD no se calentaba NADA!) jasper. Por mis manos han pasado una Xenon y 2 falcon, que han acabado petando, solo que las vendí mucho antes de que petaran a familiares (funcionaban bien).

Todos estos precios son de españa, sin contar importacion ni nada y obtenidos en http://www.game.es

PlayStation 3 Slim 120gb 299,95€
Xbox 360 Elite 249,95€

La diferencia sería de 50€ sin contar juegos... pero... ¿quien no compra un juego para probar la consola?

Además de la consola, te compras un COD:MW2 para ir tirando, ahora el precio total ascendería a:

Xbox360 Elite: 319,90€
PS3 120gb Slim:369,90€

Pero claro, tu pondrías la futura consola en el salón, o en una parte de la casa donde no tienes posibilidad de conectar la consola por cable.
En el caso de la PS3 no tendrías problema, pero en Xbox si, necesitarías un adaptador Wi-Fi. El precio de la Ps3 no subiría ni bajaria, el de la consola de microsoft ascendería...

Xbox 360 Elite: 399,90€

Aqui no ha acabado todo... algunos de tus colegas tienen la consola, y sin contar el mes gratis que regala Xbox, en la consola de microsoft este servicio CUESTA dinero.
Si lo compras por vias oficiales, el precio de la Xbox ascendería a la nada despreciable cifra de...

Xbox 360 Elite: 459,90€

Diferencia de precio entre las dos consolas: 90€
Con esos 90€ puedes irte de cena, de fiesta, o simplemente comprarte un juego nuevo original para la PS3 y gastarte los 20€ en un par de rondas.

Como todo hay que decirlo, no se como será ahora el SAT de Sony, pero hace un año +/- tardaban muchisimo en devolverte tu consola, ¡un punto para Microsoft...!, y conozco a un par de chavales que se compraban consola nueva hasta que llegara la del SAT.

No intento concienciar a nadie, de hecho esta generacion la ha ganado Microsoft, yo me cambié a Xbox, y quitando el problemilla este de los baneos solo he sufrido una visita de Lucerito. Con PS3 no sufrí nada aunque jugué muy poco.

No vengo a trollear ni nada, respeto muchísimo la consola de microsoft es más me llama mucho. Pues como bien has dicho los lectores de ps3 petaban, después de una tanda de ps3 de 40 gb ya no se dan casos de lectores petados y sobre el SAT, creo que es mucho más rápido ya que a mí me tardó 5 días laborables (ida y vuelta).
Hombre yo creo que hoy en día con los precios a que están ha quedado todo bastante parejo y a la hora de elegir te puedes centrar más en juegos y prestaciones. Yo tengo la suerte de tener las dos y si tubiera que comprarme solo una no dudaba un momento en coger la 360 ya que sus juegos (no la tengo flasheada) y su mando se han adaptado mucho mejor a mi que la ps3 (tengo 13 de 360 y 5 de ps3).
Los multis los pillo en 360 por el mando.
El wifi lo pille por 30€ en el carrefour (por cierto ayer en el de Almería seguían teniendo 2 unidades), aunque sigo prefiriendo el cable.
En cuanto el blueray todavía no he tenido la suerte de probar ninguna pelicula ya que las veo aún bastante caras, sobre todo cuando las tienes a lado por menos de la mitad en dvd. Cuando bajen de precio será otro cantar.
El online (13 meses) lo pille con unos puntos por unos 50€, mejor sería gratis claro tampoco vamos a ser tontos jeje.
Lo que si me gusta más del mando de ps3 es la batería, para la xbox pille una del dealextre y la verdad es bastante mala :D.
Para internet al principio lo usaba pero he vuelto al portatil.
En fin que para mis gustos y exigencias la 360, pero como cada uno tiene sus gustos lo suyo es que intente probar antes de nada las dos experiencias.
Saludos.
Yo tengo una 360 y a principios de verano se la deje a un amigo y el me dejo su ps3 (2meses y pico), de aquella no tenia internet en casa y no puedo comparar el online. Tengo un disco duro multimedia grabador y la consola solo la uso para jugar asi que tampoco valorare el uso multimedia.

Mi experiencia es que no se la vuelvo a cambiar, solo de pensar en estar un mes sin mi xbox me pongo malo. eso no quita que en cuanto pueda me hago con una ps3 ( MGS4, god of war 3, los remakes de los 2 primeros, los 2 uncharted y un par de exclusividades mas)

PD: a la semana de devolvernos las consolas, mi xbox murio de E74, mi colega vacilando, en una semana tenia una nueva en casa, al mes su PS3 murio de luz amarilla, 2 meses sin consola [qmparto]
Yo solo digo que si no fuera por el Uncharted, me abria sido mas rentable un reproductor BR Samsung que los hay por menos de 150€, ya que para todo lo demas, X360.
Yo no soy de los fanaticos (tengo una 360, no me pillo la ps3 porque paso de gastarme ya mas dinero en consolas teniendo ya una, si fuese sobrao fijo que caía... solo por GT, KZ y uncharted...), pero cada vez que leo de gente que tienen las dos consolas,el 80-90% de ellas dicen que al final juegan mas a la 360 y tienen la ps3 medio aparcada.

Saludos.
Has de tener en cuenta sobretodo si jugaras online o offline si quieres piratearla o no (por exp te recomiendo que no tengo dos una de camino al sat y la otra virgen y la verdad que tiranod de importancion no se hace tan caro).

Tambien ten en cuenta si tus amigos tienen xbox o ps3, jugar con los coelgas no tiene precio, en mi caso todos mis amigos o la tienen o se la compraron al probarla en mi casa, tema online me quedo con la 360 por el tema de las conversaciones, invitaciones etc y si la ps3 tiene lag y su wifi tampoco es para alabarla, es lo peor en recepcion que e visto, hasta mi movil pilla mejor la señal.

En exclusividades en 360 tienes: forza, Geow, halo, pgr, alan wake, mass efect (el 1º el 2º no se si es exclusivo o no), dead rising (juegazo para mi gusto) a parte los multis que eran exclusivos de sony ara estan en ms tmb (final fantasy, tekken, pro, resident evil y estoy seguro que sacaran mas ya que a las desarrolladoras les interesa vender y por consolas vendidas y juegos por consola aun siendo pirateable sigue un paso por delante respecto a ps3 etc etc)
En ps3: GOW, Killzone, Uncharted, GT5, resistance

Respecto al mando he catado los dos y el d sony sobretodo para shooters y juegos d conduccion una asquerosidad me quedo con los gatillos de 360

Accesorios ps3 es mas compatible sobretodo en volantes y tal ms te hace pagar

SAT: sin duda xbox si, tiene errores pero te recompensan con velocidad y rapidez sony conozco a muchos que tardan la de dios ahora no tanto pero aun asi tarda y no te da nada "extra" (ms te puede dar juegos segun si te pones xulo y a parte el mes del live)

En general eso y los multis normalmente si que se ven mejor en 360 por la facilidad de programar

FUTURO: ps3 promete pero ms no dejara que la gallina de los huevos de oro muera (Project NATAL x ejemplo)

He sido lo mas imparcial posible mas no me sale xD

PD: compres la que compres te recomiendo usar cable ethernet que no wifi
Hola,
Yo tengo las 2. La ps3 en el sat, y la x desde hace cosa de 1 par de semanas.

A mi me gusta jugar online y usar la consola para ver mis pelis y sobretodo series. Pues bien: El online de la x es de pago, pero es mucho mejor que el de la ps3. En el fifa y en el call of duty estaba harto de lags raros en ps3, mientras que en la x eso no pasa.

Respecto a la capacidad multimedia, la ps3 reproduce blu-ray y punto. La implementación de otros formatos es pésima y sobretodo es un cachondeo, porque a cada actualización parece que tocan los codecs y videos que se veian, después no se ven. Al final hago streaming desde el pc, y con la x veo los mismos videos que con la ps3. Por otra parte, ese tema en la x está mejor resuelto que en la ps3 ya que tiene integración directa con el mediacenter. También es cierto que en la x, para ver los subtitulos incrustados en los videos hay que hacer el pino-puente.

Respecto a la calidad de los juegos, a nivel de imagen los multiplataforma los veo igual y como a mi me gusta el forza y me gustan los gta, acabé pillando la x.
cerasti está baneado por "clon-troll"
haz lo que quieras,pero yo me quedaría con la xbox 360
Pues claro que merece la pena, es sin duda la mejor consola del mercado y más económica que la ps3.
Un apunte importante para decantarte por una o por otra, los amigos del Live de todos estos años jugando...
Para mi es un buen momento.
yo tengo las 2 y reconozco que playstation esta un paso adelante ahora mismo,las cosas han cambiado y los topicos de antes ya no valen, la ps3 en online no tiene lag he jugado muchas partidas con japoneses en ridge racer7 perfectamente cosa que en forza 2 con japos tenia lag siendo un servicio de pago toca los huevos en cambio en 360 la integracion de las charlas es de lo mejor,como centro multimedia la ps3 le da un repaso grande a xbox puedes instalarte tus pelis a 1080p en m2ts o vob sin necesidad de hacer streaming que por cierto tambien tira mejor en ps3 (red giga) eso sin contar el bluray que es mejor que los reproductores baratos que hay a 160€ ya que estos para arrancar una pelicula se tiran 30 segundos y no tienen bd live,otra cosa es que los 1080p de la xbox no se ven igual de nitidos que en ps3 ademas que opciones como xv colour o rango completo tampoco estan en 360 ni sonido true hd en pelis,en tema de juegos exclusivos aparte de te gusten mas o no ( personalmente prefiero gears of war y forza) en ps3 estan ya un paso adelante sobretodo en iluminacion y sensacion de producto acabado (yo criticaba gt prologue en comparacion a forza 2 y resulta que forza3 tendria que llamarse forza 2.5) mi esperanza en 360 es alan wake que sera el unico en plantar cara a ps3
las 2 consolas estan muy parejas ahora mismo pero con caminos diferentes xbox ha ofrecido mucho hasta ahora aprovechandose de los fallos de sony y implementando su noline y bazar muy bien pero en ps3 su politica de ir despacito ha dado sus frutos si a eso se suma el precio equivalente entre las dos la balanza se declina a favor de sony eso sin contar la politica antipirata de microsoft que se ha aprovechado ese mercado para conseguir ventas y ahora parece que sera como con la primera xbox
quizas si empiezan a salir mediacenters cargando mkv y emuladores la cosa se pondra ineresante (porque lo del natal sera un pastelazo igual que wii) pero como se piratee la playstation se acabo la pelicula

que conste que me gusta mas la 360 pero la ps3 se esta despertando y a mi no me importa la marca de las consolas sino lo que me ofrecen,llevo disfrutando de todas desde el Spectrum (que por ciero en esa epoca habia mucha pirateria y entre todos distribuidores y desarrolladoras decidieron bajar el precio de los juegos de 2500 pesetas a 850 los originales,todo un ejemplo)
Personalmente creo que si me ha merecido la pena,consola comprada hace un año 249€,volante 50€,juegos (unos 25)casi todos de segunda mano (quitando el MW2,HAWX y poco mas)wifi no uso (cable power!!!!!!)de momento no uso live.

Tampoco la he quemado a jugar pero si me he pegado mis buenos vicios.

saludos
Vuelvo a repetir algo que he dicho hasta la saciedad, y no es porque Sony me pague (porque tengo las 2) si no porque no estais siendo totalmente imparciales.

Me hace mucha gracia como mucha gente que solo tiene la Xbox y tiene contratado un live de pago automaticamente ya a la hora de hacer comparaciones dice que el de Sony es una mierda porque es Gratis.

Pues esto es mentira. O no se tiene configurado bien el nat y demas o es que se habla sin tener ni puta idea.

El Online de PS3 es cojonudo, lo que es el online. A mi me parece practicamente igual (no encuentro diferencias) y mira que he jugado por Wifi al COD4, Fifa, UFC. Osea eso de que hay lag es mentira, otra cosa es que juegues por Wifi y el router este en el piso 64 de Nakatomi plaza y tu en el vestibulo y estes jugando con un australiano.

Otra cosa es que querais comparar no solo el online si no el servicio de invitaciones, charlas, videoconferencias, etc, que entonces MS barre de calle.

Saludos!
yo sin duda si no fuera para flasearla me pillaba sin duda la play 3, estoy hasta los webos de la consola de los cojones la he enviado ya 4 veces al sat.
62 respuestas
1, 2