King_D escribió:te olvidas de que por 249 euros tienes la elite con packs con incluso 4 juegos mientras que la ps3 no trae ninguno, por lo que a dia de hoy xbox es una opcion muchisimo mas atractiva
nene330 escribió:El mando de xbox es una cosa que me tira tambien para microsoft, ya que le da 3000 patadas al de PlayStation.
eol79 escribió:la verdad es que me gusta que la gente opine para ver los incovenientes y ventajas sobre todo contrastadas, para saber que consola queremos comprar, pero en esa explicacion pone que por ejemplo que una tiene wifi y la otro no, si no uso wifi de algun modo me ahorro el dinero del adaptador, porque quien no tiene la consola en un lugar fijo ademas sabiendo que para jugar por internet necesita de una conexion a internet? lo mismo ocurre con el bluetooh si no voy a usar dispositivos bluetooh para comunicarse con la consola para que voy querer tener bluetooh, otra cosa que he visto en favor de xbox son los dispositivos que se pueden usar tanto en el pc como en la consola sin problemas.
Coolfogo escribió:Tengo las 2 y te pongo lo malo (De Xbox)y lo bueno (de Ps3) a priori según mi punto de vista.
En Ps3
Copias "lo que te de la ganá" al HDD. Pelis , fotos musica en mp3, archivos multimedia de internet etc etc.
Tienes un reproductor Blue-ray con sonido DTS. La 360 solo saca Dobly
Puedes copiar partidas sin usar perifericos "oficiales". Puedes copiar a Pendrive ,HDD externos etc.
PUedes comprarte algo en la store y tenerlo descargado en 5 consolas=5 licencias. La tuya misma o la de tus amigos
A partir del dia 17 en el store puedes alquilar o comprar peliculas.
Tienes navegador Online.
Tienes Wifi de serie
Disco duro intercambiable facilmente.
Juegos exclusivos, etc, etc
Online gratuito y de calidad salvo saturaciones y movidas raras.Que para ser gratis es muy comparable.
Bateria Recargable incluida en el mando
y no se que mas ponerte.
En Xbox360.
EL uso del HDD es exclusivo para Xbox live o Microsoft. No te deja copiar practicamente nada que no proceda de tus juegos o de xbox live. Restrinciones DRM en videos, demos y un largo etc.
Las partidas las copias a dispositivos oficiales. Ojo que ya caparon el 1º no Oficial.
No tienes Navegador.
Lo que te compres en xbox live es para uso esclusivo en 1 consola. Si quieres cambiar de consola tienes 1 cambio por año o puedes portar tu perfil a otra consola y moverlo.
En Xbox live las peliculas son solo de alquiler, limitando su uso a unas cuantas horas
Tienes opción de copias (este no es tu caso, pero si lo quieres lo tienes, perdiendo si te banean gran parte de las opciones)
El Online se paga, es de calidad, las comunicaciones en xbox live son de lo mejor , pudiendo hacer lo que te de la gana mientras juegas. Enviar mensajes a amigos invitar a partys, escribir o meter audio mientras juegas).
La Bateria carga y juega te la compras si quieres recargar el mando.
EL Wifi te lo compras si lo quieres.
Yo apoyo las dos consolas pero si metemos las dos en una balanza gana la ps3 por las opciones multimedia y por las pocas restrinciones que trae.
Xbox pesa mas en juegos, copias, y servicio online pero de pago.
Como no seas gold hasta las demos no te las puedes descargar a lo largo de 1 semana y algo, no puedes hacer videoconferencia , y por supuesto no puedes jugar online.
Espero que te ayude Un saludo
eol79 escribió:la verdad es que me gusta que la gente opine para ver los incovenientes y ventajas sobre todo contrastadas, para saber que consola queremos comprar, pero en esa explicacion pone que por ejemplo que una tiene wifi y la otro no, si no uso wifi de algun modo me ahorro el dinero del adaptador, porque quien no tiene la consola en un lugar fijo ademas sabiendo que para jugar por internet necesita de una conexion a internet? lo mismo ocurre con el bluetooh si no voy a usar dispositivos bluetooh para comunicarse con la consola para que voy querer tener bluetooh, otra cosa que he visto en favor de xbox son los dispositivos que se pueden usar tanto en el pc como en la consola sin problemas.
menudajodienda escribió:Coolfogo escribió:Tengo las 2 y te pongo lo malo (De Xbox)y lo bueno (de Ps3) a priori según mi punto de vista.
En Ps3
Copias "lo que te de la ganá" al HDD. Pelis , fotos musica en mp3, archivos multimedia de internet etc etc.
Puedes copiar partidas sin usar perifericos "oficiales". Puedes copiar a Pendrive ,HDD externos etc.
PUedes comprarte algo en la store y tenerlo descargado en 5 consolas=5 licencias. La tuya misma o la de tus amigos
Tienes navegador Online.
Tienes Wifi de serie
Online gratuito y de calidad salvo saturaciones y movidas raras.Que para ser gratis es muy comparable.
y no se que mas ponerte.
En Xbox360.
EL uso del HDD es exclusivo para Xbox live o Microsoft. No te deja copiar practicamente nada que no proceda de tus juegos o de xbox live. Restrinciones DRM en videos, demos y un largo etc.
Las partidas las copias a dispositivos oficiales. Ojo que ya caparon el 1º no Oficial.
No tienes Navegador.
Lo que te compres en xbox live es para uso esclusivo en 1 consola. Si quieres cambiar de consola tienes 1 cambio por año o puedes portar tu perfil a otra consola y moverlo.
En Xbox live las peliculas son solo de alquiler, limitando su uso a unas cuantas horas
Tienes opción de copias (este no es tu caso, pero si lo quieres lo tienes, perdiendo si te banean gran parte de las opciones)
El Online se paga, es de calidad, las comunicaciones en xbox live son de lo mejor , pudiendo hacer lo que te de la gana mientras juegas. Enviar mensajes a amigos invitar a partys, escribir o meter audio mientras juegas).
Yo apoyo las dos consolas pero si metemos las dos en una balanza gana la ps3 por las opciones multimedia y por las pocas restrinciones que trae.
Como no seas gold hasta las demos no te las puedes descargar a lo largo de 1 semana y algo, no puedes hacer videoconferencia , y por supuesto no puedes jugar online.
Que comparacion... si he visto la de cosas malas que pones a ps3 y la de buenas que pones a xbox...totalmente imparcial
fireboost escribió:menudajodienda escribió:Coolfogo escribió:Tengo las 2 y te pongo lo malo (De Xbox)y lo bueno (de Ps3) a priori según mi punto de vista.
En Ps3
Tienes navegador Online.
Tienes Wifi de serie
y no se que mas ponerte.
En Xbox360.
No tienes Navegador.
Que comparacion... si he visto la de cosas malas que pones a ps3 y la de buenas que pones a xbox...totalmente imparcial
Sea como sea, lleva toda la razon, yo tengo las dos, y estoy totalmente de acuerdo, solo ha dicho la verdad. un saludo!!!
fireboost escribió:menudajodienda escribió:Coolfogo escribió:Tengo las 2 y te pongo lo malo (De Xbox)y lo bueno (de Ps3) a priori según mi punto de vista.
Sea como sea, lleva toda la razon, yo tengo las dos, y estoy totalmente de acuerdo, solo ha dicho la verdad. un saludo!!!
Coolfogo escribió:fireboost. No te inventes cosas que he puesto cosas buenas y malas de las dos plataformas. Como ya dige apoyo ps3 para unas cosas y xbox360 para otras. Para jugar me quedo con 360 de momento para multimedia con la otra.
Estoy algo resentido con MS por la politica que esta teniendo pero considero que a mi forma de exponer las cosas he dicho la verdad.
Por tu cabezera editada ahora la gente lo toma como referenica cuando yo no he puesto eso.
Voy a decir dos cosas malas mas de psx network y ps3 xD.
ME aburre que cada vez que meto un juego no solo me baja 1º actualización sino todas hasta la fecha. Si he estado 3 actualizaciones sin jugar online me baja las 3. Flipa con el Home, con el wipeout y con el resto. En Xbox live si bajas bajas 1 y normalmente no te pegas una vida esperando.
El Wifi de la ps3 fat va de culo. Muchos de los que creen que tiene lag va y seguro que es por eso. No se porque pero no es mi router ya que la xbox360 tambien la he conectado por el wifi.
Cosas malas de 360.
A todos los que tienen 360, ¿les funciona bien el carga y juega?. Cuando pasa un año o cuando ya te la venden con mas de un año en almacen se convierte en una odisea cargar a un nivel decente la bateria. En Ps3 de momento a mi me va perfecto
Te araña los discos, sola o cuando la mueves. En todas las xbox viene una pegatina que nadie lee advirtiendote de ello en la bandeja.
Si alguien ve que me olvido de algo que me lo diga, tanto bueno como malo. Ya he dicho porque me gusta una y porque la otra.
Para los que os quejais de imparcialidad he puesto el uso que le da a los dispositivos cada consola.O las opciones de firmware SI bien en ps3 le dan mas favoritismo y en 360 el uso es exclusivo lo he puesto tal y como lo veo. Porque es asi, si es mejor y admite mas opciones las pongo desde donde yo se. si veis que falta algo lo voy añadiendo a la lista.
No he querido meter el uso de linux ni los titulos exclusivos porque seria un no acabar.
En titulos ,un punto a favor en XBox. Se lo a ganado a pulso y apoyo la 360 para jugar, pero se y lo veo que la ps3 es mucho mas completa. AHora casi por el mismo precio tenemos un hardware con el que podemos hacer ma cosas siendo legales. Ojito con MS que no le gusta que TU uses su consola para lo que te de la gana.Pero esto ya esta siendo una tactica de ambas . EN ps3 petaron los mandos no oficiales con una actualizacion en Xbox 360 petaron las memorias no oficiales con otra actualizacion. Eso si Microsoft aviso antes
UN saludo
nene330 escribió:Buenas chicos.
Yo caí anoche. Lo he asumido y ahora mismo no se lo que haré. He perdido todos los saves, (los logros no, aunque estos me la sudan) incluido el del Forza3, al que heché muchisimas horas el finde pasado.
Yo he comprado otra Xbox y no la flashearé, lo haré para amortizar la licencia Gold que compre hace 1 mes (13 meses) y sobreviviré a base de importacion, pero he estado hechando cuentas, y a menos que seas un Xboxer... no merece la pena.
No se como estará saliendo ahora mismo la PS3, pero cuando yo la vendí para cambiar a la X360 edition sparrow, petaban algunos lectores. A cambio en X360 petaban con Lucerito 3LR y no existia ninguna placa maravillosa (y esto no va con recochineo, mi ultima consola es Jasper y jugando desde el HDD no se calentaba NADA!) jasper. Por mis manos han pasado una Xenon y 2 falcon, que han acabado petando, solo que las vendí mucho antes de que petaran a familiares (funcionaban bien).
Todos estos precios son de españa, sin contar importacion ni nada y obtenidos en http://www.game.es
PlayStation 3 Slim 120gb 299,95€
Xbox 360 Elite 249,95€
La diferencia sería de 50€ sin contar juegos... pero... ¿quien no compra un juego para probar la consola?
Además de la consola, te compras un COD:MW2 para ir tirando, ahora el precio total ascendería a:
Xbox360 Elite: 319,90€
PS3 120gb Slim:369,90€
Pero claro, tu pondrías la futura consola en el salón, o en una parte de la casa donde no tienes posibilidad de conectar la consola por cable.
En el caso de la PS3 no tendrías problema, pero en Xbox si, necesitarías un adaptador Wi-Fi. El precio de la Ps3 no subiría ni bajaria, el de la consola de microsoft ascendería...
Xbox 360 Elite: 399,90€
PS3 120gb Slim: 369,90€
Aqui no ha acabado todo... algunos de tus colegas tienen la consola, y sin contar el mes gratis que regala Xbox, en la consola de microsoft este servicio CUESTA dinero.
Si lo compras por vias oficiales, el precio de la Xbox ascendería a la nada despreciable cifra de...
Xbox 360 Elite: 459,90€
PS3 120gb Slim: 369,90€
Diferencia de precio entre las dos consolas: 90€
Con esos 90€ puedes irte de cena, de fiesta, o simplemente comprarte un juego nuevo original para la PS3 y gastarte los 20€ en un par de rondas.
Como todo hay que decirlo, no se como será ahora el SAT de Sony, pero hace un año +/- tardaban muchisimo en devolverte tu consola, ¡un punto para Microsoft...!, y conozco a un par de chavales que se compraban consola nueva hasta que llegara la del SAT.
No intento concienciar a nadie, de hecho esta generacion la ha ganado Microsoft, yo me cambié a Xbox, y quitando el problemilla este de los baneos solo he sufrido una visita de Lucerito. Con PS3 no sufrí nada aunque jugué muy poco.