merece la pena windows vista para jugar?

MrSiir escribió:Es que se puede jugar con el de la 360, no hace falta la versión Windows (caja roja), el de 360 inalambrico con el receptor funciona de lujo.

Hombre, sí, pero lo que quería señalar es que, además de que sea compatible la versión 360, hay una versión "específica" (Que sólo tiene un CD y poca cosa más) para Windows.
MrSiir escribió:Es que se puede jugar con el de la 360, no hace falta la versión Windows (caja roja), el de 360 inalambrico con el receptor funciona de lujo.

Saludos!

Con el USB del cargador funciona también, te descargas los drivers del windows update
Chechuty escribió:
Con el USB del cargador funciona también, te descargas los drivers del windows update
Oooh Eso no lo sabia yo.

Saludos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
NO

solo era por jugar al crysis, y al conan, y los dos salen para dx9 tb, y casi son ienticos, asi que, para que ponerse una cosa que rinde menos y mal, cuanod tienes una cosa que te rinde mejor y bien

el crysis funciona mas rapido en dx9 que en 10 y casi son identicos en graficos asi, que gastar el dinero por gastar es tonteria
Veamos, el vista a algunos les funcionara mejor, a otros peor, a algunos les tardara mas en arrancar, a otros menos, pero simplemente por algo tan simple que windows vista todavia esta muy verde, y por eso unicamente la suerte influye en que te funciona bien o mal, xp sin embargo al estar ya asentado seguro que a un 99% de los usuarios les funciona perfectamente, algo que pasa en windows vista pero a la inversa. Y tb lo que no nos damos cuenta es que windows vista es otra "maniobra" para sacar mas dinero aun del usuario medio, los requerimientos de los so, ultimamente van en proporcion geometrica al so anterior, por lo que mas requerimientos, hardware mas caro hay que usar, y mas dinero hay que gastarse. Y mas potencia necesitas para hacer funionar un juego decentemente. Todo pura estrategia, pero como siempre hay gente con mucho dinero, que no se da cuenta de ello o no les importa, el panorama siempre sera igual, y en 1 año todos tendremos que usar windows vista casi por "obligacion". Lo de tener 4 gb por narices para poder usar windows vista me parece realmente absurdo, aunque no hubiese probado el vista nunca me creeria que un so necesita esta cantidad de memoria para poder trabajar con soltura total, xD, lo piensas y me entran ganas de reir. Logicamente cuanto mas cargues el so, mas memoria necesita, pero de ahi a 4gb.... Oooh
Reijiko escribió:ShySpy, con ese portátil deberías jugar más que aceptablemente a la mayoría de juegos de hoy en día. No sé si Crysis te tirará al máximo sin ralentizaciones, pero yo con 2gb de RAM y una 7900GS juego bastante bien a todos los juegos actuales, si no es en alto es en medio (caso de Crysis, The Witcher y... GHIII o.oU), y tu tarjeta es bastante mejor que la mía.

¡Gracias por esa información! Era justo lo que necesitaba, saber si ese portátil podía correr juegos como los que has mencionado.
xRas3ngaNx escribió:Veamos, el vista a algunos les funcionara mejor, a otros peor, a algunos les tardara mas en arrancar, a otros menos, pero simplemente por algo tan simple que windows vista todavia esta muy verde, y por eso unicamente la suerte influye en que te funciona bien o mal, xp sin embargo al estar ya asentado seguro que a un 99% de los usuarios les funciona perfectamente, algo que pasa en windows vista pero a la inversa. Y tb lo que no nos damos cuenta es que windows vista es otra "maniobra" para sacar mas dinero aun del usuario medio, los requerimientos de los so, ultimamente van en proporcion geometrica al so anterior, por lo que mas requerimientos, hardware mas caro hay que usar, y mas dinero hay que gastarse. Y mas potencia necesitas para hacer funionar un juego decentemente. Todo pura estrategia, pero como siempre hay gente con mucho dinero, que no se da cuenta de ello o no les importa, el panorama siempre sera igual, y en 1 año todos tendremos que usar windows vista casi por "obligacion". Lo de tener 4 gb por narices para poder usar windows vista me parece realmente absurdo, aunque no hubiese probado el vista nunca me creeria que un so necesita esta cantidad de memoria para poder trabajar con soltura total, xD, lo piensas y me entran ganas de reir. Logicamente cuanto mas cargues el so, mas memoria necesita, pero de ahi a 4gb.... Oooh

La suerte, la experiencia con el ordenador, las horas que le quieras echar, el equipo que tengas...

...¡Vamos a ver! Microsoft pone unos requisitos, y pone un SO, que no es un dineral (En cualquier sitio te lo venden OEM con cualquier pieza de Hardware y vale 70-100€, poco más de un juego de consola, o unos dos de PC).

¿Y quién dice que necesita alguien 4GB para funcionar con Vista? Yo gasto esos 4GB, pero tengo compañeros de piso rulando el SO con Core 2 Duo baratejos del MM, y 1GB DDR2 y 2GB DDR2 respectivamente (399€/599€) y te aseguro que no se quejan de que les vaya mal, ni les parece tal cosa.

¿Qué pasa? Que no se puede exigir la rapidez de XP con las prestaciones de Vista, y claro, si le metes "mierda" al XP para que se vea como Vista y haga lo mismo tienes el mismo bajón de rendimiento, con la salvedad de que notarás menor consumo de RAM en XP, ya que Vista tiende, por defecto, a "llevarse una parte", que devuelve sin problemas en el momento en que se solicite.

Con 1GB hoy en día se puede hacer cualquier cosa de ofimática básica con Vista -que no jugar al GoW- y con respecto a jugar, si se sabe "un poco" del tema basta con seguir un par de tutoriales para dejar al Vista sin procesos inútiles, y consumiendo a un nivel equiparable al del XP.

Vamos, quejarse por quejarse, como aquellos que decían que no iba ni el Nero ni el eMule, ni el Need for Speed ni otros tantos juegos y aplicaciones que yo he probado en Vista 64 Ultimate actualizado y funcionan sin problemas. El único programa que me da problemas es el OriginLab, y porque necesita el registro de WinXP para las licencias, por lo que no reconoce las que usas en Windows Vista. Es decir, arranca pero no detecta que estés registrado aunque le pongas la licencia.

Por cierto, Shyspy, ¿Seguro que tienes una gráfica 8800 en el portátil? Es que sólo sabía de la existencia de 8600M GT (256/512) y 8700M GT (Single/SLI) y me ha extrañado leerte.
La cuestion es que muchos dicen que el vista les va bien pero nunca han probado el xp con su ordenador nuevo. Pues bien yo con un core duo 2 6420, 4 gb ram, 8800 gts me puse el vista y la verdad es que iba bastante bien, despues probe el xp y iba siempre tan bien o mejor. Entonces que es lo que nos aporta el vista, pues bien directx 10 para mi hoy en dia es algo que no responde a las expectativas. Se decia que iba a mejorar el rendimiento en ciertos efectos y hoy por hoy es todo lo contrario. El soporte de 4 gb en la versión de 64 bits es algo que realmente no se debe al sistema operativo.

Eso si problemas con juegos viejos vas a tener bastantes. El tema de los drivers sobre todo con las nvidia deja bastante que desear, Tambien tuve bastantes problemas con los drivers de la sata. En Fin hoy por hoy para mi no hay color, con el xp jugaras mejor, tendras menos problemas con los drivers, y podras hacer todo lo que pudieras hacer en vista.

Por ultimo decir que no hay que comparar 98-->xp, con xp--> vista. EL 98 era un sistema completamente obsoleto, monotarea, con una falta total de seguridad, vamos completamente opuesto a lo que requerian las empresas, que son finalmente las que representan el negocio mas grande de microsoft. El vista a nivel de empresa no aporta gran cosa, es mas la mayoria de las grandes empresas exigen a los fabricantes que les vendan ordenadores con xp, por lo que la tasa de penetración yo creo que va a ser bastante mas lenta que con el xp, eso si no acaba como el window millenium.
elcaras escribió:La cuestion es que muchos dicen que el vista les va bien pero nunca han probado el xp con su ordenador nuevo. Pues bien yo con un core duo 2 6420, 4 gb ram, 8800 gts me puse el vista y la verdad es que iba bastante bien, despues probe el xp y iba siempre tan bien o mejor. El soporte de 4 gb en la versión de 64 bits es algo que realmente no se debe al sistema operativo.

He probado el ordenador nuevo con 4GB DDR2 y me da problemas con Windows XP por desbordamiento de memoria (Intenta acceder a sectores que no puede "coger" por ser 32 bits), y no es cosa de las memorias (memtest86 + orthos unos dos días cada uno y en Vista 64 no me pasa).

El soporte de 64 bits sí se debe al SO, que es de 64 bits.
rethen escribió:
He probado el ordenador nuevo con 4GB DDR2 y me da problemas con Windows XP por desbordamiento de memoria (Intenta acceder a sectores que no puede "coger" por ser 32 bits), y no es cosa de las memorias (memtest86 + orthos unos dos días cada uno y en Vista 64 no me pasa).

El soporte de 64 bits sí se debe al SO, que es de 64 bits.

Pero entonces si cojemos el xp de 64 bits esa ventaja desaparece, yo el xp 32 bits lo tengo con 4 gb, 3,5 gb aprovechables y la verdad es que no me ha dado ningun problema, quizas tu placa no consiga hacer bien el memory remapping.
Y incluso perdiendo 512 mb noto que cuando cargo varias maquinas virtuales el sistema responde mejor en xp.
¿512MB? Serás tú, porque a mí me daba 3070MB o así de RAM. De una forma u otra, desaprovechar RAM "porque sí" como que me parece una estupidez.

De todas formas, en XP 64 bits ya casi tienes menos drivers que en Vista 64, y vuelvo a decir que Vista "a lo XP" (Quitando los procesos tipo indexador, aero, etc.. ) no gasta apenas, salvo por la memoria que se reserva y que no disminuye apenas el rendimiento, puesto que la "cede" en cuanto se le es requerida.

En fin, serán cosas mías, pero yo juego igual (5% tolerancia) en XP que en Vista. elcaras, ¿De verdad has pagado los 80€ de la Ultimate OEM del Vista 64 para instalarlo, desinstalarlo, y pasar de él? Y no, no me vale versiones no-actualizables o versiones RTM.
En mi empresa somos partners de microsoft asi que nos mandan todos los sistemas operativos mendiante pagos anuales, por lo que no pago por ninguno.
61 respuestas
1, 2