xRas3ngaNx escribió:Veamos, el vista a algunos les funcionara mejor, a otros peor, a algunos les tardara mas en arrancar, a otros menos, pero simplemente por algo tan simple que windows vista todavia esta muy verde, y por eso unicamente la suerte influye en que te funciona bien o mal, xp sin embargo al estar ya asentado seguro que a un 99% de los usuarios les funciona perfectamente, algo que pasa en windows vista pero a la inversa. Y tb lo que no nos damos cuenta es que windows vista es otra "maniobra" para sacar mas dinero aun del usuario medio, los requerimientos de los so, ultimamente van en proporcion geometrica al so anterior, por lo que mas requerimientos, hardware mas caro hay que usar, y mas dinero hay que gastarse. Y mas potencia necesitas para hacer funionar un juego decentemente. Todo pura estrategia, pero como siempre hay gente con mucho dinero, que no se da cuenta de ello o no les importa, el panorama siempre sera igual, y en 1 año todos tendremos que usar windows vista casi por "obligacion". Lo de tener 4 gb por narices para poder usar windows vista me parece realmente absurdo, aunque no hubiese probado el vista nunca me creeria que un so necesita esta cantidad de memoria para poder trabajar con soltura total, xD, lo piensas y me entran ganas de reir. Logicamente cuanto mas cargues el so, mas memoria necesita, pero de ahi a 4gb....
La suerte, la experiencia con el ordenador, las horas que le quieras echar, el equipo que tengas...
...¡Vamos a ver! Microsoft pone unos requisitos, y pone un SO, que no es un dineral (En cualquier sitio te lo venden OEM con cualquier pieza de Hardware y vale 70-100€, poco más de un juego de consola, o unos dos de PC).
¿Y quién dice que necesita alguien 4GB para funcionar con Vista? Yo gasto esos 4GB, pero tengo compañeros de piso rulando el SO con Core 2 Duo baratejos del MM, y 1GB DDR2 y 2GB DDR2 respectivamente (399€/599€) y te aseguro que no se quejan de que les vaya mal, ni les parece tal cosa.
¿Qué pasa? Que no se puede exigir la rapidez de XP con las prestaciones de Vista, y claro, si le metes "mierda" al XP para que se vea como Vista y haga lo mismo tienes el mismo bajón de rendimiento, con la salvedad de que notarás menor consumo de RAM en XP, ya que Vista tiende, por defecto, a "llevarse una parte", que devuelve sin problemas en el momento en que se solicite.
Con 1GB hoy en día se puede hacer cualquier cosa de ofimática básica con Vista -que no jugar al GoW- y con respecto a jugar, si se sabe "un poco" del tema basta con seguir un par de tutoriales para dejar al Vista sin procesos inútiles, y consumiendo a un nivel equiparable al del XP.
Vamos, quejarse por quejarse, como aquellos que decían que no iba ni el Nero ni el eMule, ni el Need for Speed ni otros tantos juegos y aplicaciones que yo he probado en Vista 64 Ultimate actualizado y funcionan sin problemas. El único programa que me da problemas es el OriginLab, y porque necesita el registro de WinXP para las licencias, por lo que no reconoce las que usas en Windows Vista. Es decir, arranca pero no detecta que estés registrado aunque le pongas la licencia.
Por cierto, Shyspy, ¿Seguro que tienes una gráfica 8800 en el portátil? Es que sólo sabía de la existencia de 8600M GT (256/512) y 8700M GT (Single/SLI) y me ha extrañado leerte.