Hidekibcn escribió:Para nada te lo recomiendo, DX10 es una tomadura de pelo que solo sirve para quitar aún más rendimiento del que ya de por si Vista y sus pestosos drivers quita de más.
Hasta que mejore la cosa XP de calle. Ya veremos con los proximos SP's.
Ya veremos con los proximos SP's.
Nulukkizdin escribió:http://exo-blog.blogspot.com/2007/1...ance-gains.html
Chofaa escribió:4 gigas de RAM es lo ideal para ir sobrado porque Win Vista de por si come 1 giga.
coyote escribió:Quédate con el XP - 32 Bits, tendrás menos problemas, sobre todo el tema de controladores
coyote escribió:
Desde cuando se necesita una burrada de gigas de RAM para hacer funcionar un S.O.
Por favor, que es un SISTEMA OPERATIVO, si Vista casi que requiere mas potencia bruta que un videojuego.
En fin, cada uno es libre de usar el S.O. que le venga en gana, por supuesto...
edgein2 escribió:
pero con el de 32bits entiendo que pierdo posibilidades de rendimiento. ten en cuenta que el ordenador va a ser nuevo y con bastante potencia...
coyote escribió:Mi idea de un sistema operativo es que tiene que ser lo mas liviano y menos intrusivo posible, a partir de ahí quien quiera sobrecargarlo con chorraditas (vease AERO, Compiz Fusion, etc...) queda a gusto del "consumidor".
DX10 hoy por hoy (quizás mañana, no se...) no aporta gran cosa. Que existen, ¿dos o tres juegos que hace alguna chorradita mas?.
AlterNathan escribió:pero en el futuro, si quieres jugar al PC (no se tu caso la verdad) tendras que pasar por el aro tarde o temprano
coyote escribió:
Lastima que solo use la consola para jugar... hace tiempo que no uso el PC para jugar, es mas, ya no tengo ni PC, solo el MacBook.
Sinceramente, paso de dejarme una pasta cada pocos meses en hardware...
Chofaa escribió:Yo SI te lo recomiendo, si tienes un buen ordenador ni te lo pienses, 4 gigas de RAM es lo ideal para ir sobrado porque Win Vista de por si come 1 giga.
Direcx10 no es ninguna tomadura de pelo, por ejemplo Crysis se puede parchear en XP para poder poner Very High, pero ni por esas se ve mejor que en vista y es mas, segun he leido rinde mejor en Vista, yo tambien tuve muchas dudas de si pasarme a Vista y desde luego estoy la mar de contento, no volveria a XP.
Acabo de leer lo que dice de que rinde un 25% menos en Vista, pues yo he leido todo lo contrario que rinde mejor en vista, pero vaya son cosas que hasta que uno mismo lo comprueba nunca se sabe al 100%, sigo diciendo lo mismo me quedo con vista.
Toopu escribió:que el vista se come 1 giga y pico el solo?? pero por dios :D entonces explicadme como me he podido pasar el call of duty 4 y el gears of war jugando en el vista y con 1 gb de ram, debe ser un milagro o algo asi...
la mayoria de la gente pone a parir al vista sin haberlo probado, no lo digo por nadie de aqui, yo conozco a unos cuantos que me decian que era 1 mierda, vieron como iba en mi casa y a los dos dias lo tenian puesto, mientras tengas un ordenador decente y desactives algunas mierdas que trae como lo del administrador de las cuentas o lo de las busquedas, va bastante bien
Jar-Jar escribió:
En tu vida diras una verdad tan grande como esa.
Yo tengo un Vista 64 con 4 Gb de Ram y va como un cañon.
"El Windows XP es una mierda, para jugar nunca abandonaré el Windows 98, todos los juegos van mas rápidos y no consume tanta ram..."
Ponisito escribió:¿Con un core duo 2.14, 2GB de ram y una 8800 GT me aconsejais jugar en vista? ¿O irá mejor en XP?
coyote escribió:Pues eso, una consola te suele durar de media 3-5 años (depende del hardware de la consola).
Una gráfica que hoy es un "pepino" se queda ridícula e "inservible" en un par de meses... el hardware informático evoluciona demasiado rápido para mi gusto. Si todo el mundo no jugase con el PC y dejase de invertir en hardware PCero, ya cambiaría la cosa, ya...
No hace falta gráficos alucinantes para disfrutar del juego... lo contento que estoy yo con la DS y el New Super Mario o el Worms Open Warfare II o la PS2 con el GT4 o el Test Drive Unlimited (si, me encantan los juegos de conducción, cosa que cojea en el mundo PCero).
edgein2 escribió:tiraremos un tiempo con el windows xp mientras el vista y el dx10
se estabilizan. como se comentaba anteriormente esto no sería un problema ya que con formatear e instalar el nuevo sistema operativo estaría listo...
una pregunta que no viene al caso, pero que por no abrir otro post lo pongo aquí.
veo que el procesador intel core2 quad q6600 - 2.4ghz - 1066mhz - 8mb es más caro que el core2 duo e6750 - 2.6ghz - 1333mhz - 4mb y sin embargo este último parece que tiene mejores prestaciones que el primero. Lo digo por los ghz y los mhz.
alguien me lo aclara?
ShySpy escribió:¿Y un portátil con Vista, una NVidia GForce 8800, 3Gb (1 de ellos de memoria "Thomson") podría correr bien todos los juegos?
No quiero el San Andreas con ralentizaciones... Y ni me imagino el Gears of Wars sin funcionar en ese monstruo de laptop
Chechuty escribió:
Hombre, los drivers de las graficas de portatiles no es que sean muy buenos; si quieres jugar con ese portail te recomindo instalarte el XP pues el vista quita bastante memoria gráfica.
Yo con mi portátil t5600, 2gb RAM, intel 945 me iba medianamente bien el GTA san andreas por lo que no tendrías que tener problemas con ese juego
Nulukkizdin escribió:
http://exo-blog.blogspot.com/2007/11/windows-xp-sp3-yields-performance-gains.html
ZeTaKa escribió:El Vista esta lleno de cosas inutiles, para muchos? SI, se pueden quitar? pues tambien... A mi lo que me hace gracia es la gente que doice, ufff solo el Vista se come 1G de ram, pues el mio... ostia el mio 330 megas de 4G...
coyote escribió:(si, me encantan los juegos de conducción, cosa que cojea en el mundo PCero).
Todos para PC, la mejor plataforma de juego (incluso se controla mejor con teclado que con mando.)
coyote escribió:Eso de la "mejor" plataforma para juegos... y el control es cuestión de acostumbrarse a un PAD. Lo que nunca podrá reemplazar un teclado+ratón por un PAD es en los FPS.
Es que se puede jugar con el de la 360, no hace falta la versión Windows (caja roja), el de 360 inalambrico con el receptor funciona de lujo.rethen escribió:
Pues vaya problemas, oye.
¿Acaso el PC no es compatible con cualquier (O casi cualquier) tipo de PAD hoy en día?
Es que veis el PAD de 360 como sólo para 360, cuando ha meses/años que se vende en versión "Windows". Es decir, jugar con PAD de 360 NO es jugar en 360.
Vamos, como si fuera nuevo eso de usar periféricos diferentes para según qué juegos (Y a ver qué podéis hacer en consolas si buscáis algún simulador serio de aviones, por ejemplo)