¿Merece la pena World War Craft?

Estoy pensando en comprarlo... creo qe solo son 15€ en game...

Hay que comprar alguna expansion?? cuesta dinero al mes?? divierte/entretiene?
hay 3 expansiones: The burning crusade 15€ WOTLK 31€ y Cataclysm 34€ si no me equivoco

cuota mensual de 14€
es divertido, las graficas no es lo ultimo pero dicen que engancha. YO me decanto por otros juegos(Warhammer online, muy parecido, mejores graficas, pero comunidad mas pequeña) o runes of magic, free2play, con micropagos opcionales(a la larga acabas comprando cositas) y estan muy bien

ahi veras, aunque me sorprende la cantidad de gente que juega WoW con lo k cuesta
Me lo he instalado 3 veces y nada, para mi es un rollo xD
A mi no me desagrada pero son muchas horas las que se invierten ahi
angelcb9 escribió:hay 3 expansiones: The burning crusade 15€ WOTLK 31€ y Cataclysm 34€ si no me equivoco

cuota mensual de 14€
es divertido, las graficas no es lo ultimo pero dicen que engancha. YO me decanto por otros juegos(Warhammer online, muy parecido, mejores graficas, pero comunidad mas pequeña) o runes of magic, free2play, con micropagos opcionales(a la larga acabas comprando cositas) y estan muy bien

ahi veras, aunque me sorprende la cantidad de gente que juega WoW con lo k cuesta

Si compras por Internet te sale a menos de 10 el juego, 8 la BC, 20 la WOTLK y 26 la Cataclysm, y las cuotas 10.
yo me lo compre y si que engancha un poco, aunque hay cosas q yo no entiendo xd
exitido escribió:es una mierda

eso es una crítica constructiva y lo demás son tonterías.

te recomiendo probarlo,tienes una trial de 15 días,y si luego vas siguiendo sigues teniendo pruebas de cada expansión creo,así que vas amortizando tiempo/precio de expansiones.y como comentaban arriba,por internet tienes precios mucho mas baratos
Antes de comprar nada, pruebalo.
Yo te recomiendo probarlo antes de comprar nada, como te han comentado. Yo por ejempo empece al World of Warcraft con la beta koreana, y desde aquel día no he parado de jugar hasta hace un mes o asi, que finalmente lo he dejado. No tiene unos gráficos de la leche pero es divertido y engancha mucho, por desgracia, si quieres "ser alguien" tienes que invertir una buena cantidad de tiempo.
Yo lo he jugado y sinceramente me parece una chusta. Control penoso, gráficos cutrones y la gente es una jodida friki que te acaban dejando de lado a la primera de cambio (15 días jugando y no hice una party con alguien que no me llamase inútil a la cara, así mola el juego, haciendo amigos -.-)

Yo probaría otros juegos, como Lineage II (gráficos más cuidados, personajes que no son caricaturas, historia... bueno, no tiene mucha XD) o Guild Wars.

Y si te interesan los MMO puedes probar el World of Tanks, son batallas de 15vs15 y controlas tanques desde 1920 hasta finales de los 50, bastante adictivo aunque peca de no poder jugar con amigos si no tienes cuenta premium. Además es una Beta aún.
Si tu objetivo es perder el tiempo pues si, merece la pena.
KaienSP escribió:Yo te recomiendo probarlo antes de comprar nada, como te han comentado. Yo por ejempo empece al World of Warcraft con la beta koreana, y desde aquel día no he parado de jugar hasta hace un mes o asi, que finalmente lo he dejado. No tiene unos gráficos de la leche pero es divertido y engancha mucho, por desgracia, si quieres "ser alguien" tienes que invertir una buena cantidad de tiempo.

a dia de hoy, si segun tu hay que invertir tiempo para ser alguien, no quiero ni pensar lo que habia que hacer en la classic...

menudo post lleno de respuestas sin sentido, criticas OBJETIVAS y flames a "cascoporro"....

enfin, como te dicen, preguntar es tonteria, bajate el trial de la pagina oficial, lo pruebas y si te gusta, ya sabes lo que hay y si no, pues a otra cosa mariposa.
La gente hecha pestes de un juego, que ha mi forma de ver es muy bueno, si ,no tienes los mejores graficos del mercado, si , no es el mas complejo dle mercado, pero es el que mejor resultados a dado, y yo he provado muchos y como el wow (original claro) hay pocos. Tiene un buen equilibrio entre todos sus aspectos y es el unico en el que he visto jugar familias enteras XD

Pese a que no tenga muchos graficos, tiene unos escenarios muy trabajados, trabajados ocn pocos graficos pero trabajados.
Muchos hechan peste por que es muy adictivo, no critiques un juego por que sea adictivo, criticate a ti mismo por ser un adicto (es como si hecharas peste del alcohol porque eres un borracho ¬_¬ ). Y es mejor que cualquier juego estilo coreano, plan mata a este bicho para subir 0.0001% de tu nivel.......y si mueres pierdes un 1%......y si matas a alguien fuera de una guerra, arena , preparate para ser perseguido y penalizado (estilo Lineage) eso señor no es dificultad, eso es un puto aburrimiento, dificultad es lo que te encuentras en EVE por ejemplo (el mejor para mi gusto).

Te puede gustar mas o menos pero no puedes ir diciendo por ahi es una mierda y quedarte tan pancho, cuando es el juego multijugador masivo que mas usuarios tien

Zhaelx escribió:Si tu objetivo es perder el tiempo pues si, merece la pena.

Si nos ponemos asi, todos los juegos son una perdida de tiempo, es mas leer tu comentario es una perdida de tiempo.

En fin te puede gustar o no, pero a mi no me gustan los juegos de deportes ni de peleas, y no voy por ahi diciendo que el tekken es una mierda o el fifa/pro es un chustorrio de juego.

PD: Es de los juegos en el que menos tiempo tienes que invertir, mientras no eres 85 te entretienes haciendo quest, charlando con el personal (si eres el tipico pesao que solo pide cosas y pide ayuda no te terminaran ignorando, normal ). Y tardaras nose unos 4 meses a ritmo normalillo (a nivel 70 que era el maximo cuando yo empeze). Y luego ya consigues equipo a tu ritmo.
KaienSP escribió:Yo te recomiendo probarlo antes de comprar nada, como te han comentado. Yo por ejempo empece al World of Warcraft con la beta koreana

WHAT?
Maduin escribió:a dia de hoy, si segun tu hay que invertir tiempo para ser alguien, no quiero ni pensar lo que habia que hacer en la classic...

No te voy a negar que WOTLK ha condenado al wow a algo totalmente distinto a lo que era en Classic, pero no me vas a negar que si quieres raidear las 3 o 4 horas al día no te las quita nadie (salvo fines de semana, etc dependiendo del horario de la guild). Lo que yo quiero dar a entender, es que para mi punto de vista, normalmente el que puede estar 10 horas jugando al día, siempre va a tener mas recursos que tu, y la habilidad pocas veces cuenta (salvo Arenas y BG Rateds).

Obviamente es mi punto de vista y siempre hay excepciones :o
Se probará jajaj, lo que molaria seria un final fantasy online (se que hay uno, pero no me convence jajaj)
Buenas, yo doy mi opinion, despues de casi 6 años jugando al wow, habiendolo dejado 2 veces, y con esta creo q la 3 y definitiva.

1º razon, consume MUCHAS horas de tu tiempo, si quieres tener un buen equipo, mucho oro en tu banco etc, te van a faltar horas;las 2 horas de raid, mas la hora u hora larga de las misiones diarias, luego echar unas arenas, la aleatoria diaria q no se olvide, y varias mas, total minimo 5 o 6 horas al dia para hacer algo, es lo malo y lo bueno q tiene, q siempre hay algo q se pueda hacer.

2º razon, no avanzas al mismo ritmo q otros juegos, me explico, necesitas un abalorio q suelta x boss de raid, vas lo matas, y no cae, pues nada; otra semana esperando porq hasta los 7 dias no podras volver a probar suerte.
¿Que tienes la suerte q cae?reza para q vayas con guild porq si no con el sistema de dados.....eso quitando q no te lo ninjeen, y si vas con la guild, estar pendiente de los dkps u otro sistema de reparto, en resumen, un coñazo.

Eso si, hay q reconocer q el juego esta bastante currado y engancha, pero creo q engancha demasiado.

En mi opinion, en esas 6 horas las repartes en varios juegos o varios hobbies y lo aprovecharas mucho mas, un saludo!
angelcb9 escribió:hay 3 expansiones: The burning crusade 15€ WOTLK 31€ y Cataclysm 34€ si no me equivoco

cuota mensual de 14€

:S no puedes decir q el war online tiene mejores graficos que el wow....
lo jugue 2 meses y te puedo decir que "aparenta" ser mejor graficamente q el wow, pero los dientes de cierra, las animaciones de los personajes y algunos sprites penosos lo dejan abajo del wow en mi opinion, en general es mas nuevo el engine pero el juego esta programado muy mal

Mr.Gray Fox escribió:Yo probaría otros juegos, como Lineage II (gráficos más cuidados, personajes que no son caricaturas, historia... bueno, no tiene mucha XD) o Guild Wars.

LOL graficos cuidados? en el l2 no te puedes poner alguna armadura con hombros muy grandes porque el pelo atraviesa todo, el 99% de las magias son bolitas de colores y las caras de los personajes estan formadas por 4 paneles que nisiquiera estan bien pegados con el sprite del pelo, como se nota que la mayoria de la gente "juega" mmorpgs mirando fotos en google xD
¿Qué MMO actual decente a high-end no necesita tiempo para "ser alguien"? Yo actualmente estoy en el WoW pensando en dejarlo. Raideo de domingo a jueves, 22:00 a 00:30. Eso son 2 horas y media, pero claro... tengo que llevar flask y comidas, por lo que necesitaré dinero. Tengo que farmear para conseguir ese dinero y comprarme lo que necesito, y eso es lo que me ralla. Jugar unas horas al día con gente riéndote por TS sí me gusta, incluso aunque no tiremos bosses, pero tener que estar horas y horas consiguiendo el dinero, o tal item para poder acceder a una heróica, o 4 horas haciendo una heróica porque entre "pros", healers que se piran porque dicen que son dificles (?para qué te apuntas entonces?), el sobrado que va de guay de turno, etc.

Te digo lo mismo que todos, pruébalo a ver si te mola la temática y eso. Respecto a subir de level... subí mi hunter al 85 (desde el 1) en 3 semanas, sin heirlooms. Subir ahora es MUY fácil.
Como ya te han dicho muchos simplemente prueba.

A mi me gusta aunque suelo jugar unos meses y tomarme otros de descanso.

Pyronhell escribió:Te digo lo mismo que todos, pruébalo a ver si te mola la temática y eso. Respecto a subir de level... subí mi hunter al 85 (desde el 1) en 3 semanas, sin heirlooms. Subir ahora es MUY fácil.

Ahora subir es muy facil pero sigue haciendo falta dedicarle su tiempo, en tres semanas con un par de horas por días no llegas a 85.
Erurosu escribió:Como ya te han dicho muchos simplemente prueba.

A mi me gusta aunque suelo jugar unos meses y tomarme otros de descanso.

Pyronhell escribió:Te digo lo mismo que todos, pruébalo a ver si te mola la temática y eso. Respecto a subir de level... subí mi hunter al 85 (desde el 1) en 3 semanas, sin heirlooms. Subir ahora es MUY fácil.

Ahora subir es muy facil pero sigue haciendo falta dedicarle su tiempo, en tres semanas con un par de horas por días no llegas a 85.

Si, yo reconozco que vicié lo que pude y más, aún así trabajo y tal, así que no era full-time.
Zhaelx escribió:Si tu objetivo es perder el tiempo pues si, merece la pena.

Jugar a cualquier juego es perder el tiempo, ¿no?
No sé qué haces perdiendo el tiempo escribiendo en el foro cuando podrías estar trabajando, venga, ¡Más productividad y deja de perder el tiempo!
No es necesario meterle 5 o 6 horas al día... tampoco es obligatorio hacer todos los días la diaria heroica... tampoco hay que raidear todos los días, en la mayoria de guilds se rota, teniendo una noche libre para farmear, para hacer alguna bg o para ver una pelicula. Ganar oro es extremadamente fácil, te farmeas en un par de horas las comidas de un mes, puedes comprar las plantas en AH si no te apetece farmear, hacer frascos con un maestros en frascos, y tener frascos para tí y para vender.

De los aspectos negativos que le veis vosotros al juego yo no comparto ninguno, para mí hay cosas peores en este juego, por ejemplo que cada vez tiene menos rol y parece más un arcade.
A mi particularmente me parece un juego bastante aburrido pero bajate la versión de prueba y descubre por ti mismo si merece la pena o no.
pignoise55 escribió:Estoy pensando en comprarlo... creo qe solo son 15€ en game...

Hay que comprar alguna expansion?? cuesta dinero al mes?? divierte/entretiene?

Entretiene, y mucho. En mi caso ningún otro juego me ha entretenido más. Justamente por eso es una arma de doble filo y tienes que tener mucho cuidado.

Lo estuve jugando durante unos 2 años (BC-WOTLK) y, como bien te han dicho por aquí, si quieres llegar a ser alguien en el juego tienes que echarle una gran cantidad de horas.
No nos engañemos, siempre ha sido un must hacer la diaria hc, puntuar en arenas, farmear honor, tomarte tus 20 minutos de subasta al dia y raidear cada noche, si lo que quieres es llegar mínimamente lejos. Incluso te puede llegar a dar la sensación de "hacer los deberes" en vez de divertirte.

Justamente por eso lo dejé, y la verdad, no lo recomiendo si lo que buscas es un juego para meterte plenamente. Te puede pasar factura.
No,definitivamente no! Las luchas hasta que no tienes un poco de nivel son cansinas a morir,y lo unico que haces es matar bichos para subir de nivel una y otra vez,cuando tienes algo de nivel estan las raids con varios colegas que eso ya tiene algo mas de gracia,pero si no eres un obseso de la virtualidad y del farming no le veo la gracia a este dichoso juego.Me hace gracia que tachen de mundo persistente lo que no es nada mas que una gran arena y coto de caza virtual donde puedes chatear y hacer 4 cucamonas.Hasta que no hagan un juego de estos donde realmente se vean influencias de verdad del resto de jugadores,rollo alianzas politicas entre jugadores,tierras conquistadas o perdidas efectos en el entorno rollo pueblos destruidos por una batalla y cosas asi no le veo ninguna gracia.La motivacion para mi en un juego es dejarme llevar por una narrativa o una historia o usar mi habilidad con los controles o fliparme con su realismo.WOW tiene un engine que a pesar de bonito ya acusa sus años,es repetitivo a morir y eterno,es la version 2.0 de jugar al buscaminas.
Juegos como mass effect con todos sus scripts y pautas predefinidas crean una sensacion de vivencia e inmersion mucho mas grande que estos supuestos "mundos persistentes"
¿Tanto costaba postear en el hilo correspondiente?

No te mereces una respuesta.

Zhork.
Zhorknet escribió:¿Tanto costaba postear en el hilo correspondiente?

No te mereces una respuesta.

Zhork.

Tal vez la gente que opina cosas negativas del juego ni se pase por el hilo.
Me parece una estafa unas mensualidades tan caras para un juego que tiene tanto tiempo
En "World War Craft" dejé de leer.
Psicomajo escribió:Me parece una estafa unas mensualidades tan caras para un juego que tiene tanto tiempo

Antes valía el doble así que el precio actual esta bien,además que influye que sea un poco viejo? La jugabilidad y la diversión esta igual por no hablar que hay nuevas expansiones las cuales funcionan con la misma cuota así que...

Yo he jugado algo, esta muy pero que muy bueno si te gusta el rol y las buenas hsitorias detras pero esque soy muy manco en el juego XD Xd asi que solo juego de vez en cuando con la cuenta de un amigo o en algun servidor privado...
X-Tornado escribió:
Psicomajo escribió:Me parece una estafa unas mensualidades tan caras para un juego que tiene tanto tiempo

Antes valía el doble así que el precio actual esta bien,además que influye que sea un poco viejo? La jugabilidad y la diversión esta igual por no hablar que hay nuevas expansiones las cuales funcionan con la misma cuota así que...

Yo he jugado algo, esta muy pero que muy bueno si te gusta el rol y las buenas hsitorias detras pero esque soy muy manco en el juego XD Xd asi que solo juego de vez en cuando con la cuenta de un amigo o en algun servidor privado...

Que yo sepa las mensualidades siempre han costado lo mismo.
El GuildWars mola mucho mas, ese si que tiene historia.. con las coops! en cambio en el wow es muy aburrido ya que solo haces misiones y misiones, sin nada cinematico y que te explique la historia como el GW.
Las pegas del GW comparado con el wow es que esta vacio, y que no hay los transportes y muchas mas cosas que hay en el wow las cuales le dan vida al juego
lucianopsx escribió:

cuota mensual de 14€

:S no puedes decir q el war online tiene mejores graficos que el wow....
lo jugue 2 meses y te puedo decir que "aparenta" ser mejor graficamente q el wow, pero los dientes de cierra, las animaciones de los personajes y algunos sprites penosos lo dejan abajo del wow en mi opinion, en general es mas nuevo el engine pero el juego esta programado muy mal

Mr.Gray Fox escribió:Yo probaría otros juegos, como Lineage II (gráficos más cuidados, personajes que no son caricaturas, historia... bueno, no tiene mucha XD) o Guild Wars.

LOL graficos cuidados? en el l2 no te puedes poner alguna armadura con hombros muy grandes porque el pelo atraviesa todo, el 99% de las magias son bolitas de colores y las caras de los personajes estan formadas por 4 paneles que nisiquiera estan bien pegados con el sprite del pelo, como se nota que la mayoria de la gente "juega" mmorpgs mirando fotos en google xD

No me jodas, no has jugado al L2 en tu vida si eres capaz de soltar esas burradas. Los gráficos del WOW quedan bastante infantiloides y poco texturizados si comparas con el lineage 2. Me he tirado año y medio en el Lineage y después probé el wow y.... puff, era un calvario el control, los gráficos repelen a cualquiera que exija un mínimo de calidad (no por ello no son resultones, pero las texturas planíiiiiisimas acaban aburriendo, me da la sensación de estar jugando a un juego de PSX), y otras muchas cosas que hacen que no quiera volver ni por dinero al wow.

Aparte de que en el Lineage siempre hay gente que suele ayudar, mucha que toca las pelotas, pero en el wow en dos meses que estuve lo mínimo que me llamaron fue gilipollas, simplemente por desconocer términos que los frikazos sin vida social emplean noche y día con los ojos inyectados en sangre.

Desde entonces, el Rol o es en modo un jugador, o es en una mesa con amigos, para jugar online es mucho más divertido otro género de juegos.

Si te dijera que he ahorrado mucho dinero en videojuegos teniendo World of Warcraft no te estaría engañando.
Solo aconsejo que, los que no han jugado o lo han hecho sin llegar al nivel máximo (85 actualmente en Cataclysm) mejor no opinen, ya que se lee cada post que dan ganas de llorar al ver que es simplemente lo primero que se les ha pasado por la cabeza.
Si, y los que han jugado en servers "privados" de otros juegos tb, por vamos, l2 jugué yo a los meses de lanzamiento y al salir del tuto te esperaban 2 o 3 chinos, te hablaban en chino ( o koreano no recuerdo que era ) y si no respondías en chino te campeaban nada más nacer... vamos, comunidad de ayuda por encima de todas las demás...
-MasMe- escribió:Solo aconsejo que, los que no han jugado o lo han hecho sin llegar al nivel máximo (85 actualmente en Cataclysm) mejor no opinen, ya que se lee cada post que dan ganas de llorar al ver que es simplemente lo primero que se les ha pasado por la cabeza.

Ah, que hay que conseguir el máximo lvl para empezar a pasárselo bien... pues de puta madre, y mientras, ¿qué haces? Porque yo en esos dos meses no hice otra cosa que quest, quest, quest y si tenía "suerte" me mandaban party para terminar llamándome de todo. Cosa que con el L2 no me ha pasado nunca, la gente empieza y en cuanto tienes ya la primera especialización te suelen reclutar, te ayudan en casi todo y si hay problemas van los tochos del clan a partirle la boca a los PK, que siempre suelen tirar algo.

Luego me pasé a servers privados donde la cosa mejora drásticamente, incluso en algunos con las quest totalmente traducidas y real rates donde la gente no va a tocarte los cojones a no ser que haya war o cosas por estilo.
De verdad, que alguien diga que el control del WoW es una mierda comparado con el del lineage, tiene delito.
silinde escribió:

Si te dijera que he ahorrado mucho dinero en videojuegos teniendo World of Warcraft no te estaría engañando.

y en hardware.
AuRoN344 escribió:
silinde escribió:

y en hardware.

Pues en eso no he ahorrado nada, no.
Mr.Gray Fox escribió:
-MasMe- escribió:Solo aconsejo que, los que no han jugado o lo han hecho sin llegar al nivel máximo (85 actualmente en Cataclysm) mejor no opinen, ya que se lee cada post que dan ganas de llorar al ver que es simplemente lo primero que se les ha pasado por la cabeza.

Ah, que hay que conseguir el máximo lvl para empezar a pasárselo bien... pues de puta madre, y mientras, ¿qué haces? Porque yo en esos dos meses no hice otra cosa que quest, quest, quest y si tenía "suerte" me mandaban party para terminar llamándome de todo. Cosa que con el L2 no me ha pasado nunca, la gente empieza y en cuanto tienes ya la primera especialización te suelen reclutar, te ayudan en casi todo y si hay problemas van los tochos del clan a partirle la boca a los PK, que siempre suelen tirar algo.

Luego me pasé a servers privados donde la cosa mejora drásticamente, incluso en algunos con las quest totalmente traducidas y real rates donde la gente no va a tocarte los cojones a no ser que haya war o cosas por estilo.

Precisamente los mejores recuerdos que tengo de mi paso por el WoW son de antes de llegar a lv60, cuando todo eran novedades. Una vez llevaba meses en lv60 haciendo high end el juego empezó a perder todo su encanto por convertirse en una caza de items sin fin, salvo algunos bosses como C'thun que disfruté muchísimo en su día por su dificultad (Antes de la primera expansión y sus consecutivos nerfeos). Decir que estuve tres años, desde la salida hasta unos meses después del lanzamiento de la Burning Crusade.

El L2 era un buen juego, divertido al principio, pero imagino que irá a gustos... A mí ese sistema de farmear por que sí y matar ocho millones de bichos para subir medio level acabó por hacerme desinstalar el juego a los pocos meses de empezar.

No sé como está el WoW ahora, en su momento me pareció un gran juego pero repetitivo hasta decir basta tras 3 años dándole.

Y en cuanto a la comunidad... Pues hay de todo. Hice muy buenos amigos pero si es cierto que donde mas "frikazos PROS" (En el peor sentido de la palabra) y niñatos me he encontrado fue en WoW. De hecho yo jugaba en Agamaggan y los que jugasen en ese server o en Spinebreaker en los comienzos sabrán de sobra de lo que hablo. Las broncas diarias por el general que acabaron provocando una migración masiva de guiris dejando, al menos a Agamaggan, como un server moribundo que tardó mucho en levantar cabeza.
Aqui ya esta todo dicho... xD

Yo tambien jugue y acabe dejandolo despues de 3 años, 2 expansiones (a la tercera no he llegado) y mas de 50dias de juego entre todos los personajes que tenia. Me acabo cansando tener que jugar taaaaantas horas.

Un amigo de tanto vicio como tenia, dejo a la novia y el curso que estab haciendo porque solo tenia tiempo de raidear, el trabajo lo conservo (porque si no, no podia mantener el wow xD) y se convirtio en wow-adicto de narices, crisis de ansiedad, trastornos, depresion, tener que ir a un psicologo... etc etc
43 respuestas