angelcb9 escribió:hay 3 expansiones: The burning crusade 15€ WOTLK 31€ y Cataclysm 34€ si no me equivoco
cuota mensual de 14€
es divertido, las graficas no es lo ultimo pero dicen que engancha. YO me decanto por otros juegos(Warhammer online, muy parecido, mejores graficas, pero comunidad mas pequeña) o runes of magic, free2play, con micropagos opcionales(a la larga acabas comprando cositas) y estan muy bien
ahi veras, aunque me sorprende la cantidad de gente que juega WoW con lo k cuesta
exitido escribió:es una mierda
KaienSP escribió:Yo te recomiendo probarlo antes de comprar nada, como te han comentado. Yo por ejempo empece al World of Warcraft con la beta koreana, y desde aquel día no he parado de jugar hasta hace un mes o asi, que finalmente lo he dejado. No tiene unos gráficos de la leche pero es divertido y engancha mucho, por desgracia, si quieres "ser alguien" tienes que invertir una buena cantidad de tiempo.
Zhaelx escribió:Si tu objetivo es perder el tiempo pues si, merece la pena.
KaienSP escribió:Yo te recomiendo probarlo antes de comprar nada, como te han comentado. Yo por ejempo empece al World of Warcraft con la beta koreana
Maduin escribió:a dia de hoy, si segun tu hay que invertir tiempo para ser alguien, no quiero ni pensar lo que habia que hacer en la classic...
angelcb9 escribió:hay 3 expansiones: The burning crusade 15€ WOTLK 31€ y Cataclysm 34€ si no me equivoco
cuota mensual de 14€
es divertido, las graficas no es lo ultimo pero dicen que engancha. YO me decanto por otros juegos(Warhammer online, muy parecido, mejores graficas, pero comunidad mas pequeña) o runes of magic, free2play, con micropagos opcionales(a la larga acabas comprando cositas) y estan muy bien
ahi veras, aunque me sorprende la cantidad de gente que juega WoW con lo k cuesta
Mr.Gray Fox escribió:Yo probaría otros juegos, como Lineage II (gráficos más cuidados, personajes que no son caricaturas, historia... bueno, no tiene mucha ) o Guild Wars.
Pyronhell escribió:Te digo lo mismo que todos, pruébalo a ver si te mola la temática y eso. Respecto a subir de level... subí mi hunter al 85 (desde el 1) en 3 semanas, sin heirlooms. Subir ahora es MUY fácil.
Erurosu escribió:Como ya te han dicho muchos simplemente prueba.
A mi me gusta aunque suelo jugar unos meses y tomarme otros de descanso.Pyronhell escribió:Te digo lo mismo que todos, pruébalo a ver si te mola la temática y eso. Respecto a subir de level... subí mi hunter al 85 (desde el 1) en 3 semanas, sin heirlooms. Subir ahora es MUY fácil.
Ahora subir es muy facil pero sigue haciendo falta dedicarle su tiempo, en tres semanas con un par de horas por días no llegas a 85.
Zhaelx escribió:Si tu objetivo es perder el tiempo pues si, merece la pena.
pignoise55 escribió:Estoy pensando en comprarlo... creo qe solo son 15€ en game...
Hay que comprar alguna expansion?? cuesta dinero al mes?? divierte/entretiene?
Zhorknet escribió:¿Tanto costaba postear en el hilo correspondiente?
No te mereces una respuesta.
Zhork.
Psicomajo escribió:Me parece una estafa unas mensualidades tan caras para un juego que tiene tanto tiempo
X-Tornado escribió:Psicomajo escribió:Me parece una estafa unas mensualidades tan caras para un juego que tiene tanto tiempo
Antes valía el doble así que el precio actual esta bien,además que influye que sea un poco viejo? La jugabilidad y la diversión esta igual por no hablar que hay nuevas expansiones las cuales funcionan con la misma cuota así que...
Yo he jugado algo, esta muy pero que muy bueno si te gusta el rol y las buenas hsitorias detras pero esque soy muy manco en el juego Xd asi que solo juego de vez en cuando con la cuenta de un amigo o en algun servidor privado...
lucianopsx escribió:angelcb9 escribió:hay 3 expansiones: The burning crusade 15€ WOTLK 31€ y Cataclysm 34€ si no me equivoco
cuota mensual de 14€
:S no puedes decir q el war online tiene mejores graficos que el wow....
lo jugue 2 meses y te puedo decir que "aparenta" ser mejor graficamente q el wow, pero los dientes de cierra, las animaciones de los personajes y algunos sprites penosos lo dejan abajo del wow en mi opinion, en general es mas nuevo el engine pero el juego esta programado muy malMr.Gray Fox escribió:Yo probaría otros juegos, como Lineage II (gráficos más cuidados, personajes que no son caricaturas, historia... bueno, no tiene mucha ) o Guild Wars.
LOL graficos cuidados? en el l2 no te puedes poner alguna armadura con hombros muy grandes porque el pelo atraviesa todo, el 99% de las magias son bolitas de colores y las caras de los personajes estan formadas por 4 paneles que nisiquiera estan bien pegados con el sprite del pelo, como se nota que la mayoria de la gente "juega" mmorpgs mirando fotos en google xD
Psicomajo escribió:Me parece una estafa unas mensualidades tan caras para un juego que tiene tanto tiempo
-MasMe- escribió:Solo aconsejo que, los que no han jugado o lo han hecho sin llegar al nivel máximo (85 actualmente en Cataclysm) mejor no opinen, ya que se lee cada post que dan ganas de llorar al ver que es simplemente lo primero que se les ha pasado por la cabeza.
silinde escribió:Psicomajo escribió:Me parece una estafa unas mensualidades tan caras para un juego que tiene tanto tiempo
Si te dijera que he ahorrado mucho dinero en videojuegos teniendo World of Warcraft no te estaría engañando.
AuRoN344 escribió:silinde escribió:Psicomajo escribió:Me parece una estafa unas mensualidades tan caras para un juego que tiene tanto tiempo
Si te dijera que he ahorrado mucho dinero en videojuegos teniendo World of Warcraft no te estaría engañando.
y en hardware.
Mr.Gray Fox escribió:-MasMe- escribió:Solo aconsejo que, los que no han jugado o lo han hecho sin llegar al nivel máximo (85 actualmente en Cataclysm) mejor no opinen, ya que se lee cada post que dan ganas de llorar al ver que es simplemente lo primero que se les ha pasado por la cabeza.
Ah, que hay que conseguir el máximo lvl para empezar a pasárselo bien... pues de puta madre, y mientras, ¿qué haces? Porque yo en esos dos meses no hice otra cosa que quest, quest, quest y si tenía "suerte" me mandaban party para terminar llamándome de todo. Cosa que con el L2 no me ha pasado nunca, la gente empieza y en cuanto tienes ya la primera especialización te suelen reclutar, te ayudan en casi todo y si hay problemas van los tochos del clan a partirle la boca a los PK, que siempre suelen tirar algo.
Luego me pasé a servers privados donde la cosa mejora drásticamente, incluso en algunos con las quest totalmente traducidas y real rates donde la gente no va a tocarte los cojones a no ser que haya war o cosas por estilo.