¿Merece ya la pena X360 Elite?

Estoy últimamente muy dudoso sobre si adquirir una Xbox Premium (60 GB) o una Elite. Son más de 50€ de diferencia (teniendo en cuenta que la Premium suele venir con un juego como mínimo), y no sé si le daré pleno uso al HDD de 120 GB: lo utilizaré para tener copiados algunos juegos y descargar alguna que otra demo y juegos arcade, pero nada del videoclub.

Me gustaría preguntaros si véis como buena opción comprar la Elite (suponiendo que no hay problema de pasta) o si por el contrario consideráis que es un despilfarro a estas alturas, viendo que las otros modelos ya vienen con HDMI y placas Jasper.

PD: Sé que es otro de tantos cientos de hilos chorra, pero es que no sé qué hacer y por eso me gustaría saber vuestras impresiones... :)
Si no vas a darle mucho uso al disco duro cogete la Premium, yo tengo un disco de 20 GB y apenas lo uso, nada mas que para los arcade, ademas con ese dinero de diferencia te compras algun juego
claro ,es la mejor xbox k ahi y mas segura,frente al tema de las luces rojas y eso,aunque seguiran fallando algunas por supuesto,yo la tengo desde hace casi 1 año y 0 problemas,y tengo mas de 10 juegos instalados y aun asi me sobran 30 gb xd,es la mejor si vas a jugar mucho y kieres instalar a todo lo k juegas
si piensas grabar los juegos en el hd que sin duda es lo mejor, pillate la elite.
La cuestión es que no pienso flashearla, como ya hice con la otra Premium que tengo y de lo que me arrepiento en parte. Por eso no tendré un catálogo de juegos bestial que volcar al HDD.... :)
Creo que la elite lleva el cable HDMI oficial de MS que vale unos 50€ (o valia, no estoy al corriente de los precios) que permite sacar el 5.1 sin tener que conectar un adaptador.
Lo demás, pues lo que ya sabes.
danidj escribió:claro ,es la mejor xbox k ahi y mas segura,frente al tema de las luces rojas y eso,aunque seguiran fallando algunas por supuesto,yo la tengo desde hace casi 1 año y 0 problemas,y tengo mas de 10 juegos instalados y aun asi me sobran 30 gb xd,es la mejor si vas a jugar mucho y kieres instalar a todo lo k juegas

tonteria del día, mira que estais obsesionados. Es exactamente igual de fiable que la arcade y la premium.

Para el autor del hilo: yo si que me la pillaría, puedes pillarte además el pack del res5, que te viene la xbox roja molona, además del juego y el street fighter arcade. Esos 50 € de diferencia merecen la pena por el disco duro de 120gb y el cable HDMI que cuesta lo suyo el muy mamón. xDD

salu2.
Xaval comprate la Elite Resident Evil pack, se la akaba de pillar un kolega y le viene con el RE5 y el street fighter 2 HDremix TOMAAAA [+furioso] . y si te da iwal las perras mejor 120 ke 60
JAJAJAJAJAJA
Pues sino le vas a dar mucha Tralla al HD Instalandole Juegos y demas pues con la Premium tienes de sobra con esos 60 GB...

Sl2.
Pues al final me he pasado esta tarde por PC City y Mediamarkt y viendo lo que había:
- Mediamarkt: Premium con 3 juegos chorras por 239€
- PC City: Elite pelada por 299€ (placa no Jasper), Premium + GOW2 + SF4 por 269€

Me he pillado ésta última. Estaba buscando sobretodo que viniera con placa Jasper, y el lote en concreto que he cogido lo trae. Viene con dos juegazos que quería, y el cable HDMI... pues me pillaré uno no muy caro, que tampoco creo que haya tanta diferencia.
Yo me pillaria sin duda la élite porque ademas ahora hay buenas ofertas o si aun encuentras el pack elite roja con resident evil 5 esta muy bien porque aparte de placa jasper los 120 gigas te van a venir de lujo a la larga, tanto para ir descargando contenidos del bazar como para instalar los juegos. Si entra en tu presupuesto pillate la elite sin duda
Píllate la elite, que está muy bien de precio. Y además, lo agradecerás a la hora de instalas los juegos en el HDD de 120Gb
Si el dinero no es inconveniente,esta claro: los Gb nunca son suficientes jejej hoy el disco de 60 parece grande pero mañana...

saludos
Creo que es tarde para responder y ya te has elegido la Premium.

Yo me compré la Elite, entre otras cosas, por su capacidad (nunca sabes para qué la puedes necesitar) y el cable HDMI. Y a día de hoy, no me arrepiento de la compra :D.

Saludos.
Bueno, la cosa al final estaba en ver si el HDD me convenía o no, ya que por el cable HDMI de momento no voy a conectarla a un 5.1 por lo que el cable de MS de poco me serviría (con uno normalito me basta), y el RE5 no estaba precisamente dentro de mi lista de compras inminentes...

En cualquier caso, la cuestión es que ya tengo otra blanquita (ésta sí que no la pienso flashear) para mi piso en Alicante, así que... LET'S HAVE FUN!!! [chulito]
Yo pille la ELITE hace como un mes y medio, y contentisimo, con 2 juegos 310€. Mi punto de vista es que me salia mas rentable que la Premium, ademas los juego que traia el pack me gustaban mucho mas.

Un saludo.
Has hecho buena compra si no pensabas darle mucho uso al disco duro y respecto al cable HDMI yo tengo uno que me pille en el corte ingles por 15 pavos y me va de lujo asi que todo perfecto ¡¡¡Que la disfrutes!!!
sefirot888 escribió:Si no vas a darle mucho uso al disco duro cogete la Premium, yo tengo un disco de 20 GB y apenas lo uso, nada mas que para los arcade, ademas con ese dinero de diferencia te compras algun juego

Yo opino lo mismo
Edit: He leído mal, pensaba que te habías cogido la Élite. XD

Yo tengo la Élite y me costó 299€ con el Kung fu panda y el Lego Indiana Jones.

Yo por 50 eurillos de diferencia prefiero la Élite, la verdad.

Joé, yo quiero probar el GOW 2. ¿Venía en pack? qué suerte.

Enhorabuena y a disfrutarla. ;)

Saludos!
_FreeDoM_ escribió:Edit: He leído mal, pensaba que te habías cogido la Élite. XD

Saludos!

Hola,

una pregunta por curiosidad:

Que placa tienes?
Una Falcon V3?

Es que yo me acabo de comprar una y me ha tocado una Falcon V1.

Un saludo!
mrdreamcast escribió:
_FreeDoM_ escribió:Edit: He leído mal, pensaba que te habías cogido la Élite. XD

Saludos!

Hola,

una pregunta por curiosidad:

Que placa tienes?
Una Falcon V3?

Es que yo me acabo de comprar una y me ha tocado una Falcon V1.

Un saludo!

Pues me parecio ver en el hipercor de mijas-costa en malaga elites negras con placas jasper. Lo tengo que mirar y os digo, por que he cambiado mi pantalla HD ready por una full HD y como tengo una xenon los 1080p por componentes se ve fatal comparados con los 1080p de ps3 sacados por hdmi. Ya va siendo hora de hacer un cambio para poder disfrutar de la 360 en todo su explendor me tengo que pillar una con HDMI, YA!!!!!
_FreeDoM_ escribió:Joé, yo quiero probar el GOW 2. ¿Venía en pack? qué suerte.

Sí, era un "pack" hecho para una oferta del PC City. Lo curioso es que cuando le dije al chaval que la quería, después me vino y me dijo que esa oferta estaba ya caducada (¿?), pero al final me hizo una factura a mano y me la llevé. Placa Jasper y 2 juegazos en formato no-bundle [sonrisa]
no merece tanto la pena el pack elite yo por ejemplo tengo una arcade y un amigo tenia una elite abrimos las 2 y resulta que os iguales por dentro,,,, lo que mas vale dinero de la elite es que lleva el disco duro 120gb.saludos
ismaxbox17 escribió:no merece tanto la pena el pack elite yo por ejemplo tengo una arcade y un amigo tenia una elite abrimos las 2 y resulta que os iguales por dentro,,,, lo que mas vale dinero de la elite es que lleva el disco duro 120gb.saludos

Y que quieres que lleve por dentro?Una caja de plátanos?
mrdreamcast escribió:
ismaxbox17 escribió:no merece tanto la pena el pack elite yo por ejemplo tengo una arcade y un amigo tenia una elite abrimos las 2 y resulta que os iguales por dentro,,,, lo que mas vale dinero de la elite es que lleva el disco duro 120gb.saludos

Y que quieres que lleve por dentro?Una caja de plátanos?

[qmparto] [qmparto]

Claro, si las consolas son iguales, lo que cambia es el hdd y las demas cosas como los cascos y el cable y eso, pero lo ke es la consola es la misma!!

Un saludo!
Indioo escribió:Estoy últimamente muy dudoso sobre si adquirir una Xbox Premium (60 GB) o una Elite. Son más de 50€ de diferencia (teniendo en cuenta que la Premium suele venir con un juego como mínimo), y no sé si le daré pleno uso al HDD de 120 GB: lo utilizaré para tener copiados algunos juegos y descargar alguna que otra demo y juegos arcade, pero nada del videoclub.

Me gustaría preguntaros si véis como buena opción comprar la Elite (suponiendo que no hay problema de pasta) o si por el contrario consideráis que es un despilfarro a estas alturas, viendo que las otros modelos ya vienen con HDMI y placas Jasper.

PD: Sé que es otro de tantos cientos de hilos chorra, pero es que no sé qué hacer y por eso me gustaría saber vuestras impresiones... :)

Yo pillaria la elite, por el disco duro y por el color que es una preciosidad. Ademas, teniendo la opcion de instalar los juegos y bajar cosas del bazar...120gb es lo suyo.

Ahora si no te gusta el color pillate la blanca.
Ya se ha pillado la Premium, pero no comprendo por qué tanto entusiasmo y recomendación de la Elite... una placa anterior a Jasper ¬_¬
Comprate el pack del tribial mas el burnout y hd 60gb
y tienes la opcion de vender suelto los juegos y el HD, y comprarte uno de 120gb que por aqui se venden por 70/75€ perfectamente
incluso ganarias algo de dinero para algun juego normalito
Cleveland escribió:Ya se ha pillado la Premium, pero no comprendo por qué tanto entusiasmo y recomendación de la Elite... una placa anterior a Jasper ¬_¬

El autor del post no valora el tema placa sino otros factores.

Cada uno tiene sus gustos, yo tengo las dos y la que más me gusta es la negra.

na que disfrute de su nueva consola y que chape el hilo.
Claro que si!!!!!!!! yo al final despuesde mucho meditar me he pillado una elite de la edicion de RE5 y por consiguiente placa jasper, queria cambiar mi vieja xenon po una jasper y haciendo cuentas me salia mejor comprar elite que una pro. La de 60gb (pack familiar que es jasper seguro, ademas puedes elegir entre el ninja blade o el wanted) 2100mp y 3 meses gold por 269.95€ y si no tienes cable hdmi sumale unos 10 o 12€ y se te va a 279.95€, si te decidieras por la elite e.limitada RE5(jasper seguro) por 20.05€ mas te pillas el RE5, un codigo de descarga para el bajar un tema del RE5 un codigo para bajar el street fighter hd, el cable hdmi oficial de microsoft con su correpondiente salida de audio digital,120gb de HD y los 2100mp y los 3 meses gold de la promocion de game. Es decir todo eso por 300€, vamos ni me lo pense, ademas cuanto mas la veo en rojo, mas me gusta [amor] aparte que la diferencia de temperatura del aire que suelta la consola respecto a la xenon es brutal. [flipa]
No merece la pena, yo te recomiendo Xbox Arcade Jasper + HDD 120GB de 2 mano XD
(mensaje borrado)
A mí sí que me merece la pena.
ahora mismo se encuentran discos duros de 120gb de x360 por 75€ gastos de envio incluidos, asi que casi renta comprarse una xbox arcade+ hd120gb, saldria todo por 179+75=254, nos ahorramos unos duros.
yo me he comprado la xbox360 + 2 mandos + 1 juego + HDD 120Gb por
100 + 0 + 20 + 75 = 195€
D-signer escribió:ahora mismo se encuentran discos duros de 120gb de x360 por 75€ gastos de envio incluidos, asi que casi renta comprarse una xbox arcade+ hd120gb, saldria todo por 179+75=254, nos ahorramos unos duros.

mas 50 € aprox. del cable original hdmi de xbox con la salida optica de audio, te plantas en los 300 €... Yo pienso que sí merece la pena.
alburba68 escribió:
D-signer escribió:ahora mismo se encuentran discos duros de 120gb de x360 por 75€ gastos de envio incluidos, asi que casi renta comprarse una xbox arcade+ hd120gb, saldria todo por 179+75=254, nos ahorramos unos duros.

mas 50 € aprox. del cable original hdmi de xbox con la salida optica de audio, te plantas en los 300 €... Yo pienso que sí merece la pena.

Yo tengo una Elite negra con otro mando y el RE 5 por 240 €.
A ver quien me dice ahora que merece más la pena la Arcade.
LAs Elite no llevan aun placa JASPER?? :-? Es que en mi caso me tiraria mucho para atras comprarla...

Saludos!
alburba68 escribió: as 50 € aprox. del cable original hdmi de xbox con la salida optica de audio, te plantas en los 300 €... Yo pienso que sí merece la pena.

Hombre, como dicen en este hilo:
hilo_salida-optica-en-360-sin-cable-oficial-hdmi_1195946

puedes pillar el cable de salida de componentes + un hdmi, que te sale todo por 20€ y te sale igual, yo personalmente la tengo conectado por componentes y el sonido por optico, mi tele solo da 720p, puse hdmi, pero realmente no noto diferencia
D-signer escribió:yo personalmente la tengo conectado por componentes y el sonido por optico, mi tele solo da 720p, puse hdmi, pero realmente no noto diferencia

E$s curioso eso que comentas, yo tenia una hdready de samsung de 32" en la que tenia la ps3 por hdmi y la 360 por componentes y no habia ninguna diferencia, pero hace poco cambie mi tele por una philips fullhd tb de 32" y si que note la diferencia.... en la viveza de los colores, el contraste. El hdmi sale ganando, asi que decidi jubilar mi vieja xenon y me pillado un elite jasper, y voy a tener que rejugar mis juegos por que el cambio es considerable.
39 respuestas