› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
CISKO escribió:WARSORE escribió:¿Que tal emula MegaCD? Quiero pasarme otra vez el Snatcher y anoche me preparé la ISO.
CHD+ traducción al español sin problemas
yitan1979 escribió:Una PSP fat tengo yo y mi novia una Vita , la primera más o menos le ponía el CFW , pero la Vita al no ser mia y no haberla manejado apenas, no tengo ni remotamente idea de cómo va la Scene
Es complicado?
Tiene mucho riesgo?
Es permanente o es temporal recuerdo haber leído y leer cosas así
Si es permanente pues preguntaría en tiendas por si las ponen ellos y me ahorro de problemas, básicamente es para emular en especial Mame
Griever9 escribió:@WARSORE, un poco off topic, puedes comentar el proceso de compra en Amazon JP? Puede ser interesante . Gracias!
Griever9 escribió:@WARSORE gracias! No parece complicado un saludo
yitan1979 escribió:Mirando videos de nanospeed estoy , espero no liarla parda xD
kike643 escribió:Volviendo al tema del titulo... xD la respuesta es sencilla: depende de lo que quieras emular.
A mi las consolas de 32 bits en adelante no me interesan. Con lo cual, 320x240 es una resolucion bastante ideal o quiza algo más para que encajen bien los juegos de CPS.
Y si quieres algo pequeñito porque no quieres un ladrillo en tus manos (por muy ligero que sea)
pues a mi me encanta la Bittboy. Los juegos se ven nitidos y el sonido es correcto.
Jugar a un juego de 8 bits en una pantalla HD no es lo suyo a no ser que te gusten los pixelacos.
Y el sonido? el de la X_D es muy bueno pero para juegos de hace 25-40 años, me vale algo normalito
nanoxxl escribió:kike643 escribió:Volviendo al tema del titulo... xD la respuesta es sencilla: depende de lo que quieras emular.
A mi las consolas de 32 bits en adelante no me interesan. Con lo cual, 320x240 es una resolucion bastante ideal o quiza algo más para que encajen bien los juegos de CPS.
Y si quieres algo pequeñito porque no quieres un ladrillo en tus manos (por muy ligero que sea)
pues a mi me encanta la Bittboy. Los juegos se ven nitidos y el sonido es correcto.
Jugar a un juego de 8 bits en una pantalla HD no es lo suyo a no ser que te gusten los pixelacos.
Y el sonido? el de la X_D es muy bueno pero para juegos de hace 25-40 años, me vale algo normalito
El tema del hilo .
Esto no es para que vuelva a presumir de sus consolas y modificaciones ......
No creo que este hilo sirva de muchos .
La os vita está bien para algunas cosas pero para otras no , como muestra este video .
https://youtu.be/sGHgOxFuaKk
Pero quien quiere un vídeo en un hilo de solo fotos .....
Parece que algunos descubrieron la os vita ahora , pero todo lo de emuladores lleva parado bastante tiempo y mejora muy poco .
Para emular cosas antiguas tienes muchas mejores opciones .
Griever9 escribió:@WARSORE veo que con envío y aduanas se queda sobre 90€, verdad?
CISKO escribió:y afortunadamente hay de nuevo movimiento en la scene con el nuevo driver
Pais83 escribió:@superfenix2020 El driver de opengl1 que hizo Rine, ahora solo queda portar los cores
...buenas noticias lo de vita y la nueva recompensa para implementar gl1 en cores, espero que todo esto sirva para perfeccionar snes, psx y lograr muchos titulos mas de MAME a full speed por ejemplo CPS3
nanoxxl escribió:kike643 escribió:Volviendo al tema del titulo... xD la respuesta es sencilla: depende de lo que quieras emular.
El tema del hilo .
Esto no es para que vuelva a presumir de sus consolas y modificaciones ......
No creo que este hilo sirva de muchos .
La os vita está bien para algunas cosas pero para otras no , como muestra este video .
https://youtu.be/sGHgOxFuaKk
Pero quien quiere un vídeo en un hilo de solo fotos .....
Parece que algunos descubrieron la os vita ahora , pero todo lo de emuladores lleva parado bastante tiempo y mejora muy poco .
Para emular cosas antiguas tienes muchas mejores opciones .
Pais83 escribió:@superfenix2020 Claro que hay movimiento, de hecho la scene de vita está muy viva. También están trabajando en conseguir usar la resolución de la vita en los juegos de psp
ThemaX escribió:Por menos de 60€ cual? porque psone y psp son cosas antiguas como dices.
Menos los juegos arcade menos comunes, todas las consolas emuladas me van bien (salvo chip fx de snes)
Esta claro que no es perfecta en emulacion pero para mi si la que mas abarca en su precio y ya si te pones a hablar de calidades es que no tiene rival.
Por eso los chinos no van a ver un euro mio hasta que no mejoren bastante en plataformas emuladas y lleguen a dreamcast/gamecube, en un tamaño acorde en los tiempos que estamos, no los abortos de las raspberrys.
Pais83 escribió:
Yo la vita la compré pensando más que nada en adrenaline, y al final el uso que le estoy dando es para jugar a sus propios juegos, no me imaginaba el catálogo que tiene la vita, hoy muchísimos juegazos que ni conocía y luego los indie rollo retro que tiene tipo iconoclast, chasm, severed,... Para mí merece mucho más la pena que cualquier consola china de las que están saliendo. Prefiero una consola con peor emulación de mame y snes pero que emula psp y psx casi al 100% y que tiene un catálogo propio muy digno
nanoxxl escribió:ThemaX escribió:Por menos de 60€ cual? porque psone y psp son cosas antiguas como dices.
Menos los juegos arcade menos comunes, todas las consolas emuladas me van bien (salvo chip fx de snes)
Esta claro que no es perfecta en emulacion pero para mi si la que mas abarca en su precio y ya si te pones a hablar de calidades es que no tiene rival.
Por eso los chinos no van a ver un euro mio hasta que no mejoren bastante en plataformas emuladas y lleguen a dreamcast/gamecube, en un tamaño acorde en los tiempos que estamos, no los abortos de las raspberrys.
60 euros un ps vita nueva ? , Donde .
A , que comparas precios de segunda mano con no sé cómo está con nueva , a sin es fácil .....
--------
Este hilo es de emuladores o de consolas portátiles , por qué hablar de gráficos de juegos de PS vita no se que pinta en este subforo .....
Pero bien , menos de emuladores se habla de todo .
Ya se puede piratear la Nintendo switch lite ? , Se puede correr emuladores ? ......
La Nintendo switch y Nintendo switch lite son consolas chinas ? ......
superfenix2020 escribió:Team Xecuter consigue llevar su custom firmware a Nintendo Switch Lite.
dentro de poco podremos meterle emuladores y compararla con la Vita Slim en todo su esplendor.
superfenix2020 escribió:Team Xecuter consigue llevar su custom firmware a Nintendo Switch Lite.
dentro de poco podremos meterle emuladores y compararla con la Vita Slim en todo su esplendor.
lambo_sv escribió:superfenix2020 escribió:Team Xecuter consigue llevar su custom firmware a Nintendo Switch Lite.
Buenísima noticia!
Hay hilo oficial? Quiero estar al día!
ThemaX escribió:Mi reflexion no iba por ahy, pero dejalo que muy listo no se te ve.
¿merecen la pena las consolas chinas low cost para emular, existiendo la PS Vita?
nanoxxl escribió:ThemaX escribió:Mi reflexion no iba por ahy, pero dejalo que muy listo no se te ve.
A ti muy educado tampoco , no cuesta nada tener educación .
@Pais83 , viste el título del hilo¿merecen la pena las consolas chinas low cost para emular, existiendo la PS Vita?
La ps vita tiene su propio subforo , para solo hablar de los emuladores para PS vita y sus juegos ya tiene su propio subforo .
Esto es supuestamente para consolas sin subforo , y comparan consolas chinas con PS vita no lo veo , solo se habla de PS vita y Nintendo switch , que tambien en tiene su propio subforo .
gRain escribió:este hilo tiene como fin el comparar consolas "De calidad" con las nuevas consolas de la hornada china de turno. Se compara el hecho de que una consola con un precio similar a una psvita de segunda mano, tenga la misma capacidad emuladora que esta y si merece la pena gastarse esos 70€ en una china o en una psvita (ademas de la calidad de los materiales). El hecho de que se haga tanta referencia a otro subforos como el de la scene, es para ver los avances que puedan aportar a la máquina. Piensa que no todos los usuarios que estan metidos en el tema de consolas chinas, no conocen las posibilidades de otra consola, quiero decir que si un usuario busca por ejemplo: "Buah, me interesa la RG350 pero quiero jugar a los juegos de GBA con shaders", pues otro usuario le recomienda por ejemplo la psvita ya que dirá: 'Esta soporta retroarch y por el mismo precio que son 70€ tienes algo con mas potencia y mejor calidad de materiales.'. A modo de recomendación no es malo que se haga algo de off-topic, si es para ayudar a un usuario, luego si le interesa el tema que se pase por su respectivo foro.
gRain escribió:Hola, este hilo tiene como fin el comparar consolas "De calidad" con las nuevas consolas de la hornada china de turno.
Scissorman escribió:El "problema" que veo es que no hay fotos de esas consolas chinas en esta comparativa
superfenix2020 escribió:puse fotos de la GCW Zero con pantalla IPS, que la RG350 se basa en ella, de hecho es un clon de ella con su mismo hardware. Por lo tanto, se verá similar.
La GPD X.D la tuve y se veía bien su pantalla, pero tenía fugas de luz por los lados. A parte que como comenté, a mi no me gustó sus controles y su forma de concha.
Pero dentro de poco me vendrá la RG300 (que me compré por capricho, lo admito).
ya la compararé con la Vita y sacaré conclusiones. Pero claro, para jugar a 8 y 16 bits. No voy a exigirle más a una consola como la RG300 que me costó 48 euros(incluido el envío).
Scissorman escribió:Lo del tamaño de las pantallas.... yo creo que es cosa de gustos, yo ya estoy grande y rengo presbicia y no me molesta que las pantallas sean pequeñas.
Ami lo que me ha detenido de comprar una consola china es que la persona que arregla mis consolas, me ha dicho tajantemente que no va a repararme consolas chinas, por la dificultad de conseguir piezas (cosa que es de agradecerse por ser sincero y evitar malos entendidos).