› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Shinjitu escribió:Si tienes un pc donde conectarlas, si. Yo tengo las psvr y las quest, en cuanto a mareos, detección de movimientos y gráficos (conectadas al pc) están MUY por encima de ps4.
NeonNeT escribió:Shinjitu escribió:Si tienes un pc donde conectarlas, si. Yo tengo las psvr y las quest, en cuanto a mareos, detección de movimientos y gráficos (conectadas al pc) están MUY por encima de ps4.
No tengo un PC que pueda mover juegos en VR...
Las quest sin PC tienes calidad como PSVR?
NeonNeT escribió:Shinjitu escribió:Si tienes un pc donde conectarlas, si. Yo tengo las psvr y las quest, en cuanto a mareos, detección de movimientos y gráficos (conectadas al pc) están MUY por encima de ps4.
No tengo un PC que pueda mover juegos en VR...
Las quest sin PC tienes calidad como PSVR?
bbbbio escribió:Si compras Quest para jugar de manera autónoma te aburrirás en breve ya que juegos de calidad ( salvo alguna excepción ) no hay y no habrá por las limitaciones del sistema. Es mi consejo.
jon2491 escribió:bbbbio escribió:Si compras Quest para jugar de manera autónoma te aburrirás en breve ya que juegos de calidad ( salvo alguna excepción ) no hay y no habrá por las limitaciones del sistema. Es mi consejo.
Totalmente en desacuerdo, el catálogo de Quest es impresionante y no paran de sacar juegos, como Tetris Effect y Echo Arena hace unos días. Obviamente no vas a tener RE7 ni Skyrim pero sí otros juegazos.
https://www.oculus.com/experiences/ques ... 549851488/
NeonNeT escribió:Las quest sin PC tienes calidad como PSVR?
NeonNeT escribió:Gracias a todos...
Tengo en PSVR el beat saber y el boxVR y casi juego todos los días... pero tambien me encantaron Moss, AstroBot, Blood and Trust, Mortal Blitz, Time carnage y Rez infinity.
Realmente me habeis aclarado, por las especificaciones me veía venir que sería un visor más nitido pero más limitado tecnicamente si no tienes un PC.
Es un visor más para juegos tipo beatsaber y similares y alguna experiencia adicional supongo. Uno de los puntos fuertes sería la movilidad, que me lo puedo llevar de viaje... y si en un futuro tengo un PC, me podria valer...
Habeis probado el virtual desktop? es nítido?
NeonNeT escribió:pero tambien me encantaron Moss, AstroBot, Blood and Trust, Mortal Blitz, Time carnage y Rez infinity.
Me preocupa la calidad grafica un poco, es decir... si están en los dos, probalemente lo coja en PSVR si la calidad es algo mejor... Pero ne gusta la idea que sea portatil... y sobre todo que en el caso de hacerme con un PC, que me funcione también.654321 escribió:NeonNeT escribió:pero tambien me encantaron Moss, AstroBot, Blood and Trust, Mortal Blitz, Time carnage y Rez infinity.
Pues eso que dices los veo posibles ... el que mas costaria el Blood & Truth, igual habria que meter mas cargas en los nivles o así, pero los demas, no los veo problemas. Obviamente con algo menos de poligonos en los modelos, y la iluminación algo mas cutrecilla.
Hazte a la idea de que Arizona Sunshine ha salido para Quest, y el Saint's & Sinners va a salir. Y Moss ya está.
NeonNeT escribió:
Dicen que este está muy chulo... los demas creo que están o estarán en PSVR...Me preocupa la calidad grafica un poco, es decir... si están en los dos, probalemente lo coja en PSVR si la calidad es algo mejor... Pero ne gusta la idea que sea portatil... y sobre todo que en el caso de hacerme con un PC, que me funcione también.654321 escribió:NeonNeT escribió:pero tambien me encantaron Moss, AstroBot, Blood and Trust, Mortal Blitz, Time carnage y Rez infinity.
Pues eso que dices los veo posibles ... el que mas costaria el Blood & Truth, igual habria que meter mas cargas en los nivles o así, pero los demas, no los veo problemas. Obviamente con algo menos de poligonos en los modelos, y la iluminación algo mas cutrecilla.
Hazte a la idea de que Arizona Sunshine ha salido para Quest, y el Saint's & Sinners va a salir. Y Moss ya está.
Sería asi como PS4Pro+Switch...
Creo que me las voy a pillar... ya tengo info sufiiente, ahora solo queda que vuelva a haber stock.
Muchas gracias a todos....
NeonNeT escribió:
Dicen que este está muy chulo... los demas creo que están o estarán en PSVR...Me preocupa la calidad grafica un poco, es decir... si están en los dos, probalemente lo coja en PSVR si la calidad es algo mejor... Pero ne gusta la idea que sea portatil... y sobre todo que en el caso de hacerme con un PC, que me funcione también.654321 escribió:NeonNeT escribió:pero tambien me encantaron Moss, AstroBot, Blood and Trust, Mortal Blitz, Time carnage y Rez infinity.
Sería asi como PS4Pro+Switch...
Creo que me las voy a pillar... ya tengo info sufiiente, ahora solo queda que vuelva a haber stock.
Muchas gracias a todos....
NeonNeT escribió:Me preocupa la calidad grafica un poco, es decir... si están en los dos, probalemente lo coja en PSVR si la calidad es algo mejor...
jonnyysp escribió:Stock tienes en la tienda de Oculus si las quieres ya, y yo te recomendaría una funda de silicona y la almohadilla porque son bastante más incómodas que las psvr
No tengo pensado la verdad, pero no lo descarto para un futuro...654321 escribió:NeonNeT escribió:Me preocupa la calidad grafica un poco, es decir... si están en los dos, probalemente lo coja en PSVR si la calidad es algo mejor...
No te olvides de la calidad de tracking, y los sticks ... eso tambioen cuenta.
Y si estas pensando en pillarte PC, entonces se te abre otro catalogo enorme ...
Shinjitu escribió:Por otro lado esta el tema de que son Android y se hacen mil cosas para ellas que están gratis, echa un ojo a sidequest y su sideloading.
Por otra parte puedes meter mods como en PC, un ejemplo es la versión de beat saber, metes cualquier canción desde el navegador de las propias gafas ... un puntazo.
siiii!!!654321 escribió:Canciones infinitas para Beat Saber .. adjudicado !!!!
654321 escribió:@NeonNeT No te olvides del "Oh Shape!", que ademas de muy bueno, es made in Spain !!!!
NeonNeT escribió:jonnyysp escribió:Stock tienes en la tienda de Oculus si las quieres ya, y yo te recomendaría una funda de silicona y la almohadilla porque son bastante más incómodas que las psvr
Donde?
en la página de Oculus puse mi email para que me avisaran, tampoco están en Amazon... te agradecería si me pasas alguna tienda...No tengo pensado la verdad, pero no lo descarto para un futuro...654321 escribió:NeonNeT escribió:Me preocupa la calidad grafica un poco, es decir... si están en los dos, probalemente lo coja en PSVR si la calidad es algo mejor...
No te olvides de la calidad de tracking, y los sticks ... eso tambioen cuenta.
Y si estas pensando en pillarte PC, entonces se te abre otro catalogo enorme ...Shinjitu escribió:Por otro lado esta el tema de que son Android y se hacen mil cosas para ellas que están gratis, echa un ojo a sidequest y su sideloading.
Por otra parte puedes meter mods como en PC, un ejemplo es la versión de beat saber, metes cualquier canción desde el navegador de las propias gafas ... un puntazo.
Me llama mucho la atención esto...
NeRvloS escribió:Veo que estás decidido a comprar pero como estoy en la misma tesitura que tú, te explico mi punto de vista.
Cuando tengas las quest y veas los precios de la store te vas a pillar un mosqueo, luego mirarás los precios que hay en steam y querrás jugar a half life alyx... pero sin pc que tenga mínimo una 1060... pues no podrás.
Vamos que no tener cables es un diez, pero la batería dura de 2 a 4hrs máximo, y los mandos son con pilas o te compras unas recargables.
Vamos, yo estoy con un mono de comprar terrible, pero renovar con una 2070 super y unas rift s es realmente duro para que el mayor uso sea jugar a VR , y meterse en las quest para luego acabar pillando el cable y tener que renovar el pc al final.... puta crisis
NeRvloS escribió:Veo que estás decidido a comprar pero como estoy en la misma tesitura que tú, te explico mi punto de vista.
Cuando tengas las quest y veas los precios de la store te vas a pillar un mosqueo, luego mirarás los precios que hay en steam y querrás jugar a half life alyx... pero sin pc que tenga mínimo una 1060... pues no podrás.
Vamos que no tener cables es un diez, pero la batería dura de 2 a 4hrs máximo, y los mandos son con pilas o te compras unas recargables.
Vamos, yo estoy con un mono de comprar terrible, pero renovar con una 2070 super y unas rift s es realmente duro para que el mayor uso sea jugar a VR , y meterse en las quest para luego acabar pillando el cable y tener que renovar el pc al final.... puta crisis
NeRvloS escribió:@NeonNeT yo tengo las psvr y he probado por un amigo las quest, y he estado a punto de comprarlas muchas veces porque la libertad es la polla, pero claro si te interesa el catálogo de pc pues no es el producto ideal.
Lo que pasa es que las Psvr son un entry level muy goloso. Yo entré en psvr cuando los precios eran risa y claro gracias a eso ya he jugado medio catálogo.
Torres escribió:Yo tenía las PSVR y la PRO y me compré las quest sin poderlas utilizar en PC y en su momento no me arrepentí los más mínimo.., de hecho no volví a enchufar las PSVR y de hecho aún no lo he hecho.., porque a los meses y viendo el catálogo de PC me terminé pillando una RTX 2070 súper para el PC y ya disfrutar de verdad con la realidad virtual...
A ver por si solas no dejan de tener un chip de móvil.., pero a mi sinceramente me sorprende lo que han conseguido sacar de ahí..., hay muchos juegos buenísimos.
jonnyysp escribió:Yo tengo las 2 y las psvr son el mejor visor calidad precio, y yo he jugado bastantes juegos muy buenos(firewall, astrobot, blood and truth, re7, The room, Doom, until dawn, the persistence, farpoint....) y me costaron 199 + 65 los move con 5 juegos.
Luego en pc el visor más completo son las quest por ofrecerte jugar con y sin cables sin estaciones base, ahora me estoy jugando todos los gordos de pc en alto con una 1070 que me costó 210€ (vendiendo mi 970 fueron 120€) tampoco hace falta un super pc.
Compres uno u otro para mí son los 2 más interesantes hoy en dia.
NeonNeT escribió:Por lo que veo, al final con las quest terminarás jugando con un PC
NeonNeT escribió:jonnyysp escribió:Yo tengo las 2 y las psvr son el mejor visor calidad precio, y yo he jugado bastantes juegos muy buenos(firewall, astrobot, blood and truth, re7, The room, Doom, until dawn, the persistence, farpoint....) y me costaron 199 + 65 los move con 5 juegos.
Luego en pc el visor más completo son las quest por ofrecerte jugar con y sin cables sin estaciones base, ahora me estoy jugando todos los gordos de pc en alto con una 1070 que me costó 210€ (vendiendo mi 970 fueron 120€) tampoco hace falta un super pc.
Compres uno u otro para mí son los 2 más interesantes hoy en dia.
Por lo que veo, al final con las quest terminarás jugando con un PC
la verdad es que ya estoy decidido.... ademas con esto del confinamiento, me he dado cuenta cuando me gastaba en cervezas con amigos y he ahorrado!Er_Garry escribió:NeonNeT escribió:Por lo que veo, al final con las quest terminarás jugando con un PC
Las Quest tienen juegos nativos muy interesantes, y dan para muchas horas (aunque tienes que "perdonar" los gráficos en muchos de ellos) pero si tienes un PC decente, acabas usándola con él seguro
Además el poder usarlas sin cables (tanto nativas como en PC) es un añadido muy muy interesante, una vez te acostumbras, volver a los cables cuesta .
Salu2
NeonNeT escribió:Torres escribió:Yo tenía las PSVR y la PRO y me compré las quest sin poderlas utilizar en PC y en su momento no me arrepentí los más mínimo.., de hecho no volví a enchufar las PSVR y de hecho aún no lo he hecho.., porque a los meses y viendo el catálogo de PC me terminé pillando una RTX 2070 súper para el PC y ya disfrutar de verdad con la realidad virtual...
A ver por si solas no dejan de tener un chip de móvil.., pero a mi sinceramente me sorprende lo que han conseguido sacar de ahí..., hay muchos juegos buenísimos.
y hasta que te pillaste el super PC, molaban teniendo las PSVR?
NeonNeT escribió:y hasta que te pillaste el super PC, molaban teniendo las PSVR?
bbbbio escribió:Yo pese a lo que dicen los compañeros te sigo aconsejando no comprarlas si tu uso será exclusivamente autónomo. Como vas diciendo ya no cierras las puertas a un PC o a un portátil Alienware, en ese caso el discurso cambia y se te abre un abanico enorme de posibilidades en cuánto a cantidad y calidad de los juegos. Pero claro.....la fiesta se te va a 1500-2000 euros mínimo, ¿si te lo puedes permitir? adelante. Insisto...si es para jugar exclusivamente de manera autónoma me sigo quedando con el catálogo de PSVR. Con Quest ganarías en nitidez ( no en calidad gráfica de juego ) y en la libertad que te ofrece la portabilidad. Por contra son incomodísimas y más pesadas, piensa que todo lo procesa las Quest, y tendrás experiencias de unas pocas horas a lo máximo debido a su bateria ( dicen de ponerte un powerbank!! más peso añadido ). Considera tambien algo importante si te pudieses permitir esperar, hay rumores de unas posibles Quest 2 para el próximo año con menor peso, mayor herzios, etc...En fín... valora pros y contras y juzga por ti mismo.
- Ryzen 1600 AF + placa base= 200€
- 16 Gb Ram 3200: 100€
- KFA2 GeForce® GTX 1660 SUPER 200€
- Fuente: 70€
- Caja: 50€
- SSD 240: 50€
- HDD 1 Tb: 40 €
654321 escribió:@dexus probaste sidequest ? El mejor juego de Quest está alli, el Half Life
bbbbio escribió:654321 escribió:@dexus probaste sidequest ? El mejor juego de Quest está alli, el Half Life
Pero si ha dicho que no tenía PC potente y que sólo las usó de manera inalámbrica, ¿ cómo va a probar Half life?
@metalero24 700 euros con una gráfica muy justita + el precio de las Quest ( 500 euros de media ).Tirando muy por debajo con tu ejemplo 1200 euros la fiesta. A poco que te guste la VR gastarse 700 euros en ese PC me resulta carísimo de lo anticuada que se puede quedar en un breve periodo de tiempo.
bbbbio escribió:654321 escribió:@dexus probaste sidequest ? El mejor juego de Quest está alli, el Half Life
Pero si ha dicho que no tenía PC potente y que sólo las usó de manera inalámbrica, ¿ cómo va a probar Half life?
654321 escribió:bbbbio escribió:654321 escribió:@dexus probaste sidequest ? El mejor juego de Quest está alli, el Half Life
Half Life, el primero, corre en las gafas, y solo hace falta un PC cutre para instalarlo la primera vez ...