¿Merecen la pena Phantasy star Universe y test drive unlimited?

¿Merecen la pena Phantasy star Universe y test drive unlimited?

Es que los he visto por 20€ cada uno, y me gustaria saber si merecen realmente la pena o no. Vamos, opiniones a nivel general, ya que he oido que el PSU tiene offline pero no se si merece realmente la pena la historia.

El control del test drive unlimited es tipo ridge es tipo ridge racer 6, o es mas bien tirando hacia PGR4 y forza 2?

salu2
A mi me tiene que llegar un TDU en esta semana,probe la demo y esta entretenido con una isla inmensa,me gusto.pero nada parecido a forza la verdad,el TDU es un arcade
el TDU esta muy bien y mas por 20 pavillos, es arcade pero el control del coche es tipo simulador, no tipo RR.
saludos
El PSU si no te vas a meter online es aburrido de narizes. Historia sosa como ella sola, los personajes dan verguenza ajena (lo digo en serio, exageran tanto los gestos que llega a resultar ridiculo), se hace muy monotono.

El TDU es tema aparte. Por 20 euros es un regalo. El juego se desarrolla en la isla de Hawai, tienes todo el mapeado para recorer con total libertad.
A mi el PSU no me gusto, probe la beta, y pase de comprarme el juego.

Sin embargo, el TDU me parece de los mejores juegos del catalogo de 360, y si te gustan los coches, no te va a defraudar.

Salu2
5 respuestas