Merecen la pena R.E. 2 y 3?

Pues eso q yo ya los he jugdo y no se q aporta mas,y me gustaria sabr si estos remake graficamente se notan mas o tine mas modos de juegos.

Gracias a adios.
Si ya has jugado a sus versiones para psx no te los compres.

Son los mismos juegos que salieron en la gris de sony, no son ni remakes ni nada parecido, son simples ports.

Yo me los he comprado, pero porque en su momento no los jugué, habia abandonado el mundo de las consolas en aquella época, y no me arrepiento de haberlos comprado, son dos pedazo de juegos, sobretodo el 2. Pero para alguien que ya lo ha jugado no se lo recomiendo.
Son meros ports de las versiones de Dream Cast, las cuales incluyen el modo original y el modo importado (es por ello que son mejores que las versiones de PSx).

A mi modo de ver son caros, 45€ por un port de esas características y comparándolos con el Code: Veronica... pero si los quieres comprar por coleccionismo (como yo, aunque ahora los estoy rejugando) o porque no los has jugado antes si que te los recomiendo.

Saludos [bye]
Q lastima!
A mi me encante el dos y el tres pero espere algo asi como el resident 1,q seria lo suyo.Y ahora q sale la cuarta entrega(quinta) estari bien rejugarlos
La verda q estan de precio en play.com
Ciao y gracias
si no los has jugado compratelos, yo me pasé el 2 en N64 y no me lo pillé pero el 3 no lo pude jugar y lo he comprado, no me arrepiento para nada.
4 respuestas