mereze la pena?

Buenas , estoy como loco intentando buscar un macbook de dual core cuyos mhz sean superiores a 2 (me vale 2,16 - 2,24) y que este bien. El caso es que la gente me pide por ellos 500- 400 y me parecen bastantes caros ya que por ese precio puedo comprar un portatil normalucho con i5 y tener garantia. Ante este panorama se me ocurrio la siguiente idea:
Mereze la pena comprar digamos "el esqueleto" del macbook (carcasa + pantalla) y luego ir yo comrpado pieza por pieza?
He visto que el Macbook 13" blanco a1181 lo venden para despieze o piezas por 50-80 euros. Me saldria mas barato? O es una completa perdida de tiempo y de dinero?
Necesito vuestra ayuda! PD. mi presupuesto son 250-300
Yo pienso que no merece la pena. Por 300€ va a ser complicado que encuentres algo que merezca la pena.
Yo ahorraría un poco y me haría con un MacBook nuevo, o refurbished en algún caso.
Un saludo!
dearwalrus escribió:Yo pienso que no merece la pena. Por 300€ va a ser complicado que encuentres algo que merezca la pena.
Yo ahorraría un poco y me haría con un MacBook nuevo, o refurbished en algún caso.
Un saludo!

hombre , es que no es ahorrar un poco es AHORRAR 1000 Y PICO PAVAZOS!!
La idea no era por 300 euros pillar una macbook de segunda mano, sino construirlo yo , pillando piezas de un lado , otras de otro etc.
Pieza a pieza acabarás pagando más de los 400-500 euros que te piden por un macbook (si es el unibody no lo veo caro ya que el mío es unibody con 8gb de ram y en mac2sell lo valoran en 475 euros)
Yo pienso que si tanto quieres un macbook deberías negociar por uno que sea unibody y que la batería no esté muy tocada y no te arrepentirás.

Salu2
seamorgan escribió:Pieza a pieza acabarás pagando más de los 400-500 euros que te piden por un macbook (si es el unibody no lo veo caro ya que el mío es unibody con 8gb de ram y en mac2sell lo valoran en 475 euros)
Yo pienso que si tanto quieres un macbook deberías negociar por uno que sea unibody y que la batería no esté muy tocada y no te arrepentirás.

Salu2

Buenas, el problema es que soy nuevo en esto de los mac y no cozco todos los modelos. El que yo busco es el blanco a1181 creo. El unibody que tu dices que modelo es?
El mío es Macbook 6.1, unibody C2D a 2,26Ghz (el número de modelo que dices no sé dónde mirarlo) ampliado a 8Gb de RAM como te dije y con las 250 Gb de HDD nativas.
Buscando por el modelo que tu buscas es Late 2006, y el que yo tengo late 2009 por lo que 3 años de diferencia si que bajan muuuucho el precio al que te lo puedan vender. Nada que ver con el mío en velocidad de los buses, duración de la batería, touchpad, etc.
El mío, para que te hagas una idea sería este "ampliado".
http://everymac.com/systems/apple/macbo ... specs.html

Salu2
seamorgan escribió:El mío es Macbook 6.1, unibody C2D a 2,26Ghz (el número de modelo que dices no sé dónde mirarlo) ampliado a 8Gb de RAM como te dije y con las 250 Gb de HDD nativas.
Buscando por el modelo que tu buscas es Late 2006, y el que yo tengo late 2009 por lo que 3 años de diferencia si que bajan muuuucho el precio al que te lo puedan vender. Nada que ver con el mío en velocidad de los buses, duración de la batería, touchpad, etc.
El mío, para que te hagas una idea sería este "ampliado".
http://everymac.com/systems/apple/macbo ... specs.html

Salu2

y donde puedo conseguir de segunda mano, que sea fiable? Puse un anuncio en el foro de c/v pero nadie respondio.
El 1181 es el de policarbonato blanco/negro creo.
El numero suele estar debajo del portatil, en letras pequeñas donde pone "designed by apple y bla bla bla" jejee...
Has mirado por ebay? Y en segundamano.es?
Prueba a pasarte por algun cash converter, o similar, haber si tienes suerte.
Un saludo!
dearwalrus escribió:El 1181 es el de policarbonato blanco/negro creo.
El numero suele estar debajo del portatil, en letras pequeñas donde pone "designed by apple y bla bla bla" jejee...
Un saludo!

Si , ebay y segundamano estoy mirando todos los dias. En cash ni me acerco porque el clavazo que me van a meter va a ser historico, y tampoco conozco a ninguna familiar ni amigo que tenga alguno.
chechumol escribió:
Un saludo!

Si , ebay y segundamano estoy mirando todos los dias. En cash ni me acerco porque el clavazo que me van a meter va a ser historico, y tampoco conozco a ninguna familiar ni amigo que tenga alguno.

pillate un unibody de aluminio, son más actuales, la carcasa es mejor y no tiene problemas de grietas que tenían los de policarbonato.

aquí en EOL se venden MACs bastante bien de precio, no te duelan esos 400€, vale la pena (sobretodo si le metes un SSD).

Saludos
Alguien puede arreglar el topic del hilo? porque sinceramente estoy pensando en demandar al EOL por ceguera permanente dios... ¿"mereze"? ¿en serio? yo que tu o me compro un mac que tiene un bonito corrector ortográfico de fijo o invierto ese dinero en tu propia alfabetización, Saludos!
Yo iba a proponer la compra de un diccionario, pero he preferido no decir nada que luego resulta que va uno de fino por la vida y tal :o
oingcelot escribió:
chechumol escribió:
Un saludo!

pillate un unibody de aluminio, son más actuales, la carcasa es mejor y no tiene problemas de grietas que tenían los de policarbonato.

aquí en EOL se venden MACs bastante bien de precio, no te duelan esos 400€, vale la pena (sobretodo si le metes un SSD).

Saludos

Pues nose donde los has viso porque yo llevo dias mirando a ver si encuentro y denomento no ecntre nada.
De tanto en tanto se ven en c/v aqui en eol, pero has de ser rapido. Enterarte si son unibody (por lo modernos) y qué tal estan de bateria, por ejemplo te ayudará a elegir. Antes aqui que en segundamano punto loqueses, cash converters, etc.

Salu2
seamorgan escribió:De tanto en tanto se ven en c/v aqui en eol, pero has de ser rapido. Enterarte si son unibody (por lo modernos) y qué tal estan de bateria, por ejemplo te ayudará a elegir. Antes aqui que en segundamano punto loqueses, cash converters, etc.

Salu2

Pues como te digo, llevo buscado 2 semanas y no encuentro nada que me agrade. Estoy pensado en la idea de un hackintosh pero mucha seguridad no me da :s
14 respuestas