Meristation alaba a Microsoft (x lo menos uno de sus redactores)

Pues eso chavales tras el anuncio de Sony de dar una patada en el culo al mercado europeo, alguien en meristation es al fin sensato y critica la politica de estos japoneses sonrientes y graciosos y alaba a la compañia de Redmon, no me considero xboxer aunque tengo una 360, ni mucho menos sonyers, pero esto conmueve a cualquiera leed por favor.:

Por: juantxi (redactor de meristation)

Ya es oficial. SCEE ha confirmado hoy miércoles que PS3 se retrasa en los mercados PAL –incluído Australia- hasta Marzo del año próximo. O sea, cuatro meses más con respecto a los mercados NTSC. O sea, de nuevo somos los europeos los que nos tenemos que tragar “el marrón” de esperar por una nueva plataforma. O sea, un nuevo retraso por parte de SONY. Centrémonos: de las nuevas consolas next-gen, SONY sacará a la venta en Europa su máquina como mínimo cuatro meses más tarde que las otras dos. Este es el hecho.

Pero no sólo eso: resulta que en Japón, para la salida de la máquina, sólo dispondrán de 100.000 consolas. Cien mil. Como lo oís. Una miseria para un país donde ese número de consolas –por ejemplo de Nintendo DS- se venden en una semana. No me quiero ni imaginar cómo pondrán su oriental grito en el cielo por donde sale el sol naciente. Sin embargo, USA recibirá una semana después 400.000 máquinas.

Estamos hablando de que sólo serán capaces de fabricar para el “Launch Day” medio millón de máquinas en los dos territorios. ¿Qué pasa con SONY? Acaban de rebajar su disponibilidad en un 50%. ¿No hacen estudios de producción lo suficientemente efectivos como para prever que de repente su ritmo de fabricación se rebaje a la mitad? A mí esto sólo me deja una sensación: lo sabían desde el principio, pero lo único que han hecho ha sido ponernos el caramelo en la boca y quitárnoslo cuando el sabor empezaba a aparecer.

Después de proclamar a los cuatro vientos durante su conferencia pre-E3 que harían un lanzamiento mundial de la nueva plataforma, a falta de sólo dos meses para el teórico día D, se retractan de sus palabras para dejarnos otra vez como la “segunda división” mundial de mercados. Está claro a quién consideran prioritario. Aunque realmente no sé de qué nos sorprendemos... ¿alguien recuerda los NUEVE MESES que tuvimos que esperar para recibir la PSP, retraso incluído?

Pero no nos quedemos en la superficie. En el -enésimo- agravio comparativo de SONY con respecto a Europa, podemos apreciar el enorme mérito que tuvo Microsoft. Ellos sí hicieron un lanzamiento mundial de su Xbox360, aunque sí que es verdad que con pocas consolas, pero llegaron a los tres mercados. El mérito está en anunciar algo, y cumplirlo, que manda bemoles. SONY no. Llegado el momento, después de llenarse la boca a dos carrillos de palabras grandilocuentes, dicen “Ah, se siente!!!” y nos dejan con dos palmos de narices.

¿Por qué no dejan al mercado USA con, por ejemplo, 300.000 máquinas, y las otras 100.000 las traen a Europa? ¿Es inferior el mercado PAL a los NTSC? ¿Nos merecemos nosotros recibir la plataforma más tarde y más cara? -el cambio de divisas no engaña-. Desde luego, mi respuesta es NO. La mía y la de mucha otra gente, que no hay más que leer los foros para saber qué dirección va a tomar la mayoría de sus ahorros que tenían reservados para ese mes...

Me considero un jugón, y ninguno de nosotros debería plegarse a un logo en concreto, sobre todo cuando da muestras tan claras de menospreciar al consumidor europeo. Las grandes compañías se tienen que “currar” la fidelidad del usuario, y precisamente SONY ahora no lo está haciendo. Es verdad que podemos seguir comprando juegos de PS2, que los habrá y buenos, mientras no llega la nueva máquina. Pero es que no se trata de eso. Se trata de que recibiremos casi AÑO Y MEDIO más tarde que la Xbox360 una máquina que según los desarrolladores, no se diferenciará mucho de ésta en cuanto a capacidad. ¿Alguien nos lo explica?

Está claro que Microsoft estará frotándose las manos con esta decisión. Una temporada navideña sin la next-gen de SONY. Eso significa que, con una planificación de marketing bien estudiada, son muchas ventas seguras, sobre todo si le sumamos la exclusividad PES-FIFA que tendrá esta máquina. De verdad que la compañía de Redmond se merece que por fin el usuario responda, ya que están haciendo las cosas de forma brillante, con unas opciones de Live espléndidas -esas maravillosas demos-. Sólo les falta creérselo, y hacérselo creer al público mediante anuncios, anuncios y más anuncios.

¿Y qué pasa con Nintendo? El día 15 deberíamos salir de dudas en cuanto a fecha y precio de salida. También han manifestado que su consola saldrá este año en todo el mundo, así que para no quedar a la misma altura que SONY, la compañía de Kyoto debería cumplir su promesa. Wii es una máquina que está despertando gran expectación en todo el mundo, y eso en navidades se tiene que notar, máxime sin la presencia de otra consola que salga a la venta al mismo tiempo. Xbox 360 y Wii están ante un panorama idílico para ellas: Navidades sólo para ellas en Europa, y con poca resistencia de PS3 en los otros dos mercados.

SONY necesita ponerse las pilas. Pero ya. Los usuarios europeos -¿hace falta recordar el nº de máquinas que vende SONY en Europa?- no nos merecemos tamaña desfachatez. Queremos la máquina al mismo tiempo que los demás jugones del mundo. Como decía en otra columna anterior, parece que los usuarios somos parte de su maquinaria, cuando en realidad somos su objetivo, a los que tienen que satisfacer para lograr que gastemos los euros que tanto cuestan ganar en sus productos. Y con decisiones como ésta, van a lograr todo lo contrario. Son la empresa líder del sector, una referencia a seguir, pero a este ritmo dejarán de serlo en no mucho tiempo, por lo menos para los europeos.

Esta columna refleja únicamente la opinión de su autor y no tiene porqué representar la de MeriStation.

Por favor no os perdais la última frase no tiene desperdicio.

Sacad conclusiones. [chiu]
Jeje porfin alguien se da cuenta de lo que todos los que tenemos 360 sabemos ya.
Luego hay alguno por ahí que dicen que "conocen" a muchisima gente que han vendido su blanquita por el chasco que se han llevado [qmparto]
Jsk77 escribió:
Eso es un LOL en toda regla :D

Me podrias explicar lo de LOL o tengo mucho sueño o la droga hace mella en mi. [tomaaa]

Edito: (offtopic) he buscado lo de lol y bueno:

LOL (lol) es un acrónimo, abreviación de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs" (muchas risas). Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez mas es utilizado como término coloquial.

Es usado para expresar el entusiasmo general, o también se usa después de que alguien diga algo gracioso. LOL a veces se usa burlonamente, usualmente para imitar a una chica adolescente o un usuario de AOL estereotípico, comúnmente descrito como alguien usando lol y alternando mayúsculas en su habla de internet. En este sentido, lol se puede mirar como si se usara de palabra de relleno, semejante a decir "hummmm."

No se sabe como se originó el término LOL. Se cree que fue impreso por primera vez en 1973.

Fuente: Wikipedia.

No te acostaras sin saber una cosa nueva. Pido disculpas por mi ignorancia. [buuuaaaa]
ostias no tenia ni idea de que era lol... y lo habia dicho varias veces... XDXD sabia por donde iban los tiros, pero no muy bien que era....

PD:gracias por la definicion... ¡LOLAZOOOOOOOOO!XD
LOL = Sorprendido
LOLAZO = se suele decir entre colegas = Calificativo cariñoso = marikitaaaaaaa/feito/gaylo/killo/notas.. XD XD XD XD

No daban por culo con esto en mis tiempos de counter... cawen [+furioso] [+furioso] XD XD

Sobre el tema, pues que mas decir??

A si.... "OSEA" [plas]

Ya en serio, pues que no se por que pero lo veia venir, para Sony sus promesas son lo que muchos llamamos pretensiones, que si no pueden ser... pues que se jodan. Para Microsoft suelen ser objetivos que hay que cumplir por que lo dice el Jefe y te callas que vamos a la calle. En mi opinion, un punto de vista mas profesional. Sony parece que esten tratando con niños, que si no llega pues no pasa nada.

Por otra parte la politica de Microsoft en españa, le da mil vueltas, pero creo que tambien por motivos mas complejos, tambien nos llevan tratando muchos mas años y para ellos no solo somos un mercado de consolas, tambien de Software, Hardware y no se limitan a vender teles (sony) si no que ademas tienen politicas de educacion y desarrollo (si... tambien en España). Algo que creo que les lleva a tomarnos mucho mas en serio. Ya se dejo patente cuando salio la primera Xbox, y aunque tuvieron alguna que otra cagadita, tambien es cierto que tanto consolas como juegos no habrian llegado de no ser por sus exigencias.

En fin, queria pillarmela, pero podre esperar esos 4 meses, total, hasta dentro de un año no podre hacerme con ella ^^.

SAludos.
Un hurra por SONY y su maravillosa idea gracias a la cual perdera usuarios que se pasaran a xbox360 y wii, y cuando salga por fin en europa a lo mejor una parte de esos ya se olvidara de ps3 o esperara a que baje de precio, sigo pensando que tratar de meternosla a 600€ cuando llegue a europa casi 4 meses mas tarde es para hacer que se la coman con patatas y se mueran de asco.

PD siempre he sido de sony y nintendo, me costo mucho pillarme una xbox 1, pero cuando me la pille.... mucho tiene que hacer ahora sony para que vuelva al "redil" porque con 360 estoy encantado.
Señores no estamos hablando de cualquier redactor de meristation... estamos hablando del gran JUANTXI, un crack que lleva muchos años metido en esto y una excelente persona.

saluz!
La verdad que para mi chapeau, por lo menos alguien opina libremente en merimier aunque tenga que poner al final del articulo semejante frase como que su opinion es suya y no de merimier.

En fin al menos alguien ve las cosas como son, y no como las quiere ver una multinacional.
"La fidelidad del consumidor...." Lo malo es que esa fidelidad repercute sólo en los auténticos jugones. Aquellos que están dispuestos a gastarse 600€ en una consola.

El resto del público siempre compra tras unos años del aparato en el mercado. Por ello más bien poco les influye un retraso y las malas formas. "No están informados".

Microsoft ha ganado mucho, en todos los aspectos, con esta consola. Le falta una respuesta positiva por parte del consumidor, que se va incrementando. Esperemos que los españoles se estiren estas navidades y le den un buen empujón.
Pero lo más jodidos es que los europeos somos imbéciles, y no les escarmentamos. Cuando decidan sacarla, la gente la comprará, y nuevamente sony tendrá un éxito brutal.

Los odio.. :Ð
AoiShingo escribió:Pero lo más jodidos es que los europeos somos imbéciles, y no les escarmentamos. Cuando decidan sacarla, la gente la comprará, y nuevamente sony tendrá un éxito brutal.

Los odio.. :Ð

+1, pq, cuantas mentiras van ya por parte de sony? es increible como aún la gente sigue ciega...a mí ya con la primera tomadura de pelo con lo del killzone 2 ya hizo que les pillase manía, pero después de tantas y tantas...en eso sony es una experta, ha creado auténticos fanáticos (pq si a mí Microsoft me da por culo me despido cómodamente xD)
esta klaro ke la han kagao retrasandola aki pero bueno l apeña se la pillara igualmente kreo yo...
Es que es jodidamente triste pero cierto todo lo que dice:

-Xbox 360 estará año y medio antes en el mercado y eso es muy grave. Ahora eso tradúcelo en mogollón de títulos disponibles en comparación con PS3 que se lanza bastante más tarde, más cara, obviamente con menos títulos (no creo que remonte año y medio en dos meses) y con probables problemas de stock para que todos tengan consola. Si tienen similares características y tienes una más barata y con más juegos pues es que no hay color. No creo que pesen tanto las exclusividades de PS3 (cada vez menos encima) como para que se lleve el gato al agua a esos precios. Microsoft saca un pack con juego o rebaja el precio y ya les hace la pascua.

Y lo otro que dice es muy cierto. Microsoft está empezando a hacer las cosas muy bien. Tiene juegazos ya disponibles y a la vuelta de la esquina, tiene juegos del gusto japonés (Enchanted arms, Blue Dragon, Ninety nine nights, ChromeHounds....), exclusividades muy jugosas (GTA IV, PES 6, FIFA 07...), el juego online funciona perfectamente, los servicios del live son bastante completos: descarga de demos, de juegos arcade, fondos de pantalla, avatares y siguen actualizando y sacando novedades (actualización del dash con mejoras, regalo del juego Texas hold em poker, Hexic gratis en el disco duro...). Si le dan suficiente publicidad a la consola puede pillar un buen cacho de mercado.

Y luego está la Wii.

Creo que Sony con la jugada del Blue Ray a corto plazo al menos la ha cagado pero bien. Ya se verá más adelante pero Ps3 empieza muy cuesta arriba:

-Máquina más cara que cualquier otra.
-Sale con bastante retraso frente al rival directo (Xbox 360) y al indirecto (Wii)
-Similares características respecto a la Xbox 360=pocas diferencias.
-Promesas incumplidas de cara al usuario: ni HDMI en juegos, ni 1080p, ni existe Europa hasta marzo.
-Pérdida de exclusividades
-Menos juegos en desarrollo que además apuntan a un precio más elevado que el resto de plataformas...
-Formato experimental: Blue Ray (¿saldrá bien?)
-Menor experiencia en el juego online que Microsoft
-Mando sin vibración:P

Tela. [mad]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
itojimenez escribió:Pues eso chavales tras el anuncio de Sony de dar una patada en el culo al mercado europeo, alguien en meristation es al fin sensato y critica la politica de estos japoneses sonrientes y graciosos y alaba a la compañia de Redmon, no me considero xboxer aunque tengo una 360, ni mucho menos sonyers, pero esto conmueve a cualquiera leed por favor.:

Por: juantxi (redactor de meristation)

Ya es oficial. SCEE ha confirmado hoy miércoles que PS3 se retrasa en los mercados PAL –incluído Australia- hasta Marzo del año próximo. O sea, cuatro meses más con respecto a los mercados NTSC. O sea, de nuevo somos los europeos los que nos tenemos que tragar “el marrón” de esperar por una nueva plataforma. O sea, un nuevo retraso por parte de SONY. Centrémonos: de las nuevas consolas next-gen, SONY sacará a la venta en Europa su máquina como mínimo cuatro meses más tarde que las otras dos. Este es el hecho.

Pero no sólo eso: resulta que en Japón, para la salida de la máquina, sólo dispondrán de 100.000 consolas. Cien mil. Como lo oís. Una miseria para un país donde ese número de consolas –por ejemplo de Nintendo DS- se venden en una semana. No me quiero ni imaginar cómo pondrán su oriental grito en el cielo por donde sale el sol naciente. Sin embargo, USA recibirá una semana después 400.000 máquinas.

Estamos hablando de que sólo serán capaces de fabricar para el “Launch Day” medio millón de máquinas en los dos territorios. ¿Qué pasa con SONY? Acaban de rebajar su disponibilidad en un 50%. ¿No hacen estudios de producción lo suficientemente efectivos como para prever que de repente su ritmo de fabricación se rebaje a la mitad? A mí esto sólo me deja una sensación: lo sabían desde el principio, pero lo único que han hecho ha sido ponernos el caramelo en la boca y quitárnoslo cuando el sabor empezaba a aparecer.

Después de proclamar a los cuatro vientos durante su conferencia pre-E3 que harían un lanzamiento mundial de la nueva plataforma, a falta de sólo dos meses para el teórico día D, se retractan de sus palabras para dejarnos otra vez como la “segunda división” mundial de mercados. Está claro a quién consideran prioritario. Aunque realmente no sé de qué nos sorprendemos... ¿alguien recuerda los NUEVE MESES que tuvimos que esperar para recibir la PSP, retraso incluído?

Pero no nos quedemos en la superficie. En el -enésimo- agravio comparativo de SONY con respecto a Europa, podemos apreciar el enorme mérito que tuvo Microsoft. Ellos sí hicieron un lanzamiento mundial de su Xbox360, aunque sí que es verdad que con pocas consolas, pero llegaron a los tres mercados. El mérito está en anunciar algo, y cumplirlo, que manda bemoles. SONY no. Llegado el momento, después de llenarse la boca a dos carrillos de palabras grandilocuentes, dicen “Ah, se siente!!!” y nos dejan con dos palmos de narices.

¿Por qué no dejan al mercado USA con, por ejemplo, 300.000 máquinas, y las otras 100.000 las traen a Europa? ¿Es inferior el mercado PAL a los NTSC? ¿Nos merecemos nosotros recibir la plataforma más tarde y más cara? -el cambio de divisas no engaña-. Desde luego, mi respuesta es NO. La mía y la de mucha otra gente, que no hay más que leer los foros para saber qué dirección va a tomar la mayoría de sus ahorros que tenían reservados para ese mes...

Me considero un jugón, y ninguno de nosotros debería plegarse a un logo en concreto, sobre todo cuando da muestras tan claras de menospreciar al consumidor europeo. Las grandes compañías se tienen que “currar” la fidelidad del usuario, y precisamente SONY ahora no lo está haciendo. Es verdad que podemos seguir comprando juegos de PS2, que los habrá y buenos, mientras no llega la nueva máquina. Pero es que no se trata de eso. Se trata de que recibiremos casi AÑO Y MEDIO más tarde que la Xbox360 una máquina que según los desarrolladores, no se diferenciará mucho de ésta en cuanto a capacidad. ¿Alguien nos lo explica?

Está claro que Microsoft estará frotándose las manos con esta decisión. Una temporada navideña sin la next-gen de SONY. Eso significa que, con una planificación de marketing bien estudiada, son muchas ventas seguras, sobre todo si le sumamos la exclusividad PES-FIFA que tendrá esta máquina. De verdad que la compañía de Redmond se merece que por fin el usuario responda, ya que están haciendo las cosas de forma brillante, con unas opciones de Live espléndidas -esas maravillosas demos-. Sólo les falta creérselo, y hacérselo creer al público mediante anuncios, anuncios y más anuncios.

¿Y qué pasa con Nintendo? El día 15 deberíamos salir de dudas en cuanto a fecha y precio de salida. También han manifestado que su consola saldrá este año en todo el mundo, así que para no quedar a la misma altura que SONY, la compañía de Kyoto debería cumplir su promesa. Wii es una máquina que está despertando gran expectación en todo el mundo, y eso en navidades se tiene que notar, máxime sin la presencia de otra consola que salga a la venta al mismo tiempo. Xbox 360 y Wii están ante un panorama idílico para ellas: Navidades sólo para ellas en Europa, y con poca resistencia de PS3 en los otros dos mercados.

SONY necesita ponerse las pilas. Pero ya. Los usuarios europeos -¿hace falta recordar el nº de máquinas que vende SONY en Europa?- no nos merecemos tamaña desfachatez. Queremos la máquina al mismo tiempo que los demás jugones del mundo. Como decía en otra columna anterior, parece que los usuarios somos parte de su maquinaria, cuando en realidad somos su objetivo, a los que tienen que satisfacer para lograr que gastemos los euros que tanto cuestan ganar en sus productos. Y con decisiones como ésta, van a lograr todo lo contrario. Son la empresa líder del sector, una referencia a seguir, pero a este ritmo dejarán de serlo en no mucho tiempo, por lo menos para los europeos.

Esta columna refleja únicamente la opinión de su autor y no tiene porqué representar la de MeriStation.

Qué razón tiene el hombre [oki]

Ahora falta que MS responda al mercado europeo rebajando el precio de venta de su máquina antes de las Navidades y rebajando el precio del Live (mejor si fuera gratuito)
Pero mucho me temo que MS no actúa igual en Europa que, por ejemplo, Japón donde se rebaja, y encima sigue poniendo el culo.
He leido el articulo de meristation y la verdad es que me parece de lo mas acertado, la ultima frase la verdad es que es un poco ..... eh no se que se ve al ritmo de que compañia baila meristation ( o al menos eso me da a entender a mi ).

Respecto al reportaje acertadisimo, en esta generación a mi forma de ver microsoft esta haciendo las cosas muy bien, y felicidades al autor por un reportaje objetivo que tan poco nos tienen acostumbrados los de meri, un 10 para él.
Microsoft tiene la pista libre de más aviones, asique puede despegar sola y sin problemas, a ver cuantos pies de altura cogen de ventaja xD
Clyde escribió:-Mando sin vibración:P

Me huele a que no se han roto demasiado la cabeza, porque han dicho "ya sacaremos uno con vibración más adelante". ¿Apòstamos?
Sony es muy pero que muy grande.

Esperemos que microsoft sepa aprovechar esto , el mercado es suyo. [sonrisa]
lo que tiene que hacer ahora microsoft es montarse un despliegue publicitario de la ostia, dejarse de tonterias e inundar la tv, la prensa, la radio , las calles en definitiva todos los medios de comunicación, para que los despistados de turno que solo conocen la palabra " pley " abran sus ojitos.

porque si microsoft no reacciona ahora que es su oportunidad y no pille mercado andamos mal. cawento
juas!! si, como hacen en los anuncios de del zumo don simon poner las dos consolas enfrente y poner a parir a ps3.

como no sea asi la gente vera los anuncios de xbox360 y diran... esto que es??? un movil??? un DVD???

que no gente, que los papas y los niños no tienen NI PUTA IDEA, si no se vende ps3 se vendera ps2. que eso si que saben lo que es.

ademas las campañas de microsoft aki son una mierda, dos o tres anuncios de vez en cuando, he visto uno de saint row en cuatro a la 1 de la noche, como kieren vender poninendo anuncios a esas horas.

y el anuncios de la peña tirandose globos esta genial, de puta madre, cachondisimo, los que lo hicieron tienen que estar comiendosela unos a otros, pero la mayoria de la gente no sabe que carajo estan viendo, ¿que me estan vendiendo un nuevo juego de globos de agua para el verano?

mi opinion y vereis que la gente seguira sin saber que existe xbox, ni siquierea la xbox1 que le parte el culo a ps2, y el que lo sepa te dira que le gusta ps2 y punto, estan lobotomizados, en fin... la xbox360 es la repolla.
Guybrush escribió:
Me huele a que no se han roto demasiado la cabeza, porque han dicho "ya sacaremos uno con vibración más adelante". ¿Apòstamos?

No tio, paso de perder.XD

Es demasiado evidente que sacarán una revisión del mando y que incluirá vibración, que lo sacarán a bombo y platillo además intentando hacer caja por algo que llevas disfrutando más de un lustro. Y será todo un éxito.

Anda que no saben ni na.
el pavo este es un trabajador de meri... o ex-trabajador, jeje

me da q m$ no va hacer muxo en españa, espero equivocarme
si quereis reiros un rato, pasaros por aqui :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608138

o si no teneis ganas, echarle un vistazo directamente a este video:

http://www.youtube.com/watch?v=l6ZtXUCGG48&mode=user&search=

en fin, algo para reirnos uno poco [qmparto] [qmparto]
Muy bueno el video, lo peor es como se pica la gente con estas cosas, ni que les dieran de comer las compañias...

Somos consumidores, y como tales no le debemos ninguna fidelidad a las marcas, si no que son ellos los que la tienen que tener hacia nosotros para que así sigamos comprando sus cachibaches. A mi me da igual sony que microsoft, es más, soy informático y puedo prometer y prometo que le tengo mucha más tirria a microsoft que a sony (ni me va, ni me viene), y en lo que me fijo es en los productos que me ofrecen, y si mi convencen o no...

Salu2
whitocat escribió:juas!! si, como hacen en los anuncios de del zumo don simon poner las dos consolas enfrente y poner a parir a ps3.

como no sea asi la gente vera los anuncios de xbox360 y diran... esto que es??? un movil??? un DVD???

que no gente, que los papas y los niños no tienen NI PUTA IDEA, si no se vende ps3 se vendera ps2. que eso si que saben lo que es.

ademas las campañas de microsoft aki son una mierda, dos o tres anuncios de vez en cuando, he visto uno de saint row en cuatro a la 1 de la noche, como kieren vender poninendo anuncios a esas horas.

y el anuncios de la peña tirandose globos esta genial, de puta madre, cachondisimo, los que lo hicieron tienen que estar comiendosela unos a otros, pero la mayoria de la gente no sabe que carajo estan viendo, ¿que me estan vendiendo un nuevo juego de globos de agua para el verano?

mi opinion y vereis que la gente seguira sin saber que existe xbox, ni siquierea la xbox1 que le parte el culo a ps2, y el que lo sepa te dira que le gusta ps2 y punto, estan lobotomizados, en fin... la xbox360 es la repolla.

para eso hay una cosa, k se llama pro. Porque esa gente k no conoce la xbox ni nada, generalmente tienen la play pa el pro (muchísimos casos). Cuando vean el nuevo pro, en la Play xbox 360, caerán, ya verás ;)
Daijiro 360 escribió:lo que tiene que hacer ahora microsoft es montarse un despliegue publicitario de la ostia, dejarse de tonterias e inundar la tv, la prensa, la radio , las calles en definitiva todos los medios de comunicación, para que los despistados de turno que solo conocen la palabra " pley " abran sus ojitos.

porque si microsoft no reacciona ahora que es su oportunidad y no pille mercado andamos mal. cawento

+10

¿¿¿Hace falta estudiar un master de marketing para saber que una cnuncion de la xbox 360 + juego pro6 con un video ingame del juego VENDERIA MUCHISIMO??????

En que coño piensan los de microsoft por dios que solo he visto 2 anuncios de la 360, uno anunciando una pakc de la premiun + GRAW (2 veces visto) y el del Saint Row(3 veces visto) vamos increible....asi como van a vender...q lastima!! [noop] Con la maravilla de consola q es!!
30 respuestas