Mithrandir0x escribió:(1): Para el que me suelte que la Xbox puede, por favor que se mire Oblivion, gran ejemplo que en su salida, en el mercado no había tarjeta alguna que soportase HDR+AA a la vez, y ahí se incluye la Xbox.
Drian-kun escribió:Una cosa, en IGN dicen esto
Graphics
Despite a few moments of slowdown, this is a gorgeous game, especially considering the demands of the replay function. And it's to die for in 1080p.
De verdad "muere" a 1080p?
S1on escribió:
"It's to die for", que al español se traduce en "Es para morir por ello".
El 14º hilo que hay sobre el puto halo en la primera página.
Pelmas.
Ya pero, para lo bueno o para lo malo?
Adama escribió:Si le planta un 100 el HobbyCostrosas ya directamente se inmolan
NeRvloS escribió:A años luz?¿ hay videos por ahi que se muestran las virguerias que puedes hacer con el bioshock con un poco de imaginación (por ejemplo uno que va sobre la caza de un big daddy) mientras con el halo parece que solo puedes dar saltos (valla pedazo de novedad), joder podian haber hecho el anuncio con el king Africa de fondo (salta, salta, salta sin parar...)
Y sobre subjetividad, no hay mayor subjetividad que valorar el juego siendo seguidor de la saga, guardando esos super buenos recuerdos que le aportaron los otros halos, en vez de hacerlo desde un punto de vista nuevo. Esta bien valorar como continua la historia, pero joder, la jugabilidad esta obsoleta, yo ya daba saltos y disparaba con el Quake2, y las armas futuristas que tiran rayos de colores.
primero de todo comentar que es mi opinion personal para que ningun fanatico o kurrante de mocosoft se mosquee.
[Puto Hype, se ceban con las notas]
sinceramente dudo que exista algun juego de 10, eso significaria la perfeccion y va a ser que no existe, las notas se ven muy infladas, opcion B: deberian de empezar a bajar bastante las notas de todos los juegos que han salido para 360 ya que la tecnologia actual permite hacer juegos mucho mas potentes a nivel grafico y de sonido e implementar muchas mas facetas en el mismo pero no por eso la jugabilidad va a verse aumentada, ya que puedes tener unos grandes graficos con una jugabilidad penosa,
Evidentmente no voy a negar que debe ser un super-juego pero no por eso le deberian de poner un 10.
pd: alguien lo ha probado a 1080p? tanto debe cambiar? boh...
Saludos,
NeRvloS escribió:Yo hace un par de dias me acabé el bioshock, y me dige vamos con el halo 3... pero no hay manera, tres veces lo he empezado y no me gusta nada. Esto ya es algo personal, me digo a mi mismo, joder ¿que tiene este juego que los tiene a todos locos? no le veo sustancia (ojo no soy seguidor de la saga) intento obligarme a jugarlo para llegar a ese punto de ver si estoy equivocado y sentirme como con el bioshock o el gear que cuando lo acabas solo piensas en empezar otra vez y cuando ya te pegas una pasa de jugar te sientes como cuando te das un banquete y estas lleno
Tio, esta claro que son gustos, a mi Bioshock (siendo, como juego, EXTRAORDINARIO) pues no me enganxo, es decir jugaba , lo dejaba dos dias, y si eso jugaba otro rato, no me enganxo, yo le daria un 9, 9.5 como mucho....
NeRvloS escribió:A años luz?¿ hay videos por ahi que se muestran las virguerias que puedes hacer con el bioshock con un poco de imaginación (por ejemplo uno que va sobre la caza de un big daddy) mientras con el halo parece que solo puedes dar saltos (valla pedazo de novedad), joder podian haber hecho el anuncio con el king Africa de fondo (salta, salta, salta sin parar...)
Y sobre subjetividad, no hay mayor subjetividad que valorar el juego siendo seguidor de la saga, guardando esos super buenos recuerdos que le aportaron los otros halos, en vez de hacerlo desde un punto de vista nuevo. Esta bien valorar como continua la historia, pero joder, la jugabilidad esta obsoleta, yo ya daba saltos y disparaba con el Quake2, y las armas futuristas que tiran rayos de colores.
Tendremos la suerte algun dia de poder ver HALO 1 Y 2 en alta definicion, la verdad que me encantaria tener la saga completa en HD
-Bungie no ha seguido la tendencia de licenciar el que ya empieza a ser "cansino", UT3 engine (excelente sí, pero demasiado manido y lo que nos queda!!).Sin embargo bungie ha optado por un motor propio,evolucionado de una manera bellamente sutil tanto que algunos lo tachan de halo 2.5 cuando lo que sucede es que no renuncia para nada asus origenes, estilo, paleta de colores, tan propia de la saga, y lo hace de manera exitosa, texturas low-res inexistentes, que de lejos lo parecen a veces pero cuando te acercas algo a ellas te das cuenta que a más cerca más detalle al contrario que el resto de juego llenos de texturas low-res que no dan el pego ni de cerca ni de lejos, un uso gráfico asi con un inmejorable HDR, sin el problema engorroso de UT3 u otros motores grafico incluso del propio halo 2 dode las texturas se convierten en alta delante de tus narices, eso aqui no lo veras nunca, lo dicho llevo un total de mas de 20 horas metdas a el juego y ese efecto que en bioshock es IMPERDONABLE y que emborrona la experiencia de juego sobremanera, estan superados en halo 3, el modo multiplayer gráficamente cumple tb con texturas de arena, nieve superdetallada, agua interactiva, (no la habia en bioshock, siendo su protagonista) y un framerate estable en 30 fps, el unico punto negativo es que no se use HDR en el multiplayer que puede afectar a la jugabilidad cegandoteen momentos comprometidos y cosas asi, aunque tb luce menos bordes dentados que jugando en modo historia, y es ese quizas el mayor punto negativo en lo meramente gráfico de halo 3 en el modo campaña no hace uso del AA+HDR cosa que la XENOS es capaz de hacer, aunque estos bordes dentados no suponen el escollo desde mi punto de vista que si me supuso en bioshock la generación de texturas en to la jeta, tb he de decir que lo juego en una sony bravia de la serie 2000 que corrige en gran medida este defecto ya que tb lo probe en una samsung de 32" de las ultimas y es muchisimo más evidente, asi que eso variará en función de la tele, monitor, cable, 1080i o 1080p y ese tipo de cosas, gráficamente Halo 3 esta a la altura de GOW y Bioshock y si se tiene en cuenta su escala y el haber creado un motor propio que evoluciona tan sutilmente y que esta a la altura menteniendo su espiritu gráfico y diseño, diria que esta por encima, ahi queda el ladrillazo, saludos.
Lo del agua ya lo comente en otro hilo que para mi es una gozada ver como se mueve con el goteo, o cuando pasamos por encima andando, con su oleaje, salpicaduras y todo, en cambio he visto mas de un post criticandola.
taphs escribió:Sin entrar en opiniones creo que un 10 no se le puede dar a ningun juego. Un 10 quiere decir que es perfecto, inmejorable, con ningun defecto, y no os engañeis porque eso no es asi. Me parece que sueltan muchos 10 a la ligera... pero bueno, hablamos de meristation, que se puede esperar
Lejump escribió:...el Halo, es Halo, alabado en buena medida por una historia genial y un multi q tiene mucha vida, como juego es mas de lo mismo, un shooter de toa la vida.
Sauron-Jin escribió:
Pues ya me dirás en qué otro shooter has visto los vehículos tan variados, la IA enemiga sobresaliente, la espada elite, el martillo gravitatorio, armas a dos manos, las granadas de plasma, el "aguijoneador", etc.. etc..
Y lo más importante, ¿en que otro shooter manejas al Jefe Maestro?
El multijugador de este juego no es que "tenga mucha vida", es que va a ser EPICO y posiblemente entre las repeticiones y el modo "forge" va a marcar un antes y un despues. Aunque no quieras, todo esto forma parte del juego y tiene que ser valorado, para mi, ya solo por el multijugador que tiene y la diversión que va a proporcionar ya me parece un juego muuuy superior al Bioshock en su conjunto aunque Halo 3 no tuviera modo campaña.
Pero claro, al que no le guste, a más tocamos los demás
monpf escribió:Es que si le pusieron un 10 al Bioshock, ya se han visto comprometidos los pobres.
kasinadie escribió:NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA NOTA YA QUE HAY JUEGOS MEJORES EN OTROS GENEROS Y EN SHOOTERS Y LES DAN UNA CALIFICACION DE 9 O 8 POR EJEMPLO EL GEARS 9.6 O OBLIVION 9.6 HASTA EL BLUEDRAGON LE DAN COMO 7 YO CREO SABER QUE ES LO QUE PASA Y ES QUE LOS TIOS DEL HALO O BUGIE ESTAN GASTANDO MUCHO DINERO EN PUBLICIDAD YA QUE NO HAY NINGUN JUEGO QUE TUBIERA TANTA BULLA POR TODAS PARTES´POR EJEMPLO OBLIVION NO GASTO TANTA PUBLICIDAD Y ES CASI UNA OBRA MAESTRA LO MISMO GEARS OF WAR COMO DICEN PERRO QUE LADRA NO MUERDE
Lejump escribió:...y si hablamos de Bioshock, yo creo q tampoco se merece un diez, pero si un 9.5 porque es una mezcla realmente notable de cosas de distintos shooters, sumado a una buena historia, graficos alucinantes, buena durabilidad y dificultad..... vamos q estoy feliz q no tenga multi, ultimamente hacen juegos q no duran nada (como el mencionado GOW) unicamente por tener multi y al juego de un jugador le han quitado horas... en el bioshock se concentraron en brindar una grata experiencia para un juego y el resultado esta a la vista...