Meristation le da un 10 a Halo 3

1, 2
Mithrandir0x escribió:(1): Para el que me suelte que la Xbox puede, por favor que se mire Oblivion, gran ejemplo que en su salida, en el mercado no había tarjeta alguna que soportase HDR+AA a la vez, y ahí se incluye la Xbox.

Lo siento, pero hablas sin tener mucha idea que digamos del tema. Las primeras tarjetas que habilitaron el uso de HDR+AA fueron las X1800 curiosamente de ATI, que llevaban su GPU R520. Lo que lo habilitaba era el diseño ortogonal de las ROPs, una decisión de diseño que comparte Xenos, la GPU de la 360, desde el mismo momento que es unificada. La salida de esas tarjetas fue octubre de 2005, curiosamente al mismo tiempo que la XBox 360, así que las fechas coinciden.

El tema del Oblivion fue que los desarrolladores no dieron soporte para la serie X1X00 de salida, pero un trabajador de ATI sacó el famoso "Chuck patch", que permitía de forma extraoficial activar el AA con HDR. El problema con estas cosas es que en PC, por desgracia, el hardware va MUY por delante de su implementación en software. El tener hardware cerrado ayuda mucho a una adopción temprana de funciones gráficas en las consolas de nueva generación -otra cosa es que la optimización sea en un principio la deseable-.

Por otra parte, hay varios ejemplos de juegos para 360 con HDR y antialising -GRAW2, FNR2, SC: DA entre otros- así que no sé a qué viene eso de decir que la 360 no puede hacer eso. El problema principal a la hora de usar HDR y AA al mismo tiempo está en el consumo de banda ancha. El uso de eDRAM hace que la penalización sea menor, pero el uso intensivo de varios filtros de postprocesado -incluyendo también motion blur- consume mucho ancho de banda. En ocasiones, como pasa en Lost Planet, se puede llegar a usar AA+HDR+motion blur, pero dependiendo del diseño del juego eso puede no ser siempre posible sin perder detalle.

Espero que con eso haya quedado zanjado el tema.

Saludos - Chisholm
El 14º hilo que hay sobre el puto halo en la primera página.

Pelmas.
Drian-kun escribió:Una cosa, en IGN dicen esto

Graphics
Despite a few moments of slowdown, this is a gorgeous game, especially considering the demands of the replay function. And it's to die for in 1080p.

De verdad "muere" a 1080p? :?

"It's to die for", que al español se traduce en "Es para morir por ello".
Tendremos la suerte algun dia de poder ver HALO 1 Y 2 en alta definicion, la verdad que me encantaria tener la saga completa en HD, saludos
S1on escribió:
"It's to die for", que al español se traduce en "Es para morir por ello".

Ya pero, para lo bueno o para lo malo?
meristation como puntos positivos pone cosas que lo mismo a algunos no le interesa y por supuesto para Trolles y demas calaña se la suda, pero cosas como:

- La conclusión de la trilogía en la manera en que se cierra.

- Sin lugar a dudas, un multijugador que perdurará años.

- Está más cerca de Halo: Combat Evolved que de Halo 2.

- La banda sonora, un recorrido excepcional por toda la trilogía.

suben mi hype a limites ya delirantes.

Ya queda menos.

El 14º hilo que hay sobre el puto halo en la primera página.

Pelmas.

pues me parecen poco para lo que se merece.

P.D: Que jodido debe ser para los sonyers mas cerrados el ver notas tan altas en paginas del corte del meristation. Si le planta un 100 el HobbyCostrosas ya directamente se inmolan
Ya pero, para lo bueno o para lo malo?

Una posible traducción "informal" sería: "Y a 1080P se ve que te mueres." :P

A juzgar por las reviews, los chicos de Bungie han cumplido con las expectativas.
Adama escribió:Si le planta un 100 el HobbyCostrosas ya directamente se inmolan

Si se lo planta os JURO que hago una locura. Me compro la revista.
Muy buena nota y se lo merece este pedazo de juego.
Un saludo
Yo hace un par de dias me acabé el bioshock, y me dige vamos con el halo 3... pero no hay manera, tres veces lo he empezado y no me gusta nada. Esto ya es algo personal, me digo a mi mismo, joder ¿que tiene este juego que los tiene a todos locos? no le veo sustancia (ojo no soy seguidor de la saga) intento obligarme a jugarlo para llegar a ese punto de ver si estoy equivocado y sentirme como con el bioshock o el gear que cuando lo acabas solo piensas en empezar otra vez y cuando ya te pegas una pasa de jugar te sientes como cuando te das un banquete y estas lleno X-D

Una cosa que me jode del menu del halo 3 es que una vez que empiezas una partida, ya desaparece la opción de juego nuevo. Que te da como a mi de empezar en dificil y arrepentirme, y te tienes que quebrar un rato paro poder empezar la maldita partida de nuevo en otro nivel de dificultad.

En fin, un 10... será para los seguidores de la saga que lo esperan como agua de mayo y la pasta que se habra gastado microsoft X-D

ojo que no quiero ofender a nadie.
Un 10 genuino, no como el que le encasquetaron al "Bioshock". El artículo del "Bioshock" era más subjetivo que la hostia (el reportero estaba colocado, y en esas condiciones le hubiera puesto la misma nota a cualquier juego), éste, sin embargo, es más objetivo. Repasad los comentarios, comparadlos y ya veréis. "Bioshock" es un juego de 7 (7.5 por el diseño), "Halo 3" una jodida obra maestra de los videojuegos. A años luz en diversión el uno del otro.
primero de todo comentar que es mi opinion personal para que ningun fanatico o kurrante de mocosoft se mosquee.

[Puto Hype, se ceban con las notas]

sinceramente dudo que exista algun juego de 10, eso significaria la perfeccion y va a ser que no existe, las notas se ven muy infladas, opcion B: deberian de empezar a bajar bastante las notas de todos los juegos que han salido para 360 ya que la tecnologia actual permite hacer juegos mucho mas potentes a nivel grafico y de sonido e implementar muchas mas facetas en el mismo pero no por eso la jugabilidad va a verse aumentada, ya que puedes tener unos grandes graficos con una jugabilidad penosa,

Evidentmente no voy a negar que debe ser un super-juego pero no por eso le deberian de poner un 10.

pd: alguien lo ha probado a 1080p? tanto debe cambiar? boh...

Saludos,
A años luz?¿ hay videos por ahi que se muestran las virguerias que puedes hacer con el bioshock con un poco de imaginación (por ejemplo uno que va sobre la caza de un big daddy) mientras con el halo parece que solo puedes dar saltos (valla pedazo de novedad), joder podian haber hecho el anuncio con el king Africa de fondo (salta, salta, salta sin parar...)

Y sobre subjetividad, no hay mayor subjetividad que valorar el juego siendo seguidor de la saga, guardando esos super buenos recuerdos que le aportaron los otros halos, en vez de hacerlo desde un punto de vista nuevo. Esta bien valorar como continua la historia, pero joder, la jugabilidad esta obsoleta, yo ya daba saltos y disparaba con el Quake2, y las armas futuristas que tiran rayos de colores. [burla2]
NeRvloS escribió:A años luz?¿ hay videos por ahi que se muestran las virguerias que puedes hacer con el bioshock con un poco de imaginación (por ejemplo uno que va sobre la caza de un big daddy) mientras con el halo parece que solo puedes dar saltos (valla pedazo de novedad), joder podian haber hecho el anuncio con el king Africa de fondo (salta, salta, salta sin parar...)

Y sobre subjetividad, no hay mayor subjetividad que valorar el juego siendo seguidor de la saga, guardando esos super buenos recuerdos que le aportaron los otros halos, en vez de hacerlo desde un punto de vista nuevo. Esta bien valorar como continua la historia, pero joder, la jugabilidad esta obsoleta, yo ya daba saltos y disparaba con el Quake2, y las armas futuristas que tiran rayos de colores. [burla2]

Tio, esta claro que son gustos, a mi Bioshock (siendo, como juego, EXTRAORDINARIO) pues no me enganxo, es decir jugaba , lo dejaba dos dias, y si eso jugaba otro rato, no me enganxo, yo le daria un 9, 9.5 como mucho....

Sim embargo a Halo3 le daria un 11 por que para mi es la HIPERMAEGA POLLA y me encanta...

Lo que esta claro es que los dos son juegazos. Ahora quitando gustos de mi mente, analizandolos en sus puntos.

Para mi, y repito, PARA MI, Halo 3 es mejor JUEGO que Bioshock.

Salu2

primero de todo comentar que es mi opinion personal para que ningun fanatico o kurrante de mocosoft se mosquee.

[Puto Hype, se ceban con las notas]

sinceramente dudo que exista algun juego de 10, eso significaria la perfeccion y va a ser que no existe, las notas se ven muy infladas, opcion B: deberian de empezar a bajar bastante las notas de todos los juegos que han salido para 360 ya que la tecnologia actual permite hacer juegos mucho mas potentes a nivel grafico y de sonido e implementar muchas mas facetas en el mismo pero no por eso la jugabilidad va a verse aumentada, ya que puedes tener unos grandes graficos con una jugabilidad penosa,

Evidentmente no voy a negar que debe ser un super-juego pero no por eso le deberian de poner un 10.

pd: alguien lo ha probado a 1080p? tanto debe cambiar? boh...

Saludos,

Tio, los notas de los juegos se basan en como impactan AHORA, es decir se lleva un 10 ahora mismo, xk es lo mas puntero, xk si no llegaria un momento que nos faltarian notas, siempre habra un juego mejor que otro, saldran saliendo cada vez mejores, ero en su momento es fue un juego 10...
NeRvloS escribió:Yo hace un par de dias me acabé el bioshock, y me dige vamos con el halo 3... pero no hay manera, tres veces lo he empezado y no me gusta nada. Esto ya es algo personal, me digo a mi mismo, joder ¿que tiene este juego que los tiene a todos locos? no le veo sustancia (ojo no soy seguidor de la saga) intento obligarme a jugarlo para llegar a ese punto de ver si estoy equivocado y sentirme como con el bioshock o el gear que cuando lo acabas solo piensas en empezar otra vez y cuando ya te pegas una pasa de jugar te sientes como cuando te das un banquete y estas lleno

Me parece perfecto tu critica, asi da gusto leer opiniones.
Este juego engancha a los seguidores por su historia, colorido unico, musica epica con escenas acordes a esta, y sobre todo las situaciones que se producen que hacen el juego rejugable de manera unica, rara vez el modo campaña es igual. El OnLine ya es para crear un foro aparte, es impresionante. De todas formas si no te gusta pues nada oye. A otra cosa.

Tio, esta claro que son gustos, a mi Bioshock (siendo, como juego, EXTRAORDINARIO) pues no me enganxo, es decir jugaba , lo dejaba dos dias, y si eso jugaba otro rato, no me enganxo, yo le daria un 9, 9.5 como mucho....

Idem, a mi el Bioshock al terminarlo me dejo con la lengua fuera de la angustia por acabarlo, y la verdad no me termino de conectar. Eso si, el doblaje lo mejor que he escuchado. Y por supuesto no le daria un 9. Como mucho un 8 por lo currado del juego. Para mi de 9 es el Darkness por ejemplo.
NeRvloS escribió:A años luz?¿ hay videos por ahi que se muestran las virguerias que puedes hacer con el bioshock con un poco de imaginación (por ejemplo uno que va sobre la caza de un big daddy) mientras con el halo parece que solo puedes dar saltos (valla pedazo de novedad), joder podian haber hecho el anuncio con el king Africa de fondo (salta, salta, salta sin parar...)

Estas hablando de tu gusto, no del gusto de cada persona.

Cada persona es un mundo un mundo donde le puede gustar halo si o no. No generalices ya que no es para nada asi.

Halo , no es gears of war, ni bioshock, ni unreal tournament.

Aqui parece que nadie se centra en lo fundamental ( quake tiene su estilo ) , bioshock su estilo, gow su estilo y UT3 su estilo ( el mismo que gow )

Aqui la gente generaliza con los rayos de colores y los saltos subrealistas ¿ porque ? porque no le gusta y punto.

Y viene aqui lo dice y ademas lo quiere imponer.

Lo que quiero decir esque halo es un shooter fantastico y futurista, al que le gusten los shooters estilo couter strike vale o de la 2da guerra mundial, un ejemplo " NO SOPORTO LOS SHOOTERS DE GUERRAS MUNDIALES " no pude con el COD3 pero adoro el 4....

Una pena que la gente no valore halo como es, no por el apartado tecnico, lo llevo mucho tiempo diciendolo, halo a vendido por su nombre, por su historia, no por sus graficos, sino por su jugabilidad, en la vida habia jugado a un shooter de esa actividad frenetica, y hablo desde el saber que llevo cerca de 7 años jugando en pcs.

Pero la peña sigue igual y tuntun tuntun, sera tu gusto macho , pero no generalices " HALO " es " HALO " osino ve a bungie y les criticas los: graficos, su engine, la historia, las armas, los mapeados, los grunts, los vehiculos, y hasta el jefe maestro.

Vamos hombre.

No compareis Halo ( estoy arto de decirlo ) con " BIOSHOCK SHOOTER DE RATONERAS " si es perfecto, lo e jugado me lo e pasado y es impresionante, pero es ir sobre railes y entre pasillos inmensos, 2 o 3 zonas semiabiertas cada 50 pasillos.

No el hype no, hay mucha gente con hype que lo a probado y le a parecido una mierda.
Yo estoy casi por el final del juego, y abre invertido unas 12 horas ya en el multi minimo, estas notas estan merecidas y me explico:

-Bungie no ha seguido la tendencia de licenciar el que ya empieza a ser "cansino", UT3 engine (excelente sí, pero demasiado manido y lo que nos queda!!).Sin embargo bungie ha optado por un motor propio,evolucionado de una manera bellamente sutil tanto que algunos lo tachan de halo 2.5 cuando lo que sucede es que no renuncia para nada asus origenes, estilo, paleta de colores, tan propia de la saga, y lo hace de manera exitosa, texturas low-res inexistentes, que de lejos lo parecen a veces pero cuando te acercas algo a ellas te das cuenta que a más cerca más detalle al contrario que el resto de juego llenos de texturas low-res que no dan el pego ni de cerca ni de lejos, un uso gráfico asi con un inmejorable HDR, sin el problema engorroso de UT3 u otros motores grafico incluso del propio halo 2 dode las texturas se convierten en alta delante de tus narices, eso aqui no lo veras nunca, lo dicho llevo un total de mas de 20 horas metdas a el juego y ese efecto que en bioshock es IMPERDONABLE y que emborrona la experiencia de juego sobremanera, estan superados en halo 3, el modo multiplayer gráficamente cumple tb con texturas de arena, nieve superdetallada, agua interactiva, (no la habia en bioshock, siendo su protagonista) y un framerate estable en 30 fps, el unico punto negativo es que no se use HDR en el multiplayer que puede afectar a la jugabilidad cegandoteen momentos comprometidos y cosas asi, aunque tb luce menos bordes dentados que jugando en modo historia, y es ese quizas el mayor punto negativo en lo meramente gráfico de halo 3 en el modo campaña no hace uso del AA+HDR cosa que la XENOS es capaz de hacer, aunque estos bordes dentados no suponen el escollo desde mi punto de vista que si me supuso en bioshock la generación de texturas en to la jeta, tb he de decir que lo juego en una sony bravia de la serie 2000 que corrige en gran medida este defecto ya que tb lo probe en una samsung de 32" de las ultimas y es muchisimo más evidente, asi que eso variará en función de la tele, monitor, cable, 1080i o 1080p y ese tipo de cosas, gráficamente Halo 3 esta a la altura de GOW y Bioshock y si se tiene en cuenta su escala y el haber creado un motor propio que evoluciona tan sutilmente y que esta a la altura menteniendo su espiritu gráfico y diseño, diria que esta por encima, ahi queda el ladrillazo, saludos.
Tendremos la suerte algun dia de poder ver HALO 1 Y 2 en alta definicion, la verdad que me encantaria tener la saga completa en HD

Yo el Halo 2 lo juego en alta definicion, pantalla panoramica y ademas con antialaiasing, cosa que el 3 no tiene xD

Supongo que te referiras a un remake con graficos actualizados.

Volviendo al 3, habria estado bien que en campaña dejaran activar opcionalmente el AA aunque bajaran un poco los frames a cambio.

A mi a veces me sorprende ver el nivel de detalle que alcanzan algunas texturas del juego cuando te acercas al maximo, es una pasada, parecen fotos.

Lo del agua ya lo comente en otro hilo que para mi es una gozada ver como se mueve con el goteo, o cuando pasamos por encima andando, con su oleaje, salpicaduras y todo, en cambio he visto mas de un post criticandola.
-Bungie no ha seguido la tendencia de licenciar el que ya empieza a ser "cansino", UT3 engine (excelente sí, pero demasiado manido y lo que nos queda!!).Sin embargo bungie ha optado por un motor propio,evolucionado de una manera bellamente sutil tanto que algunos lo tachan de halo 2.5 cuando lo que sucede es que no renuncia para nada asus origenes, estilo, paleta de colores, tan propia de la saga, y lo hace de manera exitosa, texturas low-res inexistentes, que de lejos lo parecen a veces pero cuando te acercas algo a ellas te das cuenta que a más cerca más detalle al contrario que el resto de juego llenos de texturas low-res que no dan el pego ni de cerca ni de lejos, un uso gráfico asi con un inmejorable HDR, sin el problema engorroso de UT3 u otros motores grafico incluso del propio halo 2 dode las texturas se convierten en alta delante de tus narices, eso aqui no lo veras nunca, lo dicho llevo un total de mas de 20 horas metdas a el juego y ese efecto que en bioshock es IMPERDONABLE y que emborrona la experiencia de juego sobremanera, estan superados en halo 3, el modo multiplayer gráficamente cumple tb con texturas de arena, nieve superdetallada, agua interactiva, (no la habia en bioshock, siendo su protagonista) y un framerate estable en 30 fps, el unico punto negativo es que no se use HDR en el multiplayer que puede afectar a la jugabilidad cegandoteen momentos comprometidos y cosas asi, aunque tb luce menos bordes dentados que jugando en modo historia, y es ese quizas el mayor punto negativo en lo meramente gráfico de halo 3 en el modo campaña no hace uso del AA+HDR cosa que la XENOS es capaz de hacer, aunque estos bordes dentados no suponen el escollo desde mi punto de vista que si me supuso en bioshock la generación de texturas en to la jeta, tb he de decir que lo juego en una sony bravia de la serie 2000 que corrige en gran medida este defecto ya que tb lo probe en una samsung de 32" de las ultimas y es muchisimo más evidente, asi que eso variará en función de la tele, monitor, cable, 1080i o 1080p y ese tipo de cosas, gráficamente Halo 3 esta a la altura de GOW y Bioshock y si se tiene en cuenta su escala y el haber creado un motor propio que evoluciona tan sutilmente y que esta a la altura menteniendo su espiritu gráfico y diseño, diria que esta por encima, ahi queda el ladrillazo, saludos.

Pues mira, creo que la opinion que voy a tener del aspecto tecnico es la misma que tu y eso que no he jugado todabia pero por lo visto en videos y demases opino igual.

Aqui parece que si no pones una paleta de grises no es next gen.

Lo del agua ya lo comente en otro hilo que para mi es una gozada ver como se mueve con el goteo, o cuando pasamos por encima andando, con su oleaje, salpicaduras y todo, en cambio he visto mas de un post criticandola.

joder pues entonces si ven el agua del Bioshock se cortan las venas :).
Sin entrar en opiniones creo que un 10 no se le puede dar a ningun juego. Un 10 quiere decir que es perfecto, inmejorable, con ningun defecto, y no os engañeis porque eso no es asi. Me parece que sueltan muchos 10 a la ligera... pero bueno, hablamos de meristation, que se puede esperar :)

Por cierto, veo mucha gente con una especie de cruzada personal contra el bioshock, parece que ya no era bastante pasarse el dia criticando otras consolas que ahora hay que hacerlo con otros juegos.
Veo injustas estas notas, ya que es un juego exquisito y excelso en su creación pero para nada es el mejor de los ultimos tiempos en absoluto, simplemente es un buen shooter del cual lo que interesa es el final de una historia y muchas horas de multijugador, pero ya está señores!!! no es ninguna panacea divina ni nada de eso....
taphs escribió:Sin entrar en opiniones creo que un 10 no se le puede dar a ningun juego. Un 10 quiere decir que es perfecto, inmejorable, con ningun defecto, y no os engañeis porque eso no es asi. Me parece que sueltan muchos 10 a la ligera... pero bueno, hablamos de meristation, que se puede esperar :)

En general, para todas las publicaciones del mundo mundial un 10 significa que es un juegazo brillante, que te da una experiencia única y sorprendente. Según tu criterio no existirían las obras maestras,
¿¿o acaso "el grito" de munch o "el Guernica" de picasso no son obras maestras?? ¿¿No son cuadros de 10 que pueden ser considerados incluso como iconos culturales?? pero... ¿¿son perfectas?? Pues por supuestísimo que no, la perfección no existe pero una cosa no quita la otra.
lo he comparado much con bioshock mas incluso que con gow, pero lo hice por que es lo más proximo en el tiempo y en puntuaciones, y solo he hablado de gráficos si hubiera hablado de otros apartados creo que no son comparables, por cierto bioshock es un grandisimo juego, si le hubieran puesto algo más de enfasis al agua e incluso usarla (gran protagonista del juego), asi como interactvidad y no tuviera el fallo de generación de texturas que tiene tb seria una obra maestra, ojo que en mi opinión esta cerca, saludos.

P.D: lo que dice is2ms es tan cierto como que existe el Sol, ya se sabe que nada es perfecto,pero los redactores tienen unos baremos, entendiendose que el 10 es la mejor experiencia que puedes encontrarte en el mercado en ese momento, sino para que estan los 10¿? para no ponerlos¿?, lo cortez no quita lo valiente, una cosa es la perfección, que se dice no existe, aunque eso habria que debatirlo y otra calificar como 10 en tu escala un producto por ser lo mejor que has visto hasta esa fecha es solo mi opinión, saludos.
En Vandal le dan un 9,6, y ya van notazas.

Respecto a lo de los 10...pues sí, es muy exagerado encasquetarle un 10 a un juego, nada es perfecto, ni mi amado Bioshock, y como dicen por ahí la nota va a acabar desvirtuandose.

Yo aun no me lo he pasado (de hecho he empezado a jugar hoy y solo unos 20 minutos) y los graficos, para mi sorpresa, me han sorprendido. Despues de escuchar "Halo 2 en HD" tropecientas veces y averme puesto a jugar al modo campaña me pregunto...que fumais? [fumeta] El juego graficamente me parece exquisito. La densidad del bosque del principio es alucinante, así como la cantidad de efectos graficos que podemos ver en pantalla. Estar luchando contra 12 enemigos, acompañado de 4 aliados mientras en pantalla se suceden explosiones, impactos de bala en el agua, enemigos que salen bolando por la explosion de las granadas y todo esto con una fluidez pasmosa. Y el uso de la luz en este nivel me ha encantado. Me entran ganas de medio cerrar los ojos ante la cegadora luz. Alucinante.
Y ahora mismo no puedo hablar de la historia (que hasta ahora me esta encantando) puesto que aun no la he concluido, pero graficos y jugabilidad son para mi de momento de 9,5 y 9,6 respectivamente. Si a eso le añadimos un multiplayer que promete ser apoteosico apaga y vamonos.

Ahora a esperar a Mass Effect, The Orange Box (atencion a ese Team Fortress 2 que va a ser Dios en multi, espero que tenga el exito que creo que va a tener), Call of Duty 4, Assassin's Creed... que final de año señores.

Saludos! [bye]
Pero que esperabais del "PUTO AMO"!!!!!!

Esto es como la peli de bruce willis, puede gustarte o no, te puede parecer mejor la anterior..... o no.

Lo que queda claro es que el personaje principal no defrauda..

Llega.....
revienta.......
arransa....
....................... y triunfa.

Cuestion de carisma supongo. [chiu] [chiu] [chiu]
Para mi personalmente:

Gráficos 9 (desaparecen los disparos prontísimo y aparecen de sopetón algunos objetos menores del escenario)
Sonido 10 (sobre todo por la música, ya que me lo he pasado en inglés y eso que no se me da bien escucharlo).
Jugabilidad 10 (Preveo que el multiplayer va a molar mucho...)
Historia 8 (Yo no veo una historia (de lo que me he enterado por los subtítulos) para tirar cohetes sinceramente, está bien pero ya. Yo no considero "epica" una historia porque sea un tio (con Chuck-mode on) contra una horda.
Duración 7 (Es muy cortico y aunque tiene multiplayer, este ya lo he incluido en jugabilidad)

Nota final PERSONAL: 9.2 PARA NADA UN 10
A mí de momento me ha decepcionado y bastante, la campaña principal la he acabado solo y en cooperativo con un amigo que juega a Halo desde que nació la saga, y he acabado el juego rodeado de un aura de sin sentido y me he quedado igual que cuando lo empecé.

El multijugador será la reostia, pero la historia principal de Halo, con todo el bombo y platillo más que sospechoso que se le está dando al juego, se merecía un mimo bastante mayor que el pasotismo que se ha dejado entrever cuando lo juegas.

Un juego de 8 siendo generosos, y mucho.
Joder, joder, joder, me pienso comprar 4 ediciones legendarias por lo menos por si los discos o los embalajes se me desgastan de tanto jugar y para que les llegue el juego intacto por lo menos hasta mis biznietos, cuando las tenga os pongo fotos (y no es coña)

Hype x 999999999 [buuuaaaa]

Ahora a repartir galletas; el que dice que halo 3 no le engancha, decirle que no me extraña, ya que su historia por si sólo no dice nada. Juegate Halo 1 y 2 y despues el 3 hombre de Dios.

Y a los que estan con la cantinela de que no se merece un 10 porque un 10 = perfección, decirles que nadie ha dicho que eso sea asi, la perfección en esto de los videojuegos no existe, por lo tanto una escala donde se contempla la perfección (el 10) es absurda. Un 10 en una review de un videojuego significa que es una "OBRA MAESTRA" y punto, no que el juego es perfecto y que va a gustar a todo el mundo, meteroslo en la cabeza de una santa vez. Para que lo entendais, El Quijote es considerado una obra maestra, pero ni es perfecto ni gusta a todo el mundo.

La cosa va asi: 1(super truñaco)--2--3--4--5--6--7--8--9--10(obra maestra), como veis el "perfecto" no aparece ne ningún sitio. :Ð
No podia acabar de otra forma la saga mas sobrevalorada de la historia...

... no digo que los Halos sean malos ni mucho menos pero el nivel de lo q genera no esta ni de cerca con lo q es en realidad el juego...

...lo q me extraña es q Meri le haya dado esta nota... supongo que lo hacen para no quedarse atras como hicieron con Bioschock..

... por cierto es absurdo comparar a este juego con Bioshock son shooters pero muy muy distintos.... el Bioshock es una obra maestra para un jugador, un shooter q en general no se parece a ninguno pero tiene un poco de todos ... el Halo, es Halo, alabado en buena medida por una historia genial y un multi q tiene mucha vida, como juego es mas de lo mismo, un shooter de toa la vida.
Lejump escribió:...el Halo, es Halo, alabado en buena medida por una historia genial y un multi q tiene mucha vida, como juego es mas de lo mismo, un shooter de toa la vida.

Pues ya me dirás en qué otro shooter has visto los vehículos tan variados, la IA enemiga sobresaliente, la espada elite, el martillo gravitatorio, armas a dos manos, las granadas de plasma, el "aguijoneador", etc.. etc.. [rtfm]

Y lo más importante, ¿en que otro shooter manejas al Jefe Maestro? [qmparto]

El multijugador de este juego no es que "tenga mucha vida", es que va a ser EPICO y posiblemente entre las repeticiones y el modo "forge" va a marcar un antes y un despues. Aunque no quieras, todo esto forma parte del juego y tiene que ser valorado, para mi, ya solo por el multijugador que tiene y la diversión que va a proporcionar ya me parece un juego muuuy superior al Bioshock en su conjunto aunque Halo 3 no tuviera modo campaña.

Pero claro, al que no le guste, a más tocamos los demás [hallow]
de acuerdo con la gente ke opina ke el 10 es una obra maestra en nuestros tiempos, no tiene porke significar perfeccion, porke amigo mio, la perfeccion es absolutamente subjetiva, y es por eso ke no existe juego perfecto, porke nunca va a llover a gusto de todos hombre de dios jejeje

por cierto yo no creo ke se pronuncie ni IXBOX ni is ISBOX, si no mas bien EXBOX con una pronuciacion un tanto decantada hacia la I ya me entendeis... weno yo al menos la llamo asi jeje
NOSE 10 ES MUCHO PARA ESTE JUEGO CREO QUE POR AHI YA HAY MUCHOS TIOS QUE ME ODIAN POR ESTAR ENCONTRA DEL HALO 3 PERO NO ES QUE ESTE ENCONTRA SOLO QUE GRAFICMENTE EL JUEGO BAJA BASTANTE EN CONPARACION CON GEARS OF WAR Y OTROS TANTOS JUEGOS PUES LLEVO COMO 4 O 5 HORAS JUGANDO EL HALO 3 EN LEGENDARIO Y ESTA BUENO PERO NO ME A LOGRADO ENGANCHAR COMO EL GEARS OF WAR QUE ME LO EH PASADO COMO 20 VECES Y LO JUEGO CASI TODO EL DIA ONLINE CREO QUE EL HALO SI MUCHO ME LO TERMINARE Y YA.
MI PUNTUACION ES DE 1 A 10: 8.7
HISTORIA:9.2
GRAFICOS:7.9
JUGABILIDAD:8.8
MULTIJUGADOR:8.9
Imagen
Sauron-Jin escribió:
Pues ya me dirás en qué otro shooter has visto los vehículos tan variados, la IA enemiga sobresaliente, la espada elite, el martillo gravitatorio, armas a dos manos, las granadas de plasma, el "aguijoneador", etc.. etc.. [rtfm]

Y lo más importante, ¿en que otro shooter manejas al Jefe Maestro? [qmparto]

El multijugador de este juego no es que "tenga mucha vida", es que va a ser EPICO y posiblemente entre las repeticiones y el modo "forge" va a marcar un antes y un despues. Aunque no quieras, todo esto forma parte del juego y tiene que ser valorado, para mi, ya solo por el multijugador que tiene y la diversión que va a proporcionar ya me parece un juego muuuy superior al Bioshock en su conjunto aunque Halo 3 no tuviera modo campaña.

Pero claro, al que no le guste, a más tocamos los demás [hallow]

Cuando eres aficionado a algo es muy jodido evaluarlo con objetividad, yo lo veo desde fuera porque no soy aficionado al Halo.

Del Halo tengo una buena opinion porque tiene una historia fantastica, un "look" muy suyo q lo define como saga, un prota como el jefe y el modo historia nunca ha estado malo sumando el multi q es eterno...

...yo lo q cuestiono es lo q genera, personalmente no me parece un juego q tenga los elementos para ser considerados de los mas grandes (quiza el multi si pero no es suficiente, el juego como tal es un shooter q sigue la misma mecanica de un UT o Quake, realmente no agrego nada al genero)

...pero no pasa nada, suelo ir un poco contra la corriente... me sucede mucho cuando opino del GOW, me quieren matar pero a mi me parece un robo de juego, ni a cinco horas me llego el modo historia a la maxima dificultad, eso es una tomadura de pelo... luego el online es wuapo pero ni de cerca suficiente ...

....en cuanto a la experiencia global si q tienes razon, Halo se merece una nota muy alta porque es un todo en uno y en todas las facetas cumple.... luego se podria discutir si merece un 10 o no, q en mi opinion ni por asomo... solo le dejo esa nota a los juegos que son obras maestras y q aportan cosas nuevas a esto... a las obras maestras a secas les dejo el 9.2 q es la nota q le doy al Halo...

...y si hablamos de Bioshock, yo creo q tampoco se merece un diez, pero si un 9.5 porque es una mezcla realmente notable de cosas de distintos shooters, sumado a una buena historia, graficos alucinantes, buena durabilidad y dificultad..... vamos q estoy feliz q no tenga multi, ultimamente hacen juegos q no duran nada (como el mencionado GOW) unicamente por tener multi y al juego de un jugador le han quitado horas... en el bioshock se concentraron en brindar una grata experiencia para un juego y el resultado esta a la vista...
que sea HALO y que la historia y jugabilidad sean buenas no significa que se merezca un 10,ya que tecnicamente deja mucho qe desear, si es tan bueno jugablemente y la historia esta chula le pondria yo un 8.5, ya que otros juegos tambien buenos se llevan menos nota si los graficos no lo acompañan
Bueno gamerankings ( coge todas las paginas con notas buenas y fiables y hace un % ) a dado su veredicto, " HALO A SUPERADO A BIOSHOCK EN NOTAS ". Por asi decirlo vamos que le a dado un repaso:

Halo 3: Average Ratio: 96.3% - (96.0%)

Bioshock: Average Ratio: 95.4% - (95.3%)

Imagen

Pero tiene una contra halo, solo hay 35 analisis, mientras que bioshock tiene 90 y teniendo 90 le dan un 95.4%.

Veremos en que queda todo.

Despues de haber puesto tantas notas y hablar,

Estamos en una era que hay 10 por doquier, pero ojo.... " NO SE DAN 10 PORQUE LOS JUEGOS SEAN OBRAS MAESTRAS PERFECTOS " ¡¡¡ NO !!! sino poruqe el juego se lo merece en si, pk te trasporta a la batalla final epica, que no te deja un apice de aliento, por los personajes carismaticos, por la jugabilidad todos esos toques van sumando, si no estais agusto con las puntuaciones, pues tambien juzgad las puntuaciones de: the darkness, bioshock, gow...etc...etc.

Pk juzagais kizas a halo ¿ pk a algunos no les mole este estilo de shooters ? pues nose la verdad, pero The darkness tiene un 82.9% general, o gow un: 93.8%, son notas son variantes, yo no veo a halo el juego perfecto sera " EL JUEGO PERFECTO CUANDO GAMERANKINGS COGIENDO TODAS LAS NOTAS LE DE UN 100% " eso sera perfecto mientras tiene muchas cosas que pulir y en general da un 96% y aun faltan analisis por porbar quien sabe si sale menos nota.
Joder, no entro al foro en todo el fin de semana, y me encuentro con esto [plas] , dos 10 tan seguidos madre mia, algo no funciona XD .

Voy a leermelo... que llegue ya el miercoles.

Salu22.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
monpf escribió:Es que si le pusieron un 10 al Bioshock, ya se han visto comprometidos los pobres. XD

Es lo que dije hace tiempo, si le das un 10 a un juego que merece un 9, fuerzas a que cualquier juego de similar calidad ya deberia ser 10 o si no es un agravio comparativo.

Asi que un 10 a Halo 3 (es muy buen juego pero para nada una obra maestra), luego un 10 a mass effect, a assasin creed, y a cada gran juego que está por salir.

Meristation ha perdido la poca credibilidad que algun dia pudo tener.
NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA NOTA YA QUE HAY JUEGOS MEJORES EN OTROS GENEROS Y EN SHOOTERS Y LES DAN UNA CALIFICACION DE 9 O 8 POR EJEMPLO EL GEARS 9.6 O OBLIVION 9.6 HASTA EL BLUEDRAGON LE DAN COMO 7 YO CREO SABER QUE ES LO QUE PASA Y ES QUE LOS TIOS DEL HALO O BUGIE ESTAN GASTANDO MUCHO DINERO EN PUBLICIDAD YA QUE NO HAY NINGUN JUEGO QUE TUBIERA TANTA BULLA POR TODAS PARTES´POR EJEMPLO OBLIVION NO GASTO TANTA PUBLICIDAD Y ES CASI UNA OBRA MAESTRA LO MISMO GEARS OF WAR COMO DICEN PERRO QUE LADRA NO MUERDE
kasinadie escribió:NO ESTOY DE ACUERDO CON ESA NOTA YA QUE HAY JUEGOS MEJORES EN OTROS GENEROS Y EN SHOOTERS Y LES DAN UNA CALIFICACION DE 9 O 8 POR EJEMPLO EL GEARS 9.6 O OBLIVION 9.6 HASTA EL BLUEDRAGON LE DAN COMO 7 YO CREO SABER QUE ES LO QUE PASA Y ES QUE LOS TIOS DEL HALO O BUGIE ESTAN GASTANDO MUCHO DINERO EN PUBLICIDAD YA QUE NO HAY NINGUN JUEGO QUE TUBIERA TANTA BULLA POR TODAS PARTES´POR EJEMPLO OBLIVION NO GASTO TANTA PUBLICIDAD Y ES CASI UNA OBRA MAESTRA LO MISMO GEARS OF WAR COMO DICEN PERRO QUE LADRA NO MUERDE

Mejores shotter como GoW :p :p :p

Me estas diciendo que GoW es mejor que Halo?¿?? Ni.DE.COÑA vamos...

Ni Oblivion es mejor juego....

Halo 3, es una obra maestra, le pèse a quien le pese...Otra cosa es que os guste mas o menos...
Lejump escribió:...y si hablamos de Bioshock, yo creo q tampoco se merece un diez, pero si un 9.5 porque es una mezcla realmente notable de cosas de distintos shooters, sumado a una buena historia, graficos alucinantes, buena durabilidad y dificultad..... vamos q estoy feliz q no tenga multi, ultimamente hacen juegos q no duran nada (como el mencionado GOW) unicamente por tener multi y al juego de un jugador le han quitado horas... en el bioshock se concentraron en brindar una grata experiencia para un juego y el resultado esta a la vista...

No puedo estar mas de acuerdo. Ahora con la excusa del multi sacan juegos que duran un dia. Y no me vengais con que hay que jugarlo en dificultad Machote, porque a mi que me hagan repetir 20 veces una fase porque me mate sin parar no es alargar la duraccion, solo el tiempo invertido.

Llevo varios dias leyendo el foro sobre este tema (como si se pudiera leer otra cosa...) y, tras haber jugado el juego, sigo sin ver donde esta esa obra maestra de la que la gente habla. Un buen juego, si. Pero no veo nada mas aparte de una mas que excelente campaña publicitaria.
Una dudilla, tenia entendido que el juego salia el 26 de este mes, pero yo ya veo a to dios que ya asta se lo a pasado [mad]
91 respuestas
1, 2