Meristation le da un 10 a Halo 3

1, 2
a Halo 2???'

xDDDDD

El mejor juego de 360, con diferencia.
Toma castaña!!!, un 10 para el puto amo.

Por cierto, es el 3, no el 2 XD
Demasiado altas esas puntuaciones...
Zenthorn escribió:Demasiado altas esas puntuaciones...

Amén. Igual que con Bioshock...
Es que si le pusieron un 10 al Bioshock, ya se han visto comprometidos los pobres. XD
Issun está baneado por "Lagunamov"
tmb le ha dado un 10 1up, y PRO-G, IGN le ha dado un 9.5, teamxbox un 9.7, y GP le ha dado un 9.8
Un 10 jojo [tadoramo]

Los de Tele 5 lo han puesto tb por las nubes, lo estan publicitando mucho.

Ojala reviente el mercado pq tiene pinta de ser el mejor juego de los ultimos años.

DIOS QUE GANAS LE TENGO!!!

joder que notazas le estan dando [plas]
En tele5 han dicho que Halo3 es para "ix box"

OWNED
Joder!!!!! Solo me quedan tres dias para gozarlo [babas]

Leer el reportaje hace que se te caiga la baba a chorros. Entre el Gears of War y el Halo3 bien podemos decir que tenemos lo mejor de lo mejor en lo que acción se refiere, a ver quien se atreve a igualar este catalogo [fumando]
jujujuju ya queda menos pa echarle el guanteeeeeeee [beer]
Zenthorn escribió:Demasiado altas esas puntuaciones...
Tanto como un diez no creo, pero un 9 al menos por mi parte tiene... Cuando llevas unas horas jugando hay fases que no olvidare en mi vida porque son para babear. ;-)
walex escribió:En tele5 han dicho que Halo3 es para "ix box"

OWNED

La Carmen chaparro (que me la follaba) lo ha querido pronunciar tan bien que se ha pasado con la X XD

En ingles se dice asi.
No se vosotros yo tengo ya un Hype que no puedo con él y más despues de ver esas pedazo de notazas que se esta llevando , voy a leer la review de meristation. [babas] [babas] [babas]
jita escribió:
La Carmen chaparro (que me la follaba)

xD , siempre esta bien dejar las cosas bien claras
+1 yo tb me la follaba adeás la he vito por la calle y es más bien bajita, a por ceirto que pronunciación "is box", ni 360 ni na.

salu22
OTRO 10 DE EUROGAMER!
Jugon!!, aunque desde mi punto de vista estan siendo un poco sobraos... nose, un 9,5 o 9,75 bien... pero de ahi a un 10 juer :-p
9.5 en gamespot.

Joder super xbox
Que nota le dara Hobbytrolas???? XD, HAGAN SUS APUESTAS SEÑOREEEEEEEES!!!
HC le pondrá un 92 y me pillo los dedos [maszz] la misma historia de simpre.
Cloud7 escribió:Que nota le dara Hobbytrolas???? XD, HAGAN SUS APUESTAS SEÑOREEEEEEEES!!!

Yo creo que 97 siendo optimista , sino 93.
Pues un 89 y diran cualquier plamplina (vease otros juegos comentados en susodicha revista como skies of arcadia o smash bros.......)
Enserio nadie ha visto el video ese q circula por internet q sale como les llega a una redacción un paquete de Microsoft para q “PRUEVEN “el juego. Impresionante paquete consola edición halo 3 2 mandos muñecos edición legendaria halo los cascos todo!!!!!!
ENSERIO SI HOS LLEGASE TODO ESO GRATIS NO LE PONDRIAS UN 10 O UN 9 Y PICO
YO HE JUGADO ME LO HE PASADO SOY FANATICO DE HALO PERO CANTA EL 10 DE MERI Y TODOS LOS DEMAS ES MUY BUENO PERO GRAFICAMENTE UFFFFFFFFFFFF NO ME JODAIS ENSERIO???????
no leo nada solo me conformo con la puntuacion no quiero perder ninguna sorpresa ejeje [oki]
MACANEDA escribió:Enserio nadie ha visto el video ese q circula por internet q sale como les llega a una redacción un paquete de Microsoft para q “PRUEVEN “el juego. Impresionante paquete consola edición halo 3 2 mandos muñecos edición legendaria halo los cascos todo!!!!!!
YO HE JUGADO ME LO HE PASADO SOY FANATICO DE HALO PERO CANTA EL 10 DE MERI Y TODOS LOS DEMAS ES MUY BUENO PERO GRAFICAMENTE UFFFFFFFFFFFF NO ME JODAIS ENSERIO???????

No escribas en mayusculas, se interpreta como gritos . Las normas son las normas [oki]
Pues mañana me esperare a gamerankings xdxdxd haber que tanto % le dan :D [looco] [looco]
Hombre ponen dieces las publicaciones que puntuan del 1 al 10 sin decimales, porque un 9 es poco en comparacion con otros juegos, pero ese 10 moralmente no lo es tanto como un 10 en un publicacion que puntue sobre 100 o con decimales.

SaLu2.
HC creo recordar que le dio al 1 un 93 y al 2 un 96.

Al GOW le dieron un 95 y al Bioshock un 94, yo apuesto a que le dan un 95-96.
ViCoLaS escribió:Hombre ponen dieces las publicaciones que puntuan del 1 al 10 sin decimales, porque un 9 es poco en comparacion con otros juegos, pero ese 10 moralmente no lo es tanto como un 10 en un publicacion que puntue sobre 100 o con decimales.

SaLu2.

Lo que me parece penoso las puntuaciones 5/5 no tienen ningun sentido.
Gametrailers:

Story: 9.5

Desing: 10

Gameplay: 9.7

Presentacion: 9.2

Total: 98

Analisis en HD:

http://www.gametrailers.com/player/25484.html

MUY MUY BUEN ANALISIS.
gamespot puntua más a gears of war (9.6) que a halo 3 (9.5), por curiosidad, para alguna revista no es el mejor juego de xbox 360...
ViCoLaS escribió:Hombre ponen dieces las publicaciones que puntuan del 1 al 10 sin decimales, porque un 9 es poco en comparacion con otros juegos, pero ese 10 moralmente no lo es tanto como un 10 en un publicacion que puntue sobre 100 o con decimales.

SaLu2.

Hombre, Meristation si puntua con decimales.Esa excusa no vale.
Para mi, apalearme, pero no me gusta nada, probé la beta y el juego y no me gustan nada... el juego de la historia siempre es debatible, gráficamente de dejo frio y el juego no termina de engancharme...
Espero el CoD4 que creo que será EL SHOOTER
Griphus escribió:Para mi, apalearme, pero no me gusta nada, probé la beta y el juego y no me gustan nada... el juego de la historia siempre es debatible, gráficamente de dejo frio y el juego no termina de engancharme...
Espero el CoD4 que creo que será EL SHOOTER

Jugando una beta no se sacan opiniones en claro.
fenix_supremo escribió:Gametrailers:

Story: 9.5

Desing: 10

Gameplay: 9.7

Presentacion: 9.2

Total: 98

Analisis en HD:

http://www.gametrailers.com/player/25484.html

MUY MUY BUEN ANALISIS.

Me ha sorprendido ver en Design un 10, IGN le da un 9.
Y en Gameplay un 9,7 e IGN tb le da un 9.

Cada uno tiene su punto de vista esta claro. Yo creo que el Online si le hara ser el mejor juego de la 360.

Graficamente dicen que no sorprende tanto como GOW, yo diria por 2 razones, Halo busca escenarios mas grandes con mas enemigos en pantalla, ademas de ser un estilo grafico diferente. Y por ultimo GOW cuando salio dejo a todos boquiabiertos, ahora ya es mas dificil sorprender habiendo visto juegos como GOW o Bioshock. Yo he visto videos en calidad HD que demuestran que esta de sobra al nivel de GOW. Son tecnicamente distintos pero no lo veo inferior.

Pero en cosas como iluminacion por ejemplo tiene pinta de ser acojonante. 3 dias para jugarlo [beer]
MACANEDA escribió:Enserio nadie ha visto el video ese q circula por internet q sale como les llega a una redacción un paquete de Microsoft para q “PRUEVEN “el juego. Impresionante paquete consola edición halo 3 2 mandos muñecos edición legendaria halo los cascos todo!!!!!!

Eso no pasa sólo con el juego. Pasa CON TODOS los juegos grandes. Las invitaciones a presentaciones en exclusiva, visitas a los estudios y merchandising vario están a la orden del día. Yo lo veo bien, porque así tienen material para analizar las tres ediciones del juego y la edición limitada de la consola. Por otra parte esta gente gana lo bastante como para andar flipando por algo así y andar regalando notas.

Sobre los gráficos, mira menos las notas y léete los análisis, porque prácticamente todos dicen que los gráficos están por debajo de las expectativas. Si aun así le dan esa nota final, algo tendrá Halo 3...

Saludos - Chisholm
monpf escribió:Hombre, Meristation si puntua con decimales.Esa excusa no vale.

Hombre, meristation es una basura, hablo de publicaciones con un minimo de prestigio, xD.

Y otra cosa, que le den dieces al halo 3 tampoco es tan extraño, y no creo que se tenga que "escusar" como tu dices, ya que yo no lo intentaba con mi comentario anterior, solo queria señalar que un 10 en una publicacion que puntue sobre 10 sin decimales o un 10 en una que lo haga sobre 5 sin decimales pues no significa lo mismo.

SaLu2.

Ellos no buscaban hacer un motor gráfico innovador como lo sería el de Crysis, o el Unreal Engine 3. En principio querrían un motor gráfico que se adecuase al estilo artístico deseado.

Y si eres un... "fanático" de Halo, ¿no sería normal pasar por alto el detalle de que no se puede renderizar escenas con HDR y AA a la vez(1) y disfrutar de lo que te brinda el juego? Por que resulta sumamente extraño que antepongas la calidad gráfica sobre todo lo demás por culpa de ese detalle.

Y esto no lo digo por él, si no por toda persona que opina de forma semejante, que antepone la faceta externa, que en sí está muy pulida y los escenarios son extensos y no sufren de ralentización alguna ni percance parecido.

(1): Para el que me suelte que la Xbox puede, por favor que se mire Oblivion, gran ejemplo que en su salida, en el mercado no había tarjeta alguna que soportase HDR+AA a la vez, y ahí se incluye la Xbox.
Kayru escribió:
Jugando una beta no se sacan opiniones en claro.

Lee bien, y comprenderás :p
He jugado a la BETA y al JUEGO y la verdad es que no me parece para tanto... al igual que el Bioshock debo de ser muy exigente...

Un saludo y no pretendo ofenderte ;) [toctoc]
Me gusto más el Gears of War...
Pienso que gastarse la pasta que vale para solo disfrutar el modo campaña (cortísimo) no merece la pena.

Tiene varios niveles aburridos a más no poder, pero la historia esta mu y bien.

En fín...personalmente (como fan de halo que me considero), me ha dejado un poco frío, y no me equivoco en decir que tiene el modo historia más corto de las 3 entregas.

Gran juego, pero no le pongo un 10 ni por casualidad.

Salu2
Gamespot: 9.5/10
IGN: 9.5/10
Famitsu: 37/40
Meristation: 10/10
Vandal: 9.7/10
Gametrailers.com: 9.8/10
1UP.com: 10/10
ComputerVideoGames: 9.7/10
Gamerankings: 9.8/10
Eurogamer: 10/10
Gamepro: 5/5
Gamespy 5/5
devas escribió:Me gusto más el Gears of War...
Pienso que gastarse la pasta que vale para solo disfrutar el modo campaña (cortísimo) no merece la pena.

Tiene varios niveles aburridos a más no poder, pero la historia esta mu y bien.

En fín...personalmente (como fan de halo que me considero), me ha dejado un poco frío, y no me equivoco en decir que tiene el modo historia más corto de las 3 entregas.

Gran juego, pero no le pongo un 10 ni por casualidad.

Salu2

El GOW me lo pase en el mas dificil ( locura ) en 1 tarde, mi hermano me ayudo con ram.

Haber cuanto tardas en pasartelo en ( lengendaria ) conseguirte todas las calaveras y todos los logros ;) has pasado el juego y bueno ai se queda todo.

Pero halo es campaña+multijugador+forja+modo video y foto mas horas y horas de live que eso no te lo da el gow ( porlomenos a mi solo lo e jugado 10 veces contadas ) en el multi. Te lo dice un no-fan de halo que solo e jugado al 1 y a la beta del 3
alfilito escribió:gamespot puntua más a gears of war (9.6) que a halo 3 (9.5), por curiosidad, para alguna revista no es el mejor juego de xbox 360...

Gamespot ha cambiado su sistema de puntuacion, ahora va de 0.5 en 0.5, asi que si no le ponen un 9.5 tendrian que haberle puesto un 10.

En teamxbox que es para mí la más fiable para juegos de 360 le dan 9.7 que creo que es la más alta que le han dado a juegos de 360.
Issun escribió:Gamespot: 9.5/10
IGN: 9.5/10
Famitsu: 37/40
Meristation: 10/10
Vandal: 9.7/10
Gametrailers.com: 9.8/10
1UP.com: 10/10
ComputerVideoGames: 9.7/10
Gamerankings: 9.8/10
Eurogamer: 10/10
Gamepro: 5/5
Gamespy 5/5

Ninguna de esas notas valen lo más mínimo... yo espero con ansias la de Sony Defense Force... eso sí que son imparciales, si alguien lo duda que mire el análisis de Bioshock ( http://www.sonydefenseforce.com/?p=83 )
Para mi es un juego de 9,5 ese .5 le falta para mi por que va a 2xAA segun parece y no a 4xAA y por la falta de bots. con eso si seria un casi 10xD
Una cosa, en IGN dicen esto

Graphics
Despite a few moments of slowdown, this is a gorgeous game, especially considering the demands of the replay function. And it's to die for in 1080p.

De verdad "muere" a 1080p? :?
91 respuestas
1, 2