MACANEDA escribió:Enserio nadie ha visto el video ese q circula por internet q sale como les llega a una redacción un paquete de Microsoft para q “PRUEVEN “el juego. Impresionante paquete consola edición halo 3 2 mandos muñecos edición legendaria halo los cascos todo!!!!!!
ENSERIO SI HOS LLEGASE TODO ESO GRATIS NO LE PONDRIAS UN 10 O UN 9 Y PICO
YO HE JUGADO ME LO HE PASADO SOY FANATICO DE HALO PERO CANTA EL 10 DE MERI Y TODOS LOS DEMAS ES MUY BUENO PERO GRAFICAMENTE UFFFFFFFFFFFF NO ME JODAIS ENSERIO???????
Ellos no buscaban hacer un motor gráfico innovador como lo sería el de Crysis, o el Unreal Engine 3. En principio querrían un motor gráfico que se adecuase al estilo artístico deseado.
Y si eres un... "fanático" de Halo, ¿no sería normal pasar por alto el detalle de que no se puede renderizar escenas con HDR y AA a la vez(1) y disfrutar de lo que te brinda el juego? Por que resulta sumamente extraño que antepongas la calidad gráfica sobre todo lo demás por culpa de ese detalle.
Y esto no lo digo por él, si no por toda persona que opina de forma semejante, que antepone la faceta externa, que en sí está muy pulida y los escenarios son extensos y no sufren de ralentización alguna ni percance parecido.
(1): Para el que me suelte que la Xbox puede, por favor que se mire Oblivion, gran ejemplo que en su salida, en el mercado no había tarjeta alguna que soportase HDR+AA a la vez, y ahí se incluye la Xbox.