Habeis visto el video analisis de meristation sobre Lost Odyssey?
.
Vale, no me colgeis, admito que cuando quiero reirme, me paso por las noticias y leo algunos comentarios y me parto el cul*. Pero hoy me ha dado por ir un "poco mas alla" y he visto el video analisis del Lost. Todo el mundo lo "tilda" de casi obra maestra y tal y cual... y he pensado, porque no, todavia no he visto ningun video del juego quizas aqui...
Pero cual ha sido mi sorpresa?! Durante todo el video los comentarios ensalzaban algunas cosas del juego y despues una cosa negativa para terminar el comentario y asi hasta llegar a decir en el analisis que el final es DECEPCIONANTE (again
).
Ya lo se, es meri y no se puede hacer nada, pero no me esperaba algo asi despues que de se les viera el plumero con otros como FF X-2 o Tomb Raider: el angel de la oscuridad (creo que ese era el mas moj*n de todos). Bueno, siento haberme marcado esta parrafada por la cara pero hoy tengo un poco de tiempo libre en el curro y me gusta dejar mis opiniones por aqui (de vez en cuando).
Sin mas un saludo a todos.
Editado: Al final se me ha olvidado dejar mi opinion sobre el video analisis. Me ha parecido muy subjetivo, como si quisieran poner por los suelos el juego y no llego a comprender porque. Habeis visto o leido algo semejante de otros "buenos juegos"?