Meristation mala, mala y mala.

Habeis visto el video analisis de meristation sobre Lost Odyssey? Oooh .

Vale, no me colgeis, admito que cuando quiero reirme, me paso por las noticias y leo algunos comentarios y me parto el cul*. Pero hoy me ha dado por ir un "poco mas alla" y he visto el video analisis del Lost. Todo el mundo lo "tilda" de casi obra maestra y tal y cual... y he pensado, porque no, todavia no he visto ningun video del juego quizas aqui...

Pero cual ha sido mi sorpresa?! Durante todo el video los comentarios ensalzaban algunas cosas del juego y despues una cosa negativa para terminar el comentario y asi hasta llegar a decir en el analisis que el final es DECEPCIONANTE (again Oooh ).

Ya lo se, es meri y no se puede hacer nada, pero no me esperaba algo asi despues que de se les viera el plumero con otros como FF X-2 o Tomb Raider: el angel de la oscuridad (creo que ese era el mas moj*n de todos). Bueno, siento haberme marcado esta parrafada por la cara pero hoy tengo un poco de tiempo libre en el curro y me gusta dejar mis opiniones por aqui (de vez en cuando).

Sin mas un saludo a todos.

Editado: Al final se me ha olvidado dejar mi opinion sobre el video analisis. Me ha parecido muy subjetivo, como si quisieran poner por los suelos el juego y no llego a comprender porque. Habeis visto o leido algo semejante de otros "buenos juegos"?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hicieron un anexo de 7 paginas por las quejas de los usuarios de la web.

De cualquier modo, los analisis deberian ser orientativos.

Por ejemplo, Assasins Creed ni de coña merece el 9,5 que le pusieron. Mi opinion es que a partir del 7 cualquier juego vale un alquiler.
Desde que puedo descargarme demos no me dejo orientar por nadie.

Está claro que los analisis siempre son subjetivos.

Salu2!
yo en esta vida he aprendido que nunca llueve a gusto de todo el mundo... he visto juegazos que son evaluados con notas lamentables... y juegos que a mi parecer son truños notas de sobresaliente... es lo de siempre... pa gustos están los colores...
Llevas toda la razón los análisis son subjetivos. Es mejor ver el juego por ti mismo si lo tiene un colega o lo alqulas es una opción y asi se sale de dudas más pronto
desde luego lo mejor es bajarse la demo y comprobarlo por uno mismo. Yo aun recuerdo los 60€ peor gastados en 1 juego con la basura del PES 2008 por no probarlo antes. Y en caso de que no haya demo, se puede alquilar el juego y si te gusta comprarlo al dia siguiente
para analisis un poco mas rigurosos y comentarios mas adultos, os recomiendo la revista Edge. esta bastante bien, trae informacion sobre juegos antigüos y columnas de opinion muy agudas. tb explican un poco de la tecnologia q hay detras de los juegos. eso si, 3,90€ del ala cada numero...

no obstante, antes de comprar un juego a 60 eurazos, como decia un compañero, a bajarse la demo del live y verlo por uno mismo.
¿Y la demo del Lost está en algún bazar O_o?

¿Y la del Assasin, y la del Gears of War?
Hombre no todos los juegos tienen demo. Del assasin seria complicado hacer una demo, ubisoft ya dijo que no era posible.
Los analisis de los medios digamos "profesionales" siempre hay que cojerlos con pinzas. Aqui sin embargo puedes leer las opiniones de gente que no necesita escribir mentiras para cobrar a fin de mes. Aunque en esto de las consolas desgraciadamente tambien hay mucho sectarismo
Pues yo le tengo unas ganas increibles. Paso de los analisis...lo comprobare yo mismo jeje
Radek escribió:Hombre no todos los juegos tienen demo. Del assasin seria complicado hacer una demo, ubisoft ya dijo que no era posible.
Los analisis de los medios digamos "profesionales" siempre hay que cojerlos con pinzas. Aqui sin embargo puedes leer las opiniones de gente que no necesita escribir mentiras para cobrar a fin de mes. Aunque en esto de las consolas desgraciadamente tambien hay mucho sectarismo

No te falta razon para nada , dicese de Sony consolas , ay , digo , Hobby consolas , que es que me equivosco , XDDDD.
Lo del análisis es una vergüenza si este mismo juego se llamara Final Fantasy se habría llevado un peazo de 10 sin importar que el sistema de combates no innove.... si es que manda webos pos, yo pirraba ya por un juego de este estilo y con combate clásico

Para mi el juego un 9.8
juna01 escribió:yo en esta vida he aprendido que nunca llueve a gusto de todo el mundo... he visto juegazos que son evaluados con notas lamentables... y juegos que a mi parecer son truños notas de sobresaliente... es lo de siempre... pa gustos están los colores...

Excactamente.... pienso igual que tu.

Yo por ejemplo tengo forza 2 y nfs prostreet para 360... el primero que lo calificaban de 10's y demas, me aburre como una ostra, y el prostreet que lo acribillan en todos lados, me he pegado unas carreras que ahi te cuento.....

Nunca me e dejado llevar por una calificacion, y muchisimo menos de esa pseudo-revista de videojuegos llamada Meristation
No decian estos que el LO provocaba la lagrima tonta ? [plas]
Arwen escribió:No decian estos que el LO provocaba la lagrima tonta ? [plas]

Si,decian que provocaba la lagrima tonta y que era ridiculo que estarias jugando a un juego y los amigos te vieran llorar o algo asi,y eso lo ponen en "contras" del juego,increible..... [+risas]
14 respuestas