Meristation peligra... PRISACOM al acecho

Hay un hilo en Off-topic>Miscelánea....pero en realidad lo veo más correcto aquí. En fin que digan los mods, que pa eso están xD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=687634
Gracias, mira que he buscado pero no lo encontraba.
Me parece muy interesante, no sabia nada.
Me e fijado que ayer y hoy meristation no funciona, pone cambiando de servidor
Yo solo digo una cosa. Esto pasa por no leerse la letra pequeña y firmar lo que se firma, ahora que se arrasquen, pero tienen todas las de perder.
s4ur0n escribió:Yo solo digo una cosa. Esto pasa por no leerse la letra pequeña y firmar lo que se firma, ahora que se arrasquen, pero tienen todas las de perder.

Pues no es para tomarselo tan a la ligera. Firmaron un contrato sí, pero bajo mi punto de vista esa clausula raya la linea de lo abusivo.

Por otro lado siempre es triste perder una página de tales proporciones, aunque sea Meristation. Creo que los gamers deberiamos hacer piña y apoyar a la pagina web para que pueda salir adelante de nuevo, aunque sea con otro nombre.
Yo siempre pense que Meristation era un seudopodo de Polanco.
Por suerte Federico Jimenez Losantos es Nintedero XD (es verdad)
salmonete escribió:Por suerte Federico Jimenez Losantos es Nintedero XD (es verdad)

No jodas? Buf, me voy a ir registrando en ebay...

PD: ni de coña XD
vaya tela, estoy registrado ahi desde el 2001, es una pagina que visito a diario entre otras, a ver que pasa
El grupo prisa y la izquierda de Zapatero va a terminar con el pais.
Hoy se vuelve a demostrar mi teoria XDD

SAludos
luis78 escribió:El grupo prisa y la izquierda de Zapatero va a terminar con el pais.

SAludos

el unico que destroza ...

a veces es mejor callarse.

esto me recuerda a una famosa serie que murio por audiecia se llamaba "Aqui no hay quien viva" y la cadena competidora por exelencia compro la productora de Jose Luis Moreno y Antena3 tiene los derechos de Aqui no hay quien viva entonces sera una serie nueva con los mismos actores pero con diferentes papeles, nuevo decorado y tratara de la especulación inmobiliaria y se llamara "La que se avecina"

asi que ya me veo a meristation.com cambiado de domnio por uno de estos ---> merigame.com, mericenter.com, merimeri.com, merimerita.com, merifreak.com, merisonyzoner.com
espero que siga yo la visito pa saber cuando salen los juegos y ver las images del juego. no la visito mucho.
luis78 escribió:El grupo prisa y la izquierda de Zapatero va a terminar con el pais.
Espero que estés de coña, porque no está el panorama como para entrar a discutir de política, pero los únicos que terminarán con el país son unos que yo me sé con su actitud de "nosotros contra todo el parlamento".
bpSz escribió:
Pues no es para tomarselo tan a la ligera. Firmaron un contrato sí, pero bajo mi punto de vista esa clausula raya la linea de lo abusivo.

Por otro lado siempre es triste perder una página de tales proporciones, aunque sea Meristation. Creo que los gamers deberiamos hacer piña y apoyar a la pagina web para que pueda salir adelante de nuevo, aunque sea con otro nombre.

No me lo tomo a la ligera, uno si quiere ser listo lo primero que debe de hacer en un negocio es leerse muy bien todos los contratos que firma, y no dejarse llevar solo por el dinero y lo que ese contrato le puede beneficiar a corto plazo.Si era una clausula abusiva, que no hubieran firmado el contrato.

Ahora me hace gracia ver como los anti-PSOE ven en esto un movimiento del Gobierno. Estan tan obsesionados que ya no ven mas alla de su cabezoneria y obsesion con el grupo PRISA.
vamos a dejar la politica apartada, por favor.......
salmonete escribió:Por suerte Federico Jimenez Losantos es Nintedero XD (es verdad)

Oooh

Ya estoy vendiendo mi Wii y mi DS en ebay...
maesebit escribió:Meristation vendió su alma al Diablo para conseguir ser la más guapa del lugar, y ahora el Diablo reclama lo que es suyo.

A mi me parece lógico y normal. No se a que viene tanto escándalo.
de dónde sacáis la información de la cláusula o el contrato? en el link
no veo nada...

respecto al tema en sí, pues lo siento por meristation, pero al césar, lo
que es del césar. no hay más discusión.

otra cosa es que los de meristation cambien de servidores, abran nueva
web y seguir con todo como hasta ahora, pero empezando desde 0.
a ver si se pasa alguien de la web por aquí y nos explica algo.

de todos modos, poner una noticia para los foreros diciendo que van a
estar unos días off por culpa del cambio de servidor, siendo mentira, me
parece que hacen gala de bastante poca credibilidad para con sus
usuarios...lamentable.
Juas... adios meristation. Si sigue adelante pues vale y sino también, será por webs. Pero si firmaron ahora toca apechugar.
Entrar en Meri, están de baja xD
Pero como sois tan cortitos?

Porque el grupo PRISA comprará meristation, para hacerla desaparecer?

Pues no, si la compra esporque le interesa, porque es rendible, porque quiere esa estructura (el personal que trabaja ahí y todo).

Lo único es que el jefe de meristation tendrá ahora otro jefe por encima o le echaran a la calle si no se quiere adaptar.
SiCK BoY escribió:Porque el grupo PRISA comprará meristation, para hacerla desaparecer?
No, hombre, no, es una conspiración judeomasónica comunista (sic) alentada por los rojillos progres del PSOE* [qmparto]

Nah, ahora en serio y sin politiqueos. Como dicen por ahí arriba, los señores de Meristation han firmado un acuerdo con un medio de comunicación, en este caso Prisa, como hubiera podido ser Recoletos o cualquier otro. En dicho acuerdo, que incluía beneficios derivados de la publicidad, el aval de un grupo de esa envergadura, etc, a cambio Prisa obtendría los derechos comerciales del nombre "Meristation", así como la propiedad sobre su contenido y/o servidores (esto último es una suposición).

En un arranque de rebeldía, los señores que dirigen Meristation se habrán arrepentido, y viendo que no pueden romper el contrato sin más habrán querido cambiar de servidor para que Prisa pierda el control del sitio. Por lo tanto, están incumpliendo su parte del contrato; de hecho, casi están secuestrando la web para llevarla a otro servidor. Es algo completamente denunciable.

Imagináos que compráis un piso en un terreno y como los vendedores se arrepienten se os llevan el piso pero os dejan la parcela [carcajad], pues esto es lo mismo.

Saludos
*La conocida como Teoría Losantos xD
Parece ser que no era por mantener su independencia, sino porque habían recibido una oferta de copra bastante mejor que la de PRISA.
Diskun escribió:No, hombre, no, es una conspiración judeomasónica comunista (sic) alentada por los rojillos progres del PSOE* [qmparto]

Nah, ahora en serio y sin politiqueos. Como dicen por ahí arriba, los señores de Meristation han firmado un acuerdo con un medio de comunicación, en este caso Prisa, como hubiera podido ser Recoletos o cualquier otro. En dicho acuerdo, que incluía beneficios derivados de la publicidad, el aval de un grupo de esa envergadura, etc, a cambio Prisa obtendría los derechos comerciales del nombre "Meristation", así como la propiedad sobre su contenido y/o servidores (esto último es una suposición).

En un arranque de rebeldía, los señores que dirigen Meristation se habrán arrepentido, y viendo que no pueden romper el contrato sin más habrán querido cambiar de servidor para que Prisa pierda el control del sitio. Por lo tanto, están incumpliendo su parte del contrato; de hecho, casi están secuestrando la web para llevarla a otro servidor. Es algo completamente denunciable.

Imagináos que compráis un piso en un terreno y como los vendedores se arrepienten se os llevan el piso pero os dejan la parcela [carcajad], pues esto es lo mismo.

Saludos
*La conocida como Teoría Losantos xD
Yo también creo que han querido pasarse de listos.

Meristation es lo que es en gran medida por el apoyo que recibido de PRISA. Que bonito eso de tener publicidad en los principales canales nacionales de TV. Que bien eso de recibir soporte económico. Como llena e infunda respeto eso de presentarse bajo el manto de uno de los grupos mediáticos más importantes, y no como unos simples mindundis.

Pues bien, ahora les ha llegado la hora de apechugar por todos esos favores recibidos.

Supongo que cuando nadie daba un duro por Internet, y montar algo era un agujero que solo tragaba dinero era muy bonito estar apadrinado por alguien que soltase los billetes verdes cuando hacia falta. Ahora parece que el negocio ya es rentable y quieren dejar en la estacada y hacerles la pirula a quienes hicieron posible que Meristation sea lo que es, y no cumplir su parte del acuerdo, y las cosas no son así. Se ha de estar a las duras, y a las maduras.

Lo único "malo" que puede pasar si Prisa se hace con el control de Meristation es que los colaboradores dejen de serlo para convertirse en trabajadores. O por lo menos yo no trabajaría gratis para una gran empresa que obtiene beneficios de mi trabajo.
SiCK BoY escribió:Pero como sois tan cortitos?

Porque el grupo PRISA comprará meristation, para hacerla desaparecer?

Pues no, si la compra esporque le interesa, porque es rendible, porque quiere esa estructura (el personal que trabaja ahí y todo).

Lo único es que el jefe de meristation tendrá ahora otro jefe por encima o le echaran a la calle si no se quiere adaptar.

Pues no sería la primera vez que compran a la competencia para hacerla desparecer. ¿Nadie se acuerda de antena 3 radio?.
seguimos hablando y yo sigo sin saber nada de esas cláusulas del contrato...

sin saber qué dice, no se puede especular, pero todo pinta a que prisa
está en todo su derecho y son los de meristation los que se quieren
pasar de listos, no?

pues bueno...
Ami tb me gustaria saber esas clausulas, sk no tengo ni idea de k va el asunto.
Yo creia que MERIS ya era de PRISA
Oh no... que desgracia... :p
Rentzias escribió:Yo creia que MERIS ya era de PRISA

Según he llegado a entender, Meri ya es de Prisa, solo que de una manera "indirecta" (hacen publicidad y estas cosas de Meri, a cambio de dinero) pero Meristation ha visto que son "fuertes" y que no necesitan respaldo económico, se habrán querido separar, y si incumplen el contrato, Meristation será al 100% de Prisa.

Eso es lo que he entendido...

Estoy en lo cierto o me equivoco? [comor?]
Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia... ¿que tiene de malo PRISA? :-?

Ni que Meristation fuera el NY Times...
Si PRISA cree en Meristation, y les da buenos medios, podemos tener un buen portal de videojuegos con sus videos propios y servidores potentes para ello (IGN en pequeñito y a la española).

Y sobre comprar a la competencia... ¿que competencia le hace Meristation a PRISA?

No tiene que ser ni necesariamente bueno ni necesariamente malo, veremos que medidas toma PRISA.
Pues vaya con los de Meristation, firman el contrato y se largan por patas....

A mi me gustaria que se la quedara el grupo PRISA (y mas aun viendo que la otra alternativa es que desaparezca la web) ya que tienen recursos para hacer de meri una web muy importante y si tanto les interesa es porque veran que esto de los videojuegos es rentable y quieren apoyarlo
Si se lo queda PRISA para mejorar el tema de infraestructura, del estilo como dice Sabbat, que nos ofrezcan videos y demás, me parece bien.

Lo único malo que veo es que todos esos reporteros, colaboradores, no quieran seguir y nos metan a otros cuantos que no tengan ni zorra.

De todas formas os digo una cosa, me toca las pelotas un poquito la gente que critica a Meristation, porque somos los epsañoles tan poco, digamos... "patriotas" en todo?

Tenemos un portal de videojuegos, bastante importante y encima nos avergonzamos de él?

Estoy seguro que los franceses están orgullosos de su Jeux-France

O los americanos de su IGN...

No seamos tan criticones y apoyemos a lo bueno que tenemos, podría ser mejor? Si, pero siempre se puede mejorar todo, es lo que tenemos.
israel escribió:Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia... ¿que tiene de malo PRISA? :-?

Ni que Meristation fuera el NY Times...

Cuando ves a gente supuestamente de izquierda defendiendo a muerte al hombre mas rico de Espanya (el duenyo de PRISA) es porque algo no carbura bien del todo :-P

Ideeologias politicas a parte, Prisa es muy grande y tiene mucha influencia en todo tipo de ambitos. El problema es que no tiene competencia, no es como en EEUU.
OT Total respondiendo a israel

Grupo prisa = Pensamiento unico

Te dicen como opinar, ya sea por Radio (Ser) prensa (El Pais) o television, bien a traves de Cuatro, o si eres algo mas adinerado con Digital +
Te dicen como tienes q ser educado (editorial Anaya de libros de texto)
Modelan tus gustos musicales (40 principales) tus gustos deportivos (diario AS)
Ahora van a intentar dominar el medio de relacion social e informacion mas importante del proximo siglo, internet.

En resumen desde q te despiertas hasta q te acuestas, pasando por todas las facetas de tu vida (ocio, trabajo, relaciones) estas absorviendo informacion q te suministra PRISA. Informacion totalmente modelada hacia el lado q a ellos les interesa -logicamente, por algo es una empresa-

Si encima tienes el beneplacito y los favores del partido q se encuentra en el Gobierno, pues todo es mucho mas facil, mas todavia, q ya es decir

Nota: observese q en todo mi post no he hecho mencion a ningun partido politico, asi q con esto no quiero ni flamear ni rollos por el estilo. Ni esta seccion ni este foro es un lugar para discutir de politica, eso es en el foro de OT
Ainsss estos de Meri....no sé ni cuántos hilos hablando de esa página habré leído en EOL ya...desde el OWNED de la "trabajadora japo de Kyoto" hasta esto.

Lo cierto es que he observado una "migración" de usuarios de Meri hacia EOL desde hace un tiempo, lo cual parece indicar que de todas maneras la web ya cansa a sus usuarios o al menos, no les dan los suficientes puntos de vista.

Salu2!!
Falkiño escribió:Ainsss estos de Meri....no sé ni cuántos hilos hablando de esa página habré leído en EOL ya...desde el OWNED de la "trabajadora japo de Kyoto" hasta esto.

Lo cierto es que he observado una "migración" de usuarios de Meri hacia EOL desde hace un tiempo, lo cual parece indicar que de todas maneras la web ya cansa a sus usuarios o al menos, no les dan los suficientes puntos de vista.

Salu2!!

¿Conoces el ..."plei rules", xbox lo mas mejor, tu madre %$&/%$ Nintendo infantil, uztedez no tener idea, america rulez..., pero elevado al cubo?

Algun reportaje, y ciertas columnas no estaban mal, tambien he echado mano de algunas guias, y algun analisis era mas que correcto, pero te metias al foro y....

SAludos

Tal vez pongan 2 opciones mas aparte de

-PS2

-360

-PS3

-WII

-DS
.
.
.

-Juegos Lesbian, Gay, Bisexual and Trans

-Juegos Anti-Catolicos/Cristianos

Broma he? [360º]
salmonete escribió:Prisa es muy grande y tiene mucha influencia en todo tipo de ambitos. El problema es que no tiene competencia
¿De verdad piensas que PRISA es la dueña de toda España?
luis78 escribió:Grupo prisa = Pensamiento unico

Te dicen como opinar, ya sea por Radio (Ser) prensa (El Pais) o television, bien a traves de Cuatro, o si eres algo mas adinerado con Digital +
Ahora van a intentar dominar el medio de relacion social e informacion mas importante del proximo siglo, internet.

En resumen desde q te despiertas hasta q te acuestas, pasando por todas las facetas de tu vida (ocio, trabajo, relaciones) estas absorviendo informacion q te suministra PRISA. Informacion totalmente modelada hacia el lado q a ellos les interesa -logicamente, por algo es una empresa-

Si encima tienes el beneplacito y los favores del partido q se encuentra en el Gobierno, pues todo es mucho mas facil, mas todavia, q ya es decir
Grupo Vocento (más de 100 empresas de todos los ámbitos), Grupo Antena 3 (Movierecord: mayor distribuidora cinematográfica de España, Onda Cero, propiedad de -entre otros- Telefónica o Santander-CH), Grupo Planeta (más de 60 empresas de siete áreas de negocio diferentes).

No voy a poner una retahila como la de luis68 en plan "controlan nuestras vidas". Si no quieres sentirte "controlado" por Prisacom (valiente tonteria, ni que tuvieran el monopolio), no veas Digital+, contrata Cable, no oigas la SER, escucha RNE, Onda Cero o lo que te apetezca, no pongas los 40 principales, pon Europa FM y deja de mirar CUATRO, pásate a Telecinco. En lugar de estar bajo la "influencia" de PRISA, estarás bajo la de Antena3, RTVE o lo que toque. Lo mismo te da.

PRISA es el mayor (que yo sepa) de todos, pero no quiere decir que los otros sean precisamente pequeños y que no se encuentren presentes en el día a día en igual o MAYOR medida. Sigo sin entender esa manía concreta hacia ellos. TODOS hacen lo mismo.

Saludos
p.d. Personalmente no voy a dejar de ver una cadena por su orientación política. Yo pongo Cuatro para ver House, Eureka, The Closer y Psych (ya me gustaría que otras cadenas emitiesen series tan buenas), para ver el telediario pongo TVE1, A3 o T5, dependiendo de cómo me pillen, y así todo el tiempo. Lo que quiero decir es que no te obligan a ver nada, sigues siendo libre de elegir quién quieres que te de la información.
luis78 escribió:OT Total respondiendo a israel

Grupo prisa = Pensamiento unico

Nota: observese q en todo mi post no he hecho mencion a ningun partido politico, asi q con esto no quiero ni flamear ni rollos por el estilo. Ni esta seccion ni este foro es un lugar para discutir de politica, eso es en el foro de OT

Si, y comen bebes vivos y hacen aquelarres...

:?
Rentzias escribió:

Si, y comen bebes vivos y hacen aquelarres...

:?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Rentzias escribió:...

Diskun escribió:...

+1
Lo que hay que leer a veces.
joder, yo alucino con lo conspiranoicos que son algunos...
israel escribió:Lo pregunto desde la mas absoluta ignorancia... ¿que tiene de malo PRISA? :-?

Que no tienen ni salsa rosa ni tomate... sólo cocinan con ellos, y la máquina de la verdad tampoco les mola mucho... un rollo vamos.

En lugar de eso te manipulan con documentales de investigación, música, cocina, NBA, ciencias ocultas, educación paterno y maternofilial, programas serios de animales sin concursos donde cogen gallinas y las lanzan a un cubo antes de que se agote el tiempo...

... una vergüenza vamos...
descoat escribió:
Que no tienen ni salsa rosa ni tomate... sólo cocinan con ellos, y la máquina de la verdad tampoco les mola mucho... un rollo vamos.

En lugar de eso te manipulan con documentales de investigación, música, cocina, NBA, ciencias ocultas, educación paterno y maternofilial, programas serios de animales sin concursos donde cogen gallinas y las lanzan a un cubo antes de que se agote el tiempo...

... una vergüenza vamos...

Pues la verdad es que tienes razón... con programas como "chanel namber fooor" "noche hache" "cuarto milenio" o el original y nunca visto antes "matrimonio con hijos" tienen un cóctel de lo más exquisito oiga y sin necesidad de descuartizar a un pollo mientras te bebes su sangre. ¡Hay que joderse! lo que hay que oir [snif]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Pues la verdad es que tienes razón... con programas como "chanel namber fooor" "noche hache" "cuarto milenio" o el original y nunca visto antes "matrimonio con hijos" tienen un cóctel de lo más exquisito oiga y sin necesidad de descuartizar a un pollo mientras te bebes su sangre. ¡Hay que joderse! lo que hay que oir [snif]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Juer y que pasa, el chanel numero 4 ese es una mierda pero viendo que la alternativa es aqui hay tomate parece una bendicion. Y el de noche hache es igual que el buenafuente (menos gracioso pero de igual tematica). Y cuarto milenio esta wapo (en la tv menos pero en la radio si), juer es television y tienen que vender pero de todas formas el grupo PRISA es mucho mas que la programacion de cuatro....
http://akihabarablues.com/?p=271

En este artículo de un blog creado por excolaboradores de Meristation se comenta por parte de otros excolaboradores que Nacho Ortiz ha robado artículos a su conveniencia poniendoselos a su nombre sin ser el autor.

Además se comenta que están pensado en darlo a conocer para todo el mundo compruebe si su trabajo sigue "siendo suyo" y denunicarles a él, Meristation, buscar el apoyo de Prisa...

Vaya culebrón.
Esto tiene pinta de ir muuuuuuy para largo.

No se, supongo que la volveremos a ver abierta, pero me da que ya no va a ser lo mismo...
Lo del robo de nombres por parte de Nacho Ortiz ya era sabido en los foros de Meri, pero era un tema tabu y creo que la ultima vez que se hablo de ello se baneo a mucha gente.

Una pena, por que aunque sus foros estaban llenos de mierda (como en valdal), con el nuevo sistema de "vida" se estaba llevando a cabo una buena limpieza de trolls a los que se les pasaban muchas cosas. En vandal si estornudas te expulsan sin dar ninguna explicacion, el unico foro serio y decente que conozco es este la verdad, de lso 3 importantes el mejor con diferencia.
Nuku nuku escribió:Lo del robo de nombres por parte de Nacho Ortiz ya era sabido en los foros de Meri, pero era un tema tabu y creo que la ultima vez que se hablo de ello se baneo a mucha gente.

Una pena, por que aunque sus foros estaban llenos de mierda (como en valdal), con el nuevo sistema de "vida" se estaba llevando a cabo una buena limpieza de trolls a los que se les pasaban muchas cosas. En vandal si estornudas te expulsan sin dar ninguna explicacion, el unico foro serio y decente que conozco es este la verdad, de lso 3 importantes el mejor con diferencia.

Pues yo no tenía ni idea de que el tema de los robos ya se había tratado directamente en Meristation, debieron emplearse a fondo borrando rapidamente cualquier rastro. ¿Conoces a algunos de los baneados que trataron de destaparlo? Podrías contar la historia en el blog ese de los ex-colaborades.
74 respuestas
1, 2